La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bocanegra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 17:32:08
Tabaco si [Responder]

Como es posible que en un país que se pueden casar dos hombres, del mismo modo se pueden casar dos mujeres, pueden adoptar niños, dentro de poco se planteara el tema de la eutanasia, se apruebe una ley que castiga a los fumadores de forma tan determinante?????
Que pasa con las perdidas de la hostelería?
Que pasa con las multinacionales tabaqueras que no pierden cota de mercado porque en vista de lo sanos que somos los desarrollados han conseguido que los niños africanos empiecen a fumar a los 5 y 6 años?
Que pasaría con todos los impuestos indirectos que pagamos los fumadores, si dejasemos de fumar?
Yo soy fumador y les aseguro que antes de encenderme un cigarrillo miro a mi alrededor, les aseguro que nunca he tenido ningun problema, si alguien a manifestado su incomodidad por encerderme uno yo lo he apagado.
Y ahora, si tienes domestica en casa tampoco se podra fumar?
Creo que es una opción muy agresiva. Excesivamente agresiva y marginal. Y por supuesto hipocrita, muy muy falsa. Doble moralina que no va a impedir que los fumadores lo dejen. Para que no fume la gente hay una medida eficaz, que retiren el tabaco, pero claro eso es eliminar impuestos, puestos de trabajo... Una doble y asquerosa medida que margina a quien respeta, y soy consciente por mi vida de viajante que el fumador es mucho mas respetuoso que el no fumador que tiene delante de si una cabeza de turco con quien apagar la rabia de su vida.
Tabacalera. SA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 17:34:11
Re: Tabaco si [Responder]

Muy deacuerdo contigo, esperate tu haber que no hagan como en EEUU que en muchas calles hay un cartelito que prohibe fumar bajo sancion administrativa. Uff
Saludos
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 20:15:01
Re: Re: Tabaco si [Responder]

Me cuesta un poco creer eso, que no descarto creermelo, pero....donde hay datos sobre eso?? mas que nada por leer sobre el tema, puede que haya mas de lo que cuentas.
por ejemplo en arizona esta prohibido cortar los cactuses saguaros que asi a lo tonto es un cactus que vas por la carretera y parece pequeño pero llegan a mas de 5 metros y pinchos como clavos. parece ridiculo pero esta prohibido porque el cactus es parte de ese paisaje tradicional.
y las leyes esas que son ridiculas como prohibido atar a una girafa a una farola o similares seuro que es porque a alguno ya le ha dado por hacerlo.

un slaudo.
julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 00:42:19
Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

a mi me parece bien esta nueva ley socialista anti-tabaco que PROHIBE fumar en todos los sitios menos en tu casa... en Barcelona el PSOE y ERC han sacado leyes antimendigos, viva el progreso ¡¡
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 09:09:35
Re: Tabaco si [Responder]

Pues en Alemania ( creo que es ahi) está prohibido lavar el coche y cortar el cesped los domingos.
mica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 03:58:54
Re: Re: Tabaco si [Responder]

cuando entra la ley esa anti-tabaco ?
@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 13:50:19
Re: Tabaco si [Responder]

Pues yo creo que es una ley estupida que no sirve mas que para quitarnos un poco mas de libertad.
Es solo cuestion de educación, a nadie se le ocurre escupirle a otro en un ojo, pues igual, un fumador si ve que molesta a alguien, pues o no fuma o se va a otro sitio, pero si no molesta a nadie, no veo por que no va a poder fumar en donde le de la gana. De todas formas tampoco es para tanto, solamente son unos cuantos que no fuman y se entretienen jodiendo a los demas, yo no veo que nadie deje de entrar a un bar por que le moleste el humo. Que sera lo proximo prohibir los coches por que contaminan? Ala todo el mundo en bicicleta. Y el alcohol? El deporte tambien es malo para la salud, cuantisimos accidentes se producen haciendo deporte, esguinces, roturas, etc... Que los que hacen deporte paguen mas a la seguridad social como decian que tenian que hacer los fumadores, en fin, cuantas cosas deberian hacer para que todos seamos sanos y parece que solo se mueren los que fuman.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 15:34:39
Prohibido fumar, hasta en la calle [Responder]

En algunas zonas de EE UU se está planteando impedir encender el cigarrillo incluso en lugares abiertos. En Washington se votó ayer prohibir fumar en la calle a menos de ocho metros de la puerta de las casas.

Los fumadores estadounidenses se encuentran cada vez más acorralados por las normas que están impulsando algunos estados del país y que prohíben el uso del tabaco en espacios abiertos, como la calle , los parques o las playas.

