La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
valen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 14:32:49
belmonte [Responder]

este belmonte es el mejor pueblo de toda la ribera!!bueno yo digo esto porque es mu pueblo jjeej
loki!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 14:34:50
Re: belmonte [Responder]

estoy contigo el mejor!!y la gente tambien !!!y ese museooo!!!viva belmonte de gracian!!!
ssssssssssxxiiii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 14:40:45
Re: Re: belmonte [Responder]

la fiestas de este pueblo me an gustao mucho maño y esa peña la cogorza!!!
xico69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 14:46:08
Re: Re: Re: belmonte [Responder]

coooooo!!!! que pavas mas buenas hay en ese jodido pueblo sobretodo unas que yo se..jajaj os comeria to un beso wapissimas
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 15:46:45
Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

quienes son los mas wapos de belmonte?esque pa las fietas de los pueblos van chicos de 16-17 que es muy wapa.a uno lo veo mucho por calatayud.kien es?tiene novia?bss wapo
xicasimpa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 16:47:21
Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

a quien adrian a dani a mircea o a quiem
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 16:59:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

que dices adrian??¿¿kien es ese?el de calatayud?o kien es dani o el mircea ese??tienen novia alguno de esos?? eske vi a uno en las fiestas de no se ke pueblo, me parece que las de villalba k va a todos los pueblos a fiestas, se lleva bien con mucha gente y creo que es de calatayud porque lo veo muchos sabados por aqui.como se llama ese??tiene novia?si no yo estoy interesada.jeje.bss a todos, en especial al chico ese wapo.jeje
xicasimpa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 17:02:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

pero como es el que te gusta?yo conozco a gente de villalba
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 17:26:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

no es de villalba, es de belmonte y lo veo muchos sabados en calatayud,lo se porque me dijeron que era de belmonte, pero no me lo presentaron, que rabia me da.besos
xicasimpa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 17:39:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

pero como es el?
salida1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 18:42:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

yo conozco a los de belmonte y todos tienen un polvazo...
poly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 20:17:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

sisi ay un xico de belmonte que esta muyy bueno,yo lo vi en sanroke y algun sabado por el pasaje tio bueno dinos como te llamas?y si tienes novia??q yo me ofrezco voluntaria!!!cnt besicos
L.U.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 20:22:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

hola!!solo decir a la gente de belmonte que sois los mejores unos amigos de verdad os kiero muxoo...lauri,yoli.vero,lore,luci..y las demas wapissimas y mis niños tambien ehh??sobreto mi novio jeje sabeis kien soy no?un beso
¿?¿?¿?¿
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 21:03:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

gracias por acordarte de mi LUM..... :(¿ Sabes quien soy????
212.97.182.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 21:24:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

hola!!a tos los de belmonte deciros que sois gente cojonuda y que me cais de P.M. BSKS pa tos
LUM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 21:44:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

nooo kien eres??
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 21:45:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

es uno no muy alto, que no esta muy delgado pero no esta gordo y es muy wapo de cara, cuando lo vi iba con un chico gordito y en calatayud lo vi con uno quetiene una moto de cross naranja, no se cual es.
¿?¿?¿?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 21:54:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

soy de zaragoza....
sos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 22:17:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

chica
sabes la edad?mas o menos esq soy de belmonte haver si te puedo ayudar?
83.38.187.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 22:18:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

ya se kien sois !!!lokos!!un besooooooo
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 15:06:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

pues no se,16-17 no parecia mas mayor, esta mañana lo e visto por el paseo,k wapo iba por el semaforo como para ir al pasaje.y es de calata porque me lo han adicho.besos
jajajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 22:55:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

anda tirar x ai
80.102.187.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 23:19:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

Con kien va ese xico??
pt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 14:44:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

con tu putissima madre
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 20:37:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

me parece que va con unos que juegan en un ekipo de futbol.me parece ke es la union o el calatayud.por fovor si lo conoceis me gustaria saber si tiene novia o no, porque me lo quiero echar por que es muy wapo
casero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 21:19:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

Pero ke tontadas estais diciendo????....Si kereis decir tontadas, crear un foro ke se llame "paridas" y a poner lo ke kerais.arriba BELMONTE!!!!!!!!!!!11
80.102.183.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 23:06:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]


chica
28/10/2005 20:37:32
Pero el juega a futbol o va con sus amigos ke juegan ellos al futbol???
jajjaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 16:48:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

yeeeeeeeesooooooooooooo
jajajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2005 15:42:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

un besazo pa mis amigos de belmonte!!!
lum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2005 18:39:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

hola lokos!!!q tal?na q os kiero muxo y q sois los mejores q finde ehh???esa potada de lore un besazo
sociable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 23:11:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

pues a mi me parecen todos unos prepotentes los de alli sobretodo uno de pelo muy largo moreno que dicen que esta follando todo el dia y que tendra unos 15 años y que se cree mister universo es que no lo aguanto lo que estoy seguro es que es de villalba porque lo veo fin de semana si o fin de semana no el caso que no se cree pero que mire se mire al espejo y despues hable alguien me puede decir como se llama el otro dia me lo dijeron pero no me acuerdo
80.242.32.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 19:24:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

ami el q m gusta es uno morenico d unos 16 o 17 años d blemonte q creo q se llama sergio o algo asi, xo m parece q es d zgz,alguien sabe algo d el??
weee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 23:51:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

aver al xko de villalba ni lonmbres aki eeya lo pues star djand empaz x k es el mjor xko k t pueas exar en kara asi kni lo nmbres aki e asi k ya sves o tndras problemas....
kkkkkk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 17:36:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

a mi no me tokeis...q este foro es pa poner cosas de belmonte ok?nada de los de villalba y si no te cae bien en vez de criticarlo a las espaldas y en ser tan cobarde pos se lo dices a la cara...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 17:37:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

