La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
jovenes bilbilitan@s
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2004 22:01:52
sabados de calatayud [Responder]

hola. con este mensaje solo qeremos pedir que se aumente la hora de cierre de los pubs de calatayud, yq que es vergonzoso que todos los bares del pasaje los cierren als 3.15 o 3.30 y las 3eles y el 5ºpino als 4.15. la gente joven de calatayud se qeja, ya que a las 4.15 apagan la musica y te despachan a la calle con el frio que ace. pq no dejan p ejemplo las 3eles y el 5ºpino como after? creo q seria una buena idea.
dejad vuestras opiniones.
gracias
afectad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2004 10:23:10
Re: sabados de calatayud [Responder]

Lo mejor sería que alargarán la hora de los bares, porque sin darte cuenta se pasa el tiempo y te tienes que largar bien sea a la calle a pasar frío y los más afortunados/as a casas para poder estar juntos.
Con esto lo que van a conseguir es que la gente se vaya fuera de marcha, donde puedan estar más agusto y más rato.
y
E-mail: yo@terra.es Enviado el: 27/10/2004 18:46:40
Re: sabados de calatayud [Responder]

Lo único que se consigue de esta manera, es que cada día hay menos gente los sábados. Yo me acuerdo cuando estaba la zona, con el metropolis, el volumen, que salia mogollón de gente, igual sábados que domingos.
Ahora sales un sábado y hay cuatro y el de la guitarra.
Un saludo.
Idem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2004 22:37:23
Re: sabados de calatayud [Responder]

Lo mismo que los anteriores. Igual que con otros sectores, muchos jóvenes nos tenemos que marchar a pasar el fin de semana a Zaragoza donde no sales pensando que en 3 o 4 horas te van a mandar a casa. Todos nos acordamos de la zona, de la calle Luis Guedea...
Los jóvenes que marchamos a Zaragoza a estudiar no tenemos incentivos para volver a Calatayud a pasar el fin de semana. Solo venimos por nuestra familia, porque la mayoría de amigos no vienen...
Con respeto por supuesto a la gente que no sale y con zona específica de bares o como sea esperamos que alguien nos escuche.
Saludos!
soros
E-mail: Enviado el: 30/10/2004 11:54:57
Re: sabados de calatayud [Responder]

Sí, muy cierto en lo anteriormente citado, se puede comprobar cómo va aumentando la migración de nuestra ciudad a Zaragoza; comparto la opinión del after, ya que también he sufrido en mis carnes irme a las 3 de la mañana a casita, como tod@s sabreis aquí no se sale hasta las 12(más o menos), salir antes es un desperdicio. Encuentro que hay poca marcha en calatayud, muchísimo menos que cuando estaba "in" el imagen y la zona de la calle jardines, una pena que los jóvenes tengamos que migrar.Salu2
Ralcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2004 12:12:56
Re: Re: sabados de calatayud [Responder]

Todos al Venus, a tocar cuatro tetas y cuatro culos, que remedio...
Marco de la Kofla
E-mail: MARQUESA_DE_SADE@hotmail.com Enviado el: 31/10/2004 09:31:51
Re: sabados de calatayud [Responder]

Cuanta razon teneis todos chicos.Es una pena,con lo que ha sido Calatayud.-
Ahora solo hay ambientecillo para los puentes y verano!!Una pena
Ayer estuve en el Crazy por la tarde y estabamos media docena,hace 10 años,en el Crazy a las 19h no se podia entrar.
Una penica
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2004 17:24:07
Re: sabados de calatayud [Responder]

que razon teneis creo recordar que con ese hombre que era tan malo y con ese pertido el psoe tan malo tambien pues dejaban hasta las 6 de la mañana os acordais el metropolis,el volume,el brujas en el pasaje el astoria todos bares a reventar d egente animo fernando martin mata el pueblo y alos dueños de los discobares.
mako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2004 13:14:38
Re: Re: Re: sabados de calatayud [Responder]

pues opino igual tenian que aumentar el cierre de los bares, o poner algun after a las afueras para que la gente pueda desplazarse y no quedandose por la calle molestanto al vecindario, que es lo que suele pasar
nino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 08:45:02
Re: sabados de calatayud [Responder]

