La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 15:35:27
salario minimo [Responder]

qué os parece la nueva "marcha atrás de Caldera?,bueno que en este caso son dos en el mismo día
1º El archivo de Salamanca, dijo que antes pasarian por encima de su cadaver que sacar ningún documento y ahora le parece lógico que esos documentos salgan
2º Iban a firmar el convenio de salario mínimo y lo anula horas antes de firmar con UGT y CCOO
espero vuestra opinión
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 15:57:53
Re: salario minimo [Responder]

No sé en que quedará lo del archivo de Salamanca, pero lo del salario mínimo, acaba de ser aprobado en el consejo de ministros de hoy.

Al César, lo que es del César.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 16:42:08
Re: Re: salario minimo [Responder]


Investigador
pues mira otra vuelta atrás porque esta mañana en las noticias ha salido el representante de CCOO poniendo a caldo a Caldera por anular la reunión horas antes de la misma, aduciendo que el ministro de economia había dicho que se tenía que estudiar
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 17:17:27
Re: Re: Re: salario minimo [Responder]

Vamos a ver
Pero tú estás a favor de que lo suban o no?
y crees que la documentación de Cataluña la deben llevar a Barcelona o dejar en Salamanca?
O te da igual y lo único que te preocupa es opinar lo contrario de lo que pueda decidir un gobierno que no sea del PP?
Me temo que es esto último. Pretendes dartelas de imparcial y resulta que eres más derechista que la hija de Aznar.
No trates de engañar a nadie, aprende de Bakunin, el Tonto de A o Ayud, que dan la cara y no se averguenzan de sus ideas.
VICORT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 17:48:52
Re: Re: Re: salario minimo [Responder]

desde luego ,hueles s fachilla desde lejos
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 19:55:39
Re: salario minimo [Responder]


VICORT y Anonimo
¿que os preocupa mas a vosotros qué yo sea Facha, que no lo soy,no me gustan los extremos, o los problemas que estan surgiendo en España ocasionados por la ineptitud de este gobierno?, que yo sepa, la ideología de una persona no es óbice para que pueda expresar su opinión,¿acaso me he metido yo con la vuestra?, pero os digo que en cuanto vea algo positivo para España por parte de este gobierno rápidamente lo aplaudiré, porque lo que realmente me importa es el bienestar de España y los españoles venga del signo político que venga y no actúo como "borrego" aplaudiendo todo lo que dice un partido porque me sienta afín a él, sino que tengo mi criterio propio y si estoy de acuerdo lo aplaudo y si no lo censuro, claro está que me puedo equivocar como todo hijo de vecino y si tengo que rectificar lo hago, no soy nada prepotente y si me conocierais lo entenderiais. mirad un ejemplo lo podeis tener en que a pesar de que llevo mas de 20 años fuera de calatayud conservo mis amistades desde niña y las mantengo exactamente igual que el día que me fui, y lo que si reconozco que soy pesada en el tema de calatayud, porque siempre lo tengo en mi boca t y gracias a eso mas de un madrileño ha conocido nuestra ciudad y han venido encantados con la ciudad y con sus gentes por la hospitalidad que han recibido,
FELIZ AÑO 2005 y que os deseo lo mejor
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 21:41:54
Re: Re: salario minimo [Responder]

Me temo que esos serios problemas de los que hablas existen sobre todo en tu cabecita, Bilbilitana Ausente.
Y por supuesto que puedes ser lo que quieras, siempre y cuando respetes las normas del juego democrático (los fascistas no respetais la constitución)
Feliz año guapa
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 21:51:09
Re: Re: Re: salario minimo [Responder]

Nada, sólo decir que el amigo "Anónimo" ha estado muy bien en su primera intervención. Muy bueno. A las cosas por su nombre, pero esta gente como "Bilbilitana Ausente" no. Las maquillan, disimulan, se avergüenzan, votan ala derecha y cuando el pueblo elige otro gobierno que no les gusta, solo entonces, rastrean las hemerotecas cual buitres carroñeros para poner en entredicho al ministro socialista. Y son tan cándidos que es entonces y sólo entonces cuando se jipian de que todos los políticos son iguales...

Bienvenida al Mundo Real, "Wellcome to the real world", que decían en Matrix.

