La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 19:41:23
España se le va de las manos al PSOE [Responder]

Con toda la tristeza del mundo lo digo.

Astilleros, grueros, camioneros, pescadores y ahora huelga de agricultores.

Porculeados por ERC, por PNV, por los marroquíes, la inflacción se dispara, los marroquíes nos invaden Melilla, ZP subasta Cataluña para mantenerse en su silla, etc.

¿ qué podemos hacer la gente de bien ante este panorama ? sin duda todo menos esperar a las elecciones donde nos dejan sin país y arruinados, más que tras Felipe González.

Solamente me consuela que cuando venga mal dadas, no será mi economía una de las que más se resienta tras años de mucho sacrificio.
Juanito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 20:00:43
Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

Tio eres un plasta, siempre con las mismas historias, eres un tio super pesimista o te pagan por escribir siempre del mismo tema.

Salud
YoYTU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 20:07:03
Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

JaJaJaJa Tienes mucha razon!!! Ya huele verdad¿?

*Fran apuntate que el paro es el mas bajo desde 1979.
Xisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 20:18:39
Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

Yo creo que tenemos el gobierno que han elegido algunos y el que nos merecemos todos. y lo que te rondare morena.

Lo del paro es fácil, han lelgalizado a medio millón de inmigrantes ilegales y listo, así inflan las estadísticas para que las creáis ingenuos, desinformados, indocumentados y personajillos.

Desde luego yo no sé tú Fran, pero yo pertenezco al proletariado y las estoy pasando más canutas que nunca con este gobierno
Anti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 21:38:01
Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

Esta claro que no os gusta el gobierno psoe, y estais en vuestro derecho de criticarlo. Pero como imagino que sois personas de alto nivel intelectual y bien informadas deberías de ser verdaderamente criticos.
A diferencia del pp, el psoe es un partido que permite el dialogo y el debate. Hasta el momento solo se ha presentado un proyecto de estatuto, se debatira y evaluara en función de la constitucion y ya esta. Es debate, dialogo. Lejos de las presiones que impuso el pp, que gracias a ellas crecio el cancer del nacionalismo.
En los tiempos que hoy corren se precisa el dialogo.
REspecto del trabajo, que a algunos le vaya mal, no es representativo. Lee las estadisticas.
Te recuerdo que el pp creo empleo y evito el deficit gracias a la venta de infraestructuras publicas por lo que hoy tenemos que renunciar a unas rentas a favor del capital que otros obtuvieron.
Zapatero no es perfecto, ni mucho menos pero si algo hay que decir a su favor es que no quiere generar mas rencores regionalistas. Se debate de acuerdo a las leyes y listo.
Ya vale con los del pp, pero que prepotencia, eso es oposicion u oportunismo?????? Donde estan los buenos de la derecha, los que realmente creen en la democracia????
Desde luego en calatayud no, el pp bilbilitano y todos sus afines sois la verguenza de la derecha española, sois una cuadrilla de cavernicolas que os encantaría volver 50 años atras. Pero de que vaís?? si no aceptaís la democracia teneís dos opciones u os quedaís en bilbilis u os vaís a camboya.
Ya esta bien de tanto pseudo discurso manipulador y oportunita.
Y para quien dice que es proletario, que ha hecho el pp por ti?????? ya no cabe mas insensatez.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 23:46:08
Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

Anti, ese discurso caduco, lleno de tópicos y que parece sacado de la libreta de los
"3 reyes magos de Cataluña " ( V.C. , Ll. y Ll. ) no te lo crees ni tú.

ZP confunde diálogo con talante con lameculismo y decir a todo que sí.
El sí está al alcance de todos, decir NO y ser firme es lo que te diferencia de los mediocres.

¿ que no hay crispación regionalista ? a tu móvil no sé, pero al mío ya me han llegado 3 SMS boicot y anti-Cataluña... está claro que a los seguidores de Prisa no véis más allá de vuestras propias narices.

Y respeta la Democracia, al actual PP bilbilitano lo votaron el 74 % de votantes en 1999 y un 55% en 2003, tras 4 legislaturas y la mentira del trasvase por medio.

Calatayud es pepero y os quema por dentro que sea así, respetad a la gente y a esta ciudad, nadie os obliga a quedaros aquí a obstruir, destruir y obstaculizar y menos vendidos por un plato de judías a las bases socialistas.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 00:10:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

Anti, corazón, tu primera parte del discurso ...estupenda y respetuosa. Al final..."se te ha visto el plumero".
Un saludo.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 12:05:14
Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]


Anti
28/10/2005 21:38:01
Yo te pediría que no escribieras de "carrerilla".

Que el psoe es un partido que permite "el dialogo y el debate" es posible que sea cierto pero se lleva muy mal con hacer pactos con otros partidos para aislar al pp. Hasta ahora su política es escuchar a todos ... los que le mantienen en el poder (para, de paso, que le extorsionen).

Lo de que el pp ha hecho crecer el cancer del nacionalismo es un símil a ¿que fue primero, el huevo o la gallina? Y si no al tiempo, los nacionalistas y "naciona-listos" harán que el pp vuelva a gobernar en España y con inmensa mayoría.

