La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
juli
E-mail: starlibre1@hotmail.c om Enviado el: 22/10/2005 18:10:52
Pueblerinos [Responder]

los españoles somos unos pueblerinos
CO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2005 18:21:29
Re: chuchin [Responder]

la verdad mas grande que se ha dixo en este foro de mierda
tipycal niñato-pueblero-chabola here
E-mail: 81j0 d3 9u7a.com Enviado el: 22/10/2005 19:25:21
Re: chuchin [Responder]

hola soy el tipyco niño pueblerino paleto de 1,30 de altura y 186 kg de peso de grasa y tripota despistado y q no mira a la cara al hablar pq soi de mmii ppbpuebbblbloo... en mmippbpuebblooo sommos 3 mayores 3 niños q no vamos al cole y mi gatito de color rojo y azul q araña a todos y pesa 0,01 kg y yo como muxo y soy un gordo feo de mierda y soy un paleto endogamico y en mmmmmii ppppbbpbpueeebbblbbblblloooooooooooo nos bambmos a independizar mas q catalunya y el pppbpaaaiiisss bbbaassscooo jajaja...
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 14:52:03
Re: Re: chuchin [Responder]

vaya chorrada, yo no me considero ninguna pueblerina, y si lo fuese que?
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 15:02:07
Re: Pueblerinos [Responder]

Pues nada tienes al sur un pais muy bonito llamado Marruecos,al oeste otro llamado Portugal y al norte uno llamado Andorra y otro Francia,ahora que ya sabes donde estan si no te gustan los pueblerinos cojes un medio de transporte y te vas alli y dejas a los pueblerinos tranquilos.
81.36.181.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 16:42:48
Re: Re: Pueblerinos [Responder]

soy el autor del mensaje "tipycal niñato pueblero... "
mas bien q no salgan los puebleros d sus pueblos xq vienen aki diciendo "en mi pueblo" y presumiendo y dejando marginados a sus amigos. utilizan como excusa sus pueblos y nos dejan mal a los demas. a x cierto, ya salen como xulitos presumiendo d cosas inciertas, x ejemplo: "enn mmi pbpuebblo en invierno el lago se qda helado hasta el fondo (1 metro)". tambien dice no voy a decir kien "en invierno tenemos hasta menos de 20 bajo 0" este año vale xq hizo muxo frio, pero otros años no... "en mi pueblo hubo nieve todo el invierno" ... tb esto: "en mi pueblo hay 1 metro d nieve" "en mi pueblo tengo 1 casa grande y salgo al campo, ordeño vacas, voy a x miel d las abejas" pues todavia no ha visto el cielo, a lo mejor va ser su mismo pueblo... lo q les hace falta a muxos niños de pueblo es 1 endocrino, q muxos estan los + gordos dl cole. yo lo digo xq no os pase como a mi cuando era niño, no hay q ir con esos xq se acaban pasando con tanta xuleeria, contestad: si tan bonito es tu pueblo, vete a tu pueblo y olvidame. mira q son... si kereis os digo ejemplos sobre d q pueblos d la comarca salen estos xavales... y esas cosas q e dixo antes ( en mi pueblo hay nieve), etc son mentira ¿¿¿o acaso vamos a creerles esas mentiras???? no permitais q hagan eso, pasad olimpicamente, no sufrais como yo he sufrido
P.D. a los d pueblo les podeis llamar "paletos"
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 21:14:24
Re: Pueblerinos [Responder]

pues yo no me considero pueblerino, joerrr donde habre dejado mi boinaaaaaa
80.103.19.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 21:57:59
Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]


81.36.181.115
23/10/2005 16:42:48
Pues yo cuando voy a Zaragoza y me ponen una hamburguesa en un bar en un pan que parece un trapo,un cacho queso y dos trozos de cebolla y dice ser una completa,en seguida le digo que en Calatayud una completa lleva queso,cebolla,tomate,huevo frito,lechuga,si son verdad algunas cosas que tiene de malo presumir de ellas,bueno presumir no pero si hacerlo ver.
81.44.161.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 15:08:32
Re: Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]


80.103.19.121
23/10/2005 21:57:59
VALE, pero no diciendo "en mipueblo" "mi pueblo" "mi pueblo". Y decir mentiras como "el rio esta congelado y hay muxa nieve" noooo
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 15:13:48
Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]


