La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Nomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 11:12:44
Un Troll en calatayud [Responder]

No lo van a creer pero estos ultimos días he tenido que ir a unas dependencias municipales y me he encontrado con un TROLL, si un TROLL con su moco colgaldo y su pestilencia ocupandolo todo. Como usuario de la administracion me dirigi, tal y como me habian indicado a este TROLL que es el jefe de las citadas dependencias, mi intención era solicitar un servicio publico para una persona incapacitada y muy necesitada. Bien, al grano. El maloliente TROLL (personal trabajador de la administracion al servicio del ciudadano) se dirigio a mi (usuario que paga religiosamente sus impuestos) con la soberbia caracteristica de esa especie de seres oscuros y fetidos. Me dijo que el servicio que yo solicitaba para una persona muy dependiente y enferma estaba muy solicitado y que ya vería (el TRoll) si consideraba admitir a esta persona en situacion precaria. Al comentarle yo que cual era el procedimiento de acceso, si exitia una baremacion, si me darian un numero me dijo que no, que el procedimiento era otro. (no me explico cual)
Ante esa extraña actitud de un funcinario que DEBE ser claro y transparente con el ciudadano (este era un TROLL oscuro y maloliente), le comente que aunque no residia en calatayud tenia amigos de la infancia que hoy ocupan puestos de responsabilidad politica en el consitorio. Al oir esto Troll, cuan vasallo me empezo a pedir datos sobre la persona por quien mediaba, y mostro un interes repentino y por desgracia alarmante. Sali de su cueva fetida y acudi a los servicios privados, donde pòr fortuna admitieron a mi "protegido" por una cantidad economica importante y significativa para su renta.
Conclusión: En las administraciones por lo general hay un personal excelente. Por desgracia a mi me toco un asqueroso ser con un moco colgando llamado TROLL.
El servicio publico es de y para todos, como la demanda supera la oferta se llevan a cabo sistemas de seleccion objetivos, rigurosos y serios. A mi me toco el ser desperciable que arrantrando el moco lame a su amo y le importa lo publico la palabra nada.
Son pocos los funcionarios de esta catadura, pero por desgracia se arriman al poder, manipulan y trafican con todo lo que pueden. No tienen ni idea de lo serio que es una administracion publica.
Troll, no seré yo, pero dentro de poco ira alguien a solicitar un servicio publico, si se repite lo de tirarse un pedo en la cara de un ciudadano, te aseguro que el tema no quedara en un hilo de un foro.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 19:47:33
Re: Un Troll en calatayud [Responder]

ket e has fumado hijo mio.......]nuez moscada y orgenao o te has comido alguna seta .....ves amrcianos?
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 19:52:26
Re: Re: Un Troll en calatayud [Responder]

ejem, ejemm, ejem ........
Sin bautizar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 21:18:30
Re: Re: Re: Un Troll en calatayud [Responder]

Yo creo q ha relatado una historia muy real en forma de cuento.Todos sabemos como funciona los enchufes y todavia más cuando se trata de ciudades pequeñas.Quien tiene padrinos se bautiza.
funcionarios no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 00:37:49
Re: Re: Re: Re: Un Troll en calatayud [Responder]

Sin funcionarios ni administraciones no habria ese problema.
Que nos quiten de pagar impuestos y asi cada uno que gaste su dinero en lo privado, porque de ese modo serian eficientes.

El funcionariado y todo lo publico da pena, aqui y en todos los paises del mundo, porque no son competitivos, saben que no les van a echar y da igual si la empresa tiene perdidas o no...

yo abogo por un sistema privado 100 por cien, como en USA, Sanidad incluida, eso es lo JUSTO que cada uno pague en funcion de lo que gaste, con lo que ahorrariamos en impuestos todo seria mas eficiente
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 09:12:40
Re: Un Troll en calatayud [Responder]

No me hace especial gracia el funcionariado y menos cuando se convierte en un nido de amiguismo inutil pero me parece que el "PAGUESELO VD. MISMO" no es buena idea. Deberia uno ser muy adinerado para cubrir determinadas necesidades cuando se tienen (por ejemplo la sanitaria).
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 10:36:34
Re: Re: Re: Re: Re: Un Troll en calatayud [Responder]


funcionarios no
31/10/2005 00:37:49
Y de esta manera hoy en dia, por ejemplo, no existiria Internet.
JMC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 18:59:45
Re: Re: Un Troll en calatayud [Responder]


BILBILITANO
30/10/2005 19:47:33
ket e has fumado hijo mio....... nuez moscada y orgenao o te has comido alguna seta .....ves amrcianos?
Yo llevo 9 meses esperando recibir respuesta a un escrito de queja firmado por varios vecinos. Este vecino, ni ha fumado, ni ha comido setas, solo ha ido al Ayto.y ha comprobado la gran desidia que alli preside.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 22:15:27
Re: Re: Re: Un Troll en calatayud [Responder]

Por lo que veo es habitual el silencio administrativo de nuestro ayuntamiento, o es que sienten poco respeto por los ciudadanos.

