La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 08:34:19
Bono,me desconcierta [Responder]

Hace algunos años que al que suscribe los políticos de este país le producen náuseas.Todavía no hemos asimilado la catástrofe de Asia y algunos descerebrados piensan en el plan Ibarretxe aprobado con ayuda de los batasunos, pero hoy llega a mis oidos que en una Academia Militar ubicada en las montañas de Lérida dónde desde hace más de medio siglo se forman los Suboficiales del Ejército y dónde por lo visto existían unas letras que decía AEspaña servir hasta morir han sido borradas por deseo del MInistro Bono,logicamente aconsejado por ERC,debo reconocer que Bono me desconcierta ya que siempre ha defendido la idea de España, y miren Uds si pagamos unos impuestos para que haya un Ejército entiendo que su misión es defendernos ante una amenaza y no repartir caramelos,me pregunto que es lo que ofende a los Catalanes,quizás la palabra España en una de sus montañas que hubiera pasado si esa Academia hubiera estado en Badajoz nada seguramente, independientemente de las simpatias o no a determinados colectivos al que suscribe no le molesta ver cuarteles con el lema "todo por la Patria "los curas con sotana y los médicos con bata blanca o verde por poner un ejemplo, no se que pensareis el resto,
Me temo un año muy complicado.
Feliz 2005.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 16:26:58
Re: Bono,me desconcierta [Responder]


Yuri Zhivago
está en su línea, nada mas y tengo que decir que me ha defraudado porque en La Mancha estaban muy contentos con él, pero desde que ha entrado en el gobierno sigue en la línea de: hoy si y mañana no. y claro así no avanzamos
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 19:00:26
Re: Re: Bono,me desconcierta [Responder]

Decirte Bilbilitana que siempre he respetado y me gusta Bono como político aunque creo que Ministro de Defensa le queda un poco grande o fuera de sitio quizás porque junto al de Interior sea uno de los Ministerios más complicados y por eso se lo dieron a él.El viejo dicho "si quieres caldo toma dos tazas" que aquí se podría traducir como "defiendes la idea de España pues a defensa".La verdad no entiendo que daño y a que sentimientos pueden hacer unas letras en un montaña Leridana perdida en no se dónde ,supongo que un día Carod fue a Sort a comprar Lotería las vió y la palabra España le produjo un corte de digestión,llamó a Maragall este a Zapatero y este a Bono que a su vez se lo dijo al correspondiente Jefe en la Academia y los soldaditos monte arriba a quitar unas piedras dónde hace treinta años unos desalmados pusieron España.Será cuestion pongo por caso que LA Caixa cambie su nombre fuera de Cataluña.De todas formas Bilbilitana sigo cofiando en Bono y ojala no me defraude es de los pocos que aún no me hacen vomitar´.
Feliz entrada de año que ya queda poco.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016