81.36.181.115
23/10/2005 16:42:48

P.D. a los d pueblo les podeis llamar "paletos"
Y a urbanitas de humos subidos como tu, imbeciles, pero en aras de la convivencia prefiero no hacerlo
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 16:34:22
Re: Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]

Pues yo soy de pueblo, porque nací en un pueblo y vivo en él , y me alegro... no sé, siempre me ha gustado ser de pueblo. Claro que luego leo a algunos que hacen distingos entre la capital y las provincias, y me echo a temblar, como ese gran hombre que dice: "a los de pueblo les podéis llamar paletos"... yo a esos los llamaría imbéciles, zafios, incultos e incluso gilís :), pero no tengo ganas de insultar, seguiré siendo de pueblo y punto.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 18:38:23
Re: Pueblerinos [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy de pueblo, del mejor para mí, y no tengo ningún problema en decirlo, porque paleto no significa "ser de pueblo", sino "carecer de cultura, ser tosco e ignorante", y personas así las hay en los pueblos y en la capitales de cualquier pais por más desarrollado que sea.
Utilicemos más el diccionario y hablemos con propiedad, sobre todo estos jóvenes que parecen desconocer el significado de algunas palabras.
Si eres culto, porque seas del pueblo más pequeño del mundo, nunca te podrán llamar "paleto",
Reivindico mi condición de "ser de pueblo" con todo el orgullo del mundo.
Saludos paisanos y leer, leer, leer
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 19:19:05
Re: Re: Pueblerinos [Responder]

A lo que añado, que siempre la cultura habia sido el cultivar la tierra en los pueblos, y los campos cultos aquellos fertiles y sembrados. Hasta de eso se apodera la ciudad: crea, si, pero tambien fagocita y destruye.
para demonio separatista...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 15:21:33
Re: Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]

YA SAlio el separatista radical d la verguenza JAJAAAA..... insultandome a mii. ¿veis? los separatistas radicales, como este payaso q no se ni d donde es y ni como es su mente de bobo. GENTE COMO ESTA SALE DE LOS PUEBLOS, d niños son como dije antes, y mas mayores son ASI, ORDINARIOS DESPISTADOS, MEMOS EN LA CIUDAD Y PALETOS ¡¡PALETOS!! y no me estoy metiendo con toda la gente d pueblo, lexe ya, pero si con los independentistas y los mentirosos q vienen d algunos pueblos, y esta gente "paleta" q decia antes son solo de ciertos pueblos... a, por cierto, bilbilitana dime cual es tu pueblo, ya dije antes q una de las cosas q pasa con los d pueblo esq no dicen el nombre ni a tiros, solo dicen "mi pueblo", esto ya es algo mas normal en españa, pero como muxo hay q decir el nombre del pueblo cuando ya hace rato q hayas dixo "mi pueblo" 1 o 2 veces. no seais como ese satanico separatista
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 18:59:20
Re: Pueblerinos [Responder]

He nacido y vivido la mitad de mi vida en un pueblo de unos trescientos habitantes, la mayor parte de mi familia vive allí y estoy orgulloso de ello, es más me ahoga la frialdad de las grandes ciudades.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 20:09:50
Re: Re: Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]


para demonio separatista...
26/10/2005 15:21:33
GENTE COMO ESTA SALE DE LOS PUEBLOS, d niños son como dije antes, y mas mayores son ASI, ORDINARIOS DESPISTADOS, MEMOS EN LA CIUDAD Y PALETOS ¡¡PALETOS!! y no me estoy metiendo con toda la gente d pueblo, lexe ya, pero si con los independentistas y los mentirosos q vienen d algunos pueblos, y esta gente "paleta" q decia antes son solo de ciertos pueblos... a, por cierto, bilbilitana dime cual es tu pueblo, ya dije antes q una de las cosas q pasa con los d pueblo esq no dicen el nombre ni a tiros, solo dicen "mi pueblo", esto ya es algo mas normal en españa, pero como muxo hay q decir el nombre del pueblo cuando ya hace rato q hayas dixo "mi pueblo" 1 o 2 veces. no seais como ese satanico separatista
A lo que añadio

"P.D. a los d pueblo les podeis llamar "paletos"", lo cual no es insultar, segun el, a la gente de pueblo.

Y una serie de insultos contra mi, pero no ofende quien quiere sino quien puede.

Chiquillo, tu complejo de inferioridad me la trae bastante al pairo. Por eso pase de insultarte, porque ya tienes bastante con lo que tienes. Yo disfruto de saber vivir en pueblo y ciudad.

