La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 17:09:18
PUTA DROGA [Responder]

Me quede sorprendido la semana pasada paseando por nuestro querido pueblo
En plena luz del dia unos chicos de doce o catorce años salen de un centrico ciber de nuestro pueblo y se ponen a liarse unos porritos en el portal de al lado no es la primera vez que ocurre como me comentaron unos conocidos .
Y yo me digo donde coño está la policia local o nacional , paseando ,tomando cafe
:_Vaya mierda de vida que vamos a llevar
Antidroga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 18:15:24
Re: PUTA DROGA [Responder]

Es una vergüenza que unos niños se dediquen a consumirt drogas, tanto si es en nuestra ciudad como si es en otro cualquier lugar. Pero se me ocurre recordar lo que dijo un conocido comunista, me refiero al tal Carrillo, que haciendo propaganda del consumo de "porros" le quitaba importancia al asunto ¿Que tienen que decir sobre este tema las personas que tienen un hijo enganchado en la droga? Supongo que no estarán muy de acuerdo con lo que decía el comunista Carrillo, que eso no tiene importancia, ¿pero realmente no la tiene? ¿o es que los "progres" de la época estaban engañando a los jóvenes incautos y ahora se han convertido en drogadictos,asiduos clientes de los expendedores de heroína, de extásis, de cocaína o de cualesquiera otras sustancias letales?

Es un hecho, triste y constatado, que los drogadictos son las víctimas de todo el entramado montado sobre la droga.

Y una vergüenza muy grande que no se pueda acabar con todos los que se lucran de las miserias de seres humanos que únicamente conciben su existencia solamente a trevés de la droga.

LO DIGO A TODOS LOS QUE ME QUIERAN ESCUCHAR: LA DROGA ES LA MAYOR ESCLAVITUD A LA QUE PUEDE SER SOMETIDO EL SER HUMANO. TODA LA PERSONA QUE QUIERA SER LIBRE DEBE ALEJARSE LO MÁS QUE PUEDA DE LA DROGA. SOLAMENTE ASÍ PODRÁ LIBERARASE DE LA ESCLAVITUD.
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 18:17:27
Re: PUTA DROGA [Responder]

Pues si, se debería hacer algo urgente. Aunque no creo que sea la policia los mas adecuados para actuar con niños de 12 ó 13 años.
La policia acaso buscar a quienes comercian, utilizan y se enriquecen con estos niños.
Y los padres, profesores, educadores, gobernantes, etc... replantearse en que estamos fallando para que esos niños se inclinen hacia la droga.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 18:59:24
Re: Re: PUTA DROGA [Responder]


Icaro
estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo creo que calatayud es un sitio lo suficientemente pequeño para que se pudiera detectar el o los focos de los que proviene y ahí deben actuar las autoridades con sanciones aleccionadoras sobre todo a los proveedores y a los consumidores con labores sociales referentes a las drogas para que así les ayudaran a dejarlas. En cuanto a los padres y profesores a través del díalogo y animando a los niños a practicar deporte e informando es una de las formas de poder atajar este mal que tantas vidas humanas se está cobrando. Yo creo que una de las mayores preocupaciones que tenemos los padres es precisamente este tema y para mi es prioritario, incluso mas que las notas. Esperemos que se tomen medidas prácticas y que esto no solo se quede en nuestro deseo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 20:32:55
Re: Re: Re: PUTA DROGA [Responder]

Es cierto es lamentable ver a los niños fumando porros con toda naturalidad, este verano en la piscina sin ir más lejo´s, los niños fumando porros como aquel que se bebe una coca-cola y yo que a sus años me escondía para fumarme un cigarrillo, de esto no ha pasado tantos años que serán unos siete u ocho, pero la culpa no es sólo de la policía sino también de los papás que les dan a los niños demasiado dinero, es una pena que se maten los padres a trabajar para que los niños fumen cuantos porros quieran y si no alomejor les pegan sus hijos; pero dónde vamos a ir a parar. Las autoridades que pasan y los padres que se ponen una venda en los ojos pensando que tienen angelitos en casa pero no es así, pásense por cualquier instituto, ciber o por donde les parezca mejor y verán lo que ocurre.
CHISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2005 01:29:48
Re: Bendita DROGA [Responder]

Acaso se molesta a alguien o se hace algun mal por liarse unos porrillos ke dices tu, hay personas ke estan enganchadas al alcohol ke eso si ke es una droga muy grave
vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 11:01:52
Re: Re: Bendita DROGA [Responder]

El alcohol es muy malo , el tabaco también las pastillas el hachis la coca la maria hay productos muy malos ni me lo cuestiono lo que me cuestiono es sobre todo la edad de estos chavales ,para tener cualquier de estos productos .
Tu piensas que son lo suficiente conscientes para saber lo que estan haciendo.
No se los años que tu tendras, algunos como tu también pensaban lo maravilloso que eran estos productos pero se han ido quedando por el camino solo te puedo decir que tu tengas mejor suerte y sobre todo que no te esclavizes pues debe de ser muy jodido

soros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 11:24:03
Re: Bendita DROGA [Responder]

La droga es veneno para el cuerpo y eso lo sabe todo el mundo, pero parece ser que lo prohibido siempre llama. Por ejemplo si te decían cuando tenías 16 que no fumases pues no sabías lo que hacer, porque algunos de tus amigos fumaban y por quedar bien te fumabas un celtas en el frontón de la escuela, te sentaba como un tiro y tosías como un descosido, otra cosa es que te ofrecieran otro y lo aceptaras.

Son tan malas las drogas legales como las ilegales, estas últimas son peores porque no tienen ningún control y de todos es sabido los casos en que han dado por ahí sedante para caballos, o han metido yeso... Lo más triste de todo esto es que a pesar de la información que se ofrece por todos medios parece ser que se sigue cayendo en este agujero ¿por que?

