La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Juanito
E-mail: juanito@hotmail.com Enviado el: 07/10/2004 16:33:50
Retrovisores rotos [Responder]

El pasado sábado, día 2, de madrugada al regresar a casa, observe en la calle Benito Vicioso que habían arrancado al menos 10 retrovisores de los coches que había aparcados en esa calle. No es la primera vez ni será la última que ocurre esto.

Creo que va siendo hora que a las autoridades que les competa adopten las medidas oportunas, ya sea con cámaras de vídeo ocultas, vigilancia policial, etc. para que los detengan y se les den un buen escarmiento.

Saludos,


toto
E-mail: toto@hotmail.com Enviado el: 07/10/2004 16:34:46
Re: Retrovisores rotos [Responder]

El dia que algun propietario pille a este individuo rompiendole el retrovisor de su coche va a pasar algo gordo ya que en ese momento lo primero que haces es escacharle la cabeza. Que sacaran con hacer esta gamberrada, pues eso lo que acabo de decir que le escachen la cabeza

Ah y un poco de colaboracion ciudadana, o es que nadie vio nada. venga hombre.
Snorkel
E-mail: snorkel@hotmail.com Enviado el: 07/10/2004 16:36:02
Re: Retrovisores rotos [Responder]

Si los pilla la Policia te crees que les pasaria algo????
A mi me gustaria pillar yo a uno de esos gamberros arrancando un retrovisor,aunque no fuera de mi coche,Que se iba a llevar una parba de Ostias q se iba a acordar toda su vida!!!
jose
E-mail: jose@hotmail.com Enviado el: 07/10/2004 16:36:57
Re: Retrovisores rotos [Responder]

Yo tuve la desgracia de encontrarme el de mi coche roto hace un tiempo, y no me hizo ninguna gracia, asi que si me llego a encontrar al tio que lo esta haciendo se la escacho pero bien.
El problema es que si lo tocas aun encima te buscas un problema...
que se vayan a joder el coche de su padre... o que se compren uno para que lo puedan destrozar agusto... no hay derecho porque aun encima es una pasta lo que valen.
De todas formas a mi me comentaron que eso es mejor denunciarlo porque en el caso de que pillasen a alguien con las manos en la masa se come lo que esta haciendo mas todas las quejas que haya podido haber anteriores, aunque no se que tendra eso de cierto.
soros
E-mail: soros@hotmail.com Enviado el: 07/10/2004 17:15:38
Re: Retrovisores rotos [Responder]

A mi primo le han mangado la parrilla del coche ¡a los cuatro días de sacarlo a la calle! supongo que a estas alturas no cabe la menor duda de que aquí halta algo.Por su parte, si ves a alguien que te arranca el retrovisor ¿que puedes hacer? ¡nada!
Anónimo
E-mail: anonimo@sincomentario.com Enviado el: 08/10/2004 10:06:19
A mí me han robado el radiocd [Responder]

A mi me han robado la radiocd del coche justo debajo de la venta de casa y a las 11 de la noche no hace mas de 2 meses. Y del coche nuevo que no lleva ni un mes en la calle la antena. Les queda algo? Esta denunciado y?. yo no he tenido respuesta aún. Podían darse la policia alguna vueltecita mas de vez en cuando
Bilbilitaniko
E-mail: bilbilitaniko@sc.com Enviado el: 12/10/2004 00:23:18
Retrovisores rotos [Responder]

Y q les pueden hacer?
perez reverte
E-mail: perezreverte@sc.com Enviado el: 12/10/2004 18:35:16
Re: Retrovisores rotos [Responder]

yo vi como un individuo no hace mas de un mes rompia dos retrovisores de un opel astra y los tiraba al rio. En esto pasó la policía y al decirles en que portal se había metido, me dijeron que lo mejor es que dijese que no había visto nada porque me metía en mucho jaleo.
uno de aky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2004 22:22:02
Retrovisores rotos [Responder]

la policia de aky es igual de eficaz q la de los simpson
seat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2004 15:20:08
Re: Retrovisores rotos [Responder]


Holas:

Yo me encontre ayer los dos espejos rotos y no era solo mi coche los que los tenia arrancados, sino tres mas, yo la verdad que no se que hace la policia, solo te fastidia si estas en zonal azul o estas en doble fila, no es mas importante pillar a estos individuos que denunciarte por estar en zona azul que no haces ningun daño a nadie y no destruyes nada,pero denunciarte es mas facil que correr detras de alguien, yo solo espero que no pille nunca al que los rompe, porque me costara cara la broma el espejo que me rompa y la denuncia por escacharle la cabeza, a ver si se espabilan mas los municipales y la policia nacional que con lo que paga aqui de impuestos para luego pagar 600 €por dos retrovisores es una pasada
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 13:40:26
Re: Re: Re: Retrovisores rotos [Responder]

Y de que sirve denunciar?
Yo hace unos meses fue el retrovisor, hace poco rompieron el cristal de mi portal. Y cada fin de semana uno u otro tenemos que sufrir las agresiones de esta gente y realmente nos sentimos indefensos porque la policia nunca coje a nadie.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016