La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
J.A. Campos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 00:56:51
DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

Buenas tardes.

Me llamo José Ángel Campos y soy el representante de DEMOCRACIA NACIONAL en Aragón, en la cúal que nos presentamos a Calatayud con el fin de obtener representación política en la ciudad de Calatayud.

Conocemos las inquietudes y quejas al actual consistorio, una relajación de la costumbres, un acogimiento y no persecución a extranjeros, una permisividad extrema con la izquierda y en definitiva, no conseguir ese Calatayud conservador y nacional que todos hemos deseado.

El PP hoy se ha convertido en un eslabón de la izquierda que ha sobrepasado el centro para abrazarse a ella.

Desde DEMOCRACIA NACIONAL perseguimos los verdaderos objetivos de la derecha olvidada y que tanto en falta se echa hoy en día, la oposición y lucha contra el independentismo, la expulsión de los inmigrantes que viven de nuestro trabajo y concesiones, la dureza con los delincuentes que tanto es necesario y en definitiva, presionar para hacer de Calatayud una ciudad habitada por gente de bien, más allá de una ciudad muy habitada.

Os invito y animo a que nos visitéis y mostréis mi confianza en los numerosos encuentros que iremos realizando en breves fechas.

Saludos

J.A. Campos, coordinador de DEMOCRACIA NACIONAL

http://www.democracianacional.org
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 11:58:42
Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]


J.A. Campos
Ja ja ja jaaaaaaaa,
en las últimas elecciones obtuvísteis 8 votos:

http://www.el-mundo.es/especiales/2004/05/internacional/ue/resultados/municipios/02/50/calatayud.html

Seguid haciendo la risa, por favor. Me alegráis el alma.

Salud, pero no a vosotros, indeseábles.
Exvotante del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 13:40:41
Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

Acabo de mirar los resultados electorales en esa página, y vaya... no pensaba que había tan poca diferencia entre PP y PSOE. Me parece que en las próximas elecciones hay muchas posibilidades de que gane el PSOE tal y como lo está haciendo ahora el PP...
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 14:32:56
Sin título [Responder]

No te rías tanto, disidente. Ocho votos. Pues vale. ¿Te acuerdas, por cierto, quien tenía el carnet número 7 de su partido...?
Y por cierto, amigo Campos, qué quieres que yo (miembro de D.N. también) te diga...
82.198.57.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 14:40:27
Re: Sin título [Responder]

Querido 18 ¿qué vas a pensar tú que te haces llamar Adolf Hitler? para los que no lo sepais, 1=A y 8=H es decir 18=AH (Adolf Hitler), como todos ellos que ponen 88( Heil Hitler) 1488 (las 14 palabras, Heil Hitler) ¿no os da vergüenza? que asco me dais, lo siento, pero es lo que siento, como se puede pensar así y tener esas opiniones??
De verdad, me río, y río por no llorar que se pueda pensar así y POR FAVOR
82.198.57.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 14:41:20
Re: Re: Sin título [Responder]

POR FAVOR quitaros el nombre de DEMOCRACIA porque es un sin sentido
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 14:46:27
Sin título [Responder]

Simplemente, te equivocas, amigo. Te pasas de listo.
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 15:28:11
Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

directamente tenias que ir a la mierda

desde cuando un partido como el vuestro es democrata?
vete a tomar por el culo y dejar de engañar a niños de 15 años
213.94.13.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 15:40:20
Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

Yo no voy a votar a este partido,pero voy a entrar en unas cuantas correcciones,cualquier partido que lleva como programa el suprimir la democracia esta ilegalizado en las principales democracias europeas,por lo tanto supongo que aqui tambien,luego para presentarte a unas elecciones tienes que aceptar las reglas basicas de la democracia,si no te ilegalizan como a Batasuna,¿por que en este pais la extrema izquierda si que es democratica para la gente y la derecha no?si son iguales,las dos se nutren de obreros como masa social,son populistas,solo cambian el mensaje racista o patriota y aun asi,el Frente nacional de Le Pen se nutre de voto obrero en barrios que antes se votaba a partidos de izquierda o comunistas.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 19:48:14
Sin título [Responder]

