La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 00:14:52
Fraga y los gays [Responder]

"Algo les pasa para ser como son", Fraga dixit.

Y se queda tan ancho. hablando de los y las homosexuales, Fraga, cada vez que abre esa boquita tan linda que tiene, se cubre de... "gloria".

"Algo les pasa para ser como son". ¿Y a él? ¿Se habrá mirado al espejo? Este hombre necesita un psicoanálisis. Si Freud levantase la cabeza... encantado de tener un paciente como Fraga.

Pero claro, es Fraga, y habla de los gays. ¿Pasaría lo mismo si esto ocurriese...
...conmigo hablando de la monarquía?
...con HB hablando de los concejales del PP?
...con Carod-Rovira si lo hubiese dicho él?
...con un concejal de la oposición bilbilitana hablando del alcalde?
...etc.

creo que no, que las tornas cambiarían. pero en fin... hasta que reviente tendremos que aguantar las payasadas de semejante dinosaurio.

salud, en especial a los gays y lesbianas.
Luisan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 00:38:04
Re: Fraga y los gays [Responder]

Fraga ya no representa nada en España ni tiene ningún peso político salvo en Galicia...
no representa ni a su partido.

De hecho mirad a Gallardón, apostó para presidente del PP madriñleño a una persona que lidera el colectivo de gays y lesbianas en Madrid de los populares.

Por otro lado, qué queréis que os diga.. Fraga pasa de 80 años y aunque hay gente lúcida de esa edad todos podemos entender que las cosas quizás no sean del todo coherentes siempre ( idéntico ejemplo al socialista Ramón Rubial ).
MACHOTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 15:48:12
Re: Re: Fraga y los gays [Responder]

A LOS MARICONES QUE LES DEN POR EL CULO Y QUE SE DEJEN DE HOSTIAS...
SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA...




bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 16:36:31
Re: Re: Re: Fraga y los gays [Responder]


MACHOTE
hombre no seas tan "basto" y respeta a los demás si quieres que te respeten. los gays y lesbianas son tan dignos y respetables como los heteros porque ante todo son personas.
en cuanto a Fraga, me parece que se ha pasado haciendo esas declaraciones pero hay que pensar que tiene una edad en la que su mentalidad no acepta estas cosas, pero debía haberlas omitido.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 17:46:13
Re: Re: Re: Re: Fraga y los gays [Responder]

Es que como lo dice Fraga, no pasa nada, el hombre es mayor.
Ya vemos el talante de los fundamentalistas del PP.
Estoy seguro de una cosa.
Por imaginar lo imposible, imaginemos que las bombas del 11 M las hubiese colocado el señor Aznar. Estoy seguro que muchos que participan en este foro lo habrían justificado.
Los votantes residuales del PP les da igual la gestión política que se haga, ellos por sistema alaban al PP y critican a los demás.
Si los socialistas pactan con los sindicatos, son malos porque son unos blandos, si se enfrentan también son malos. Si pactan con otros partidos son malos y gobiernan solos son peor.
Lo que deben hacer esos fundamentalistas es aceptar las urnas, e ir acostumbrandose a estar en la oposición.
El votante de izquierda, por muy fanático que sea si está descontento siempre tiene otras alternativas (iu, en Aragón cha, etc)
M.I.N.I.N.O.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 18:22:03
Re: Re: Fraga y los gays [Responder]

Tiene razón Fraga. Si son así de maricones es porque les gusta tomar o dar a otro (digo otro, no otra).

Ser maricón, a pesar de lo que digan algunos enteradillos, NO ES UNA ELECCIÓN, es simplemente una condición, es decir un defecto, yo diría que un grave defecto, lo mismo que aquel que nace jorobado o retrasadillo o con un labio leporino, ¡que le vamos a hacer, la madre naturaleza a veces nos juega malas pasasadas! ¿no hay gentes que se convierten en calvos sin ellos desearlo? Pues eso. Los maricones son gentes a las cuales la naturaleza les ha jugado una mala pasada, por lo tanto ¿que pueden hacer estas gentes? Simplemente "ajo y agua" (a joderse y a aguantarse), pero pretender hacer de la condición de maricón algo deseable y digno de respeto es como pretender que un lisiado gane el Maratón.

Así que Fraga tienen razón, y punto.
maricon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2005 03:07:50
Re: Re: Re: Fraga y los gays [Responder]

¿se te ha colado una N? ¿donde dice MININO quiere decir MINIMO? Minimo de mente, de entendimiento, de luces.
¿Asi que soy indeseable? ¿discapacitado?
No tengo nada contra los discapacitados, ni contra los cojos ni contra los cheposos ni contra los gays, ni siquiera contra los heteros, es decir que no tengo nada contra los distintos. Será porque en lo distinto está la riqueza.
Si que tengo algo contra la gente como tu con la mollera cerrada y esa mala leche. y como no quiero seguir perdiendo el tiempo contigo, solo una cosa más
QUE TE DEN HETEROSEXUAL DE MIERDA
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 01:16:55
Re: Re: Re: Re: Fraga y los gays [Responder]


En primer lugar dejar claro que no soy gay, pero los gays son personas majas, son igual que nosotros, tenemos que respetar todo si también nosotros queremos que nos respeten, yo trabajo con gays y os digo una cosa, mientras a mi no me fayen como personas, su condición sexual me importa un pepino, y hasta el momento mis compis no me han fallado, y estamos en el siglo XXI, si no somos tolerantes ahora cuando lo seremos.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 15:21:57
Re: Fraga... [Responder]

No le falta razón a Fraga. Aunque pienso que ya debería estar retirado de la política. Yo siempre he dicho una cosa... Con lo buenas que están las mujeres ¿como puede haber gays, homosexuales, maricones o como queráis llamarlos?

En otro orden de cosas... Fraga ha salido hoy que se puede combatir el plan Ibarreche con el artículo 155 de la constitución que dice lo siguiente...

1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

Claro está que ZP no va a aplicarlo, pues su colega Pérez Carod-Rovira ya le ha amenazado con retirarle el apoyo a su gobierno, conque si lo aplica...

ZP es un blando y ya está contra la espada y la pared con este tema, pues como acabo de decir Pérez Carod-Rovira ya le ha puesto la punta del sable en el pescuezo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016