La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2005 18:49:58
cakitas de paloma [Responder]

Ya es hora de controlar las palomitas, no se puede ir por ninguna parte del casco viejo(sobre todo cerca de las iglesias) ¿para cuando un equilibrio sobre estas aves? YA ESTA BIEN DE SUCIEDAD Y DESPERFECTOS EN LOS TEJADOS
yosyyo
E-mail: 85.50.198.131 Enviado el: 20/10/2005 19:18:06
Re: cakitas de paloma [Responder]

es verdad, sobre todo cuando pasas por la calle estrecha que va por detras de la dolores y donde esta el bar castillo. que verguenza, ni salir de casa vamos a poder. Solución: salir con un paragüas
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2005 10:11:27
Re: Re: cakitas de paloma [Responder]

hasta las narices de la suciedad de las palomas, hay que tomar medidas, ya vale ¿no?
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 17:43:57
Re: Re: Re: cakitas de paloma [Responder]

Actualmente en Calatayud existe una colonia de palomas muy numerosa que debería controlarse mediante un sistema eficaz para dejar de acarrear molestias a los ciudadanos que somos los que sufrimos las consecuencias de estas aves . Y que decir de los edificios (tejados, canales, etc.) Se tienen que tomar medidas.
83.33.92.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 22:31:48
hasta los h....de las palomis [Responder]

ya es hora que tomen medidas q ni tender se puede y no te tienes q ir a calles estrechas q en el paseo se te comen...martin cavila algun embutido de pichon y aqui te forras.
JUAN PALOMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 14:18:17
Re: hasta los h....de las palomis [Responder]

POR Q OS METIS CON MIS PRIMAS LAS PALOMAS??? CON LO MAJAS Q SON... ESTOY HASTA LOS... DE Q ATASQUEN LAS TUBERIAS DE MI CASA!!! Q SE ME HINUNDA EL TECHO!!!

UNA SOLUCION YA POR FAVOR
yo
E-mail: 83.39.103.123 Enviado el: 17/09/2007 22:19:20
palomas [Responder]

¿No habeis notado la gran cantidad de palomas que habitan en nuestros tejados? Cualquier día se nos comen. ¿No podría hacer nada el ayuntamiento? Desde luego si estropean el tejado de algún concejal seguro que ponen manos en el asunto. Por cierto hoy con la tormenta daba asco ir por las calles de los restos de palomas que habían caido de las canaleras, espero desaparezcan pronto de las aceras, será síntoma de buena limpieza de las calles.
me uno a ustedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 00:19:02
Re: palomas [Responder]

Tenemos que unirnos como sea,estan por todos tejados,ciudadanos esta especie se esta multiplicando,¿alguien tiene la solucion?,yo tengo terraza interior y os puedo asegurar de que todos dias limpio un recogedor de basura,ademas tengo entendido que estos bichos tienen muchas enfermedades,A POR ELLAS.......
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 10:49:07
Re: Re: palomas [Responder]

Y TAMBIEN A POR LOS PAVOS.... que cualquier dia sucedera algun accidente y entocen nos lamentaremos. El otro dia 11 pavos por la carretera de Pascual Marquina.
BUFALO BILL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 13:00:18
Re: Re: Re: palomas [Responder]

A perdigonazo limpio.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 21:45:01
Re: Re: Re: Re: palomas [Responder]

Lo malo es que en ciudad esta prohibido disparar.
paloma san basilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 22:34:10
Re: Re: Re: Re: Re: palomas [Responder]

antes eran los pitufos,luego los rumanos,ahora nosotras las palomas y mis primos los pavos.....hombreeeeee una miaja tolerancia
flatron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 06:53:07
Re: Re: Re: Re: Re: palomas [Responder]

¿y con gavilanes como en otros sitios?
razones
E-mail: 00 Enviado el: 21/09/2007 12:32:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: palomas [Responder]

Si hay plagas es porque hay un desequilibrio natural y faltan depredadores naturales que nos ayudarian contra todo tipo de plagas,en lugar de usar venenos, que al final nos los tragamos nosotros,las personas, a poco que sigamos la cadena veremos que todo los venenos van a parar a nosotros,y anda que no se usan venenos...
Se supone que somos personas inteligentes, y no nos tiramos piedras al propio tejado, ¿Cual es el depredador natural de las palomas? el gavilan , el cernicalo, el aguilucho...pues que hacemos que no los traemos y les favorecemos una comoda estancia?
sufridor nato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 15:03:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: palomas [Responder]

Ayuntamiento como hay que hablar de este famoso tema,estamos artos de que no se busquen soluciones positivas,dejaros de chorradas de llamar a zaragoza para que se lleven media docena,tan dificil es tratar este tema,POR FAVOR,manos a la obra señores, que para cobrar los impuestos del pueblo si que sabeis que somos de calatayud,OK,a ver si solucionais el temita antes de que sea tarde.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 17:31:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: palomas [Responder]

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=47381
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 14:39:46
Re: Re: Re: Re: Re: palomas [Responder]

por la calle luis guedea y lopez landa,es una loteria.o se te cagan por arriba,o pisas las mierdas por abajo,y como no limpian las aceras,esta asqueroso!!!
Observadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 21:58:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: palomas [Responder]

Vete por la redonda y verás palomas en los tejados, vergonzoso
88.5.10.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 13:15:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: palomas [Responder]

Parece que va habiendo menos palomas, esperaremos al año que viene y volveremos a ver el mismo paisaje penoso. La solución no se cuando la van a poner, eso sí que es penoso.....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016