La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
gospel - 83.228.47.14
E-mail: qras02@abv.bg Enviado el: 18/10/2005 01:33:47
evangelio [Responder]

Juan-6:47,3:16,11:25,6:40,12:49,12:50;De cierto, de cierto os digo: El que cree tiene vida eterna.Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree no se pierda, mas tenga vida eterna.Yo soy la resurreccion y la vida. El que cree en mi, aunque muera, vivira.Esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que mira al Hijo y cree en el tenga vida eterna, y que yo lo resucite en el dia final.
Porque yo no hable por mi mismo; sino que el Padre que me envio, el me ha dado mandamiento de que he de decir y de que he de hablar. Y se que su mandamiento es vida eterna. Asi que, lo que yo hablo, lo hablo tal y como el Padre me ha hablado."


disidente
E-mail: 83.33.84.145 Enviado el: 18/10/2005 03:00:36
Re: evangelio [Responder]

Coño, pero ¿quién es tu padre?

Salud
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2005 04:58:25
Re: Re: evangelio [Responder]

disidente, ahora te hace mucha gracia decir quien es padre de gospel,pero veras como de aqui a no mucho tiempo no te reiras tan agusto.A lo mejor te acuerdas mas del PADRE.Y nos reiremos todos juntos.

Salud
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 14:07:39
Re: Re: Re: evangelio [Responder]

¿La inquisición?
¿Van a volver a quemar en la hoguera?
¿Van a castrar públicamente a los homosexuales para que mueran desangrados? otra vez...
¿van a legalizar la pederastia?
que responda el hijo de antes ¡O el padre!
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 23:58:34
Re: evangelio [Responder]

yo pensaba que os habriais confundido con el nombre y seria evangelion y se hablaria de un poco de anime, pero parece que no....^^

un saludo.
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 01:35:08
Re: Re: Re: Re: evangelio [Responder]


Rosemburg
27/10/2005 14:07:39
Ves a darte un paseito por Arabia Saudi,a conocer su policia religiosa,donde las mujeres no puden conducir,o puedes ser denunciado si bebes alcohol comes cerdo,siempre sacando los mismos argumentos de hace dos siglos y tienes una religion ahi al lado que es mucho peor y no ha evolucionada nada desde que la crease mahoma,es mas yo creo que ha ido a peor.
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 01:42:57
Re: Re: Re: Re: Re: evangelio [Responder]

no se cual de las dos es peor... si la que ha aki o la de los paises musulmanes.. tampoco hace falta remontarse en argumentos de hace dos siglos... votos de pobreza.. trapixeos económicos en bodas.. corrupción.. jeje y un sinfin de cosas mas claro que si la iglesia católica es cojonuda!! como todas las demas religiones...
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 01:13:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: evangelio [Responder]

bueno...comparando religiones creo que la cristiana se lleva un buen puesto, es de las menos restrictivas (hoy en dia) y unicamente es un mensaje de convivencia.

un saludo.
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 11:58:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: evangelio [Responder]

¿¿La menos restrictiva??

Margina a las mujeres, aborrece a los homosexuales, condena las relaciones sexuales libres, espulsa de su seno a los teólogos de la liberación, a los que se decantan por ser solidarios con los problemas de tercer mundo, a quien se sale de la senda que marca la doctrina oficial vaticana, beatifica a quienes considera "mártires" de la guerra civil (para ellos sólo los de la derecha más retrógrada), y ahora, por si fuera poco, quiere volver al latín e incluso, si los apuran un poco, a la Inquisición...

No sé, no sé...
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 12:09:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: evangelio [Responder]

!Hombre!, al menos no te apedrean por incumplir los mandamientos.
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 12:31:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: evangelio [Responder]

No me tires de la lengua, no me tires de la lengua.

Mira que yo he visto por esos pueblos de Dios cosas más fuertes que apedrear a uno (o una) por no cumplir los preceptos de la ¿fe? católica.