Mejora tu ortografia, por favor, resulta estresante leerte.

Un fuerte abrazo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 01:25:47
Re: Pueblerinos [Responder]


para demonio separatista...
26/10/2005 15:21:33
que yo sepa "bilbilitana" es el patrónimico de las nacidas en Calatayud, y no temas, normalmente siempre digo Calatayud, y es más que animo a los que me rodean a que visiten la ciudad y más de uno ha conocido Calatayud por mí, por cierto que hasta ahora todos vuelven encantados y contando maravillas, aunque a alguno de vosotros os parezca raro.
para yuri...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 18:12:40
Re: Re: Pueblerinos [Responder]


Yuri Zhivago
26/10/2005 18:59:20
He nacido y vivido la mitad de mi vida en un pueblo de unos trescientos habitantes, la mayor parte de mi familia vive allí y estoy orgulloso de ello, es más me ahoga la frialdad de las grandes ciudades.


VALE ¿pero q pueblo es? DEDIDME LOS NOMBRES DE LOS PUEBLOS OSTIA
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 12:12:30
Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]

Jajajajaja, decidle los nombres de los pueblos y os da una ostra, ¿no?
83.35.253.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 13:18:34
Re: Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]

cual es tu pueblo???????
83.34.36.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 21:02:26
Re: Re: Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]

¿teneis agun problema con lo de los pueblos o que? calatayud es otro pueblo que no hay mas que rumanos, y bastante gente que va de normal excepto cuatro puto pijos de mierda que se creen dioses y que sepais que algunos que decian yo ir a vivir un pueblo pues ahora estan viviendo en pueblo.
eres lo mas inutil que hay el que a hecho este comentario
chabi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 23:20:44
Re: Pueblerinos [Responder]

es malo ser de pueblo o que?
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 13:26:00
Re: Re: Pueblerinos [Responder]

pueblerino NO es quien nace en un pueblo... sino quien se comporta como tal.
zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 09:48:32
bilbilitanos paletos [Responder]

Yo creo que hablando del hilo de los pueblerinos, yo no me considero eso, porque soy de la Capital y creo que el resto, todos, incluido Teruel y Huesca, son paletos,,,,, es decir pueblerinos totales.

Chao KO
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 09:49:14
Re: bilbilitanos paletos [Responder]

yo tambien te quiero capitalino.
Si donde mas paletos pueblerinos hay es en nuesta "amadisima" capital.
saludos
bilbilitana a mucha honra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 09:50:27
Re: Re: bilbilitanos paletos [Responder]

jajaja y tu dices que los de pueblo somos paletos eso lo eres tu porque no tienes ninguna consideracion por nada y aparte dara gusto verte hablar porque seras de los de koooo¡ ala pues¡ etc. la verdad que llevamos toda vida matando a tontos y aun se nos ha quedado el mas grande. jeje
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 09:51:02
Re: Re: Re: bilbilitanos paletos [Responder]

Todo de acuerdo Bilbilitana.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 13:44:49
Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]


Diego
11/11/2005 13:26:00
pueblerino NO es quien nace en un pueblo... sino quien se comporta como tal.
¿tienes que dejar de comportarte como si fueras del pueblo? Sin acritud, eh, que estoy de acuerdo con lo que dices, aunque me da que lo dices en otro sentido.
83.46.30.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 15:34:07
Re: Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]

yo estoy muy orgullosa de pertenecer a un pueblo
y me jode mucho gente como alguno de vosotros que da por culo.que no saben lo que es un pueblo y las gentes de el. es lo mejor yo no se que haria sin el mio y vivo en calatayud
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 15:47:13
Re: Re: Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]

pues yo soi la + feliz d pertenecer a mi pueblo xk ai gente cojonuda y aki ai lo suficiente para desmadrarte un rato, asi k esos k presumen d k viven en ciudad son unos gilipoyas, claramente lo digo, si stais petaos k no cabeis + y si en mi pueblo(calatayud), ai muxos rumanos pues en zgz no me ables........ARRIBA ESOS BILBILITANOS
Nerga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 10:27:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]

me gusta este hilo, claro ejemplo donde dejamos la politica a un lado y nos ponemos de parte de nuestra amada ciudad Calatayud...

tenemos el TITULO de ciudad, tenemos mejores comunicaciones que capitales como Soria o Teruel y disfrutamos de una seguridad, precios en vivienda y servicios, parques, trafico, etc. que no pueden ni soñar los de ciudad.