Lo que tienen que poner en calatayud es unos cuantos pub para gente mas mayor, estili luna nueva, gran cafe, etc
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 10:51:15
Re: sabados de calatayud [Responder]


jovenes bilbilitan@s
26/10/2004 22:01:52
Estoy de acuerdo, se deberia de ampliar el horario de los bares.
una joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 21:53:54
Re: Re: sabados de calatayud [Responder]

El otro día al hablar con una profesora, la cual no es de Calatayud y decirle que yo vivía en Calatayud, me dijo: ¡qué bien, en Calatayud hay mucha marcha! me quedéeeee muerta ¿QUÉ? os habeis fijado? ultimamente no hay gente por ahí los fines de semana, y yo recuerdo cuando empecé a salir, como lo que "era" la Zona, porque las calles siguen, pero sin rastro de bares (excepto kgb y sin comentarios) estaba repleta de gente pasaras a la hora que pasaras. Y yo no digo que la gente no cambie de hábitos o las razones que sean, pero no me extrañaría el poder pensar que una de las razones que están destrozando la juerga, son los horarios de cierre de los bares ¿veis normal que a las 03.30 se esté cerrando un pub?
Señor alcalde, me parece muy bien que quiera ganar los votos de la gente mayor, los ancianos, pero ¡por Dios! deje disfrutar a los jóvenes, que si las costumbres en España es salir a las 23.00 de casa un sábado, no venga usted a cambiarlas.
joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 22:33:38
Re: sabados de calatayud [Responder]

Hola, soy una joven de Calatayud que como todos vosotros sufre el problema de los fines de semana.
Me parece vergonzoso que a las 4:30 o incluso antes esten cerrados todos los pubs, siempre cuando mejor te lo estas pasando encienden las luces y te tienes que ir. Lo peor es pensar q en pueblos mucho más pequeños los bares están hasta mucho más tarde abiertos, y en Calatayud que tan importante hacen q sea para algunas cosas no tenga una zona para salir en condiciones. Pero eso no sólo lo pensamos los jovenes pues incluso alguno de nuestros padres cuando salen en cenas de empresa o algo así se quejan de que cierran pronto. Pongan soluciones o Calatayud acabará siendo una ciudad para la tercera edad, no hay ocío para la juventud.
aldana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 08:41:12
TOKE D QUEDA FASCISTA [Responder]

q pueblo mas kacike que trata a sus ciudadanos como cuando la ley seca, por que tienen q cerrar los graritos tan pronto? cuando mas agusto estoi, ala q llega el toke de queda, a rrecogerse tocan, y cuidado del garito q no cumpla esa orden, ya que le haran la vida imposible como si hubiese antentado contra una multitud d vecinos mas que el mas temible terrorista. Esto no lo podemos tolerar, hay q desprestijiar estas medidas fascistas de represión consentida, para nosotros gente solidaria en causas perdidas q necesitamos desconectar d esta cruda y dura realidad a la q nos somete la jerarquia q tenemos de dirigentes a costa d nuestros votos, NO AL CIERRE DE LOS GARITOS NOCTURNOS, Que alternatiba nos dejan? cojer el coche para desplazarnos a un sitio q este permitida la livertad?pero cuidado...... en que condiciones se coje el coche, ya que.... te juegas como minimo la vida tuya y la ajena. Para poner COTO a esto "señor alcalde: !!DEJE A LA GENTE QUE SE DIVIERTA Y NO LES CORTE EL ROLLO¡¡ Todos nosotros, colaboraremos en todo lo que podamos para el buen funcionamiento y la buena calidad de vida ciudadana, sin escatimar esfuerzos, trabajando tenaces, PERO ACAMBIO PEDIMOS ESTA SIMPLEZA, ESTA PEQUEÑEZ, el poco tiempo q nos queda libre de obligaciones no lo reduzca a las 3:15h. o 3:30h de la madrugada. Espero la colaboracion de estos buenos ciudadanos para que llegue este mensaje, a la persona responsable de este gran problema de esta nuestra ciudad Calatayud
ambientes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 11:47:59
Re: sabados de calatayud [Responder]

Teneis todo mi apoyo, con este horario lo unico que saca el ayuntamiento sera llevar la carga de todo el que tenga que cojer el coche para irse de marcha y se quede por el camino, eso lo llevaran en sus conciencias.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 11:53:47
Re: Re: sabados de calatayud [Responder]