Salud, Anónimo, y a todos... incluida Bilbilitana Ausente.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 01:31:28
Re: Re: Re: salario minimo [Responder]


Anónimo y disidente
me tachais de "fascista" y creo que estais en un gran error, lo que soy es "realista" y la realidad me dice que si seguimos así vamos a salir muy malparados, que no lo quereis ver, pues es vuestro problema, este gobierno se está caracterizando por dar un pasito adelante y dos atras . para mi lo que priman son las personas y no los partidos a los que pertenezcan o sean partidarios, yo tengo amigos tanto de un lado como de otro y os juro que no me he peleado nunca por un político, no merece la pena, y otra cosa ZP es el presidente de España, o sea, mi presidente pero tengo perfecto derecho a opinar sobre sus actuaciones politicas y lo seguiré haciendo y el día que para mi haga algo que sea beneficioso para España, no para los que le apoyan , le exigen y le coartan verás como lo aplaudo.y entonces dirais que soy chaquetera pero me dará igual "al cesar lo que es del Cesar" y por el bien de todos nosotros ojalá lo haga muchas veces.
murgueño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 01:40:02
Re: Re: Re: Re: salario minimo [Responder]

Creo que la cagas en las 2 razones, ni caldera dijo que tenian que pasar por encima de su cadaver para lo de salamanca si no que lo ha dicho el alcalde de salamanca y claro que se ha llegado a un acuerdo con los sindicatos y empresarios lo que pasa es que como en toda negociacion hasta el dia de la firma se intentara por las 2 partes sacar mas a su favor (por que tambien negocian los empresarios)
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 01:47:53
Re: Re: Re: Re: Re: salario minimo [Responder]

¿"Fascista"? ¿Cómo te podemos llamar "fascista" si eres tú solita y sola tú quien escribe tal palabra en el foro por primera vez?

Vuelve a leer las intervenciones y dime si te digo yo "fascista".

Tú sola te lo dices todo, maña!

Salud.
Caldera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 01:58:59
Re: Re: Re: Re: Re: salario minimo [Responder]

alcalde de Salamanca = o casi igual = a Ministro de Salamanca ( concretamente Caldera nació en Béjar, provincia de Salamanca ).
ZP la caga, la caga, la caga y la vuelve a cagar ¿qué tiene que pasar para que os déis cuenta? podría darle la independencia a Cataluña - lo hará - dejar de darle dinero a Aragón y le seguiríais votando... os tiene HIPNOTIZADOS.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 16:05:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: salario minimo [Responder]


disidente
claro que tu me lo has llamado al asentir lo que había dicho anónimo y estár totalmente de acuerdo con él, por lo tanto yo os contestaba a los dos, pero tranquilo tengo muy claro quién soy y lo que pienso,vuestros insultos son sólo eso, no me afectan, pero lee bien lo que suscribes antes de contestar
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 16:08:47
Re: Re: Re: Re: Re: salario minimo [Responder]


murgueño
sigo insistiendo en que lo dijo Caldera, antes de estar en el gobierno claro y ayer a las 8.30 am, salió el representante de CCOO en el programa de Carlos Herrera despotricando de Caldera, que luego lo pensaron de nuevo y lo aprobaron (que así fué)es demostrar una vez más cómo se mueve este Gobierno, así que enterate antes de despotricar contra los demás.procuro antes de decir una cosa de estar segura, si no me callo y quedo mejor, no meto la pata.
murgueño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 17:53:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: salario minimo [Responder]

En que quedamos se firmo o no se firmo, y que lo dijo cuando no era ministro... claro y pique el del pp cantaba la internacional de joven y que.
Y El Alcalde Sr Gallardon (PP) va a casar (dicho por el) a gays y lesbianas, cuando su partido esta en contra, que tiene que ver lo que dijera cuando no era ministro, que las cosas las deciden mas de 1 ehhh. Y por cierto al comentario que he oido por ahi la verdad es que si que creo que eres facha, pero facha facha, una cosa es ser de derechas y otra peor es ser facha (extrema derecha)
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 18:00:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: salario minimo [Responder]

Vamos a ver.. ¿pero facha no es aquel que pertenece a la falange española?

Claro que facha, como otras palabras, justicia, libertad, rojo, solidaridad... se está quedando sin sentido. Qué algo no me gusta, pues es facha, es que tal es una facha porque apoya lo que dicen lo del exgobierno (eso si algunos del pp aún no han asumido la derrota), que si tal es del psoe es un rojo de tomo y lomo, (¿qué será eso de rojo, o eso de facha?)
En fin, que las estamos gastando en cosas tan sin sentido que las estamos dejando secas y carentes de todo sentido.

Qué yo sepa un facha no es uno que apoya a Aznar, es uno que no quiere este orden demócratico, que cree en una economía mucho más nacionalizada y comunista (sí, tienden al autoabastecimiento nacional basado en cierta socializacion del capital).
Eso es un facha, uno de los que apoyan al PP, serán de derechas algunos más moderados tendiendo incluso al centro como Gallardón, otros más tendentes al fascismo como Fraga... hay de todo, pero de eso a ser fachas... un largo trecho.

Por cierto y con respecto al salario mínimo que se suba y el archivo histórico pues yo que sé, entiendo que los documentos particulares han de devolverse a sus particulares, sean o no de Cataluña, y los no particulares, mejor estan centralizados...


Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016