En Madrid por termino medio se pierden 2,7 horas al dia en desplazmientos al trabajo, ocio y actividades.
En Calatayud no llegamos ni a 20 minutos...
podemos decir que vivimos 2h y media mas que los capitalinos
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 01:54:15
Re: Pueblerinos [Responder]

yo soy de pueblo y a mucha honra
Nerga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 00:23:59
Re: Re: Pueblerinos [Responder]

yo tb a mucha honra, ser de pueblo dignifica
TOÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:13:56
Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]

Yo vengo y toda mi familia viene de Saviñán e Illueca, ¿ se consideran pueblos estos sitios ?
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:22:18
Re: Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]

no es verdad, no somos pueblerinos, somos ermitaños, eso de pueblo se nos va de las manos
TOÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 21:10:50
Re: Re: Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]

LO DICES POR LOS QUE VENIMOS DE ILLUECA DUENDE ??
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 21:14:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]

no
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 01:31:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]


Aitor
25/11/2005 01:25:19
¿ por quien entonces amigo ?

por todos amigo, estamos unidos y a la vez a nuestra bola(hablando en general), puede que no venga a cuento, pero yo creo que si
Sevi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 20:54:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]

es una ofensa q te digan pueblerino ?
CONTRAPUNTO JOSMAN
E-mail: calasherry@hotmail.com Enviado el: 26/11/2005 11:03:44
Pueblerinos [Responder]

He conocido pueblerinos que nunca habian salido de Zaz. He conocido pueblerinos (solo por el hecho de nacer en un pueblo, na mas) que nunca han salido de su pueblo de 200 hab mas despejados y echados palante que nadie. (por ejemplo, en Atea ó Maluenda)
No entiendo porque nadie de ustedes no pone su mail. Tampoco entiendo que no nombren ningún pueblo. Tanto complejo hay?
Pueblerinos hay en todas partes, y sino, iros al interior de U.S.A. por deciros algo. Iros a la America profunda que apenas hay ley y linchan al primero que se les ponga en el morro.
En U.S.A. quitando 4 ó 5 ciudades, lo demás, pufff paletos, pero paletos paletos.
Sabeis el chiste del madrileño que llega a la estación de Calata, dice: piticos de Madri, piticos de Madri, y va uno de Calata y le mete en toa nariz y le dice: y malacatones de Catalayu.
Nadie es más que nadie, ni menos tampoco.
A vivir que son dos dias.
Soy un bilbilitano de Zaz. Saludos.
81.32.172.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 11:40:43
Re: Pueblerinos [Responder]

si sois pueblerinos paletos es pq no decis los nombres de vuestros pueblos ¿es pq os averguenza ser d donde soys? pos DECIR LOS PUTOS NOMBRES
81.42.104.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 13:16:51
Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]


81.36.181.115
23/10/2005 16:42:48
TU UN POCO MAS TONTO/A Y NO NACES PERO DESGRACIA SI NO FUESE POR LOS DE LOS PUEBLO NO PODRIAIS VIVIR PAYASO Y MUCHOS CON MUCHA EDUCACION SEGURO Q MAS Q TU IDIOTA VETE A HABLAR A OTRO SITIO.
Pueblerina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 15:31:43
Re: Re: Pueblerinos [Responder]


81.32.172.94
26/11/2005 11:40:43
si sois pueblerinos paletos es pq no decis los nombres de vuestros pueblos ¿es pq os averguenza ser d donde soys? pos DECIR LOS PUTOS NOMBRES
Sí, soy pueblerina porque soy de pueblo y me encanta serlo de TORRALBA DE RIBOTA con mayúsculas.Vivo en ciudad y me desenvuelvo muy bien y puedo aleccionar a muchos de la "capital" en muchos aspectos.Paletos hay en todos los sitios y ese atributo no está ligado a ser de pueblo.
pueblerino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 01:44:07
Re: Re: Re: Pueblerinos [Responder]

orgulloso de ser de pueblo, Sediles y no de ciudad como Zaragoza, impersonal y agobiante
GODO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 11:15:55
Re: Pueblerinos [Responder]

JULIO TIO.. PUEBLERINOS NO ES SER MALO


juli
22/10/2005 18:10:52
los españoles somos unos pueblerinos

Wilfredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 15:50:41
Re: Pueblerinos [Responder]

yo soy de pueblo pero NO PUEBLERINO, que no es lo mismo.
M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 13:40:07
Re: Pueblerinos [Responder]

ser de pueblo es un orgullo
NEL
E-mail: CALASHERRY@HOTMAIL.COM Enviado el: 01/12/2005 14:53:59
Pueblerinos de New York. [Responder]


Bueno, tampoco nos pasemos.