Uno tiene ya una determinada trayectoria forera, pero es bueno aclarar ciertos puntos a resentidos, estreñidos, carcomidos, idos y demás gentes de mal vivir que, además, suelen acomodarse en el anonimato.
Que yo, 18, tengo un pensamiento cercano a la derecha nacional, no lo voy a descubrir ahora. Es de siempre. Pero creo que también son de siempre otras características. Y es bueno recordarlas, para especial desazón de escocidillos, de ladilleros y de tontos del culo:
-Jamás he mantenido actitud racista ninguna. No podría yo, recordando a Robertson, por ejemplo, tenerla. Ni podría participar en hilos que, por lo impresentables, acaban desapareciendo y es bueno que desaparezcan. Por eso no lo he hecho. Ni lo haré (Con independencia de que seguramente quien me lea no tendrá ni puta idea de quién fue Robertson. Ni quizá se atreva a preguntarlo, por lo que pueda pasar).
-Jamás he mantenido actitud xenófoba ninguna.
-Si por algo me he caracterizado, desde mi opinión, es por defender siempre la democracia.
-He diferenciado siempre lo que es la pugna dialéctica con lo que es el respeto personal. Creo que esto último no lo he perdido nunca, o he procurado no perderlo. Y además, porque no me cuesta nada, he intentado llevarme bien con todo el mundo.
-He tenido siempre respeto por las minorías. Hubiera sido muy cómodo hacerlo, en hilos como el del anarquismo. No lo hice, y me alegro no haberlo hecho.
-No soy del PP. Supongo que sería cómodo que lo fuera. Pero no lo he sido nunca. No soy de izquierda aunque, puestos, a lo mejor en el fondo tengo más sentimental simpatía por ésta última que por la derecha. Con independencia de que, como cuestión habitual, me he dedicado a poner en ridículo intelectual a lo más cursi, pedante y contradictorio de la izquierda. Sí, señor. Y además, Dios mediante, lo pienso seguir haciendo, porque hay que reconocer que se me da de perlas.
-Sí. Soy miembro de base de D.N., desde hace ocho años. No tengo nada que ocultar. Y aclaro que, siempre que se trate de partidos políticos democráticos, pacíficos y que respeten la legalidad vigente sin querer subvertirla, pienso pertenecer al partido que me salga de las narices sin tener que pedir permiso a ningún imbécil.
(Es curioso resaltar que, en un hilo de antes del verano, estuve polemizando, de forma totalmente respetuosa y creo que gratificante para ambos, con Diablito Separatista, sobre el separatismo. Diablito Separatista estaba en total desacuerdo conmigo, lo que era lógico. Pero dijo que era la primera vez que veía una defensa inteligente del españolismo. Bien. Se lo agradezco, y le reconozco que todas las bases argumentales de entonces, que parecieron tan democráticas, porque lo eran, estaban traídas directamente de las ponencias de D.N.)
-Ah, por cierto. Es supérfluo. Pero pienso utilizar el nick que yo quiera. He tenido la tentación de explicar por qué utilizo el 18...que por cierto no es por la razón que da el escocido de culo que aparece en este mismo hilo. Pero después he pensado que, desde luego, debemos cabalgar más de lo que imaginamos.
Por lo que ladran los perros.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 20:50:15
Re: Sin título [Responder]

Pues yo pienso que Democracia Nacional viene bien a la ciudad.
El actual consistorio del PP ha relajado sus costumbres y ha dado un giro a la izquierda: equipamientos sociales, residencias, ludotecas, etc. eso no puede consentirse para los que pensamos que cada uno debe pagar lo suyo y no vivir de las rentas ajenas.

Campos, podéis contar con mi voto y con el de mucha más gente, sé que habéis apostado fuerte por Calatayud y es muy posible que saquéis un concejal.
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 21:06:21
Re: Re: Sin título [Responder]

sinceramente disidente, se ve que no te gustan los partidos que optan a las urnas...
mucho más indeseables son las gentes de la Chunta o los comunistas, estos son radicales, extremistas y étnicos.

Creo que D.N. defiende que los españoles primero y apoya al currante medio español que está siendo pisoteado por la clase alta y por los inmigrantes.

Como LePen en Francia, auguro un crecimiento enorme a Democracia Nacional.
KIKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 21:50:33
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

¿ cúal es vuestro programa, qué váis a hacer por Calatayud ? yo antes de opinar os doy la oportunidad de escucharos...
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 22:06:59
Que fuerteeee [Responder]

Que fuerteee. No tengo palabras.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 23:45:30
Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Zed
mucho más indeseables son las gentes de la Chunta o los comunistas, estos son radicales, extremistas y étnicos.

¿Étnicos?
¿Radicales? Sí, sobretodo los de Chunta, que echan a sus juventudes (Chobenalla) por pasarse de rojos.
¿Extremistas? ¿No lo somos todos?

Por otro lado, a ver si da la cara el "Campos" este y ve el panorama que hay sólo en el foro.

Para vosotros y quienes mataron en nombre de vuestras "ideas" mi más sincera patada en el culo.

Salud, pero REPITO: no para vosotros.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 00:23:08
Sin título [Responder]

"Para vosotros y quienes mataron en nombre de vuestras "ideas" mi más sincera patada en el culo..."
Me has hecho cambiar de idea, disidente.
Te informaré de quién era Robertson. Nadie se acuerda de él.
Robertson era negro. No era subsahariano, no, porque no era un cursi.
Era negro.
En concreto, un negro nacido en el Bronx.
Y para más, disidente, Robertson era inmigrante. Trabajaba en Madrid, como albañil.
Y era de la Central Obrera Nacional Sindicalista. Del sindicato de Falange, vamos.
Fue en 1.935, y es un muerto molesto.
El caso es que Robertson, el negro neoyorkino falangista, estaba trabajando en unas obras de la plaza de toros de Madrid.
Fue ametrallado por unos pistoleros de las milicias socialistas. Desde un coche. Murió a consecuencia de los disparos.
De nada.
Buenas noches.
(No sé por qué me ha apetecido contarte esto. Pero me apetecía, oye)
J.A, Campos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 02:32:06
Re: Sin título [Responder]

Buenas noches.