Se que mucha gente no va a hacer caso pero aún así os recomiendo que no utiliceis la droga porque la droga acabará por utilizaros, pensarlo antes de dejar de depender de ella. Hay otras alternativas
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 16:16:27
Re: Re: DROGA [Responder]

la culpa es de los que la venden que se la venden a crios que todavia no saben donde se estan metiendo. Si no tienen otra forma de ganarse la vida que por lo menos que no se la vendan a crios de 14 años porque me parece de no tener ni 2 dedos de frente. Que una persona un poco madura ya, que sabe lo que hay no hace daño a nadie por fumarse 4 porros yo esto ultimo dentro de lo que cabe lo veo bien pero lo de los crios eso es destrozarles la vida y meterlos en la mierda xq muchos de ellos acabaran seguramente tomando sustancias mas duras. Las personas que suministran las drogas a los crios se merecen que los encierren para siempre, eso es no tener corazon a una criatura hombre.
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2005 16:27:49
Re: Re: Re: DROGA [Responder]

estoy de acuerdo en que los que la venden tienen toda la culpa, pero quiza sabiendo que esta en todos los sitios y que es tan facil conseguirla tambien deberiamos preocuparnos un poco de lo que hacen nuestros hijos.
Todos sabemos que es dificil controlarlos, pero hay que pensar que la droga vale dinero y quiza muchos de nosotros lo damos a nuestros hijos sin prestar atencion en lo que hacen con el.
Por suerte a mi aun me quedan unos añitos hasta que me tenga que preocupar por esas cosas, pero si algun día salgo a tomar algo, me asombro de lo que veo, y no soy tan antigüa que tengo 33.
Niños/as entre 14-17 años en lugares donde a mi a su edad ni se me ocurria, con un lenguaje que da miedo, con mas dinero en el bolsillo del que yo tenia con 20 años y a unas horas.
Como digo, esta en todas partes y es imposible controlarla, pero si aun encima damos facilidades, que vamos a esperar.
Fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2005 06:44:30
Re: Re: Re: Re: DROGA [Responder]

Soy un consumidor habitual de porros y no soy ningun desecho ni nada por el estilo, tengo 19 años, estoy haciendo mi carrera y sigo una vida bastante normal. Es verdad que me gasto bastante dinero en droga pero por que? porque no esta legalizado.Ya se que diran: para que legalizarlo, para que los jovenes fumen más? no, los jovenes van a consumir porros sean legales o no pero por lo menos sabremos lo que nos metemos al cuerpo.
En cuanto a la gente que lo vende peden tener parte de culpa, pero yo no conozco a nadie que compre obligado, igual que la gente bebe pues otros fumamos hachis. Muy bien, me diran, no es igual, pero eso es lo que ustedes quieren creer, tan malo es beberse dos cervezas que fumarse un porro pero claro muchos diran, yo me tomo una cerveza y no me emborracho pero me fumo un porro y me coloco, pues a un fumador es diferente: me fumo un porro y no me coloco porque estoy acostumbrado pero hago lo mismo que el que se toma un vermouth un sabado por la mñana,igual que otra gente toma alcohol, lo único que pasa es que muchos de los que beben no quieren reconocer que ellos estan tan enganchaos al alcohol, especialamente cuando salen, mientras otros preferimos fumarnos un porro en vez de tomarnos un cubata.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 10:25:17
Re: Re: Re: Re: Re: DROGA [Responder]

Tengo una duda fumador, ¿Qué ganas fumandote un porro?
¿Por qué lo haces?
¿Por qué lo necesitas?

No era una... eran tres... si me las contestases igual podia entender mejor eso de las adicciones...
Fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 19:52:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DROGA [Responder]

Te hago la misma pregunta,Que ganas bebiendote una copa?
No estoy negando que sea malo fumar porros, solo digo que me parece injusto que algunas personas traten de forma distinta y consideren unos drogadictos a los que fumamos hachis mientras que al que se bebe una cerveza lo consideran una persona normal.
Tan malo es salir con los amigos a tomar una caña que irse a fumar un porro, igual que tomarse una caña es una cosa bien vista y salir una noche y tomarse unas copas también lo es, por qué es ilegal fumarse un porro? realmente tiene el mismo efecto y daña igualmente la persona(a diferencia de otras drogas que son más dañinas que conste que no defiendo la total legalización)pero no se porque algunas personas (cada vez menos) nos tratan como si fueramos peores cuando elos hacen lo mismo con otras sustancias.

Un saludo
exfumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 22:58:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DROGA [Responder]

Yo he pasado más de medía vida enganchado al tabaco. He sido esclavo de él, ya no es que me gustase, es que no podía pasar sin él. Podía prescindir de cualquier cosa, pero tabaco no podía faltarme.
Llega un momento que detestas ser esclavo de unos cigarrillos, que además de fastidiarte la salud, te esclavizan y dominan tu vida. Me armé de valor y me propuse dejarlo.
Ha sido duro, para que vamos a engañarnos. Al principio me despertaba a media noche,me ponía a leer a las 4 de la madrugada cuando a las 6 debía ir a mi trabajo, me volví irascible, engordé y muchos etceteras que no voy a enumerar.
Ahora llevo ya un par de años sin fumar. sé que no es nada, sé que en cualquier momento de flaqueza puedo volver a caer, que el resto de mi vida la tendré que pasar en guardia, pues esto es como un monstruo que te metes dentro y se queda ya para siempre.
No tengo nada en contra de quien tiene una adicción... todo lo contrario. Me solidarizo con ellos. Sé que son víctimas, y que alguno de ellos será arrastrado hasta la muerte por esa adicción. ¿Cómo se puede tener algo en contra de estas gentes? Desde aquí todo mi ánimo y apoyo para quien quiera liberarse y para todos mi comprensión.
Pero si que soy beligerante para quien utiliza las drogas en su beneficio sabiendo el daño que va hacer.
Quien con mentiras y mil artimañas va logrando que se enganchen jóvenes o despistados.
Contra esa gentuza es contra los que luchamos. Por fortuna hoy existe más información que hace 25 años, pero siguen cayendo jóvenes, así que no se puede levantar la guardia.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2005 09:52:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DROGA [Responder]

Fumador me pregunta: Te hago la misma pregunta,Que ganas bebiendote una copa?

Yo bebo porque me gusta mucho el sabor de determinadas bebidas, me gusta el pacharán y muchas noches termino la cena con una copa, es algo que no me perjudica y que me causa placer, ¿qué mal hago en ello?. Pero desde luego que puedo estar sin beberme esa copa, y no me sucede nada si no lo hago. ¿Pasa lo mismo con los porros?
Si eres fumador habitual ¿necesitas fumarlos?