a si yo lo vi el sabado este si selllmam sergio esta buenissimo!!!y es super guapo no es d zaragoza es de belmonte
ole ole
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 21:53:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

hola!!yo opino qe viva belmonte!! y qe en este pueblo somos todos muxo majos!!
62.101.191.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 17:55:34
el tal sergio de belmonte [Responder]

si tanto os gusto.....venir pa belmonte ke ay pa toas!!!!!!!!me conocereis toas k vengais pero avisar pa veros y describirme un poco mejor y el nombre no se yo si me yamo asi ehhh.....jejejeje
62.101.191.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 20:23:28
un xico mu wapo y fuerte [Responder]

sabeis alguien como se yama un xico de belmonte asi mu majo fuerte y wapo ke lleba gafas o llevaba????si me podeis dar su nombre y bajar a verlo?????gracias.Fdo:amiga de tu prima de ORERA!!!!!!!!!
82.158.155.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 21:02:50
Re: un xico mu wapo y fuerte [Responder]

hola, soi david y kiero k sepais k ay david pa todas las nenas de la comarca y parte de zaragoza,a xcierto, viva belmonte y la peña la cogorza, k sus xicas stan mu buenas, bss pa todas
S_ _ _ _ _ !!!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 21:22:50
Re: belmonte [Responder]

k xicas + wapas ai en este nuestro pueblo, y ade+ la PEÑA LA COGORZA es la mejor pña, aber cuando voi pa alla k desd tods ls santos con la potada d lorena no e ido, viva belmonte, la peña la cogorza y la gent d el pueblo!!!!!!
88.0.81.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 21:51:42
Sin título [Responder]

a mi me molaba uno de belmonte...delgadito..pero es que desde que esta con esa pilingui de novia...cada vez que lo veo me da mala gana..con lo que tu eres como puedes estar con ella..sabes quien soy,y tienes mi numero..asi que si quieres ya sabes...un besito
esa de ORERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 21:54:13
Re: Re: un xico mu wapo y fuerte [Responder]

pues si eres david yo soy la de orera esa ke te intentavas exar este verano, exandome piropos como...ke ojos, ke labios, k...., estas cuadrada!!!!!te acuerdas???yo si kiero verte y acer cositas especiales!!!!!!!!!!!!!!WAPOOOOOOOO
ya sabes donde encontrarme y si no yo ire a ti.....!!!!!!!!!!!!!!!!
chic@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 16:40:49
Re: Re: Re: un xico mu wapo y fuerte [Responder]

que chico te refieres delgadito?cuantos años tiene??da mas informacion
jj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 17:15:05
Re: Sin título [Responder]


88.0.81.51
07/11/2005
q sepas q en belmonte no ay ninguna pilingui....ehhh??y si tienes lo q ay q tener vienes y se lo dices a la cara?ok?firmado ..aludida
una de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 18:14:39
el xico de un coche negro [Responder]

ay un xico que va muxo por belmonte y ase poco lo vi pasar con un coche negro, creo k era un seat nuevo.Esta buenisimo y mandixo ke le guta muxo el manbo aunke tambn me an dixo ke la tienen un poco mini....pero eso no me importa pork es buenisimo.YO TE KIERO CONOCER!!!!!!!voy por las eles y la moncloa, mira ver si nos vemos y ablamos o........weno espero nos veamos WAPO!!!!!SI ME RESPONDES YA TE DARE MAS DATOS DE MI
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 21:16:27
Re: el xico de un coche negro [Responder]

ala pues, da mas datos
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 12:46:44
Re: Re: el xico de un coche negro [Responder]


uno
10/11/2005 21:16:27
ala pues, da mas datos

ese tio que tu dices lleva gafas y delgado tiene un seat toledo oscuro pues ese se llama jesus y me parece que tiene novia
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 12:52:05
Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]


xico69
26/10/2005 14:46:08

estoy contigo conozco a varias de alli y mo veas como estan. sobre todo una rubia de unos 20 o 21 años que debe de vivir en zaragoza o eso creo. ¿quien es ese tia? ¿que alguien me lo diga? un besazo a todas de belmonte menos a una
158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 13:47:56
Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

menos a quien?
UNO DE CLTYD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 14:33:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

A mi me gusta una de valencia que conoci ...pa los santos pero no recuerdo su nombre? solo se...que le dije q si me decia su nombre me la pedia pa reyes"alguien lo sabe ?un beso wapissima
una de calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 16:05:46
Re: Re: Re: el xico de un coche negro [Responder]

no es el pero creo ke es un amigo suyo
otro de calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 16:08:14
Re: esa de valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [Responder]

esa creo ke se llama laura si ke esta buena si a mi tambn me la presentaron y dicen ke le gusta mas el mambo ke a un tonto un lapicero......!!!!!!!!!!
santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 17:02:49
Re: Re: esa de valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [Responder]

si ami tambien me comentaron que le iba el mambo y tambn a un grupillo de xicas de un tal albilla y otras 2 que tambien le dan al mambo cn le primero que se encuentran esas me parecen ke tambien son de esa zona
ççç
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 23:34:15
Re: Re: Re: esa de valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [Responder]

q albilla? no con esa no va
you'
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 17:15:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Responder]

quien la tinene pequeña??de belmonte?
lolita!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 17:16:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Responder]

quien la tiene mini de este pueblo?? me podeis contestar me interesa mucho....firmao lola
hijo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 17:23:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: santi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [Responder]

albilla de alba ?quien es esa?es una morena con el pelo muy rizado..pero esa no es de miedes?tira!!!
clandestino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 18:14:49
Re: belmonte [Responder]

