La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 26/10/2005 13:46:11
España de putamadre [Responder]

El deficit comercial se dispara un 33% hasta los 50.000 millones de euros.libertad digital de hoy.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 14:13:19
Re: España de putamadre [Responder]

déjalos tonto, los primeros en pagar los platos rotos y lo siento por ello, serán el proletariado, esa masa influenciable a golpe de TV ( y Prisa o canal CUATRO ), que luchan cada día pero votaron ZP debido a la conmoción de un atentado que los ha utilizado para poner el partido que quieren los terroristas: PSOE

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 22:40:55
Re: Re: España de putamadre [Responder]

Exacto Diego, mientras las hormigas trabajan y aprenden a sobrevivir, las cigarras cantan y se mofan de estas. Cuando llega el invierno las primeras en sucumbir son las cigarras.
Un saludo.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 22:58:32
Re: Re: Re: España de putamadre [Responder]

Creo que he puesto mi pseudónimo pero he salido como anónimo. Sencillamente no me gusta salir en el foro como anónimo : diga lo que diga y guste o no guste.
Así que reivindico el mensaje anterior, pues lo he escrito yo.
disidente
E-mail: no Enviado el: 26/10/2005 23:09:50
Re: Re: Re: Re: España de putamadre [Responder]

Viendo la "lucidez" del mismo y la de contenidos "interesantes" que posee, me creo que sea tuyo, Landa.

Salud
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 01:00:45
Re: Re: Re: Re: Re: España de putamadre [Responder]

¿no tienes nada mejor que aportar?,parece que estás asqueado, vive y deja vivir y verás la vida de otro color, como sigas así te va a dar un infarto.
cuidate
anarquismo = incultura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 02:49:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: España de putamadre [Responder]

¿ que esperais de un anarquista , alguien que quiere vivir sin leyes como en la selva y el reino animal ? cuando menos, no que razone y argumente... sino que repita adoctrinamientos de los idolos que profesa
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 09:40:23
Re: España de putamadre [Responder]


disidente
26/10/2005 23:09:50
Viendo la "lucidez" del mismo y la de contenidos "interesantes" que posee, me creo que sea tuyo, Landa.
Me parece que te confundes. Esto no es un examen del colegio donde estas obligado a escribir algo.
Si no tienes nada que aportar, nadie te obliga a perder el tiempo descalificando a alguien.
Maitxuki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 19:24:21
Re: Re: España de putamadre [Responder]

¿ tú crees ABD, que es capaz de hacer algo productivo ? se huele a leguas que es un parado de larga duración confiando en que gane la anarquía para vivir de rentas ajenas...
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 00:36:02
Re: Re: Re: España de putamadre [Responder]

Disidente, corazón, siempre que nos encontramos es por y para lo mismo. POR nuestra posibilidad y deseo de expresar nuestra opinión. PARA que me descalifiques (¡pienso que, al hacerlo, te descalificas más tú....pero sigue en el intento!)
No creo que hagan falta intelectuales citas bibliográficas pero......¡sinceramente .... que no conozcas las fábulas de Esopo y su moraleja me parece, cuando menos, para que no llames poco lúcida a nadie!
Un saludo.
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 01:20:42
Re: Re: Re: Re: España de putamadre [Responder]

que pasa con el canal cuatro?? de que va eso?? no ha sido siempre el plus aunque fuera codificado o lo que fuera??

[si tendré que ponerme a ver la TV/simpsons y noticas de nuevo XD]
Mariw
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 04:35:15
Re: Re: Re: Re: Re: España de putamadre [Responder]

El canal CUATRO es la compra que ZP ha hecho con dinero de todos a Polanco ( jefe de PRISA ) para que el PSOE lo utilice como panfleto publicitario.

El PP tenía a un burdo presentador , Urdaci , que salía 30 minutos al día.
Pero el PSOE tiene nada menos que todo un CANAL ENTERO llamado cuatro a su servicio.

De hecho, los progres más radicales ya han aterrizado en él, como Javier Sardá, Gemma Nierga, Boris Izqguirre o el talibán de las ondas, Iñaki Gabilondo.

Obviamente Canal + desaparece y pasa a estar solamente en satélite.
Y el hueco de Canal + lo ocupa este canal llamado CUATRO, que por supuesto no echará fútbol , ni pelis de estreno ni las famosas porno... su objetivo serán los TELEDIARIOS e INFORMATIVOS.

