La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
naturista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 20:21:26
A vueltas con el naturismo [Responder]

Hace tiempo hubo por quí un hilo en el que se hablaba de ssitios para estas desnudo.
Y ahora quiero preguntar.
En varias capitales de provincia, los naturistas han conseguido que el ayuntamiento asigne alguna hora a la semana en que las psicinas cubiertas son para los naturistas (eso si con gorro). es cuestión de pedirlo con cierta cantidad de firmas y si no se hace caso salir un dia de manifestación en pelotas para pedirlo (se sale hasta en la BBC).
Si hay gente dispuesta a apoyar la petición, hago el escrito y establezco un sistema para firmar las adhesioness y lo tramito al ayuntamiento.
NANo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 20:48:21
Re: Sin título [Responder]

Yo me apuntaría.
Dana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 00:38:04
Re: A vueltas con el naturismo [Responder]

Primero intenta que lo consigan en la capi, en Madrid... cosa que ni existe allí.
Y mucho menos en Zaragoza.

Tan solo Bilbao ( Artxanda ) y en Barcelona ( Bernat Picornell ) lo tienen.
Y ojo al horario, sábado por la noche de 23 a 24h...

yo me apuntaría pero entiendo que si de cada 1.000 habitantes, 1 es nudista, no puede pretender pedir cosas como si fuesen un gran núcelo de gente.

Yo misma he hecho desnudo integral en zonas del pantano de la tranquera para verano, donde me he encontrado más gente, sola y parejas que lo hacía y hemos formado un pequeño grupo.

La zona, al menos este verano, es junto a la presa, a la derecha, un recobeco que hay para dejar los coches.

saludos
Norte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 14:11:50
Re: Re: A vueltas con el naturismo [Responder]

Pues si conoces un poco tu pueblo sabras k t has quedado sin la zona. El verano k viene todos los babosos de calatayud y pueblos de alrededor, k hay mogollon, los vas a tener alli de miranda con sus prismaticos....suerte y k no se te resfrie el matojillo(es broma)...ciao
Dana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 21:15:57
Re: Re: Re: A vueltas con el naturismo [Responder]

pues no lo entiendo Norte.

Yo he estado en muchas nudistas y la reacción de la gente es apuntarse a compartir ese espacio de naturismo.

Mirones habrá en todos los sitios, si te molestan, usas gafas de sol y un sombrero de verano y no te reconoce nadie por otro lado..

y esa zona al final del verano éramos muchos los que íbamos así que ya estará bien conocida.

un saludo desde Nuévalos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016