Despues de la escoria tanto social como politica existente en calatayud, pueblo tan elegantes como este deberian independizarse de calatayud para crear una comarca fuerte.
santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 21:13:12
Re: Re: belmonte [Responder]

es una de la comarca si es morena y creo que el pelo rizado
ola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:35:31
Re: Re: Re: belmonte [Responder]

me parece ke se llama laura
santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 23:30:13
Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

que pasa no es que me alla echo nada pero si me han dicho que es una warra y me lo creo ademas porque la defiendes sino la conoces
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 13:03:21
Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]


santi
18/11/2005 23:30:13
Quien es esa guarra que tu dices? A caso es esa Laura que dicen? Quien es esa Laura y como se apellida? Como es y de donde? Tiene hermanos? Decirmelo por favor
parasantiago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 13:03:46
Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

ala y como sabes q es una warra si tu no la conoces..anda ignorante q tu si q eres un gilipollas q te cagas!!y la warra seguro q es tu madre maño...kedate en tu casa q seguro q eres un feo y con la alba no se mete ni dios!!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 13:06:10
Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]


ola
18/11/2005 20:35:31
me parece ke se llama laura
Dime quien es esa laura y como es? Apellidos,si tiene hermanos,si tiene novio. Porque yo conozco a una tal Laura de vista y no me han hablado nada bien de ella, es para ver si es la chica que yo digo
santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 13:06:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

laura q laura de belmonte??laurita la morena...coo...
santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 13:07:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

no tiene novio no!!tu kien eres¿?
l & r
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 00:00:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

Q Si T KiErO?¿nOlOsE,sOlO pUeDo dEcIrTe Q Al mIrArT Mi cOrAzOn s eStReMeCe,aL EsCuXaR Tu vOz kIsIERa gRiTaR,gRiTaR D AlEgRiA pOrK tU EsTaS AkI,tAn sOnRiEnT Cm sIeMpRe,CoN EsA AlEgRiA K CoNtAgIa mI MuNdO.
gigioo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 17:37:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

creo q se llama perez

gigolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 17:37:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

laura perz creo q se llama


Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 09:35:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

anda tirar ke sois mas tontoss metiendos con los de este pueblo subir y decirnoslo alli


ESCRIBID MEJOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 10:13:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

SI DE VERDAD SOIS DE BELMONTE , HACEZLE HONOR A BALTASAR GRACIAN Y PROCURAD ESCRIBIR BIEN

citar]Anónimo
22/11/2005 09:35:37
anda tirar ke sois mas tontoss metiendos con los de este pueblo subir y decirnoslo alli




Elizabeth
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 19:19:28
Re: belmonte [Responder]

yo creo qeste pueblo es el mejor por q la gente es estupenda sobretodo la de valencia q es mu simpatica y me cae mu bien !q nadie se meta con ella q se las vera conmigo !un abrazo y un beso para ella (espero q lo leas)
ribera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:51:55
Re: belmonte [Responder]

de la ribera sí, puede ser, pero le faltan unos pocos más habitantes para revitalizar su vida
para Eli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:27:17
Re: Re: belmonte [Responder]


Elizabeth
25/11/2005 19:19:28
creo q sé quien eres por eso de Valencia q has dicho, jejejje, eres morena verdad ?

eli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 13:52:05
Re: Re: Re: belmonte [Responder]

no
mapi.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 00:44:35
Re: Re: Re: el xico de un coche negro [Responder]

si es ese pero tiene un 4x4 verde.
Elizabeth
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 12:43:39
Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

creo q lo de eli es para mi y no se quien ha dicho q no soy morena por si soy morena y dudo q me conozcais
siiiiii!!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 23:13:53
Re: belmonte [Responder]

SE LLAMA BELMONTE DE GRACIAN O BELMONTE DE CALATAYUD????
belmonte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 18:32:31
Re: Re: belmonte [Responder]

se llama belmonte de gracian
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 18:33:20
Re: Re: belmonte [Responder]

viva la gente de belmonte que es la mas cojonuda de toda ribera.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 18:35:22
Re: Re: Re: belmonte [Responder]

viva la virgen del castillo, y tambien san miguel, que por cierto ya era hora de que arreglaran la torre.es una iglesia muy bonita.una saludo a todos de belmonte que son los mas majos
ola belmonte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 18:37:25
Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

ola a todos de belmonte, en especial a los de la peña la cogorza que son los mejores, estube hace unos años en su peña y se montaban cada fiesta que la flipas.un saludo
ola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 18:39:39
Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

viva chotillo
tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 11:53:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

q?
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 09:57:17
Re: belmonte [Responder]

sois tontos ko, los payasos de belmonte sobre todo uno bajito moreno de pelo rizado q va a santana (el resto de pueblos de la ribera si q son buenos ko) la valenciana trmenda ko bss valenciana
q
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 00:42:29
Re: Re: belmonte [Responder]

en ese pueblo solo merecen la pena las tias x q por lo demas.....
perejiles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 00:44:16
Re: Re: Re: belmonte [Responder]

valenciana recuerdos de toda la ribera as dejado marca en todos nosotros
el limites
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 00:48:41
Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

estoy de acuerdo contigo kenny!!!! viva la valenciana q me an dicho q le va el manbo del bueno, joerr como esta!!!!!!!!! viva el valencia

el niño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 00:52:42
Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

pero en mambo del bueno no como en el otro pueblo aprnder villalbinas de las valencinas ko
charly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 00:58:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

viva la valenciana esa y las fallas y todo q le comeria........
loka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 01:02:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

charly eres un osceno sexual. aaagghh!! me das asco y todos los demas tb. las tias tb tenemos derecho a un respeto por parte del genero masculino, no emos estado luchando tanto a lo largo de la historia para q gente como vosotros eche por tierra todos nuestros esfuerzos y esperanzas...
golosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 01:04:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

es verdad no somos solo chochos tenemos sentimientos aunq el charly ese le va el mambo como a mi dime de donde eres
el niño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 01:12:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

es verdad q las tenemos q tratar como mujeres q son lo q son no como meros objetos sexuales pero bueno.....
yo le mando recuerdos a mi valenciana favorita asta q nos veamos bss golosa
el limites
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 01:17:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

es verdad tios, vosotros si q sois colegas de la gente, no como yo q soy escoria de la sociedad. las tias sois las mejores, os mereceis la igualdad sin limites,jejeje pero la valenciana es la valenciana ñam ñam!!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 20:55:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

un saludo a todos los de belmonte que sois los mejores
J.J
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 23:03:20
BELmonte [Responder]