Saludos
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2005 16:25:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DROGA [Responder]

Yo tengo 18 años y de vez en cuando tambien me fumo mis porros y como se lo que hay porque lo he visto en ciertas personas cercanas a mi pues no quiero pasar de ahi. Pero si a ti te gusta el sabor del pacharan a mi me gusta tambien el sabor y el olor de la hierba y no hago daño a nadie por fumarme un porro. Es lo que decia "fumador" igual que tu te bebes una copa y no te emborrachas nosotros nos fumamos un porro y apenas te colocas xq estas acostumbrado y acaso tu no te emborrachas nunca?? Cuando te bebes varias copas. Pues es lo mismo que cuando nosotros nos fumamos varios porros.
Fumador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 01:09:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DROGA [Responder]

Creo que coincidimos plenamente
un joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 23:18:25
Sin título [Responder]

no es or faltar pero en este tem la policia ace la risa de mala manera xk no kontrolan nada y lo digo xk se de ke ablo
speed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2005 13:45:56
Re: Re: Re: DROGA [Responder]

la culpa es solamente tuya,no del que vende la droga.la droga esta por todos los lados , si quieres le das pero si no te gusta pues no le das y punto.alla cada uno con lo q haga.tu sabras.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2005 18:12:28
Re: Re: Re: Re: DROGA [Responder]

casitodos los jovenes en calatayud se meten droga, me juego el cuello porque lo sé de primera mano
Buenafuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 09:54:54
Re: PUTA DROGA [Responder]

El cannabis, que es una droga, esta siendo consumido ya por niños de 13 años. En ciudades mas grandes hay niños de hasta 11 años FUMANDO, cosa que en calatayud solo vi una vez. A saber como de mal les deben estar educando sus malos padres. Pero no se como pueden permitirse el lujo de fumar porros en la calle, y la policia no hace nada????
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 13:02:48
Re: Re: Re: PUTA DROGA [Responder]


bilbilitana ausente
28/12/2004 18:59:24

Cómo no ibas a decir eso?...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 18:56:51
Re: Re: Re: Re: PUTA DROGA [Responder]

Apoyo una vez , a la persona más cabal y sensata que junto Bris y alguna más, hay en el foro, otra mujer: bilbilitana ausente.

La clave es que la policiía o secreta, detecte el FOCO.

Yo desde luego si conociese a un narco o un traficante aquí, iba a durar poco... iba a ver incendio como el de Nuévalos pero en su casa solamente y con él dentro.
Stendhal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 18:14:49
Re: Re: Re: Re: Re: PUTA DROGA [Responder]

Todos aquellos que piensan que el consumo de derivados del cannabis no tiene peores consecuencias que consumir "dos cervezas", deberían saber que estamos hablando de drogas psicógenas. Actúan sobre el sistema dopaminérgico (sobre el que también actúan otras drogas como la cocaína o las anfetaminas, en mayor medida). En fases terminales de consumo de estas drogas, se observa un cuadro bastante similar a la esquizofrenia (en la que se observan alteraciones de la dopamina).

fumar porros realmente sí que causa dependencia, aunque la liberación lenta desde las grasas de los principios activos hace que el consumidor no lo note demasiado, ni inmediatamente.

los consumidores con mayor predisposición genética pueden sufrir brotes de esquizofrenia (o agravarlos si ya los tenían), demás de depresión, ansiedad e incluso síndrome de abstinencia si se interrumpe el consumo. Y ésto sólo es parte de sus repercusiones sobre el s.n.

Por eso no se deben comparar unos porros con "un par de cervezas", y quizá sea peligroso que se lo crea mucha gente.

Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2005 10:37:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PUTA DROGA [Responder]

Bueno... tomarse dos cervezas no es malo, y hay mucha gente que se las toma y se va a casa y no ocurre nada. De acuerdo con eso... y nadie piensa que el alcoholismo es un problema social pero existe y seguramente un pequeño porcentaje de los que prueban la cerveza se vuelven alcohólicos y también desencadena en muchísimos problemas de salud.
Quiero decir que con las drogas pasa igual. Habrá gente que fume porros de igual forma que se puede tomar dos cervezas, y no pasar de ahí. Y habrá otras personas que por tener una personalidad mas adictiva acaben “enganchados”. Y esto de los porros de puede extender a todo tipo de sustancias.
Nos llevamos las manos a la cabeza cuando en la televisión dan la noticia de un joven muerto por drogas duras pero nadie se alarma mas allá del momento de reflexión cuando aparecen imagines de un coche aplastado contra una mediana con cinco victimas por un conductor borracho.
La hipocresía y el engaño que hay sobre las drogas a mi me alarma un poco. La estrategia del gobierno no funciona y si no cambia no funcionara nunca.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 13:29:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PUTA DROGA [Responder]

La droga mata y mucho, yo he conocido a gente que decía que controlaba y llegaban a robar a sus padres para consumir... ahora están acabados, parados y no hay día que no pase que no piensen en sucidarse.... eso es lo que trae la droga y la gente joven lo ignora.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 17:13:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PUTA DROGA [Responder]

mientras mate a todos tontos q haya por ai.... pq eso son lo que son.q sigan metiendose hombre!!!!!!
Mari Carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 01:22:54
No hay atención a la prevencion de drogas en Calatayud [Responder]

Tengo dos hijos en edad adolescente, son chicos deportistas, no van mal en los estudios pero como madre estoy muy preocupada por el ambiente juvenil que hay en este pueblo. Se que es un problema general pero por que el Ayuntamiento no hace nada para prevenir el consumo? por que no se colabora con los colegios, asociaciones, se hacen actividades de prevención. Me consta que en los servicios sociales hay un servicio de prevención, todavía peor, que se hace alli????
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 13:46:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DROGA [Responder]


Fumador
06/01/2005 06:44:30
MAS VALE QUE TE RETIRES A TIEMPO, SINO LUEGO YA SERA TARDE
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 01:18:15
DROGAS. AQUI NO HAY PREVENCION [Responder]

