La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
b
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 19:16:22
campus universitario [Responder]

EFE. Calatayud | El Ayuntamiento bilbilitano aprobó ayer solicitar al consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad, Alberto Larraz, que parte de las nuevas titulaciones que implantará la Universidad de Zaragoza sean destinadas a Calatayud y que sirvan para poner en marcha un campus universitario en esta ciudad.

Según informó Efe, el alcalde, Fernando Martín, el acuerdo lo ha tomado la Junta de Gobierno Local, tras una petición trasladada en ese sentido por la Plataforma por la Universidad que ha hecho suya el equipo de Gobierno. Martín indicó que esta solicitud oficial se tramita después de que el consejero Larraz, hace unos días, afirmara que las nuevas titulaciones se implantarían en aquellas ciudades que disponen de infraestructuras para ello.

El alcalde dice que si bien Calatayud no dispone de campus de la Universidad de Zaragoza, sí que cuenta con infraestructuras reservadas para la creación de este centro desde hace varios años. Se trata del antiguo colegio de Claretianos, que fue comprado por el ayuntamiento hace aproximadamente cinco años a esa congregación religiosa para que allí se implantara el campus.

Esa adquisición fue consecuencia del preacuerdo que se alcanzó en su día entre el ayuntamiento y el Rectorado zaragozano, entonces ocupado por Juan José Badiola, que apuntaba a la creación del campus y a la selección de varias titulaciones de entre varias que propuso una comisión mixta que se constituyó entre representantes bilbilitanos y de la Universidad de Zaragoza.

El Periódico de Aragón (28-12-2004)

traigo a colación el artículo sobre la petición del Campus universitario en Calatayud, para pediros que expreseis vuestra opinión, pues yo creo que es algo tan importante que se deberían unir todos los partidos para que dicho proyecto fuera una realidad, pero creo que esto no es así y que el PP (a pesar de lo malo que es según algunos de vosotros) está sólo ante el peligro. ¿Por qué PSOE y CHA se niegan a ello? espero vuestras respuestas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016