POS AMI M VUELE LOCO LA LAURITA ESTA CAÑON PERO...NO HAY POSIBILIDADES.
buffff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 16:00:57
Re: BELmonte [Responder]

belmonte.....una mierda.
Para que decir mas si las palabras sobran.
viva mara¡¡
ko!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 21:00:45
Re: Re: BELmonte [Responder]

Los mejores y más majos de belmonte son los que tienen ahora de unos 19 a unos veintitantos....Es un grupillo, en el que iban (xq ahora debe estar más muerto...)jesus pablo, migue... que son los más temendos de belmonte, pero creo que tienen novia....Sobre todo miguel, ¿Tiene novia?pos que sepa que tiene muxas admiradoras....jejejejeje
xico19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 21:04:26
Re: Re: Re: BELmonte [Responder]

A siiii!!!esa quinta en la que también habia unas tias....una tal cris, marta (que hasta hace poco se dejabaan ver muxo x ahi)pero creo que tienen novio, ahora ya son muy majas y simpaticas...arriba belmonte y las chavalas
también hay unas que tienen unos años menos
una tal laura, yolanda,lucia,vero....un beso wapasssss
xaica-calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 17:40:40
Re: Re: BELmonte [Responder]

belmonte es el mejor pueblo de la ribera, esos si que tienen buenos garitos, el de choto lo tiene que te cagas y el de dani y estos tambien muy bien, yo he estado en los dos y es para flipar,las fiestas cojonudas aunque en mal tiempo ya que hace frio y al no coincidir con las vacaciones de verano no hay tanta gente, aun asi se llena eso para fiestas.un saludo a los de belmonte.
81.42.104.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 18:46:21
BELMONTE [Responder]

Y LA CUADRILLA DE LOS MAS MAYORES DE 25 PA RIBA DONDE SE METEN QUE CREO QUE AHORA ESTAN CASI TODOS SOLTERILLOS,PERO NO SE DEJAN VER.
HABER SI SALEN UN POCO MAS
81.42.104.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 21:06:08
Re: belmonte [Responder]


valen
26/10/2005 14:32:49
este belmonte es el mejor pueblo de toda la ribera!!bueno yo digo esto porque es mu pueblo jjeej

no no el mejor pueblo de la ribera nooooooo
88.5.13.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 23:49:22
Re: [Responder]

La mejor de todo belmonte es la laurita. eres la mejor!!!!!!! no cambies nunca. Arriba belmonte, mara orera y ruesca... lo mejor de la rivera
chic@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 17:23:10
Re: Re: [Responder]

laura deja de ponerte cosas que sabemos que lo has puesto tu
su supuesta prima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 18:01:50
seergio te quiero primikoooo!!!!! [Responder]

pos ese supuesto sergio es mi primo aunque no se si se llama aaasi jejeje.es mu wapo y yo lo quiero mucho porque es mi primo hermano asi que no digais na malo de el eh?estoy a todas oras con el y vivimos en la misma casa en el pueblo. el no vive alli durante el ano.tkmmmmmm primo!!!!!
supuesta prima
E-mail: os quiero mucho a todos. no ca Enviado el: 17/02/2006 18:05:17
Re: seergio te quiero primikoooo!!!!! [Responder]

si queris saber algo de el me mandao un mensaje. y depende de lo que sea os podre ayudar. muchos bsks pa todos de mi pena.esa cogorza!!!!a mi prima laurita, a la vero a la laura a la lore a la lucia, alejanddro, mi nene ,mi primo,dani,david,marcel........
EL OLVIDADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 12:43:34
Re: Re: seergio te quiero primikoooo!!!!! [Responder]

MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI SUPUESTA PRIMA.... NO ESPERABA ESTO DE TI
PERDON KIKE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 17:46:34
que tenia prisa y no os puse a todos [Responder]

kike me perdonas? es qeu tenia prisa y por eso no puse a todos y puse puntos suspensivos.pero para que veas te dedico un mensaje entero a ti ok?si me perdonas contesta a este mensaje xfa. con lo que te quiero a ti... ya lo sabes!!!muchos bsks para uno de los mejores amigos que se puede tener.(contesta plis)
vale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 19:00:10
Re: que tenia prisa y no os puse a todos [Responder]

ablar de las tias de belmonte q estan mas buenas.. esa laura, lucia y la valenciana esa q esta pra darle un meneo de flipar
PERDONADISISISISISISISISISISIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 22:59:24
Re: que tenia prisa y no os puse a todos [Responder]

YOLANDA ESTAS PERDONADA.YO TAMBIEN TE DEDICO UN MENSEAJE PA TI SOLA.UN BESICO
una de la ribera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 02:35:52
para tio bueno el cura de belmonte [Responder]

yo conozco al dani,al david al sergio y todos..y en fiestas vi al cura de vuestro pueblo..puff os lo cambio por el del mio.¿esta libre? ademas es simpatico..que tal es..?quien me dice.
la prima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 01:10:52
te informo [Responder]

la verdad es un tio de puta madre,pero de hay a que te mole.(joder tia,respeta que es un cura)y ademas puede ser tu padre.( por la edad eh)los de belmonte dicen que es majo,enrrollao,pero de hay a mas..centrate maja.
81.42.98.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 22:43:51
Sin título [Responder]