Quien previene a nuestros hijos del uso de las drogas? Estamos en puertas de sanroque donde el consumo sera masivo. Estoy harta de que en este pueblo no haya una politica de prevencion de drogras que permita la colaboracion entre padres, hijos e instituciones. ES una verguenza, tanto folleto sobre el arreglo de las calles y que pasa con nuestros hijos y las drogas? Para que tiene el Ayuntamiento un servicio de prevencion, esta claro que para nada. Es una verguenza sr. alcalde. En todos municipios de mayor o menos embergadura se trata este tema con gran seriedad y aqui no se hace nada. ES VERGONZOSO QUE NO SE PREVENGAN LAS DROGAS DESDE NUESTRA PRINCIPAL INSTITUCION
Joseba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 01:18:59
Re: DROGAS. AQUI NO HAY PREVENCION [Responder]

Tiene razón señora. En una ciudad como calatayud donde siempre se ha presumido de tranquilidad y control sobre los hijos, el fenomeno social de la droga aquí le importa a las instituciones un pepino. Yo tengo dos hijos, y soy responsable de sus acciones, pero hoy la vida esta articulada no solo en torno a la familia, el ambiente social es determinante y se necesitan programas que eviten los desastres en la juventud. Este sanroque veremos a menores borrachos, pero tambien se ven todo el años y que se hace aquí?
Legolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 01:19:41
Re: Re: DROGAS. AQUI NO HAY PREVENCION [Responder]

Señora el problema de las drogas esta aqui, en Zaragoza, en Valencia, en Sevilla y en todos pueblos de España. El problema de que los jovenes consuman drogas es porque tienen una mala educacion en casa, porque un chaval bien educado no tiene tendencia a consumir, pero claro es mas facil echar las culpas al ayuntamiento, que concienciar a un chico a que no consuma. SEÑORA SI USTED QUIERE QUE SUS HIJOS NO TOMEN DROGAS CONCIENCELOS DE LOS PELIGROS QUE LLEVA EL CONSUMIR Y DEJE ECHAR LAS CULPAS AL VECINO DE AL LADO, porque en mi opinion la seguridad de este pueblo es muy buena comparando con otras ciudades como Valencia que cualquiera vende porros en una esquina.
YoOoOo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 18:42:46
Re: Re: Re: DROGAS. AQUI NO HAY PREVENCION [Responder]

es sinceramente penoso k unos y otros discutais del peligro de las drogas y de como hacer que los jovenes no comiencen a consumirlas.valdria mas la pena luchar contra las drogas desde abajo aciendolas desaparecer de la sociedad.luchando contra los contrabandistas y demas que traen esa mierda a nuestro pais.y el que deberia hacer eso es el ESTADO Y EL GOBIERNO.no sirve de nada que peleis unos contra otros.la droga es una mierda.y una mierda que te ahoga.ciao
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2005 11:17:19
DROGAS. AQUI NO HAY PREVENCION [Responder]

Si, pero la entrada a Europa de las exportaciones colombianas ha estado gobernado por Fraga y sus lacayos muchos años.
Por cierto, cada tres días muere un obrero aragonés en su puesto de trabajo.
nichelle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2005 20:45:18
Re: DROGAS. AQUI NO HAY PREVENCION [Responder]

hola.Soy una chica de 19 años. La verdad es que en Calatayud hay muchisima gente que consume.....Más que por los porros yo me preocuparia por las pastillas u otro tipo de drogas de diseño (que ahora es lo que más se lleva).
Desde que tengo 13 años he tenido muchisimas oportunidades de probar todo tipo de drogas, mucha gente me la ha ofrecido y yo nunca las he probado (excepto los porros,y me parece una tontería fumar). Por eso y por experiencia propia os digo que si no quieres hacer una cosa no la haces, que nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres. la culpa es de determinados padres que no prestan ninguna atencion a sus hijos.....y claro, luego quieren campañas antidroga a las que solo acuden personas que ya suelen estar bien informadas o que en todo caso sirven para poco.
Ahora a lomejor no vemos las consecuencias, pero salir un sabado a las 11 de la noche da pena; es muy triste ver a la mayoría de los jovenes de 15 a 18 años en un estado ciertamente decadente.

Un saludo
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 17:35:20
Re: Re: DROGAS. AQUI NO HAY PREVENCION [Responder]

Evidente que la ultima palabra la dice la persona, en este caso de mayor riesgo, el joven. PEro y los demas no tienen responsabilidades????? Critican a las familias gays, cuando el modelo familiar clasico se ha ido a pique desde hace mucho tiempo, los chavales pasan muy poco tiempo en casa, pocos padres son capaces de controlar su tiempo y sus movimientos.
La escuela, los maestros no tienen por que aceptar las responsabilidades que los padres has dejado a un lado, las responsabilidades familiares son indelegables. Los maestros y educadores no tienen por que asumirlas pero si en su labor formativa tomar posiciones ante la droga
Otras instituciones. El Ayuntamiento la administración mas proxima al ciudadano, ¿Algo tendra que decir digo yo? o es que con pintar fachadas y hundir plazas ya han prevenido todos los riegos por los que pasan los jovenes bilbilitanos.
LA labor ha de ser conjunta en el tema de prevencion, familias, escuelas, y ayuntamientos. Mi pregunta es ¿que hace el ayuntamiento para erradicar este problema desde la prevención?
Informador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 17:42:54
Re: Re: Re: DROGAS. AQUI NO HAY PREVENCION [Responder]

Le informo que el ayuntamiento de calatayud tiene desde hace años un servicio de prevencion a las drogas. esta frente a la iglesia de sanjuan
nichelle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 18:36:34
Re: Re: Re: DROGAS. AQUI NO HAY PREVENCION [Responder]

Tienes razón en muchas de las cosas que dices, sobre todo en lo del ayuntamiento. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que el modelo familiar actual siempre ha fracasado. Para empezar, esto es como todo, hay familias que funcionan bien y otras que no lo hacen. Pero durante muchísimo tiempo el modelo familiar que conocemos ha funcionado. Ha sido en los últimos tiempos cuando, en mi opinión a causa de la integración laboral de la mujer,el modelo familiar ha dejado de funcionar. Y en cuanto a los hijos con padres gays, opino que las malformaciones psíquicas que provocaría en un niño tener padres del mismo sexo no serían buenas para la socidad.
También dices, y cito textualmente, "los chavales pasan muy poco tiempo en casa, pocos padres son capaces de controlar su tiempo y sus movimientos". Eso también es culpa de los padres, no veo normal que les otorgueís tanta libertad a niños de 12 y 13 años.
Y los profesores también tienen su resposabilidad didáctica en cuanto a estos temas, pero, en muchos de los casos la cumplen; hacen campañas contra el tabaquismo, educación sexual, y anti-droga. Es más, creo, que en muchas ocasiones ellos pagan las consecuencias de la mala educación de los niños. Y el instituto es un claro ejemplo.
por supuesto que contra las drogas todos debemos aportar nuestro granito de arena.
Una de 18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2005 23:48:10
Re: Re: Re: Re: DROGAS. [Responder]