Antes de nada, os agradezco la acogida y paso a explicar las líneas maestras de nuestro partido así como el Calatayud distinto que todos deseamos.

Por cierto, la ubicación final os la daré pero posiblemente sea un piso primero de algún bloque de nueva construcción donde finalmente nos instalemos y en principio, formaremos tres personas la facción bilbilitana.

Como sabéis, los medios nos boicotean constantemente, porque son ellos, los poderes fácticos, lobbys y grandes empresas o núcleos quienes controlan todo,deciden quién gana o pierde y la marcha final del país, para los cuáles los ciudadanos somos meros objetos de uso.

La filosofía de D.N. , basada en las doctrinas de la derecha que hace suya nuestro presidente, Don Manuel Canduela quien por cierto, tuvo exitazo de su discurso ayer en Montjuitc.

Nuestro programa lo podéis descargar desde la siguiente dirección:

http://www.democracianacional.org/portal/modules/Downloads/archivos/programa.pdf


Desde Calatayud, entendemos que es el momento de entrar más fuerte que nunca debido a la invasión que sufren, sufrimos ( yo soy también de la provincia, zaragozano ) de inmigrantes indocumentados que ningún derecho moral ni jurídico tienen de estar aquí, disfrutando de los privilegios conseguidos por los españoles con nuestro esfuerzo tras tantos años.

Son muchos los ciudadanos de Calatayud, que entienden que el actual consistorio del PP no defiende sus ideas ni creencias en tanto en cuanto se ha doblegado a la izquierda, relajando las costumbres y adquiriendo algunas reivindicaciones de la misma.

Es por ello , que se hace necesario como así nos han manifestado multitud de bilbilitanos, presentar una candidatura fuerte y firme, que tenga como objetivo representación política en el Ayuntamiento y de ese modo, proponer y controlar determinadas acciones municipales de unanimidad así como una plataforma para ganar adeptos y demostrar a la gente que gobernamos para la ciudadanía que nosotros mismos formamos.

Básicamente, consistiría en la expulsión total e inmediata de todos los inmigrantes de la ciudad que no estén regularizados así como seguimiento de los que lo están para detectar si es un estado fraudulento y por ello, atentando contra los intereses nacionales.

Tras esta medida de urgencia, estudiaríamos imponer mayor vigilancia en zonas inseguras, detectar hostelería irregular así como acabar de raíz con las drogas y controlar al máximo la expedición de alcohol y tabaco, que no incumplen ningún tipo de normativa.

Lo siguiente sería ocuparse de lo que realmente importa e interesa, suprimiendo todo aquello supérfluo como los presupuestos de medio ambiente, sociales o deportivos, que pasarían a engrosar como está en nuestro programa a las dependencias de la concejalía de ciudadanía.

Del mismo modo, trataríamos de prohibir por todos los medios cualquier ofensa a la persona como es una boda homosexual y realizaríamos política para fomentar la natalidad española, algo que se encuentra en nuestras bases y que ningún gobierno se ha ocupado.

Por último, en D.N. pensamos que Democracia no es votar 1 vez cada 4 años y de ese modo, organizaríamos mesas redondas con los principales colectivos de la ciudad, periódicas y donde las decisiones que se tomasen serían consensuadas partiendo de la base que deben favorecer sin ecuanúm a la familia, al padre trabajador y a quien crea riqueza.

Todo ésto, no se encuentra con el actual consistorio y mucho menos lo hará cualquier otro partido.
Por eso entendemos nuestra candidatura, como necesaria e imprescindible para esta ciudad donde tan demandamos continuamente hemos sido.

Atentamente,

José Antonio Campos

Agradecemos al moderador su colaboración por la no censura y permisividad de una alternativa diferente, ya que todos los medios sistemáticamente se oponen a darnos publicidad, como ha ocurrido en Calatayud en las cuñas de presentación tanto radiofónicas como en el periódico semanal, que nos han sido denegadas.

J.A, Campos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 02:38:25
decálogo [Responder]

Con el fin de responder a quien me alude, me permito sino es incoveniente hacer mención del DECALAGO de D.N. que encierra todos nuestros valores:

NUESTRO DECÁLOGO
ESPAÑA


1. Defensa de la unidad de España; reforma constitucional en su artículo 2º y su título VIII.

2. Defensa de la soberanía española; propuesta de una Confedereción Europea como alternativa a la U.E.; abandono de la OTAN, desmantelamiento de las bases americanas en territorio español.

3. Defensa de la identidad cultural común española y de la de aquellas regiones españolas con entidad cultural propia, frente a la americanización y mundialización de la cultura.

DEMOCRACIA

4. Persecución eficaz de los delitos políticos (creación de un tribunal especial) y monetarios; control de la financiación de los partidos.

5. Quiebra del monopolio de los grandes partidos sobre la vida política: supresión de la obediencia de partido, de las listas cerradas.... Igualdad de oportunidades para todas las formaciones políticas. Habilitación de formas alternativas de representación política que complementen la de los partidos. Promoción del uso de la iniciativa legislativa popular y del referéndum.