Os jodeis y a casa a dormir la mona.
aquinahayquienviva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 14:28:58
vienes, sabado, noche [Responder]

Hablamos de los sábado pero.... que a nadie se le ocurra salir los viernes o los domingos a echar una coca-cola!!, se puede encontrar bares cerrados o a 2 personas jugando al guiñote como mucho, por favor señor alcalde reforme su politica. Quedamos 4 en calatayud cuando antes venía toda la comarca, incluso en su casa lo ve que en calatayud no se queda nadie.usted mismo. Montaremos residencias en vez de guarderias.
javier
E-mail: sinchan_123_@hotmail.com Enviado el: 26/11/2006 10:54:27
Re: Re: sabados de calatayud [Responder]


joven
09/11/2004 22:33:38
hola soy de un pueblo d caceres y pasa igual alas 4.30 todo cerrado y mis amigos y yo a hora nos vamos a famili k esta cerca d madrid x lo menos ayi no cierran asta el amanecer osea k no os precupeis k casi entodos los sitios pasa igual un bso
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 15:16:13
Re: Re: Re: sabados de calatayud [Responder]

la calle jardines haces unos años si q era marcha
silias un viernes un sabado un domingo y siempre habia peña.......yo recuerdo los sabados de q estaba tanto la calle como los garitos petados ....te encontrabas con gente de pueblos y de fuera. ahora da mala gana salir, no hay mas q crios y cada dia menos gente. este alcalde nos esta cortando el royo. q hagan algo. q somos jovnes
dudoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 20:00:09
Re: Re: Re: Re: sabados de calatayud [Responder]

no es por nada pero que yo sepa tanto "el quinto pino" como "las 3 eles" cierran a las 6 o mas tarde y eso q no bebo y me suelo enterar de la hora en la que vivo
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 20:10:06
Re: Re: Re: Re: Re: sabados de calatayud [Responder]

hay ahora más marcha y gente que antes, os lo aseguro.

Lo que pasa, es que hay muchos más bares y pubs que antes y la gente está más repartida y dispersa.

Antes Calatayud era la zona (calle Jardines, ahora llamada Agustina Simón Coral Bilbilitana con los bares Metropolis, KGB, Imagen y K-OS/Maconcha) y el pasaje con el Cuervo, el Goya y detrás el Crazy.
VALE

ahora están las 3 Eles (antiguo GRIS y ROSA de los militares), Australian, la calle, Chaplin que despierta y una decena de sitios nuevos y reconvertidos.

No es que haya poca gente, es que hay muchos locales.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 20:14:48
Re: Re: Re: Re: Re: sabados de calatayud [Responder]


dudoso
26/11/2006 20:00:09
Cada dia entiendo menos a la peña,si divertirse es beber y beber hasta altas horas de la noche, pues que aburridos, conoceis otro tipo de ocio que no sea beber o estar al pie de una barra, creo y pienso que no todos somos iguales, creo que hay mas cosas, y discutir porque cierran o abren los bares mas o menos tarde, pues es penoso, pienso que todo lo que sea mas tarde de las 3 de la madrugada es demasiado, os habeis preguntado o intentado levantarse pronto y disfrutar de vuestro alrededor.
83.191.76.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 12:11:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sabados de calatayud [Responder]

Pues yo llevo 3 fines de semana que me lo estoy pasando que te cagas¡¡¡¡¡hay menos gente en los bare mas anchos y mejor pero el ambiente es mayor y la juerga tambien¡¡¡¡¡¡
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 12:41:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sabados de calatayud [Responder]

a ver uno, yo me lo paso bien jugando a futbol sin beber, pero si salgo de bares y no bebo me aburro, ademas si la gente saliera y no bebiera los pubs los cerrarian y tu no podrias salir, y un sabado a parte de salir que puedes hacer, ir al cdine 2hr y ............anda en calatayud un sabado por la noche no hay nada.
83.138.218.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 18:06:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sabados de calatayud [Responder]

uno: vete a la casa de la pradera, ya madrugaré y me iré a a la plaza a darle de comer a las palomas cuando tenga 60, no me jodas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016