Yo soy una chica de 18 y la verdad es que es muy facil pillar algo de droga, todo el mundo conoce a alguien que te puede conseguir.Me gustaria que alguien que entendiera del tema me dijese los posibles efectos de fumar chocolate??conozco mucha gente que fuma, unos habitualmente y otros en ocasiones.En calatayud no se como ira pero por los pueblos la guardia civil si que hace registros ,en plan "saquen todo lo que lleve de los bolsillos"y cacheo.Lo peor es la gente que esnifa que pena, se quedan con el tiempo zumbaos perdidos,por desgracia vi el otro dia como se metia un chabal una raya y no tenia ni 18.
80.22.33.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 21:55:56
Re: Re: Re: Re: Re: DROGAS. [Responder]

Que pasa no sabes dejar a la peña enpaz si ati no te mola no te metas. Te ace una ralla de xima.oke
Un
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 22:31:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DROGAS. [Responder]

Bueno mira, la verdad sq ls uniks q dan pena sn ls q no sabn controlar, tant cn ls porros cm cn la xisma, xq yo me meto solo en fiestas speciales y no doy pena, xo si mi ex q se pegaba tol dia enxufado y al final le deje x eso mismo, xo ay q sopesar las actitudes antes de ablar
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 18:52:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DROGAS. [Responder]

yo solo quiero decir que a los crios ni les dan los porros ni se los regalan, me juego el cuello que son ellos los llaman por el movil y lo consiguen, la propia gente que pasa no se lo pasa a cualquirea, que los camellos no son como los de la tele, suele ser gente de circulos cercanos que lo hacen es conseguirte y sacarse unas perrillas, y a nadie le ponen una pistola en la cabeza
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 18:58:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DROGAS. [Responder]

y ala gente q pregunta que x se hace hay que decir que es un mundo diferente,la gente x que folla?la gente xq corre con el coche,x q ven el futbol, la vida son experiencias,sin experiencias y sesaciones no hay vida, pero siempre hay que tener algo con cabeza, y edad
LOREN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 19:06:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DROGAS. [Responder]

FARLOPAAAAAA PA LA TROPAAAAAA !!!
SPEEEEED PA MI NARIZZZZZ !!!
JAJJAJAJJA
1144554454
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 19:30:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DROGAS. [Responder]

yo el otro dia, vi un yonki de mierda pinchandose en mitad del paseo.
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 15:17:09
: Re: DROGAS. [Responder]

el problema aqui es que la policía sabe quien trapichea y no hace nada.
anonim@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 15:56:30
Re: : Re: DROGAS. [Responder]

eso lo diras tu k no lo ves o no te enteras
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 21:32:37
Re: Re: : Re: DROGAS. [Responder]

que cojones dices tu, quien no se entera eres tu, todo el mundo que tenga dos dedos de frente sabe quienes son, asi que no digas chorradas.QUIEN NO SE ENTERA ERES TU GILIPOLLAS.
anonim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 17:04:20
Re: Re: Re: : Re: DROGAS. [Responder]

perdona k te diga xo yo de esto se mas k tu y esso te lo aseguro yo se mu bien kien lo ace y kien no asi ....
joven 16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 18:59:57
Re: Re: Re: Re: : Re: DROGAS. [Responder]


hola,soy un joven de 16 años de calatayud k sale por ahi los findes de semana y se lo pasa bien sin beber,ni fumar ni ningun tipo d droga.Yo pienso que todo l mundo toma drogas por culpa de la sociedad juvenil que en una parte admiran al que toma drogas y al que mas mierda se mete,por ello crios sin personalidad aun empiezan con el consumo de estas,sino no forman parte de ese selecto grupo y pueden ser marginados.Por ello depende muxo las influencias,la personalidad de cada uno(que en la edad d comienzo de consumo aun no ay)y la educacion por parte d padres y demas.No critico a gente mayor k consuma diariamente droga,ellos sabran k acen con su vida,solo critico la edad con k se comienza a consumir y el por que.Soluciones ay pokas,muxo tendrian k cambiar las cosas actuales pero x lo menos k el gobierno invierta mas dinero en estos temas sociales,menos dinero para l rey(o nada),menos dinero para el bolsillo del politico,y caridad x parte de la iglesia k aga algo util aparte de mentir y robar.Bye
skritch
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 14:24:03
Re: Re: Re: Re: Re: : Re: DROGAS. [Responder]

no digas tontadas que nadie te va a mirar mal xq no te metas,pero si lo pruebas ya me diras, es otro mundo, otras sensaciones, si no las conoces mejor, por eso te digo que no lo pruebes, que gusta y se repite
griego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 15:20:17
Re: Re: Re: Re: : Re: DROGAS. [Responder]


anonim
19/09/2005 17:04:20
perdona k te diga xo yo de esto se mas k tu y esso te lo aseguro yo se mu bien kien lo ace y kien no asi ....


Tu que sabras, ¿Es que acaso sabes algo que los demas no sepan? Tu no eres nadie para decirme si me entero o no.Pero te aseguro que estoy pero que muy ente ado.
skrich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 15:52:15
Re: Re: Re: Re: Re: : Re: DROGAS. [Responder]

perdona puntillo, pero si que soy alguien, eres muy chulito tu, pero luego eres de los que se hechan a llorar
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 20:56:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: DROGAS. [Responder]

mejor que no aga nada
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 10:38:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: DROGAS. [Responder]

Los adolescentes son muy conscientes el mal que hace la droga ya suficientes campañas se hacen en television y en todos los sitios. Los padres son una parte muy importante en su educacion para inculcarles el mal de la droga que ya estan hartos de oirlo. Los padres que no se preocupan de los hijos y se meten en estos mundillos no es culpa ni del ayuntamiento ni de nadie, solo de los padres y de los hijos que dejan mucho que desear, ya vale de echar la culpa al projimo.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 10:39:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: DROGAS. [Responder]