ECONOMÍA SOCIAL

6. Garantía de llevar la economía al pleno empleo a través de una política expansiva.

7. Mejora de la estabilidad y demás condiciones laborales de los trabajadores españoles; condiciones especiales de trabajo para las mujeres que deseen ejercer la maternidad; abaratamiento de la vivienda.

8. Defensa de las prestaciones del Estado del Bienestar, lo que será posible por el crecimiento económico y por el abandono de las exigencias de la U.E.

ECOLOGÍA

9. Detención del deterioro ecológico y la desertización del territorio español. Endurecimiento de la legislación. Fomento de la economía ecológica. Repoblación forestal.

SEGURIDAD

10. Garantía de aumentar la seguridad ciudadana persiguiendo eficazmente la delincuencia, el terrorismo, el tráfico de drogas y la inmigración ilegal.

José Antonio Campos, DEMOCRACIA NACIONAL

http://www.democracianacional.org

derecha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 08:46:09
Re: decálogo [Responder]

No se si entendido mal cuando hablas de suprimir presupuestos de deportes, y otras actividades de caracter social.Intentalo y ya veras lo que pasa. Esa es la forma que proponeis vosotros para eliminar las drogas y que la gente bilbilitana sea una gente sana y limpia?Hablas de eliminar a todo inmigrante de la ciudad. Y pregunto yo, vas a ir tu y tus colegas a coger la fruta, a limpiar comunidades y hacer todos esos trabajos que los de aqui no quieren acer porq prefieren estar en el paseo todos señoritos.Igual crees q ellos son los q entran la droga y demas actividades delictivas en la ciudad o q? si se hiciese una verdadera redada te quedarias asombrado de lo q alli saldria. Yo me considero de derechas pero moderado. Y si con lo de suprimir presupuestos de caracter social y cultural deportivo esperais mi voto, la llevais clara.
Astrid Hadad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 12:19:03
Re: Re: decálogo [Responder]

El sistema democratico reconoce el derecho de expresion y de asociación. Es esta una de las ventajas de la democracia que tambien se configura como una de sus debilidades. Los democratas nos arriesgamos a que se conformen bajo nuestro sistema partidos politicos y otro tipo de asociaciones que no respetan los principios de libertad e igualdad. Democracia nacional no es un partido democratico, se ha colado en nuestro sistema con el unico fin de derrumbarlo.
No son democratas, son lo mas proximo al nacional socialismo. Estan abusando de un sistema sostenido por todos los democratas.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 12:59:38
Sin título [Responder]

Sobre todo, porque lo digas tú, que eres una autoridad en la materia, además de ser primo del Papa. O algo así, supongo.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 13:37:00
Para Astrid [Responder]

Y sigo, terminando.
El caso es que me resulta profundamente aburrido tener que soportar lo que en Derecho se llama la “probatio diabólica”, es decir, “pruebe usted algo que es imposible de probar”. En otras palabras, de mí se pueden decir barbaridades, a pesar de mi trayectoria forera. Se puede decir que soy neonazi, que desayuno niños crudos, que padezco halitosis o incluso, en el colmo de los horrores, que tengo muebles de metacrilato. Bueno, pues no, ninguna de estas cosas es cierta. Quien tenga pruebas en contra, que las esgrima. O que se calle. Por aquello del respeto (que ya sabemos que todo progresista puede pasarse por el arco de triunfo, si le viene bien) a los derechos individuales.
Pero a lo que yo voy, es a lo siguiente.
El por qué del aserto no probado, de la injuria, del tipo de reacción que estoy viendo en algunos scripts.
No sé.
Acaso la respuesta sea antropológica. Traigo a colación como aproximación a dos antropólogos ilustres y una socióloga al menos polémica: Marvin Harris, Hanna Arendt y Esther Vilar.
Según Harris, en su conocidísima obra “Vacas, cerdos, guerras y brujas”, es precisamente la idea de control social la que explica la difusión de la idea de la importancia de la brujería en la Edad Media y principios de la Edad Moderna. En éstas épocas, con la desaparición del feudalismo y la eclosión de las Monarquías nacionales, se produce una crisis económico-social que da lugar a descontentos y a movimientos mesiánicos, el más importante y culminante de los cuales sería el protestantismo. Estos ataques a las estructuras de poder se intentan atenuar canalizando el descontento popular, en parte, a través de las Cruzadas. Pero esto no basta, ni la presión militar contra los movimientos mesiánicos es suficiente. Para ello sirven las brujas, que no eran ni con mucho tan políticamente peligrosas como los miembros de herejías o movimientos mesiánicos, pero que servían para, por su estilo de vida, poder achacar las desgracias, naturales o sociales, cuya causa no eran ellas mismas, sino los poderes sociales en la época, que eran la Iglesia y las Monarquías. Con ello se conseguía fragmentar las energías de protesta, además de los beneficios económicos de las confiscaciones de bienes. ¿Será ese el origen real del fenómeno “riesgo de Democracia Nacional-peligro de los poderes convencionales de nuestros dos maravillosos partidos PSOE-PP”? ¿Estarán representando, fundamentalmente el PP, el PSOE, con todos sus corifeos foreros, el mismo papel que tuvieron en su época la Iglesia y las Monarquías, y con la misma finalidad...?
¿O bien la explicación será la magistralmente ofrecida por Hanna Arendt al hablar de la banalidad del mal? Arendt describe una falta de conciencia tan absoluta que ni siquiera reconoce las consecuencias de las acciones humanas. Y es enigmático que el mal ni siquiera exija una carga de energía. En ocasiones, el que realiza un mal, carece de motivos, salvo aquellos demostrados por su extraordinaria diligencia en orden a su personal progreso. Y, en sí misma, tal diligencia no es maligna. Es el alejamiento de la realidad y la irreflexión los que pueden causar más daño que todos los malos instintos inherentes, quizás, a la naturaleza humana.
O quizá, no hay que irse tan lejos, ni filosófica, ni intelectualmente. Acaso la respuesta esté en otra obra, de una autora de menor profundidad que los anteriores. La autora se llama Esther Vilar. La obra, el libro, “El encanto de la estupidez”...
En fín. Verter afirmaciones gratuítas es sencillo. Es demoledor. Según algunos, eso sí que es democrático, y lo demás son cuentos. ¿Verdad, Astrid?
Y con esto acabo. No pienso contestar a más estupideces.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 13:44:05
Duda [Responder]