Las estadísticas de trabajo van muy bien !Y ME ALEGRO INMENSAMENTE Y DE CORAZON! !OJALA SEAN REALES Y CONTINUEN ASI!

¿Quien son los buenos de la derecha? ¿Los que dicen "si" a lo que diga al psoe?

¿Que el pp de Calatayud no acepta la democracia? ¿Que es la democracia para ti? ¿Que el ayuntamiento de Calatayud lo dirija la minoría del psoe? Eso puede valer para Cataluña o el gobierno español donde dependen de otros para gobernar pero teniendo mayoría ¿ porque ? Ya se encargaran los votantes de castigarles si lo hacen mal.

He oído a pocos de la derecha decir que el psoe es un partido antidemocrático, lo que les oigo es que un partido incoherente, inútil e interesado en mantenerse en el poder. Sin embargo estoy arto de oír a la izquierda que el pp es "antidemocrático". ¿no tienen mas argumentos? ¿tanto "pensador" hay en España capaz de creer estas consignas?

Como se demuestra, soy afín al pp y le voto (no soy del partido ni gano un euro con ello): de ningún modo me considero "la verguenza de la derecha" ni "cavernícola". Acepto la democracia y creo que forma parte de ella el utilizar los argumentos y no el insulto gratuito para descalificar ideas. Me gustaría leer las tuyas si las tienes porque de lo leído solo saco consignas. Lo de "Pero como imagino que sois personas de alto nivel intelectual y bien informadas deberías de ser verdaderamente críticos." ¿ que es ? ¿una frase de "autoayuda" o sólo para que nos lo apliquemos los demás?.
Goyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 00:50:16
Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

ABC lo ha dicho todo, suscribo lo suyo
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 12:02:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]


Fran
28/10/2005 23:46:08
tras 4 legislaturas y la mentira del trasvase por medio.
Cierto, al Qaeda se lo invento...
Leonidas
E-mail: Calatayud Enviado el: 31/10/2005 21:46:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

Mal momento frente al optimismo del charnego Jose Montilla, cc.oo. ha advertido que la industria del motor atraviesauna situacion complicada la fabrica de figueruelas,puede cerrar a medio plazo,y despidoses seat de martorell en la for de almusafesen renault de valladolid... por lo que ha apeledoa la responsabilidadde la administracion . asi esta Éspaña con esto y con el deficic quetenemos que no hacemos nada mas que conprar y no vedemos nada mas que turismo.
Mandy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 23:12:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

ha sido esperpéntico el debate del Estatuto, estamos vendidos a Cataluña por los políticos, todo para ello, vale más esa región que las otras 16 juntas para los políticos, les van a dar todo quitándonos a nosotros
Roger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 23:46:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

ahora lo has dicho Mandy
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 00:35:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

Dicen en la Cope y con razón que ZP no aguanta 1 año más porque tiene a todo el mundo en contra, a los suyos, a propios y extraños
Roger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 00:13:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

menos mal Diego
Anika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 16:34:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

Yo espero que antes de que se marche ZP aún nos quede algo de España sin que haya subastado este socialista impresentable
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 20:52:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

que os digo que ZP no pasa del 2006 seguro... hasta el aborregado proletariado va a darse cuenta del daño que nos hace a todos con su seguidismo a los nacionalistas !
Francisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 18:24:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

esperemos que estétis en lo cierto, yo no aguanto ni un solo día más con este mequetrefe, prefiero a Rub Al-caba incluso !
Merche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 03:24:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

Francisco, en la COPE no paran de decir que va a convocar elecciones anticipadas, tiene a muchos socialistas ESPAÑOLES ( él no se siente así, ZP ) en contra.
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 13:08:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

Son ilusionesssss... son ilusionessss..
Dante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 17:44:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

De ilusiones nada... tú como buen socialista vendido sabrás lo que piensan los SOCIALISTAS DE BIEN ( que son poquísimos ) , que se oponen al Estatuto y a vender España a los catalanes.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 19:44:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

Buah, ni de saldos
para Diablito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:27:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

¿ no tienes fé en que haya algún socialista que no se venda ?
Markus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 18:55:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

yo desde luego la perdí hace mucho tiempo... quien no se vende no se afilia al PSOE, quizás a otros partidos tampoco, pero el último en afiliarse es al PSOE.
ser honrado y socialista es incompatible
PSOE = KK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 19:23:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España se le va de las manos al PSOE [Responder]

100% de acuerdo amigo.

A ver si la gente abre los ojos
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 02:28:53
Sin título [Responder]

El ayuntamiento de Calatayud y el gobierno central habeis coincidido 8 años con el mismo partido, el pp.

Ahora ya no es asi. Quizas deberiais de haber votado socialista.

Vais con el paso cambiado.

Lo que no os han hecho en 8 años de pp que estuvo tb en el poder central, no os lo haran ahora, no?

Para mi personalmente es una cosa triste que mi pueblo sea tan tan tan conservador.
Miguelon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 20:37:36
Re: Sin título [Responder]

España no tiene rumbo, el PSOE les da todo todito a los nacionalistas y en Aragón aún hay gentes que apoyan a este partido... porque los chorizos se afilian al PSOE

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016