Ah que yo sepa, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que la consuma. Y todos sabemos lo que tenemos en casa.
jajajajajjajjaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 14:24:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: DROGAS. [Responder]

cada uno el mismo sabe lo qe ace con su vida y yo oslo puedo asegurar qe los porros no son tan malos como dice la peña yo yevo fumando desde los 10años y tengo 23 y no me a pasado nada y me meto mis rallas y qe mal leago a la gente asi qe ya vale de meteros con la peña xq se fumen un canuto ARRIBA LA FARLY os la receto soy medico jajajaja
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 16:47:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: DROGAS. [Responder]

PUes si te metes tus rallas y piensas que no pasa nada, hazte mirar el cereblo pq solo con decirlo y encima ponerlo aqui, demuestra la mierda de medico que eres.
jajajajajjajjaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:18:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: DROGAS. [Responder]

Pero payaso pos si yo estooy tam normal y no me toqes los cojoones qe ire a por ti y soy peor como enemigo cierra la boca o te llevaras una chufa me escuchas idiots
83.43.42.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:23:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: DROGAS. [Responder]

un porro na mas,y buenas tardes
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 13:23:42
para jajajajajjaja [Responder]

ves? tienes el cerebro taladrao, eres demente vamos basura pura
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 15:24:05
Re: para jajajajajjaja [Responder]

eeeeeehhhh aver . no puedes repetar a la gente que se mete oque.es verdad que la droga te deja gilipollas pero cada uno sabe lo que pasa y lo que ace con su vida asi que deja de criticar ya.y no te metas mas con el xabal este
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 17:14:50
Re: Re: para jajajajajjaja [Responder]

si hombre y luego tenemos que correr con todos los gastos de estos descerebraos el resto de los españoles. Y el colmo ya es ir animando a la gente, vamos es que es para cagarte.
skrich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 19:15:14
Re: Re: Re: para jajajajajjaja [Responder]

oye yo, y si a ti te pilla un coche tambien hay que correr con los gastos no? prefiero morirme por cualquier droga que trabajando, q eso si que es triste
movili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 02:14:43
Re: Re: Re: Re: para jajajajajjaja [Responder]

ke razon tienes skrich.
que es mejo aprovexar la vida a tope pero sabiendo estar uno en su sitio o estar toa vida preocupandote por tu futuro y q el segundo dia te atropelle un coxe????
83.46.144.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 16:51:05
Re: Re: Re: Re: Re: para jajajajajjaja [Responder]

movili
Yo tambien opino como tu las drogas pa q estan echas pa comertelas y mañana dios dira lo disfrutado oy te lo llevas por delante
FARLY PA LA PEÑA
bueno a coger buena castaña esta noxe
81.42.108.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 17:43:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: para jajajajajjaja [Responder]

yo siento deciror,q soy la primera que un sabado por la noche cuando salgo me meto mis rayitas...se que no hago bien pero me gusta...la educacion de los padres...que quieres qe te diga, a mi era la primera a la qe me decian: no fumes,no bebas,no fumes porros,ojito con las drogas de diseño...y de que sirven lo q dicen los padres,,,de nada porque en cuanto te lo ponen en las narices se te olvida.en este campo lo único que vale es la fuerza de voluntad y punto..ni campañas publicitarias,ni el ayuntamiento ni nada! uno mismo y ya está.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 19:29:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para jajajajajjaja [Responder]

Yo tengo 20 años y e tenido muy buena educacion al respecto xo la verdad sq la tentracion s mas fuerte, y ni q decir tiene q prefiero ir toda la noxe aguantando como una campeona q ciega borraxa sin poder cantearm
el del skrich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 16:25:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para jajajajajjaja [Responder]

teniamos que hacer una quedada,pero en secreto,que si no jodo se ponen las botas, si seguro que nos conocemos todos, y nos hemos hechado algo juntos algun dia, je je
el del skrich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 16:34:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para jajajajajjaja [Responder]

ahora, cada dia es peor el skrich de este pueblo
bilbilitano34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 16:40:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para jajajajajjaja [Responder]

Qué ignorancia tan supina....
no tenéis ni idea de lo que hacen las drogas, si estáis comenzando con ellas ya podéis dejarlas de inmediato.

Y no soy ningún padre, sino alguien que ha visto como su mejor amiga se he podrido con 33 años por completo con las drogas.

Comenzó hace 4 años , porros, speed, pastillas y coca...
y cada día pidiendo más dinero, vendiendo sus cosas al final y acabando por trabajar de prostituta en un club de Madrid ganando 3.000 € mensuales que gastaba íntegramente en cocaína porque cada día le iba a más el mono y no podía parar.

Obviamente intentamos remediarlo antes: Proyecto hombre antes por medio y la salvó medio año pero las malas compañías la arruinaron del todo al salir.

Yo la quería e intenté ayudarla y quien MAS SUFRE CON LAS DROGAS son la gente de alrededor que ven cómo te pudres sin que seas consciente, el drogadicto carga contra ellos y no os podéis imaginar el daño que supone intentar ayudar a alguien y ver cómo se autodestruye y rechaza tu ayuda.

Hace más de 1 año que no sé de ella pues con todo el dolor de mi corazón tuve que abandonarla porque apunto estuvo de arrastrarme a la perdición ya que el amor me cegaba...
cada día me pregunto dónde estará ahora y qué hará pero en el fondo sé que nunca se curará y no tendrá otra vida en la que tener una nueva oportunidad de enemendar sus errores.