Como siempre, leo y reflexiono. No conozco a dos de los tres autores que cita. En cuanto a la tercera, la sra. Vilar una duda: ¿Esther Vilar es la misma que escribió "El varón domado"?
Saludos
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 13:48:27
Re: Duda [Responder]

Harris es un conocido antropólogo progresista. Hanna Arendt es una antropóloga de origen judío, francamente interesante, de mediados del siglo pasado.
Sí. Esther Vilar es la autora del "varón domado". Es interesante, pero nada tiene que ver en altura intelectual con los otros dos citados.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 16:06:03
Re: Re: Duda [Responder]

Yo les preguntaría que cómo tratarían el tema de los nacionalismos, qué hacer con todos esos catalanes y vascos principalmente que son independentistas y con sus instituciones.
Y con los islamistas?
Me parecen temas dificiles de resolver. Me gustaría saber la postura de vuestro partido
Astrid Hadad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 17:47:59
Re: Para Astrid [Responder]


18
14/10/2005 13:37:00

CLAP, CLAP, CLAP, (aplausos)
Harris es un antropologo de la corriente materialista y Arent, no es propiamente una antropologa, se enmarca mas en el campo de la filosofía política.
Todo el discurso de Harris se centra en la relación causa-efecto: fenomenos materiales-fenomenos inmateriales.
Arent como filosofa judia centra su pensamiento en la persecución de la comunidad judía no solo por el pueblo nazi, sino por toda europa de la postguerra y su exodo hacia los EEUU.
Se te olvida un punto de vista muy interesante, el politologico, es decir el del poder. Seguro que conoces a Mosca, Pareto y sus reflexiones sobre los partidos politicos y sus elites. En democracia el poder politico puede ser ejercido a priori por cualquier colectivo que se organice para tal fin, simpre y cuando respete los valores en los que se asienta el sistema. Por lo que toda democracia lleva consigo la aparición de colectivos que mediante el uso del lenguaje emocional llegan a aquellos que insatisfechos o temerosos, como parte de la comunidad, les conceden cotas de poder. Democracia Nacional, es un "partido politico" que aprovechando determinadas coyunturas se cuela en el entramado politico. Afortunadamente, el sistema tambien tiene recursos para defenderse de aquellos que lejos de participar democraticamente, defienden ideales de corte tradicional basados en mensajes al corazon envueltos en una bandera o en un discurso dirigido al estomago.
Francia vive el fenomeno Lepen, fenomeno que se reproduce con mas fuerza en paises como Austria o Alemania. Fenomenos que son muestras de la contracorriente que desean imponer, fenomenos asociales que por fortuna terminan siendo arrastrados por un caudal incontinente
Astrid Hadad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 18:01:19
Re: Re: Para Astrid [Responder]

Por cierto no es necesaria tanta beligerancia, se puede charlar de manera muy tranquila y muy pacifica. No querras que pensemos que eres violento? verdad? no es sintoma de dialogo ni de respeto. Gracias 18
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 23:43:39
Re: Re: Sin título [Responder]


18
Robertson era negro. No era subsahariano, no, porque no era un cursi.
No era subsahariano porque no era un cursi. Cojonuda la frase.

Manda huevos.

Y luego viene este de abajo, atención:


J.A, Campos
os agradezco la acogida
Sí, que ha sido cojonuda. Esta gente está ciega. ¿Qué años tienes, J.A. Campos?