QUE MAS DA COMO SEA CADA UNO TIENE SUS GUSTOS.
OTRA DE LA RIBERA
81.42.98.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 22:45:02
Re: Sin título [Responder]

EL CURA NI LA PORRA DONDE ESTAN ESOS CHICOS DE BELMONTE QUE AHORA NO SALEN YA NADA QUE ADEMAS ME HAN DICHO QUE ANDAN CASI TODOS SOLTEROS.
UN BESO
UN@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 17:33:14
Re: Re: Belmonte [Responder]

POR VELMONTE HAY GENTE MUY FALSA
217.124.70.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 18:35:20
Re: Re: Re: Belmonte [Responder]


UN@
02/03/2006 17:33:14
POR VELMONTE HAY GENTE MUY FALSA
Y ESO ESQUE LO SABES OK
217.124.70.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 22:20:01
Re: Re: Re: Belmonte [Responder]


UN@
02/03/2006 17:33:14
POR VELMONTE HAY GENTE MUY FALSA

haber si aprendemos a escribir que belmonte es con bbbbbbbb anda que ya conoceras a gente de alli pa decir eso payasaaaaaaa
217.124.70.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 22:21:53
BELMONTE [Responder]

hola me gustaria saber de dos chicos de belmonte que iban siempre juntos con sus novias,me han dicho que ya no tiene ninguno eso es verdad.no bajan por cala que es de ellos estan solteros.
217.124.70.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 18:26:36
Re: BELMONTE [Responder]

DONDE ESTAN ESOS DE BELMONTE
UN@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 00:01:13
Re: Re: belmonte [Responder]

EL SABADO POR FIN SALIO LA VICTORIA
212.97.170.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 22:30:10
Re: Re: Re: belmonte [Responder]

de que victoria hablas?
peña 69 mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 23:26:09
Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

Laurita tu ni caso q eres la mejor cuando kieras subes por mi pueblo, sabs de sobra q t bajaras sin sed...jaja!!qtal x zgz?recuerdos a yoli q sta muy loca!!!
217.124.70.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 08:12:32
Re: BELMONTE [Responder]


217.124.70.56
04/03/2006 22:21:53
alguien sabe.
uno de torres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 10:11:46
Re: Re: BELMONTE [Responder]

`PUES SI AUNQUE SEA DE OTRO PUEBLO EL MEJOR CON VENTAJA ES BELMONTE
BELLO MONTE

Y EL PEOR MIEDES

A
217.124.70.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 21:33:42
Re: Re: Re: BELMONTE [Responder]

PAYASOOOOOOOOOO QUE ERES UN PAYASOOOOOOOOO PERO HAY AQUI ALGUIEN DE MIEDES QUE SE HAYA METIDO CONTIGO.
VICTORIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 19:26:02
Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

HOLA VICTORIA, ESTAS POR AQUI
lalala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 21:50:56
Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

aqui se habla de todo menos de belmonte jejeje
62.101.181.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 15:46:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

aki los de belmonte se ha en pasar por otros pueblo para quedar bien.
PESIMO POR VUESTRA PARTE Q NIO SABEIS NI ACEPTAR CRITICAR. MENOS ADULACION Y MAS HECHOS¡¡¡¡YA VALE
Baltasar Gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 16:21:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

He levantado la cabeza para decir a "anonimo" en primer lugar, que vaya a una escuela a aprender a escribir que le hace falta. En segundo lugar le digo que los habitantes de belmonte no nos vamos poniendo cosas ni nos hacemos pasar por nadie. Me parece absurdo e inutil todo lo que usted plantea "señor anónimo" y sólo decirle que "quién al cielo escupe a la cara le cae". Preocupate de tus asuntos y no seas envidioso. A los de Belmonte no nos hace falta que nos vayan hechando piropos, porque somos humildes y no nos regodeamos si en el foro se habla bien de nosotros. Habrá opiniones de todos los gustos, pero no nos vamos, perdoneme la expresión "hechando flores".
Un saludo: D. Baltasar Gracian Morales.
Baltasar Gracián.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 16:28:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

He estado leyendo lo que se dice en este foro y sólo he visto dos post coherentes. Esto es un foro para personas educadas, que se interesen por el pueblo, que cuenten sus experiencias sobre el mismo etc. Pero estoy viendo que la mala educación, los insultos y los piques lo están corrompiendo. Pido un perdonenme la expresión "un poquito de por favor". No convirtamos este foro en un vertedero de peleas, malas contestaciones y faltas de respeto.
Un saludo: D. Baltasar Garcián Morales.
62.101.181.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 17:54:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

Mi honorable baltasar. Por muy bien que te expreses no me impresionas, 2º escribir se y muy bien por cierto por lo menos no me hago el interesante con mi lenguaje super super culto...para eso esta la real academia y como no creo que pertenezcas a ella...me voy a callar.
3º yo doy mi opinion, de verdad, paseate por otros hilos de otros pueblo y veras la gran diferencia, en este solo se habla de tios y tias wenas y de ``polvos´´ perdoneme por la expresion su ilustrisima persona.
y 4º al igual que yo no se quien escribe todos estos post aduladores en exceso TU TAMPOCO amigo mio con que deja el diccionario ya y habla normal que aunque en internet se tiene la costumbre de escribir mal por vagancia tal vez, fuera de aqui todos sabemos hablar y escribir con propiedad, repito no te remitas a un mensaje para juzgar a las personas ya que me reprimes por eso mismo, solo que yo te digo esto de 170 mensajes.
y te cito una frase para que reflexuiones que fue dicha en este foro que seguro estoy te vendra como anillo al dedo chabal:
SI NO PUEDES DESLUMBRAR CON TU SABIDURIA, DESCONCIERTA CON TUS GILIPOLLECES como veo que esta leccion la vas practicando me despido con un cordial saludo y no te mosquees porque como dices tu, esto es un foro d3e opinion.
Baltasar Gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 19:08:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