Yo también hace meses presenté un escrito y todavía no han contestado.
La verdad es que al final dan ganas de abordar al alcalde cuando lo ves en la calle y exponerle tus quejas.
REme
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 14:24:05
Re: Re: Re: Re: Un Troll en calatayud [Responder]

No todos los funcionarios son igual, hay gente que trabaja de manera modelica. Lo que sucede es que hay grandes diferencias entre las propias administraciones. En la local, el funcionario esta muy proximo al politico y esa cercania puede eclipsar la objetividad de las leyes a las que el comportamiento del funcionario esta sometido en sus labores administrativas.
PAra quien dice que lo mejor sería que no hubiese funcionarios, ni administracion, solo le deseo que goce de buena salud, que no tengan que operarle nunca de un traspalte de medula o de algo complicado, porque una de dos, o se paga la clinica privada (mucha, mucha pasta) o se muere.
El sistema de EEUU esta asentado sobre una base extremadamente neoliberal, mientras que en europa servicios como la sanidad, la educacion estan garantizado por los poderes publicos, a todos nos cuesta pagar, pero cuando utilizamos esos servicios no somos consciente del dinero que cuestan, si funcionasemos como los americanos nos costeariamos unos seguros privados que alcanzan servicios de acuerdo con nuestras aportaciones, las clases medias se las ven y se las desean cuando tienen que recurrir a la sanidad porque sus polizas no cubren ni los minimo por lo que el que no tiene dinero a morirse.
Hada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 14:25:57
Re: Re: Re: Re: Re: Un Troll en calatayud [Responder]

En este bosque hay TROLES, TROLAS Y TRELES
(cineasta)
E-mail: realidades plasmadas en cuento Enviado el: 02/11/2005 15:37:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Troll en calatayud [Responder]

yo he visto brujas y esqueletos andantes pudriendose, y sufro una maldicion de los incas, y varias veces he visto en sueños el futuro: esqueletos, fantasmas, restos fúnebres de tus antepasados, llamas de fuego flotando sobre polvo de restos funebres esparcidos por la calle, gente extraña desapareciendo en la nada, brujas, zombis que comen cerebros, mutantes, coches de ataudes por la calle, vampiros (de verdad), alienigenas con tentaculos, tambien he visto a frankestein, a pinocho quemandose porque le crecio tanto la nariz que miro hacia un abismo y tocó el infierno. Y he visto a el demonio reencarnado en un bilbilitano que no me atrevo ni a decir su nombre, un echapestes, cuatro jinetes montados sobre cuatro caballos, un dragon con siete cabezas, fuego por todas partes y un abismo oscuro abriendose a mis pies y tragandose a unos cuantos... en el 2012 roma quedara vacia y el 12 de febrero de 2055 sera el fin del mundo
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 11:24:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Troll en calatayud [Responder]

LA administracion esta cambiando, y eso se nota, ha introducido criterios y metodos de mercado para organizar sus servicios, aunque de forma muy particular porque existen una serie de leyes que respetar.
Es cierto que el funcionario actua con negligencia en muchos casos, pero no en todos. Lo peor es que el funcionario se venda al politico de turno, como suele suceder en las administraciones mas politizadas y por besar el culo del politico haga injusticias con la poblacion que solicita servicios a la administracion
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2009 10:33:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un Troll en calatayud [Responder]

Lo que no entiendo es que con la necesidad que hay, el ayuntamiento se dedique a ir poniendo más y más personal.
Son sueldos con patas. Los ves andando y me digo... hay va una gran parte de mis impuestos.
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2009 14:36:50
Re: Re: Re: Re: Re: Un Troll en calatayud [Responder]


funcionarios no
31/10/2005 00:37:49
Eso díselo a un americano y veras lo q te dice!!! Q si estas loco o algo peor...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016