Salud.
PEDRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 00:52:52
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

pues que queréis que os diga, yo llevo votando AP y PP durante 25 años y es un partido que cada día parece más una copia del PSOE, ahora el PP tiene políticas de izquierdas y más el de Calatayud ( hacer VPOs como viene hoy en prensa, hacer residencias, ludotecas, parques, no poner pegas a la inmigración, etc ).

Muchos bilbilitanos hablamos y es una comidilla de los bares que éste PP se parece al de Madrid, aliado con la izquierda...
falta un partido de DERECHA de verdad, que es lo que ha sido históricamente esta ciudad y quién sabe si Democracia Nacional nos lo podrá ofrecer.

Lo que sí es que vuestro partido se está expandiendo mucho y reclutando muchos votos de españoles medios descontentos con los dos grandes, creo que váis a ser un boom como ERC en Cataluña, sea como fuere, espero mano dura en general que tanta falta hace hoy en día.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 01:04:04
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pues yo, a pesar de sentirme más en la línea del PP que del Psoe, sobre todo del que ahora mismo nos gobierna, no me gustan los extremismos y este partido, según lo leido, pues nunca había oido hablar de él, me parece un poco extremista y por supuesto nunca les votaría, sobre todo por el aire xenófobo que exhala y por los ideales que claro como ideales pueden ser bonitos, pero hacerlos realidad es muy diferente. Creo que efectivamente es la contraposición de ERC ó ETA y no me identifico con NINGUNO de ellos.
Creo que la postura ideal es el centro y abogo por él, aunque no haya ninguno que lo represente.
En cuanto a que el PP esté a la izquierda, no lo veo así, pero creo que no vendría mal que tanto Psoe como PP, se unieran más referente a los temas importantes que competen a toda España, que no pasa nada por reconocer los aciertos del contrario.
Atkins
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 08:22:08
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Hace año y pico, en junio de 2004 ya vinieron con un mensaje en el foro, pero parece que ahora van en serio...
en parte no me extraña, nos esta pasando lo mismo que Le Pen en Francia, surge la ultraderecha ante semejante despitorre de desgobierno.
83.42.40.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 11:12:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

democracia nacional primero los españoles y despues los demas
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 12:05:47
Sin título [Responder]

Bueno, pongámonos serios.
Entiendo que D.N. no guste. Bien, muy legítimo. Pero no entiendo que se tache de antidemocrático o de racista.
-Pretender que España sea un Estado-Nación unido, evitando la referencia a las nacionalidades del artículo 2º de la Constitución, o aclarando que las nacionalidades no son sujetos de soberanía, sino de administración (referencia, por cierto, en la que estuvieron encantados tanto el PSOE como el PP, que no veían peligro ninguno en ello para la unidad nacional, aunque parece que éstos últimos quieren salvarnos ahora, supongo que de sus mismos errores) es discutible. Pero no es antidemocrático. Véase la Democracia Francesa.
-Pretender que los partidos políticos tengan que presentarse necesariamente en todo el territorio nacional para obtener representación parlamentaria, corrigiendo los desequilibrios en la representación de territorios, de manera que el Parlamento no dependa de minorías territoriales, es discutible. Pero no es antidemocrático. Véase la Democracia Portuguesa.
-Pretender corregir los excesos de la regla de D´ Hont, e ir a principios mayoritarios, es discutible. Pero no es antidemocrático. Véase la Democracia Inglesa.
-Pretender la independencia de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, sin que sean todos emanaciones de lo mismo, es discutible. Pero no es antidemocrático. Véase la Democracia Norteamericana.
-Pretender que todos los españoles paguemos los mismos impuestos, y que no dependa para que pagues menos por ser navarro, por ejemplo, puede ser discutible. Pero no es antidemocrático. Véase cualquier Democracia europea.
-Pretender que la forma de Estado (sea monarquía, sea república) tengan constitucionalmente una protección fuerte, pero no tan fuerte como la de la unidad del Estado, puede ser discutible. Pero no es antidemocrático. Véanse las Democracias Francesa o Italiana, por ejemplo.
-Pretender que los Derechos individuales (los Derechos Humanos, vamos), por ser intangibles e inviolables, no estén constitucionalmente sujetos a votación, sino que sean directamente reconocidos, puede ser discutible. Pero no es antidemocrático.
-Pretender que prevalezca el derecho de paz social sobre el derecho de reinserción (cumplimiento íntegro de penas como regla general, vamos), puede ser discutible. Pero no es antidemocrático. Véase la Democracia Norteamericana.
-Pretender, en sede parlamentaria, en algunos casos, el mandato imperativo en vez del mandato representativo (para evitar transfuguismos y fraudes electorales), puede ser discutible. Pero no es antidemocrático.
-Pretender rebajar el número de firmas acreditadas para realizar iniciativas legislativas populares, puede ser discutible. Pero no es antidemocrático.
-Pretender reforzar el sistema de referenda para más asuntos de aquellos para los que se utiliza, puede ser discutible. Pero no es antidemocrático. Véase la Democracia Italiana.
-Pretender incluír dentro de los Derechos Fundamentales el derecho a la vida humana e inocente, aclarando que es desde el momento de la concepción, puede ser discutible. Pero no es antidemocrático.
-Pretender que nuestros ejércitos tengan una dotación presupuestaria similar a la de los demás países europeos (España es el país europeo que tiene la dotación más baja), es discutible. Pero no es antidemocrático.
-Pretender que nuestra política exterior no gire alrededor de una monarquía autoritaria de origen teocrático (Marruecos), del sistema de un golpista que sale en televisión con boina de paracaidista y zapatillas deportivas (Chávez), o de un dictador de los de más de cuarenta años de dictadura (Castro), puede ser discutible. Pero no es antidemocrático.
-Y, entrando en tema polémico. Pretender que, asumiendo que somos frontera de Europa, tenemos que tener un control pleno de la inmigración, sin leyes-llamada y bajo un principio de preferencia nacional (los españoles primero, vamos), todo ello compatible con un principio de solidaridad en los países de origen, es discutible. Pero no es antidemocrático. Y en este caso cito como ejemplo a una Democracia que aplica estos principios de preferencia nacional (sus nacionales son lo primero), de control exhaustivo y restrictivo de la inmigración sin contemplaciones, y de presencia militar en las fronteras para frenar la inmigración ilegal, precisamente, a una Democracia Africana.
La Sudafricana, de Nelson Mandela.