Querido 62.101.181.62, veo que ha comido ajos ultimamente. Mi intención no era ofenderle simplemente criticarle por sus malos pensamientos en cuanto a los habitantes de belmonte debido a que usted pensaba que se ponían mensajes aduladores, ¡lo siento! no somos tan vulgares.
Probablemente usted haya escrito ese mensaje porque piense y realice lo mismo, porque cómo dice el refrán, "piensa el ladrón que todos son de su condidión".
Mi lenguaje no es muy muy culto, sino simplemente es un lenguaje elaborado, no como el lenguaje restringido que usted utiliza en internet. Perdone si esto le ofende pero no estoy diciendo que usted no tenga un lenguaje elaborado sino que no lo sabe utilizar con eficacia comunicativa. Y pongo en duda que sabe escribir y hablar adecuadamente, ya que el mejor examinador de uno mismo es su propio YO.
Por otro lado, si ha leido todos los mensajes, podrá ver que tuve que escribir debido a que a mi también me parecia una vergüenza en lo que se había convertido este foro, por eso no encuentro explicación a lo que usted me plantea en el punto 3ª, puesto que le doy la razón.
En cuanto a si usted piensa que me quiero hacer el interesante o impresionar, lo siento, pero no quería hacer pensar eso, puesto que mi humildad no me hace creer que escriba excesivamente bien, sino que me se expresar adecuadamente. No obstante, veo que es muy obsevador, puesto como bien sabe una persona de su coeficiente intelectual,en mi tiempo la Real Academia de la Lengua Española no existía, pero por su mensaje anterior he podido comprobar que conoce del uso del diccionario y por cierto sabe elegir bien.
No debo despedirme sin decirle que yo no pretendo deslumbrar con mi sabiduría, ni tampoco pretendo desconcertar con gilipolleces porque para eso ya esta su persona.
Tranquilo, que no me "mosqueo", porque como se dice, son las criticas lo que te hace crecer personalmente y lo que hace ver cómo son los demás.

Un saludo: Baltasar Gracián Morales.
xico madurito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 19:51:35
Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

soy de la ribera, todabia no a qdao claro quien la tiene pequeña de belmonte. y a que xica de zgz rubia de 20 o 21 años te refieres?porque ami me ponen las rubias a mil!!!
los xicos de belmonte son los mejores.
sadssdas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 21:06:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

Yo tengo que decir que la que va con Jp es una niñata malcriada por los chavales de su pueblo que le consienten todo,si ella quiere hacer esto nadie le dice que no.Ademas no se que interes tiene Jp con chus si no tiene nada,lo tiene amargado,incluso oi que dejo de ir en ciertas ocasionas con sus amigos por que ella no queria que fuese.Muy fuerte el sabra lo que hace.De miguel decir que la tiene pequeña pero matona y belmonte un cacho pueblo que te cagas.Que responda la aludida si tiene valor.
62.101.181.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 21:43:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]


Baltasar Gracián
16/03/2006 19:08:08
Mi querido Baltasar empezaré diciendole que no me ofendo, pero frente al intento de dejarme mal, no me queda otra que defenderme ante tales estupideces si me perdona la franqueza, no me va el ajo, aunque veo que a usted le encanta ya que repite con frecuencia que no quiere ``deslumbrar con su sabiduria´´ y aunque hay muchos refranes y dichos que van mejor con su persona, los omitire de momento hasta que vuelva a usar alguno contra mi, por supuesto....
si resalté el 3º punto es porque usted tenia la misma opinión, y no se ofenda pero creo quedó bien claro sin mas y para dejar el tema zanjado, un saludo¡¡
kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2006 00:46:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

q tontadas decis aqui hablar de lo buenas q estan las chicas de belmonte. este verano habra mambo por la ribera
Baltasar Gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2006 11:47:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

Estimado amigo 62.101.181.62, como veo que su originalidad se ha terminado por mi parte queda el tema zanjado. Lo siento, pero yo no quiero dejarle mal, en absoluto dudo de su coeficiente intelectual.
Antes de finalizar sólo quiero decirle, que antes de hablar en un lugar público se culturice.
Queda muy mal diciendo que uso un lenguaje muy culto, sabiendo que mi estílo literario preferido son los aforismos, si a usted le sientan mal o no los entienden me importa (perdone la expresión)"un comino".
Tu lema es el "ojo por ojo y el diente por diente", deja ya de contestar con absurdeces y reconoce que sólo dices estupideces contra mi ilustrisíma persona (que en paz descansa.) Ya tuve bastante en mi época que aguantar con necios que se creen muy sabios al igual que usted, ya que lo afirma pero no lo demuestra (¿Cuánto tengo que esperar para verlo ya?. Al igual que me paso en antaño, ahora me pasa con usted "Si dices las verdades, pierdes las amistades", lo siento si le ofendo por decir la verdad, pero la verdad (valga la redundancia)en ésta época en que nada se ve de manera objetiva vale mucho, pero también duele, así que un consejo (apróximese a su médico más cercano).
Con este mensaje espero despedirme ya y no volver a llamar a la osadía, la envidia y la superioridad. ¡Sólo pido que lo asumas con humildad!
Un saludo: Baltasar Gracián Morales.

