La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 17:29:08
Las componendas de un gobierno cojo [Responder]

Me permito transcribir el siguiente artículo escrito por el ilustre académico y periodista don Luis María Anson; espero que os guste pues no tiene desperdicio.

El comité de expertos

Por don Luis María ANSON de la Real Academia Española.



En cuanto la ministra Calvo nombró a un comité de expertos ya sabíamos todos lo que iba a ocurrir. Zapatero I el de las mercedes había hincado, una vez más, ambas rodillas en tierra catalana ante el altar de Carod-Rovira y había decidido entregarle una parte del Archivo de Salamanca para regocijo de las momias y otros cadáveres exquisitos. Necesitaba antes de la genuflexión una coartada en la que refugiarse. Se nombró, pues, al comité de expertos, se excluyó delicadamente al director de la Real Academia de la Historia, se ninguneó la opinión de Paco Umbral, que es de por allí cerca, y de otros muchos, se aleccionó al grupo mediático adicto y aquí paz y después votos.
Votos necesarios para la investidura, para aprobar los presupuestos, para sacar adelante las leyes, para que no prospere una moción de censura. Los comunistas de Llamazares y los separatistas de Carod-Rovira, muy en su papel de rojos tardíos, resultan imprescindibles si Zapatero quiere continuar disfrutando del alto honor de recibir en Moncloa al coronel Chávez y tal vez, algún día venturoso, porque eso provocaría en nuestro presidente el éxtasis y el orgasmo, al dictador Castro. La Universidad Complutense, que perdió electoralmente la ligereza de Pilar del Castillo, ha concedido, por cierto, al bufón Chávez la medalla de oro, para escarnio general del «alma mater» española. Con el fin de que no quede al descubierto la musculatura política de nuestro presidente, un poco fofa, la verdad, los fontaneros de palacio cubren las vergüenzas zapatéricas con comités de expertos, consejos de sabios, comisiones especializadas, encuestas hábilmente trucadas y propaganda en televisión a cargo del más sagaz de los socialistas, Pérez Rubalcaba. Una parte de la opinión pública, sin embargo, tiene ya conciencia clara de la debilidad del Gobierno y de la hondura del despeñadero al que esa debilidad nos conduce: la fractura tras 500 años de la unidad de España.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016