18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 17:11:24
Precisión [Responder]

Por cierto, a cada cual, lo suyo.
Sí puede ser cierto que dentro de cada uno de nosotros haya una semilla inconsciente de racismo, con la que hay que acabar sin contemplaciones.
Así, por ejemplo. Uno lee la defensa que hace Disidente en este mismo hilo de ese término hortera, políticamente correcto, cursi, agilipollado y bienpensante que es el de “subsahariano” para designar a los negros. Y lógicamente, le viene a la memoria, por comparación, el orgulloso término de “negritud”, elaborado por aquel malísimo poeta pero buena persona y no mal político que fue el senegalés Leopoldo Sedar Senghor. Y a uno le da por pensar que, sin duda, hay algo de superior en Sedar Senghor sobre Disidente.
Uno ve, por otra parte, que Mandela es cristiano, progresista, de izquierda y pan-africano, y que a estas alturas, nada tiene que demostrar (aparte de que está dirigiendo a su país francamente bien, y eso es unánimemente reconocido, justamente reconocido), pero que (y es lógico en hombre inteligente) para él su país es lo primero. Uno lo compara con el progresismo prejuicioso y calumniero de Astrid, en este mismo hilo. Ostras, uno no puede evitar plantearse una posible superioridad racial de Mandela sobre el ibérico Astrid.
Pero no.
Hay que luchar contra ello.
Sí, Sedar y Mandela son superiores a éstos. Pero no es por motivos raciales.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 17:57:59
Re: Precisión [Responder]

Anda no agais la risa y tiraros todos por un puente que sois la peste de España por favor no digais tontadas que aunque no soi del PP en Calatayud lo está haciendo bien(algo a habido desde hace 10 años) iros a contarles batallitas a vuestros hijos que saldran igual de tontos que vosotros
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 18:15:08
A Bilbilitano [Responder]

Pues sí. En Calatayud, a mi modo de ver, sí lo ha hecho bien. De lo demás, me parece interesante tu argumentación. Y bien escrita.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 21:06:51
Re: A Bilbilitano [Responder]

yo siempre he votado PP, siempre... pero también veo que se ha ablandado, que hace guiños a la izquierda y en verdad se ha pasado del centro al centro-izquierda...
hace falta un partido duro, disciplinado y con personalidad , pero creo que Democracia Nacional es demasiado dura, muy radical y favorece en exceso al proletariado, es un socialismo de derechas...
disidente
E-mail: 83.33.84.145 Enviado el: 18/10/2005 03:09:23
Re: [Responder]


18
el progresismo prejuicioso y calumniero de Astrid

Es normal que critiques los escritos de Astrid Hadad. "No está hecha la miel para la boca del cerdo".

Por contra, a mí, me apasionan.

Salud Astrid, y a ver si escribes más.

PD: ¿Eres la que escribió en el foro de anarquismo? Lo tenemos abandonado...

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=28778
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2005 03:36:48
Re: Re: Precisión [Responder]

YA ES HORA DE QUE UN PARTIDO MIRE POR LOS INTERESES DEL ESPAÑOL CAPULLO. Y QUE MANTENGA A RRALLA EL TEMA DE IMGRACION QUE TANTO NOS ESTA PERJUDICANDO EN CALATAYUD. QUE MAS ROBOS, PELEAS CON GENTE DEL PUEBLO , ROBOS CON VIOLENCIA, ESTORSIONES A SU PROPIA GENTE, Y DEMAS CANALLADAS, NO PODEMOS TENES MAS.) QUE SE NOS RIEN ESTOS PUTOS RUMANOS QUE LA CARA, Y TENEMOS QUE CORTAR RAPIDO ESTO POR QUE SINO NOS HECHARAN DEL PUEBLO. YO T DOY TODO MI APOLLO CAMPOS PARA QUE SIGAS CON ESTA CANDIDATURA A CALATAYUD. HE SIDO SIEMPRE DE DERECHAS MODORADA PERO VEO QUE SE NOS SUVEN A LAS BARBAS ESTOS RUMANOS Y HAY QUE HACER ALGO URGENTE.
ISPANO
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 18/10/2005 03:41:10
Re: Re: Re: Precisión [Responder]