62.101.181.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2006 11:57:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

Me parece fascinante que quede zanjado el tema como ya has dicho, y sigas reprimiendote por una mala infancia. No me hace falta ningun médico, pero te podría recomendar a un buen psicologo para que te ayudara a tener un poco más de humildad. Puede que seas muy culto, que utilices muy bien tu literatura y tus aforismos, pero te falta una de las cualidades más importantes que hay que aprender a respetar y es la HUMILDAD como bien he dicho antes.
No te conozco pero no creo que nadie te aguante si eres así fuera del foro. Por tanto termino compadeciendome de tí, y muy a mi pesar además porque seguro necesitaras la ayuda de un profesional. Sin más espero que te vaya bien la vida y encuentres esa pizca de humanidad que te falta para llegar a ser una persona completa.
un saludo¡¡

p.d. no creo que me llegues a dejar mal, ni ahora ni nunca porq la verdad va por delante y la mentira se queda retrasada.
Mis refranes tenian sentido pero no los has sabido apreciar de la misma manera que yo.
se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
espero que lo entiendas
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2006 18:42:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

como esta el foro....
sadssdas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 12:07:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

YO AUN ESTOY ESPERANDO QUE CHUS ME CONTESTE Y ME DIGA PORQUE TRATA ASI A JP,ME DA PENA,NO LE DEJA HACER NADA POR QUE ELLA NO QUIERA.LE QUITO DE SUS VICIOS,DE SUS SALIDAS CON AMIGOS(NO TODAS).SI NO ME RESPONDE ELLA QUE ME RESPONDA SU CUÑADA.JEJEJE
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 12:29:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

weno weno , como esta el patio .... pablo pablo eres cojonudooooo!!
He pasao grandes momentos con este chaval en mi infancia y cuando empezabamos a salir de fiesta x ai y disfrutar de la vida, yo veo feliz a pablo pablo asi que no me parece mu bien que le esteis metiendo caña con su novia, el sabra lo que hace,
eseeee pablooooo !!!
sadssdas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 18:56:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

si conoces tan bien a pablo pablo sabras los vicios que tenia y lo que ha cambiado con la llegada de chus,no salia como antes con sus colegas,pocas amigas puede tener,etc....reconoce que ha cambiado mucho.
killo_pekeño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 19:02:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

Yo tengo k decir de ese pueblo k es la puta polla choto es es puto amo de belmonte y casi la rivera entera el pablo pablo es un xabal de lo mejor y los pekeños no se kedan atras y ademas kon esas partidas mitikas del pro. un saludo a todos la gente de ese pueblo. y x supuesto a MARA
uno que va
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 21:45:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

yo tambien conozco a pablo pablo y a miguel.y se que pablo pablo no es tonto y sabe lo que se hace, asi que no creo que la cosa sea como lo cuentan, ademas si a dejado vicios es algo bueno que la chica a conseguido, asi que no sera tan mala como la pintan por ahi. y que decir de miguel...es la polla.viva todas generaciones de belmonte!!!
querido kenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 21:52:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

yo soy chica de belmonte y es cierto, estamos todas buenas jajajja.asi que si kieres mambo...vete a otro pueblo!jajajjajjajajjajajajajajja.
el_pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 00:33:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

eeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Viva belmonte y la madre que los pario,si por mi fuera estaria alli a todas horas,y bien lo saben los de mara que hemos pasado de todo para pasar un buen rato con los de belmonte.Lo de pablo pablo y chus............mejor ni echar cuenta,que hagan lo que quieran y cuando quieran.Y ya que me brindais la oportunidad decir que mara es el pueblo desconocido,no sabeis lo que os perdeis chavalas.jajaja.Enga un saludo a todos.
80.103.4.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 16:32:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

esos de belmonteeeeeeeee, que son los mejores, los mas cojonudos son dani, alejandro, sergio, choto, jp, jesus,las tias estan que se salen, la laurita,la lucia, la cristina, y la mejor de todas es la valenciana.los demas son tambien de P U T A M A D R E.
Un saludo belmonte.
uno de la ribera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 16:42:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

viva belmonte y su gente todavia mas, en ese pueblo se llevan bien todos, mayores y pequeños, y las fiestas son cojonudas.un saludo y arriba con belmonte.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 17:05:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

nose kien es esa chus ni Jp xo que pasa que todo el mundo se tiene k meter en su relacion o k'??? ademas si le a kitado de sus vicios pues mejor xa el menos mal le ara a su cuerpo y no ira siempre colgado.......lo de sus amigos no sera así, asi que nop exaageres, k abria k verte ati en su lugar......dices k conteste si tiene valor, xo la k esta demostrando k no lo tienes eres tu al no poner tu nombre, lo uniko rica k demuestras esk tienes muxas envidia y.........quien se pica ajos come......asi k aplicate el cuento xabala....chus pasa de los comentarios y estate orgullosa de k te tienen envidia
sadssdas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 18:37:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

JAJAJAJAJAJAJA,COMO SE NOTA QUE NO LA CONOCES,LO DE SUS AMIGO ES CIERTO Y PUEDES PREGUNTARLE A CUALQUIERA,Y ENVIDIA DE LA CHUS NO,O QUE TODAS EN CALATAYUD Y ALREDEDORES SOMOS ENVIODIOSAS O K???PREGUNTA Y ENTERATE
nemo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 20:14:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

yo antes era chapista
696969696969696969696969
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 15:59:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

para ablar de esa podeis habrir un espacio, no estropeis el de belmonte con ese nombre.
Un saludo
x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 13:17:55
Niñata ya aburres [Responder]


sadass
a ver yo soy amiga de jp y no lo conoces nada de nada ya te hubise gustado, eres una resentida que pasa que a ti no te quiso o que, a pocos amigos de jp conoces si no no hablarías así, además deja ya el tema que no le interesa a nadie. ABURRES!!!!
k coño te pasa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 18:20:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]


sadssdas
28/03/2006 18:37:19
JAJAJAJAJAJAJA,COMO SE NOTA QUE NO LA CONOCES,LO DE SUS AMIGO ES CIERTO Y PUEDES PREGUNTARLE A CUALQUIERA,Y ENVIDIA DE LA CHUS NO,O QUE TODAS EN CALATAYUD Y ALREDEDORES SOMOS ENVIODIOSAS O K???PREGUNTA Y ENTERATE
EH mira deja ya el puto tema que eres una COBARDE DE MIERDA si no dirias quien coño eres ESTREÑIDA¡¡¡¡
su novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 09:06:39
Re: el xico de un coche negro [Responder]

