La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
la q ve todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 14:46:24
jovenes bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]

los jueves en el rollo parece calatayud pq ay mogollon d gente q sale por ay de fiestecilla asta oras elevadas de la noxe peo luego a clase???? la gente n va a clase los viernes a si va el gobierno yo si voy a clase peo veo alguno de calata q los jueves lleva unas tajadas q se va a morir algun dia de estos q opinais sobre esto los padres lo saben ???ademas casi todos q veo son muy jovenes
no ves nada bien.BARTOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 15:09:30
Re: jovenes bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]

tienes q ser un pedazo discriminao del copon.vive la vida y desmelenate..q sino lo saben los papis dice!!!anda tira viejarras
antiguo estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 16:35:01
Re: Re: jovenes bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]

tu eres un cabron chivato de mierda (tu nunca as sido estudiante fuera de tu casa so mamaon)
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 00:27:33
Re: jovenes bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]


la q ve todo
13/10/2005 14:46:24
Pero tú d qué vas, reina??? T crees q no tenemos bastantes problemas en casa como para q nos pongas tú más??? Lo q menos les interesa a los viejos es saber quien sale y quien no los jueves. Disfruta lo q puedas y deja q los demás llevemos nuestra vida. Y a final d curso ya se verá lo q se tenga que ver. Vive y deja vivir, vale???
Agur, agur
Para la que lo ve todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 14:47:10
Re: Re: jovenes bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]

Pues si tanto dices que vas a clase, a ver si aprendes a escribir y a poner puntos y comas porque brillan por su ausencia.
Si dices que todo lo ves será por algo... Hay mucha gente que tiene clase por la tarde lo que no le impide salir un jueves por la noche.
Además, la gente que haga lo que quiera, es problema suyo.
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 14:53:17
Re: jovenes bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]

En Zaragoza los jueves salen los universitarios y los estudiantes de ERASMUS.
Así que tienen como mínimo 18 años; por lo tanto son mayores de edad y ya saben lo que tienen que hacer.

Y el que no quiere ir a clase no va ni viernes, ni lunes, ni martes, ni miércoles, ni jueves.
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 15:42:35
Re: Re: jovenes bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]

pero a ti que ostias te importara?en la universidad no es obligatoria la asistencia a clase, asi q va quien quiere, lo primero.y lo segundo q el que no estudie x salir los jueves(q es una jilipoyez)pues no aprobara.
UNO Q SABE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 13:53:00
Re: Re: Re: jovenes bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]

POS YO SALGO LOS JUEVES TODOS TODITOS ACABO BORRAXETE Y LUEGO VOY A CLASE Y APRUEBO IGUAL Y MIS VIEJOS LOS SABEN Q M PIRO POR AY A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA Y Q???? N M DICEN NA MIENTRAS ESTUDIE
el xico guay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 15:09:50
Re: Re: Re: Re: jovenes bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]

yo los jueves suele salir por el galan y por el xelus y en el galan si q ay gente de calata ademas n se puede ni entrar de la gente q ay hasta q llegan los examenes claramente jejeje.y si n apetece salir se compran unas botellitas y cn colegas en casa n ay problem y vive la vida de estudiante q es la mejor.
la q ve todo todito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 15:16:49
Re: Re: Re: Re: Re: jovenes bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]

ay alguna y alguno de calata q sale por ay teniendo novia o novio yo n e visto cuernos peo wueno los bailes paecen q estan yay medio follando jeje el novio duermiendo y ella de fiesta y moviendo el culito a un par de salchichas
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 15:17:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: jovenes bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]

que verguenza
se lo que ay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 22:10:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jovenes bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]

yo mi novio esta estudiando en zaragoza, y no tengo miedo porque confio plenamente en el. Las personas que andan regocijandose con otras personas es porque en definitiva no quieren a su pareja, y si me permitis un consejo, vale mas una verdad aunq duela mucho que una ruin y asquerosa mentira.
besicos
suso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2005 01:48:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jovenes bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]

pos esto es verdad si confias pq vas a tener q estar investigando, aunq yo tambien salgo de marxa por ay los jueves ,y veo alguno de calata del 86 87 tonteando cn otas de zara o universitarias y n paxa na pero POBRE DE LAS NOVIAS SI LS VIERAN ....mas de una de aqi se llevaria unas sorpresa ,aunaq tarde oo temprano se q se enteraran
antigua universitaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2005 02:23:14
Re: jovenes bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]

Pues hija, yo salía los jueves, cogía mis tajadillas, ligaba y aprobe la carrera. Deja a la gente en paz, que disfrute de la vida, con conocimiento, pero que disfruten. Que buenas fiestas he tenido yo, en interpeñas desde el punto de la mañana hasta las tantas de la madrugada. Eso si que eran juergas universitarias. Alguien se acuerda de aquello!!!
Debes de ser un poco amargada/o para criticar estas cosas. Además si tu ves lo que hacen será que también estas por ahi o no? y supogo que no saldrás solo a ver quien hay, sino que beberas, bailaras y ligaras como todo el mundo. Entonces que criticas si tu debes hacer lo mismo.
Que mania tenemos en este pueblo de no dejar a la gente que viva su vida como quiera!!!
Viva la vida de estudiante y las juergas universitarias!!! Como las hecho de menos, que malo que es trabajar!!! ja ja
Actual universitaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2005 15:47:05
Re: Re: jovenes bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]

Para antigua universitaria: me parece que más alto se puede decir pero más claro imposible.
La que lo ve todo debes de estar muy aburrida-amargada para hacer y decir lo que haces... Yo salgo algún que otro jueves y eso no me impede para estudiar ni ir a clase.
chocolatero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2005 18:55:49
Re: Re: Re: jovenes bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]

yo salgo los jueves por ay y m alegra ver gente de mi pueblo pq todos los q veo,son gente bastante agradable y los saludas,y ya esta pasa na sempre esta bien ver alguno yo por lo menos m alegro.y si tengo confianza con el m exo una cerveza,aunque cada vez los veo mas jovencicos peo yo tamben e tenio sus edades.Veo por ejemplo a:caballero,adriano,esther,panadero,fernando etc..co estos ultimos m l paso muy guay y este jueves mas jejejejej.Aunque ay alguno q se pasa de beber y luego pasa lo q pasa q las clases,dejan q desear.Lo de las xicas o xicos q tienen novia y van con otras ufffff yo n veo na aunque lo viera m callaria vivea vida del estudiante LOS QUE PUEDEN jejeje!!!!!!!!!!!!!!!!
AnonimA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 02:48:53
bilbilitanos q estudian en zaragoza??? [Responder]

Pero qué bonito es Madrid y que alegría que aquí no hay bilbilitanos cotillas !
Tiene gracia, donde menos te lo esperas, ....aparece uno de tu pueblo y en vez de alegrarse, te critica y chafardea.
Luego que los bilbilitanos tenemos fama de envidiosos y chimosos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016