La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 18:28:14
Depuradora [Responder]

Los olores que se desprenden de la depuradora son nauseabundos!!!!!! Sobretodo en verano con el calor. Huele incluso a varios kilometros de distancia!!!!!! Mensaje al ayuntamiento: Hagan algo ya!!!!!!
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 19:26:39
Re: Depuradora [Responder]

NO solamente es la depuradora, hace tiempo que en la cuarta salida donde esta el cartel de Calatayud, en la carretera de Munebrega, existe una alcantarilla done se puede ver en plena cuneta, salir un agua negra, proveniente de Valdeherrera o de por alli.
No se que hacen las autoridades que permiten esto, ni obras publicas que lo consiente, hace mas de tres años que esto ocurre, hoy precisamente corria el agua, y es de un desague de un pozo negro.
Sera cuestion de denunciarlo a Medio Ambiente, creo que Seprona deberia tener conciencia y conocimiento del tema, se ve a simple vista, es un tubo de unos 50 cmts. de diametro saliendo agua constantemente.
M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 23:18:02
Re: Depuradora [Responder]

En fin, habrá que seguir insistiendo.

DEPURADORA
UNA RESPUESTA YA!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2005 18:36:50
Re: Re: Depuradora [Responder]

que yo sepa, el Ayto. envío un escrito a la DGA que es quien la gestiona sobre este tema hace mes y medio. Veremos que nos responde "nuestro" Gobierno de Aragón.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2005 19:19:22
Re: Re: Re: Depuradora [Responder]

Que sepas que el que gestiona es Gestion de Aguas de Aragon, la titular de la explotacion el Ayuntamiento de Calatayud y quien hizo la depuradora (como el resto de las que hay en Aragon y que si gestiona el Gobierno de aragon por medio del Instituto Aragones del Agua) es el Gobierno de Aragon.
A vece hay que ser imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2005 22:46:15
Re: Re: Re: Re: Depuradora [Responder]

Que sepas que nuestro queridísimo ayuntamiento se empeño en quedarse con la depuradora, la única en Aragón que lleva un municipio y que la gestionase la Empresa de Aguas cuyo gerente es el Alcalde de Maluenda(PP) y Vicepresidente 2º del Gobierno de la Comunidad de Calatayud,curiosamente.
Las que van a construir ahora por todo Aragón las va realizar y gestionar el Instituto Aagonés de Agua del Departamento de Medio Ambiente.
A veces hay que puntualizar todo y no dejarlo según las informaciones del Opus La Comarca.


anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 00:04:56
Re: Re: Re: Depuradora [Responder]

Que majo el ayuntamiento que cuando se construyo la depuradora se hizo cargo de ella para asi poderle dar la gestion a quien ellos quisieran y manejar el cotarro y ahora que nos quejamos de los olores y dicen que tapando los depositos de la depuradora se pueden evitar los olores y eso es una inversion fuerte, quieren que el gasto lo asuma el Gobierno de Aragon "no esta mal".
Cambio Chalet en Margarita por Casa-Cueva por el Castillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 15:55:17
Re: Re: Re: Re: Depuradora [Responder]

Que bonito tirar balones fuera o lanzar globos sonda desde la prensa bilbilitana(JA,JB,RP) para que la Consejería de Medio Ambiente nos solucione los problemas(millones de euros es el remedio) de los malos olores que hemos creado por la pésima gestión de la empresa concesionaria.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016