Ser de pueblo es un orgullo.
Ser de ciudad tambien es un orgullo.
Ser africano o asiatico, tambien lo es.

Parece ser, que ser pueblerino no implica haber nacido en un pueblecito pequeño o en una gran ciduad.
Sino que lo que viene a significar es la actitud ante la vida, el modo de ser, no?

Creo que por pueblerino se entiende,la gente que no ve más allá, ni va más allá, que es corta, que no tiene inquietudes culturales, que no está en el mundo, que no esta actualizada, que no se adapta a los cambios, que se aferra al pasado, que se asombra por todo, que tiene muchos complejos, que no tiene la inteligencia muy despierta, que no está cultivada... en fin ese tipo de cosas, no?

Vamos que se puede ser pueblerino y haber nacido en Niu Llor.

Y al revés, se puede ser de lo más cosmopolitano, ciudadano del mundo y bien puesto habiendo nacido en Mara, por decir algo.

Ahora que lo pienso..... si que hay muchos pueblerinos, si.

Salud.
uno de pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 07:23:00
Re: Pueblerinos de New York. [Responder]

hoy en día en la era de la comunicacion y los transportes la gente se esta yendo de las ciudades a los pueblos porque la calidad de vida es mucho mayor en ellos, la desinformacion y paletismo de antaño en los pueblos está superada, hoy en día desde cualquier pueblo de Calatayud te vas en menos de dos horas con AVe, bus, etc. a Madrid, Zaragoza, Teruel, etc. y con la autovía de Daroca incluyendo Valencia.
butt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:37:19
Re: Re: Pueblerinos de New York. [Responder]

pues yo prefiero salir por madrid o bcn entre paletos, pero sin miedo a salir por NY que son muy cosmopolitas e ir acojonado por la calle
de pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:32:50
Re: Pueblerinos [Responder]

me parece faltal emplear ese termino.
Pueblerinos es despectivo
pueblerino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 17:53:57
Re: Pueblerinos [Responder]


juli
22/10/2005 18:10:52
los españoles somos unos pueblerinos
pues si, lo somos pero A MUCHA HONRA, que no pasa nada por ser de pueblo, o ES MALO eSo ?
sWeeT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 00:05:57
Re: Pueblerinos [Responder]

yo creo que no se puede llamar pueblerino a la gente, eso era antes pedazo de paletos
ZARMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 00:05:06
Pueblerinos [Responder]

Pueblerino es una palabra como cualquier otra.
Provinciano, capitalino, paisano...

Lo que pasa es que se ha usado mucho la palabra pueblerino para insultar. Con otra connotación.
PaLeTo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 01:51:16
Re: Pueblerinos [Responder]

Yo naci en ZGZ pase toda mi vida en calatayud y ahora vivo en madrid, y yo NO tengo ningun complejo en decir de donde vengo. Por haber vivido, habre estudiado y haber sido educado en Calatayud, no me ha hecho ser mas tonto o menos culto que uno que viva en la ciudad. ESE PALETO QUE A PUESTO LO DE QUE ZGZ ES LA UNICA CIUDAD, es verdaderamente un GILIPOLLAS, pues su primera torpeza al insultarnos es poner ese ridiculo "KO" pues perdona que te diga, pero solo se dice en ciertos ambientes no muy "capitalinos" que digamos..

Asi que viva Calatayud y el resto de los pueblos porque por estar en un pueblo no eres ni menos listo ni nada.......ahora, eso si...en un pueblo faltan cosas, tales como oportunidades....

En un pueblo poco vas a innovar...siempre va a estar medio estancado, sin embargo en la ciudad no...

Pero eso no kita a amar a tu pueblo y a que te traten como a un igual por pertenecer a un pueblo....

Ale un saludo
Hagrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 20:42:50
Re: Re: Pueblerinos [Responder]

No te falta razon, hermano. La ciudad es para los pijos y el "co" es una baratijada para esos jovenes da Zaragoza y bien tontos los que intentan imitar esa pijada juvenil de los antipueblerinos de Zaragoza que insultan en este foro por no ser de Zaragoza, Y YO SOY DE CALATAYUD, pueblerino si.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016