La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 13:08:20
Zaplaza y $u$ chanchullo$$ [Responder]

Veo, veo, mangoneo...

Zaplana, el brazo serio del PP, acaba de ser descubierto con un marrón de cuidao: Pagó en valor de 12.000 € una factura que no debía haber pagado con... dinero PÚBLICO.

El enlace siguiente lo dice bien claro:
http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20041228csrcsrnac_4&type=Tes&anchor=csrcsrpor
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 15:26:39
Re: Zaplaza y $u$ chanchullo$$ [Responder]


disidente
anda que has ido a coger un medio superneutral ¿no?, vete a la cope y te pondrá lo contrario, así que yo me quedo en la mitad y digo algo habrá cuando el rio suena pero seguro que no es tanto como dicen. neutralidad ante todo, pero nunca juzgues a alguien por lo que dice su enemigo.tú lo has visto?, porque lo mismo hicieron con el "lobby" americano y ahora resulta que los del psoe que tanto lo criticaron, lo siguen manteniendo.
EL tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 28/12/2004 16:14:40
Re: Re: Zaplaza y $u$ chanchullo$$ [Responder]

AMIGO DISIDENTE yo mientras no lo juzguen como a VERA , ROLDAN Y ALGUNOS MAS NO MECREO NADA DE NADA MENOS BINIENDO DE L AMIGO POLANCO.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 11:50:26
Re: Re: Re: Zaplaza y $u$ chanchullo$$ [Responder]

Querida bilbilitana ausente, veo que tu ausencia no es sólo presencial, pues en otros campos también demuestras cierta ausencia.

La SER no es "enemigo" de nadie. es un medio de comunicación (Sí, del Grupo Prisa) que hace periodismo de investigación (¿sabes qué es eso? Lo que hacía EL Mundo contra el PSOE y nadie decía que eran "enemigos" del gobierno, sino informadores (y bien que lo hizo El Mundo, que conste).

Decía que la SER es un medio que hace investigación y que demuestra mediante documentación (de eso se trata el periodismo de investigación) los hechos que delata (no denuncia, no te equivoques). Además, infórmate, y verás que no sólo la SER informa del robo de Zaplana y su PP. Entérate, y no estés mucho tiempo "en el medio" que te van a atropelllar: Cruza la calle, a izquierda o a derecha (que es lo que te va según leo en tus comentarios en este foro).

Respecto al ilustrísimo pensador y filósofo sin igual que se hace llamar "El tonto" (gracias por ahorrarme ese paso: Usted no se cree nada si no juzgan a gente que ya han juzgado. Ponga los pies en la tierra. ¿No se cree "NADA MENOS BINIENDO DE L AMIGO POLANCO."? ¿Nada? ¿O nada que NO quiere creerse?

Salud.
listo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 14:09:53
Sin título [Responder]

Quedate con lo que quieras pero Viniendo como verás se escribe con "V" y no con "B"
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 14:46:19
Re: Re: Re: Re: Zaplaza y $u$ chanchullo$$ [Responder]


disidente
mira lo de "ausente" va porque estoy fuera de calatayud,pero estoy muy al día de la actualidad y pienso que los extremos no conducen a nada bueno, pero sigo pensando que la ser se decanta por el psoe descaradamente, al igual que la cope por el pp, pero lo que me parece absurdo es que se quiera negar lo evidente , así que de ausente nada
eL TONTO D.A
E-mail: calatayud Enviado el: 30/12/2004 20:29:43
Re: Re: Re: Re: Zaplaza y $u$ chanchullo$$ [Responder]

Amigo disidente la diferencia que hay entre el PAIS Y EL MUNDO ES QUE LO QUE DICE EL PAIS NO SE PUEDE PROBAR NADA MIENTRAS QUE LO QUE DICE EL MUNDO SE PUEDE PROBAR TODO , MIRA LO QUE DICE ESTA SEMANA EL MINISTRO CALDERA DIPUTADO POR SALAMANCA, CUANDO ESTABA EN LA OPOSICION DIJO,EL ARCHIVO NO SALE DE SALAMANCA ANTES TENDRAN QUE PASAR POR ENCIMA DE MI CADAVER,ESTA EN LAS EMEROTECAS Y LO QUE MAS ME JODE ES QUE SEAS MAS TONTO QUE YO
Parada en Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 21:28:00
Re: Re: Re: Re: Re: Zaplaza y $u$ chanchullo$$ [Responder]

Claro que lo que sale en El Mundo se puede demostrar todo. Sino recuerda las fotografías del P.J. Ramirez con el corsé rojo y los Zapatos de Tacón. Claro, como es quien es, no se habla ni se recuerda, verdad?
Menos mal que algunos contamos con una buena memoria para que no se nos olviden ese tipo de cosas y demuestra una vez más que los de extrema derecha aparte de haber reprimidos (como en todos los sitios) viven encerrados en un armario, a pesar de ser opositores del Matrimonio Gay.
(cuantas veces Acebes se arrepentirá de ser un personaje público y no poder meterse en un cuarto oscuro, jejejeje)
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 21:44:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaplaza y $u$ chanchullo$$ [Responder]

Dice el TONTO de Aragón que "nada" que dice El País se puede probar. ¿Ni la fecha de publicación? Mañana pondrá: viernes 31 de diciembre de 2004. Y tiene usted razón: será mentira, no?

Ah, la próxima vez que me quiera insultar no me diga usted "tonto", por favor. Usted no, por favor. Usted le pido de rodillas que me insulte con algo más fuerte (que me va) así como: idiota, capullo, o gilipollas, pero no me llame en un foro público tal y como usted mismo se denomina: "Tonto". No, usted no, por favor.

Por cierto, en mi ánimo por ayudarle (ya ve qué bueno soy en Navidad, incluso sin ser cristiano) le recomiendo que cambie su nick. Ábralo a nuevas miras, vaya más allá, hágase cosmopolita: ¿Por qué no "El Tonto Universal"

Salud, y que pase feliz fin de año, y a ver si este 2005 llega esa Enciclopedia a su casa... o algún libro cualquiera.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016