En Estados Unidos, más de 2.000 ciudades, entre ellas Nueva York, prohíben a los fumadores consumir sus cigarrillos en lugares públicos cerrados, como bares, restaurantes y oficinas, lo que obliga a muchos a salir a la calle a saciar las ansias de nicotina.

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=146212
samm.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 18:13:09
Re: Tabaco si [Responder]

A mi me parece perfecto la ley del ANTI TABACO, yo no tengo la necesidad de que estando en un bar, discoteca, establecimiento comercial o puesto de trabajo, estén fumando y que este una persona a tres metros de mi y me llegue el olor a tabaco, y cuando salga del establecimiento huela toda mi ropa que apeste, los fumadores no os días cuenta de lo mal que huele todo, puesto que el olor ya lo tenéis muy asimilado, pero el que no fuma sale bastante perjudicado tanto en la salud ya se te cargan mucho los pulmones, como en el olor que arrastra.
Saludos
Yago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 20:12:06
Re: Re: Tabaco si [Responder]

¡¡¡ TOCALA OTRA VEZ, SAMM. !!!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 11:07:10
Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

pues te vas a un bar donde no se pueda fumar, yo tampoco tengo necesiad de estar de alguien que huele mal, o es un cerdo, o me asco y muchas veces me toca, asi que a joderseyo
Leo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 16:50:49
Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

A mi me parece bien.
Es cuestión de TALANTE como dice ZP, prohibir fumar en el trabajo, prohibir fumar en sitios de ocio... talante, me parece bien porque es talante el prohibirlo todo.
Follador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 16:53:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

¿Estos del gobierno socialista tambien van a prohibir follar?
Mario
E-mail: 80.102.148.67 Enviado el: 06/11/2005 23:37:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

el PSOE follar puede que lo prohibe, pero dar por culo nunca... porque ERC no para de dar por culo al PSOE y el PSOE se deja dar con tal de seguir en el poder....
67.79.102.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 13:31:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

yo soy un fumador compulsivo, pago mis impuestos y estos amigos de los NAZIonalistas me van a impedir fumar ?
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 13:46:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

En todo caso, te lo impedirá el respeto que debes a las personas no fumadoras que están a tu alrededor, y que no tiene por qué aguantar tus "malos humos".

Eso, claro, si es que tienes respeto por algo y por alguien.
aa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 13:49:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]


Follador
04/11/2005 16:53:23
¿Estos del gobierno socialista tambien van a prohibir follar?
Solo lo prohiben entre eterosexuales casados.
Dino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 18:33:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

Me han regalado una camiseta muy de moda que lleva mucha gente ahora:

el solgan es buenísimo :

DETENGANME: soy blanco, heterosexual y español
Fumadora empedernida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 19:45:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

a mi esa ley me vendrá bien para dejar de fumar, debería el gobierno también prohibirnos fumar en casa
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 10:35:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

POR FAVOR, DECIDME CUANDO ENTRA ESA LEY
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 10:45:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

El día 1 de enero.
un dia mas de libertad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 01:55:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

El día 2, que el 1 es festivo !
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 10:13:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

¿Y qué pasa? ¿Que el domingo no se fuma?

Desde el día 1 está prohibido fumar en el trabajo. En los locales de hostelería de menos de 100 metros es el dueño quien decide, y en los de más de 100 tiene que haber una zona reservada para no fumadores.
marchosa
E-mail: 80.102.144.29 Enviado el: 17/11/2005 00:09:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

una cisica, eso incluye a los bares y discotecas ???????
Lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 20:48:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

pues en principio si...

ahora bien ¿ creeis que se cumplira esa Ley o la gente hara la vista gorda ?
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:44:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

yo creo que no la va a cumplir nadie.

Yo soy funcionaria y en mi dpto. fumamos TODOS menos uno y somos como 20 personas, así que 20 contra 1 , respetemos las mayorías y seguiremos fumando
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:49:12
: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

podrian permitir lo mismo con la marihuana, ya sabeis, eso de venderla en estancos o algo asi y permitir si fumoteo pues en casa y lugares especializados,estos antiguos empresarios politicos que se adueñaron del comercio del algodon y prohibieron lo que sea de cañamo para eliminar competencia fueron muy listos
Tabaco NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 22:23:37
Re: : Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

el tabaco MATA... cancer, enfermedades, etc.