Vosotros, aún tenéis esa oportunidad y ojalá nunca os tengáis que acordar de este hilo.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 00:16:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para jajajajajjaja [Responder]

ke razon tienes skrich es una mierda cafeina pura
el del skrich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 10:47:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para jajajajajjaja [Responder]

disolvente
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 11:15:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para jajajajajjaja [Responder]

el del skrich
igual me da no pone un pimiento
el del skrich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 11:19:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para jajajajajjaja [Responder]

lo que pone es un cuerpo el lunes acojonante,jaja, que me lo digan ahora
uno que no la llego a joder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 12:46:31
Re: PUTA DROGA [Responder]

[Chabales sois acojonantes que pensais que la droga no pasa nada por tomarla pues adelante chicos
a vuestros años mucha jente pensaba lo mismo que vosotros pero mira por donde aqui en calatayud mos conocemos todos y a muchos de nosotros se nos viene por la cabeza nombres de chabales que la jodieron con nose cuantas drogas ellos eran los mas valientes de Calatayud tomaban rayas, pastillas ,algun pico y mira se lo pasaban de puta madre eran los que mas aguantaban pero mira aguantaron pocos años
Es acojonante que digais que asi aguantais toda la noche de un tiron joder si con 18 o 20 años por no decir 16 tenis que aguantar la noche tomando mierdas cuando tengais 35 no se como lo vais a aguantar ni con mierdas ni sin ellas seguro
yo que vosotros si fuerais inteligentes lo dejaria ahora es mejor decir prefiero morir de esto que trabajando bueno alla ellos que piensen asi lo malo de esto no es morir ,morir se muere facil lo jodido es ser esclavo de uno mismo de no poder relacionarte de terminar como alguien dijo en un puticlub sea chica o chico porque aqui en calata nos conocemos y sabemos de jente que baja a zaragoza a poner el culo para costearse la mierda que se mete
Pero desde aqui tambien decir la culpa quien la tiene no lo se no me atrevo a decirlo los padres tal vez seguro
pero si muchos de nosotros sabemos que se consume droga en ciertos lugares bares o botellones que se hacen en esta ciudad me pregunto la policia local o nacional no lo sabe yo creo que si pero se esta mejor paseando o en algun bar de nuestra ciudad
por cierto una droga tambien es el alcohol pero porque se se vende a menores en los establecimientos llamese bares o el galerias o sabeco cuando salen los chabales para hacer botellon ,porque la policia no sanciona a estos establecimientos lo que digo se esta mejor paseando y poniendo multas tontas a un coche mal aparcado
pero bueno chicos que lo paseis bien y lo dicho si para pasar la noche bien y aguantarla teneis que tomar mierdas perfecto yo ahora tengo 45 y aguanto la noche aun sin tomar mierda ,mira en mi epoca no eramos mas valientes ni menos que vosotros fue una epoca que cayeron muchos por el tema de la heroina asi que no me conteis milongas que seguro que entiendo mas que vosotros de esto
asi que si pensais que sois los mas listos valientes y que controlais todo adelante cada uno con su vida hace lo que le da la gana
bueno que os divertais y lo paseis bien
uno que no llego a joder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 12:58:37
Re: PUTA DROGA [Responder]

[por cierto animo a la jente de mi generación que sabe de que va el tema que les cuente a esta jente lo que vivio en esta epoca si conocio a todos estos que se quedaron por el camino lo mismo les ayuda a dejar estas mierdas
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 13:29:42
Re: Re: PUTA DROGA [Responder]

alguien ha dicho que esamos los mas valientes o algo de eso,
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 20:03:55
Caidos por la droga [Responder]

Yo tengo ya casi 50 años, y aunque os parezca mentira, hay vida despues de los 30 (y cojonuda por cierto).
He visto caer amigos y amigas por el camino por culpa de las drogas, siempre me decian "yo controlo" "no pasa nada", "solo es una rayita", "Mas vale vivir a tope que morir de viejo".
Lo mas triste es que NO LOGRARON VIVIR A TOPE, NI SER MAS FELICES QUE YO, NI SER MAS VALIENTES, MAS CHULOS O MAS LIBRES, solo fueron unos pobres ilusos que hicieron un poco más rico al traficante de turno.
Yo ahora ya ni fumo (me daba asco darle dinero a tabacalera (perdon ALTADIS) depués de saber la mierda que mete en los cigarros (desde aguarras a cacao) para evitar que mi fuerza de voluntad pudiera dejarlo.
Hay ciertas verdades en el mundo de las drogas.
Consumes porque eres incapaz de divertirte sin ellas, por estar vacio, solo, incomunicado...
pero empiezas por que eres más chulo que el más chulo de la fiesta (que es el más gilipoyas de todos, porque sino demuestra a todo el mundo lo chulo que es revienta)
Te dejas engañar un poco al principio y listo, luego ya no hace falta seguir engañandote, ESTAS PRISIONERO DE LAS DROGAS, ERES UN CAUTIVO, mentirás a todos y a ti mismo para seguir llenando el vacio de tu mente con ellas.
Es un tema de libertad, pero claro, se me olvidaba "TU CONTROLAS"
HE VISTO MORIR A 4 DE MIS MEJORES AMIGOS, UNO IBA TAN COLOCADO QUE SE EMPOTRÓ CONTRA UN MURO CON EL COCHE. OTRA MURIO DE SIDA CONTAGIADA POR PUTEAR LA CALLE PARA CONSEGUIR DINERO PARA CABALLO, enfin,OTRO CASI DESTROZA A SU FAMILIA ANTES DE MORIR DE SOBREDOSIS EN UN VATER INMUNDO.
Alguno si que logró cortar con ellas, pocos son, porque el negocio está bien montado y los incautos son muchos, como ese que dice que "un porro no pasa nada", es verdad uno no pasa nada, pero no conozco a nadie que solo se haya fumado uno.
Todo el mundo tiene el derecho de suicidarse a la velocidad que quiera, como aquel al que le dicen que "el tabaco mata lentamente" y contesta que no tiene prisa...
pero, lo jodido es que se meta en ese rollo solo por que el más chulo de la disco lo hace y el no va a ser menos. lo jodido es que os hagan pagar por esa mierda que mata para enriquecer a los mafiosos de turno (creo que jamas será legal tomar drogas que no sean tabaco, porque se acabaría el negocio de muchos mafiosos (y os aseguro que algunos son "celebres negociantes famosos libres de sospecha)
Hala, viva el suicidio lento de las drogas
Libertad para dejar de ser humanos libres
Salud
chencho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 23:10:57
Re: Caidos por la droga [Responder]

no os subai al tren de la droga,somos muxos y ai poca
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 23:16:55
Re: Caidos por la droga [Responder]

Queda suscrito, Rosemburg. Punto por punto.
La Rosilla
E-mail: 83.50.135.193 Enviado el: 03/05/2007 23:36:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: DROGAS. [Responder]

Viva la coca,que guenas esas rayicas de los sabados,menudos cuelgues
88.5.23.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 01:45:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: DROGAS. [Responder]

el pedo d cristal es el mejor
sana-sanita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 08:55:03
DROGAS. [Responder]