El último juguete de ZP que no contento con Tele5, PRISA y TVE, compra a Polanco este nuevo canal para vomitar su roja propaganda y seguir teniendo engañada a la gente para asegurarse su voto, porque no habrá otro atentado justo 3 días antes de las eleccones que los lleve a Moncloa.
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 11:51:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: España de putamadre [Responder]

¿Y dónde dice que tengas que sintonizar el Canal 4, obligatoriamente?

Si no te convence, puedes seguir viendo Tele 5 (Berlusconi), escuchando la Cope y leyendo El Mundo y Libertad Digital.

Por mi parte seguiré viendo los 4 canales, más alguno del cable, la digital y lo que se vea de la terrestra partir del día 7 y hasta la Tele Local, escuchando la Ser y la Cope, y leyendo El País, el Mundo, el Periódico, el Heraldo y en edición digital el Cinco Días, la Actualidad Económica, algún que otro extranjero y, si me apuras, incluso el Interviú y el Hola (que está semana está completo en internet).

Después, como pienso con esta cabeza que Dios me ha dado, sacaré mis propias conclusiones, opinaré sin que nadie me mediatice, y, si se tercia, pondré mi opinión en este foro, para que sea aplaudida o rebatida, que de todo tiene que haber en la viña del señor.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 12:27:27
Re: España de putamadre [Responder]

Yo tambien veré todas las cadenas que emitan. ! Faltaria mas ! ... y sobre todo teniendo en cuenta que me van a costar mas dinero. !Ya que las pago, las veré!

Otro tema es que me agrade la operación. Cuando solo existia la TVE y la TV2 (en algunos lugares), el psoe hizo un concurso para conceder 3 cadenas de TV en abierto.

Por el arte del "birli-birloque", arte trillero por excelencia, se quedo en 2 TV,s en abierto y otra de pago (Canal+).

Mas tarde cuando se crearon las digitales y competian Digital+ y Via digital, el pp, por el mismo arte, permitio que se unieran y dejara de haber competencia (cosa siempre mala para el consumidor).

Ahora, de nuevo el psoe, permite que aquel C+ codificado emita en abierto, por supuesto como un abierto convencional: con programas del nivel de todos. Nadie espere futbol ni peliculas actuales, y por supuesto con mucha publicidad.

Como TV3 y TV5 ivan a denunciar el tema, el psoe va a legislar que la TVE y TV2 solo puedan emitir 9 minutos por hora de anuncios. Eso les da mas mercado a las TV,s privadas sobre la publicidad (que en definitiva es de donde viven) ... pero a costa de los ingresos de la TV PUBLICA que pagamos todos.

Se ve que el dueño de C+ tiene amigos. Solo falta que la empresa este asentada en Cataluña para que la factura de TV sea de nivel (al menos el costo).

Personalmente preferiria que cerraran las TV del estado y dejaran el mercado totalmente libre para las TV,s privadas, seguramente tendriamos mas cadenas y menos coste.
abc3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 21:16:31
Re: España de putamadre [Responder]

Leo que ERC (¿Expropiadores Reunidos de cataluña?) quieren que en la RTVE (! si la E de Española!) que al menos el 25% de las canciones emitidas lo haga en catalan, gallego o euskera.
Se les ha olvidado pedir que el 25% de los bailes tambien lo sean (para que bailemos al son que tocan)

!Ah! se me olvidaba, las acciones de TV3 y TV5, subieron ayer MAS DE UN 10% (6,4% + 4,65%) por la noticia del recorte publicitario de TVE.

En la semana uno sube 13% y el otro 10,1%. Excelente momento para estudiar si alguien ha dado un buen pelotazo comprando acciones.
dina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 00:49:47
Re: Re: España de putamadre [Responder]

es muy triste como se esta derrumbando el pais y ZP no hace nada
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 12:00:07
Re: Re: España de putamadre [Responder]


abc
29/10/2005 12:27:27
Mas tarde cuando se crearon las digitales y competian Digital+ y Via digital, el pp, por el mismo arte, permitio que se unieran y dejara de haber competencia (cosa siempre mala para el consumidor).
El modelo de dos plataformas no fue nunca viable, de hecho en Europa han terminado por se una sola en varios paises. Pero claro, Villalonga tenia que tener su plataforma digital, su television, su radio...
BUENRROLLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 18:42:56
Re: Re: Re: España de putamadre [Responder]


dina
31/10/2005 00:49:47
es muy triste como se esta derrumbando el pais y ZP no hace nada
ZP: Sigue respondiendo con una sonrisa a los ataques de la derecha cerril. Personalmente lo prefiero a la cara de vinagre de Aznar, que no se si piensa con el cerebro o con la vesicula biliar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016