muchos se van a arrepentir cuando se hagan un chequeo o una placa de tórax y vean lo que tienen en los pulmones por fumar... quizás sea tarde entonces.
cancer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:27:39
Re: Re: : Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

el tabaco acaba en cancer siempre
cancerigeno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:39:40
Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

casi siempre es asi, no fumeis gente !
gracias ZP por prohibir
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 20:06:35
Re: Tabaco si [Responder]

Es el talante socialista de ZP.... PROHIBIRLO TODO !!!
JOSMAN
E-mail: calasherry@hotmail.com Enviado el: 25/11/2005 23:07:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]


Follador
04/11/2005 16:53:23
¿Estos del gobierno socialista tambien van a prohibir follar?
JAJAJAJA, SI ALGUIEN PROHIBE FOLLAR, NO SERA EL PSOE, SEGURO QUE ES EL PP. JAJAJA
JOSMAN
E-mail: calasherry@hotmail.com Enviado el: 25/11/2005 23:12:52
Tabaco si o no ? [Responder]

Venimos de una cultura española en la que fumar y llenarlo todo de humo era tan natural como respirar. Hay que mirar el tema friamente. Sin pasiones. Yo tengo 40 años, empecé a fumar con 15, y lo deje hace 3. He fumado 25 años 2 paquetes al dia de Fortuna. Yo era un esclavo y un enfermo compulsivo. Ya no. Unas pastillas y mano de santo.
Ahora veo el tema desde el otro lado. Los fumadores tienen toda mi simpatia, aunque los veo esclavos y enfermos. No son libres.
Lo que si me molesta es cuando salgo de un bar, pub, restaurante..... todo la ropa va a la lavadora inmediatamente. Salud-os.
fumadora compulsiva y adicta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 01:44:39
Re: Tabaco si [Responder]

pero en el trabajo haran habitaciones para fumadores verdad ?
tabaco no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 10:21:20
Re: Tabaco si [Responder]

que yo sepa, no se podra fumar en ningun sitio del trabajo
fumadora empedernida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 15:52:24
Re: Re: Tabaco si [Responder]

se podrá seguro, lo harán, sino... es imposible aguantar !
M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 13:39:49
Re: Re: Tabaco si [Responder]

no lo creo la verdad pero ¿ lo sabe alguien ?
159.134.94.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 18:15:24
Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

Según la legislación vigente, actualmente SÓLO se puede fumar en el trabajo en los lugares habilitados al efecto (salas cerradas para fumadores exclusivamente). Otra cosa es que se cumpla.

Al llegar el 1 de Enero, se prohibe terminantemente fumar en el trabajo, incluso en esas salas habilitadas al efecto. El que se quiere echar un pito, a la puta calle. Y ya veremos si se cumple también.
tabaquismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:13:35
Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

qué mal lo van a pasar muchos que yo me sé cuando llegue el 1 de enero
fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:34:01
Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco si [Responder]

yo seré uno de ellos
FUMATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 14:11:47
Re: Tabaco si [Responder]

LOS K CURRAMOS AL AIRE LIBRE, TB NOS AFECTA ESA MEDIDA DE NO FUMAR EN EL TRABAJO?????
BILBILITANO EN EL EXTRANJERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 19:46:55
tabaco en la calle y en tu casa [Responder]

Esa Ley hay que aprobarla!!!solo se prohibe el fumar dentro de los sitios!!podreis fumar en vuestras casas y en la calle(os parece poco?),vosotros creis que me gusta estar en un bar y tener que salir por no aguantar el puto humo que me estais hechando!que aun encima es mas malo para mi que no fumo que para vosotros!!Actualmente trabajo temporalmente en el extranjero y aki no dejan fumar en los bares y os aseguro que no pierde la hosteleria ni nada de eso,el que quiere fumar sale a la calle o a salas para ello!!para no molestar a los demás,anda que no da gusto salir un dia de marcha y que no te huela la ropa a tabaco que apesta,de verdad!!hasta los fumadores que conozco yo lo agradecen!

De todas formas hareis lo que os de la gana!pero cuanto antes se haga mejor!!