pues a ese ni mirarlo guapa k sy su ovia y es to mio si k me da muxo manbo pero eso ati ni te importa miguel tkm
digoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 12:31:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

que razon tienes!!!l@s de belmonte son tod@s cojonud@s, sin desmerecer al resto de la ribera claro... y menudo ganauuuuu!!!!
uno harto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 15:35:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

q opine alguien q no sea de belmonte por favor....
yo y solo yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 11:23:40
Re: Re: el xico de un coche negro [Responder]


su novia
03/04/2006 09:06:39
pues a ese ni mirarlo guapa k sy su ovia y es to mio si k me da muxo manbo pero eso ati ni te importa miguel tkm.
pues te as exado un novio ogollon de majo pero creo k te estas dando el pegote pork no tiene novia
digoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 12:27:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

quien te ha dicho a ti que yo soy de belmonte?????
uno q sabe de lo q abla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 22:26:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

en belmonte estan las mejores chicas de la ribera como estan madre mia
Xiloca river
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 22:33:58
Bello Monte ? [Responder]

Alguien puede decirme que significa Belmonte ?
Puede ser Bello Monte ?


Soy Atlántic Ocean y DUYATALAC
claro que si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 18:55:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

pues tienes razon, en belmonte estan las mejores chicas de la rivera, sin saltarse ninguna generacion. desdes la generacion de la victoria, olgas, sonia, arancha... pasando por la de marta, yanira, cristina y esas que ya no vienen.y no descuidar la que viene es decir la de la valenciana, lucia, yolanda, laura...
sin duda belmonte siempre a tenido bunas mozas.y continuará, espero.
joer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2006 01:09:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

tu si q estas puesto yo solo conozco a las ultimas generaciones y vienen pisando fuerte
83.32.193.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2006 19:55:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

belmonte esta en peligro de extincion jaja
el ojo que todo lo ve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 22:32:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

menudo pedo que se pillaron los de belmonte que les vi yo el sabado pasao jajajaja sois los mejores
calatayud-belmonte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 22:42:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

qtal esas de belmonte que os vi este sabado por calata?¿?¿laurita que no bebas....jajjaaja
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 18:03:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

k paxa xabales...; k tal??k sois todos cojonudos.un saludo a todos
62.101.188.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2006 16:16:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

anda tira
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 18:21:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

esta ciego, solo digo eso....y se esta cerrando demasiado por tonteria....ella es una cria que no sabe lo que quiere xq el es muy majo y muy buena persona. en los pueblos es lo que hay
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 16:59:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

un saludo a todos los habitantes de belmonte, ese pueblo me gusta mucho y es muy bonito.
a la tonta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 22:36:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

quien es la tonta que dice que es la novia de miguel.....jajajajajajaja....eso es lo que se creera ella....jajajajajaj....chotin con novia...jajajajajj
el abogado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 21:44:07
Sin título [Responder]

pero que cosas hay que leer por aki! nose como puede haber gente que se meta con miguel y jesus (o su novia, me da =)xq yo creo que meterse con la novia es meterse con el,ademas de insinuar que no tiene personalidad.asi que si alguien tiene algo que decir que lo diga a la cara o por lo menos que ponga su nombre.
otra cosa, se intuye perfectamente kien pone cada cosa, xo bueno.....
hasta pronto. un saludo a todos de belmonte.
85.55.163.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 16:22:48
Re: Sin título [Responder]

no crees que esas cosas no se pueden decir a la cara y por eso la gente las pone aqui??????
a por cierto...te delatas
Sakira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 17:28:57
Re: Re: Sin título [Responder]

Ala que nos olvidamos ya de escribir.
Vamos a hablar de cosas interesantes de Belmonte.un saludo
feo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 21:21:05
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

como q?este tema es very interesting jeje q se pegen!!
195.55.130.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 10:18:33
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Q PAS PUES?Q NO CUENTAN NADSA LOS DE BELMONTE OQ?
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 12:30:04
Re: Re: Belmonte [Responder]

ombre gracias jeje arriba belmonte orera y ruesca eeeh BELMONTE¿¿¿¿¿!
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 12:11:11
Re: Re: Re: Belmonte [Responder]

que pasa con esos de blemonteee, sois todos unos it´íst
JIJI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 12:02:33
Re: Re: Re: Re: Belmonte [Responder]

JEEJJEJEJEJEJEJEJEJEJ
80.103.0.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 12:11:53
Re: Re: Re: Re: Belmonte [Responder]


alguien
27/12/2006 12:11:11
que pasa con esos de blemonteee, sois todos unos it´íst
qe es eso de de it·ist????
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 18:17:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Belmonte [Responder]

como estan estos de guelmonteeeee
POWER PLANT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 08:56:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Belmonte [Responder]

POS PA' QUI STAMOS.DE ESPERA AL VERANO,AVER SI SE ANIMA STO UN POCO.XQ VAMOS!!!!! STE FINDE A MARA A SAN NOSE Q.
tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 15:04:20
Re: belmonte [Responder]

ahora me entero!! que es lo que paso concretamente????????? yo iba muy borracho jeje
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 20:44:05
Re: Re: belmonte [Responder]

de q te enteras galan?
lin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 20:57:09
Re: Re: Re: belmonte [Responder]

en belmonte se dedican a la naranja y al trapo
power plant
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2008 00:26:12
Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

de donde as sacao eso soso
Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 16/05/2022 07:04:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

Sdvillsax
E-mail: revers@o5o5.ru Enviado el: 11/06/2022 08:56:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

RaymondTycle
E-mail: first_of_all@rambler.ru Enviado el: 30/08/2022 18:06:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belmonte [Responder]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016