A mi particularmente me hace gracia, que los que parecen que estan orgullosisimos de drogarse y creen que lo ven bien, no sean capaz de poner su nombre. Es que os escondeis? no estabais orgullosos y lo defendeis, pues decir quienes!!entoneces asi no conseguireis lo que quereis: legalizar. Porque mientras sea "algo que esconder" no lo lograreis. La verdad esque no os entiendo...
yo, gracias a dios o a la educacion de mis padres...no he caido en la tentacion y puedo decir (y en estos tiempos que corren) que estoy Sana- Sanita.
Drogadicto Orgulloso
E-mail: 195.76.80.116 Enviado el: 04/05/2007 08:58:51
Re: DROGAS. [Responder]

El otro dia me pasaron farli de calidad,como se nota cuando es buena,aun me dura el colocon.Ahora un buen canutillo para empezar el dia
¿?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 12:39:11
Re: Re: DROGAS. [Responder]

pues vas bien,rico.
UN POCO DE SERIEDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 15:26:38
Re: Re: Re: DROGAS. [Responder]

Dejando aparte el tema de la panda de niñatos esta que postea por aqui(carne de proyecto-hombre en unos años) vamos a ver si somos un poco serios. Estoy casi en los 35, fumos porros desde hace mas de 20 años, he probado casi todas las drogas comunes speed, cocaina, extasis, cristal y muchas naturales como la efedra, el peyote(mescalina) o la salvia en momentos determinados y un par de veces al año me pego una juerguecilla de alguna de ellas. Hace muchos años que no bebo alcohol, casi no fumo tabaco(porros a diario). He llevado hasta el dia de la fecha una vida social, profesional y familiar que entra dentro de la total y absoluta normalidad en nuestros dias. A quien hago daño yo? Por que me tengo que ir escondiendo para fumarme uno de mis cigarritos por la calle? Yo pervierto menores? Yo soy un peligro en la carretera como los consumidores habituales de alcohol(recuerdo el ultimo caso del conductor de camion de butano alcoholico)??Pues dejenme en paz señores, a mi y al resto de los fumadores, ni nos emparejen con los consumidores de otras drogas realmente adictivas y peligrosas, ni siquiera con los consumidores de alcohol pues esta demostrado que el alcohol mata a mas de cincuenta mil personas al año y a muchas mas indirectamente(malos tratos, accidentes de trafico, reyertas findesemaneras) y nadie, repito NADIE, puede darme un caso documentado de muerte por ingesta o sobredosis de cannabis. Incluso esta demostrado que disminuye un poco el numero de accidentes graves de carretera(los fumadores entenderan por que). Asi que por favor, no incluyan a la marihuana en sus debates apocalipticos acerca de como la juventud se va a la mierda. La unica diferencia entre esta juventud y las anteriores es la cantidad de pasta con la que salen de casa, asi que papis(y yo tambien lo soy) ya sabeis lo que hay. Si quereis que vuestros hijos no se pongan hasta el culo, o confiais en la actitud del chaval(que no depende de vuestra educacion para casi nada), o le cortais el grifo de la pasta que si no tuvieran pasta no podrian gastarsela en drogas y alcohol que eso si que es triste, los pedos que llevan los chavalines.... Agur...
Conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 17:26:40
Re: Re: Re: Re: DROGAS. [Responder]

Sí, eres un peligro en la carretera.
88.11.156.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 17:28:01
Re: Re: Re: Re: Re: DROGAS. [Responder]

Despues de 14 años de carnet y ni un solo golpe ktepires...
Conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 19:11:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DROGAS. [Responder]

No dejas de ser un peligro porque no hayas tenido ningún golpe, simplemente has tenido suerte
aburrido
E-mail: 83.49.188.195 Enviado el: 05/05/2007 18:19:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DROGAS. [Responder]

Alguien se he puesto un picotazo de caballo alguna vez? Que tal es,es por probar,que ya el perico aburre,ultimamente esta muy cortao en Kalata
ragazza9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2007 21:32:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para jajajajajjaja [Responder]


bilbilitano34
04/10/2005 16:40:59
Aunque viejo, me Ha mocionado este post, yo soy otra persona de alrEdedor, que somos como bien diCes, las que mas sufrimos por ellos /la droga hace que sean Tan inconscientes que no se den cuenta de la realidad). YO tuve que elegir entre el amor o mi vida, y nos queRiamos a morir pero por una vez en mi vida, y con mucho dolor y llantos, pensé en mi.
Podría copiar cada palabra del post aunque se escribiese hace casi dos años. No se si el autor seguirà leyendo el foro, pero espero que te hayas repuesto a la señal que deja en el cuore una historia asi, yo aun sigo preguntadome todos los dias dónde estara y que hara...y aunque solo hace TrEs meses que tuve que abandonarlo, no me atreveria a decir que ya no QUIERO.

Por favor, NO A LAS DROGAS. Tvb.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2007 02:45:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para jajajajajjaja [Responder]

la droga no es mala, los malos son los subnormales que la toman
marijuani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 01:25:50
Re: Re: Re: Re: DROGAS. [Responder]


UN POCO DE SERIEDAD
04/05/2007
yo estoy contigo... al cannabis no le pasa nada más que no es legal.
hainzhengerr
E-mail: 89.129.150.218 Enviado el: 28/09/2007 20:32:46
Re: Re: Re: Re: Re: DROGAS. [Responder]

La droga en si no es mala, malos son los que se meten con ella.
88.25.143.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2007 23:30:33
Re: DROGAS. [Responder]

No soy de Calatayud, ni vivo allí... pero conozco cada "fichaje"... que no veais... unos "droguis" de aupa...

Es una pena... pero muchas veces se tiene el concepto "erróneo" de como es la gente de un lugar... sólo porque puedes caer en el error de generalizar si ves a cuatro de un lugar que van hasta las cejas de todo... y piensas... pues allí todos los jóvenes serán así...

Permitidme la comparación... pero Calatayud yo la comparo con la ciudad de Teruel...

En ambas ciudades hay dos tipos de jóvenes (hombres y mujeres)... los "chungos" y los santos... los que se ponen hasta arriba de todo y buscan follones cada dos por tres... y los que son más moderados (sólo se emborrachan... je, je)y no son problemáticos...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016