Un saludo
tabaco no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 20:09:28
Re: Tabaco si [Responder]

yo hace tiempo que deje de fumar , dos años, ahora veo la vida de otra manera: limpia, todo me sabe bien, puedo oler las cosas, no apesto ...

dejad de fumar !
fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 12:22:33
Re: Re: Tabaco si [Responder]

yo lo estoy dejando y os animo a que lo dejeis, cuesta horrores y tienes mono de tabaco pero se puede
"yo"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 14:02:58
Re: Tabaco si [Responder]


Bocanegra
29/10/2005 17:32:08
Como es posible que en un país que se pueden casar dos hombres, del mismo modo se pueden casar dos mujeres, pueden adoptar niños, dentro de poco se planteara el tema de la eutanasia, se apruebe una ley que castiga a los fumadores de forma tan determinante?????
Que pasa con las perdidas de la hostelería?
Que pasa con las multinacionales tabaqueras que no pierden cota de mercado porque en vista de lo sanos que somos los desarrollados han conseguido que los niños africanos empiecen a fumar a los 5 y 6 años?
Que pasaría con todos los impuestos indirectos que pagamos los fumadores, si dejasemos de fumar?
Yo soy fumador y les aseguro que antes de encenderme un cigarrillo miro a mi alrededor, les aseguro que nunca he tenido ningun problema, si alguien a manifestado su incomodidad por encerderme uno yo lo he apagado.
Y ahora, si tienes domestica en casa tampoco se podra fumar?
Creo que es una opción muy agresiva. Excesivamente agresiva y marginal. Y por supuesto hipocrita, muy muy falsa. Doble moralina que no va a impedir que los fumadores lo dejen. Para que no fume la gente hay una medida eficaz, que retiren el tabaco, pero claro eso es eliminar impuestos, puestos de trabajo... Una doble y asquerosa medida que margina a quien respeta, y soy consciente por mi vida de viajante que el fumador es mucho mas respetuoso que el no fumador que tiene delante de si una cabeza de turco con quien apagar la rabia de su vida.
sabes cual es la diferencia??qe si dos personas del mismo sexo se casan o adoptan un niño no hacen daño a nadie, como mucho al orgullo de los qe no lo ven bien; pero si tu fumas al lado de las personas qe han elegido no fumar si qe les estas perjudicando, y si no mira en cualqier pagina de informacion y veras qe somos los fumadores pasivos los qe nos tragamos casi toda la mierda del tabaco.
cancer
E-mail: 220.194.3.165 Enviado el: 17/01/2006 20:53:05
Re: Tabaco si [Responder]

Tabaco no, provoca cancer
cabo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 01:47:19
Re: Re: Tabaco si [Responder]

hoy ha salido en la TV el primer multado por fumar en el trabajo, un señor de REINOSA castigado con 360 €
POLEMICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 11:21:27
Tabaco no [Responder]

Ha habido en este pais, una costumbre durante décadas que debía cambiar.
Eso de llenar todas estancias de humo....?
No es civilizado.
Es como si a un señor que le gusta beber, no supiera beber solo. Tuviese que invitar a los 12 o 15 que tuviese al lado, aunque no los conociese de nada y fuesen niños o ancianos.

He estado 25 años fumando. Llevo 3 sin fumar y de maravilla y sin mono ni nada. Con unas pastillas de farmacia Zinc-Tabac.

Los que quieran fumar que fumen.
Los que no quieran fumar que no les obligue nadie.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 19:49:48
Re: Tabaco no [Responder]

Yo ahora me fumo cuatro cigarros, al fin!, pero cuesta mucho dejarlo. El del café del mediodía y el de después de la cena no sé si podré. De qué son las pastillas tuyas? Tienen contraindicaciones o cualquiera puede tomarlas? Con o sin receta?
Estoy bebiendo mucha agua porque dice que es bueno para eliminar nicotina, pero estoy todo el día en el servicio!!! Y me muerdo otra vez las uñas, que no sé qué es peor, que casi ni se me ven. Es malo esto, eh?? Los que nunca han fumado ni se hacen idea de lo que cuesta dejarlo.
Salu2
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 19:43:40
Re: Re: Tabaco no [Responder]

el primer multado ya fue hace dos o tres semanas.
antes, el que no queria fumar pues no fumaba y el que queria pues fumaba, ahora es igual, solo que con la ley obligan a fumar de otra forma pero es absurdo que se restrinja algo que es legal venderlo, si hay algun no fumador que le molesta el humo pues que no vaya a un lugar con humo, eso es de toda la vida, pues ahora se exagera todo con tanta facilidad, a esos que se les levanta el pecho por la ley que se calmen que no van a ayudar multando y denunciando.presumir de dejar de fumar no es muy fino, pero si quereis dar lecciones de verdad, respetar tanto al que fuma que no fuma, capullos
Monica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 09:43:36
Re: Re: Re: Tabaco no [Responder]

el Gobierno anuncia q como hay pocos bares sin humo esta estudiando PROHIBIR fumar en todos los bares

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016