Y, ahora, algo más en serio (que lo de arriba también). En ningún sitio digo que la religión mahometana sea mejor que la católica. Sólo digo que, la católica, tampoco se queda atrás.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 12:56:29
Re: evangelio [Responder]

El problema de la religiones no es lo que pregonan sino la capacidad de aplicarlo.
Me explicare.
En tiempos de la inquisicion, la religion catolica era muy peligrosa. El incumplimiento o la duda sobre ello tenia graves consecuencias porque el estado consideraba los preceptos como ley a cumplir ( y la hacia cumplir cuando le interesaba).
Como bien has captado la mahometana esta mucho mas unida a las decisiones de estado y ese es el peligro.
La catolica tiene unos principios, los mandamientos, que hasta parecen de sentido comun.
Cumplir el "no mataras" parece un principio civilizado. Si no lo haces la ley del estado te perseguira (a no ser que mates en nombre de él).
Lo del "no fornicaras..." es un principio que si no cumples (siempre que sea con el beneplacito del otro), solo te va a condenar al "fuego eterno". El estado no te mete en la carcel, y si la religion es un fraude y no existe el infierno, pues no irás. No te van a crear uno solo para cumplir las promesas.
De todos modos lo mejor es aplicar el principio "no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti (abtenerse los masoquistas)"
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 15:58:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: evangelio [Responder]


Calatayubí
29/10/2005 11:58:37
El antiguo testamento fue escrito cientos de años antes que el coran y no tiene ni la mitad de violencia que este y del nuevo testamento ni hablamos,ha existido en el mundo cristiano alguna vez una teocracia como la de Irán? donde los cuatro fanaticos imanes supuestamente elegidos por dios pueden vetar todas las leyes que les de la gana,donde se gobierna con la Sharia,que distintas son las leyes de Moises,quizas caritas o los misioneros catolicos y el dinero que destina en ayuda la iglesia catolica te parece poco comparado con el que aporta la religion islamica que creo que es 0.La homosexualidad en el islam es una falta grave y de la discriminacion de las mujeres ya ni hablamos,por favor antes de criticar lo que tienes fijate en lo que hay al lado.
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 20:07:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: evangelio [Responder]


Calatayubí
29/10/2005 11:58:37

restrictiva no es, todo lo que dices de los homosexuales y demas vainas es la opinion de algunas de las ramas del cristianismo(que no hay pocas porcierto) y el tema es que ellos dicen lo que les parece y el resto hace lo que quiere.

y eso de las mujeres segun esos libros islamicos deben de decir algo de que la mujer es algo para proteger, no se las margina, se las protege, y desde nuestro punto de vista en exceso, pero cada uno a lo suyo.

un saludo.
Mikel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 00:43:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: evangelio [Responder]

la religion catolica es la peor de las religiones... exceptuando todas las demas
disidente
E-mail: no Enviado el: 04/11/2005 13:39:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: evangelio [Responder]


Toma evangelio:

http://www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Cristianismo_menu.htm

http://www.opuslibros.org/urbano_no_inventes.htm

Salud
NEL
E-mail: CALASHERRY@HOTMAIL.COM Enviado el: 01/12/2005 12:18:56
Hablais de la Biblia ??: [Responder]


Que haceis abriendo una charla para hablar de un libro tan viejo, que además no hay nada cientifico en él y de lo poco que se creía se va demostrando que no era cierto ?

Por no hablar de todo el daño que ha hecho durante 2.000 años. Y la cantidad de mentes que ha deshecho y ha hecho infelices.

En fin. Allá cada uno.
199.203.54.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:42:44
Re: Re: evangelio [Responder]


abc
29/10/2005 12:56:29
En la inquisición fue un periodo malo para la Iglesia pero la gente olvida la infinidad de cosas buenas y obras de caridad que han hecho, fijaos en el Tercer Mundo, son TODO monjas y curas de órdenes quienes están ayudando
religioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:47:38
Re: Re: Re: evangelio [Responder]

cierto y mucho, en Africa son todo misioneros RELIGIOSOS quienes ayudan a los pobres y contra el hambre
POR MI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 08:35:43
Re: Re: Re: Re: evangelio [Responder]

San Mateo cpt.24 ¡¡¡YAAAAA ESTAAAAA AQUIIII !!!
pity consolacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 13:55:50
Re: Re: Re: Re: Re: evangelio [Responder]

¿q dice san mateo tio para q este aki?
ZARMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 23:31:48
evangelio [Responder]

Todas monjas y misioneros en el 3º mundo ?
Anda queeeeee....

Tambien hay ONG, y mas que otra cosa.

Ademas las monjas y misioneros que hay, son un minimo porcentaje de lo que es la infraestructura de la iglesia catolica. Apenas un 3%. El resto de empleados (curas, obispos...) estan captando clientes en iglesias de pueblos.

A quien quereis engañar?. O porque os dejais engañar?.

El pensamiento popular esta lleno de errores. Y de palurdos deseosos de creerselo todo.

SOY NEL, PERO ESTE WEBMASTER NO ME DEJA PONER MENSAJES CON MI NICK DE SIEMPRE.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016