MENOS MAL QUE NO SOY EL UNICO QUE PIENSA ASI. ESTOY CONTIGO Y CON DM. CALATAYUD NECESITA MANO DURA CON LA IMGRACION RAPIDAMENTE. Y SINO LO LAMENTAREMOS NO TARDANDO. !!VIVA ESPAÑA!!!!
Ciudadano
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 18/10/2005 05:50:39
Re: Re: Re: Re: Precisión [Responder]

Es verdad que hoy en Calatayud hay mucho extranjero en este pueblo y que a muchos los tenian que mandar a su casa directamente sin contemplaciones.Pero tambien es cierto que muchos gente tiene muchos...para hablar detras del anonimato y luego cuando estan en la calle con esta gente "achantan la muy" y no alientan por el forro.Luego se escudan hechando la culpa a las instituciones y a la policia.Si tan valientes son que no sean tan machitos solo desde el anomimato.
Alessandra Ambrosio
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 18/10/2005 10:00:33
Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

Yo no se si DN va a sacar 8 votos o va a sacar 200; lo que sí es seguro es que mucha gente del PP, de derechas "de toda la vida", se va a quitar la careta de centrista moderado. Yo, por supuesto prefiero a los que van a cara descubierta diciendo y demostrando con sus palabras que pasan al PP por la derecha (que ya es pasar).
Si se ha puesto de moda la salida del armario de los homosexuales ahora se pondrá la salida del armario político. Y de Calatayud saldrán que igual hay hasta tortas para salir...
Dandy
E-mail: 80.102.145.103 Enviado el: 18/10/2005 10:17:29
Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

A mi modo de ver DN se está presentando en muchas ciudades conservadoras o históricamente "fachas" para algunos como Valladolid, Alcalá, Burgos, Calatayud, etc. y obviamente no buscan la alcaldía, sino sacar 1 concejal y con suerte, pactar para decidir la mayoría y gobernar desde la sombra ( como hace ERC con el Gobierno de España, que mandan ellos ).

Aquí creo que es factible que lo consigan, 200 votos le podrían dar un concejal.

p.d. Ya solamente nos falta que salga alguien del partido del Cannabis para contrarestar...
Landa
E-mail: 81.42.102.148 Enviado el: 18/10/2005 22:13:17
Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

Dandy, ¡ creo que has dado en la clave !.
J.A. Campos, siento decirte que, si bien estoy tan cabreada que, a veces pienso que un partido como el tuyo haría su papel ( sobre todo, porque si tengo que aceptar al Partido Comunista de las tierras vascas no sé por que no he de aceptar el tuyo). Los dos son en extremo utópicos e injustos.
El único problema que veo en tu partido, si llegais a sacar votos suficientes, es lo bien que les vendría a los señoritos de Partido Socialista Obrero Español. Y, sinceramente, tal y como están las cosas y el futuro que se nos avecina prefiero que la derecha no pierda votos.
Un saludo.
HISPANO
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 18/10/2005 22:42:28
Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

SI HACEN LIMPIEZA QUE LA HAGAN BIEN. SOLO TENEMOS GENTUZA LO PEOR DE RUMANIA. ELLOS VINIERON AQUI POR UN MOTIVO Y ES EL QUE AQUI NO LES PUEDEN COGER LA JUSTICIA RUMANA PARA QUE CUMPLAN CONDENA. ESTO PARA ELLOS ES EL EDEN. SI EL AYUTO NO PONE REMEDIO A ELLO SE VA A CREAR UN BROTE DE SENOFOVIA COMO EN LA ALMUNIA U OTROS PUEBLOS DEL SUR DE ESPAÑA. YO SI QUE VOTARE POR DN........¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡
83.138.216.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2005 11:06:27
Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

Erais los que estabais el otro 12-O en Montjuic?
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2005 11:50:46
Re: decálogo [Responder]


4. Persecución eficaz de los delitos políticos (creación de un tribunal especial)

[...]

Habilitación de formas alternativas de representación política que complementen la de los partidos.

[...]

condiciones especiales de trabajo para las mujeres que deseen ejercer la maternidad;

[...]

8. Defensa de las prestaciones del Estado del Bienestar, lo que será posible por el crecimiento económico y por el abandono de las exigencias de la U.E.

ECOLOGÍA

9. Detención del deterioro ecológico y la desertización del territorio español. Endurecimiento de la legislación. Fomento de la economía ecológica. Repoblación forestal.



4.La creación de un tribunal especial de persecuacion de delitos politicos me recuerda a algo (TOP).


Lo de las formas alternativas de representacion... en vuestra boca me suena rancio (reprensentacion por foamilias, sindicato, ...)

Esa forma de ver a la mujer es machista completamente: ¿no habilitaos especiales condiciones de trbaajo para los hombres que quieran ejercer la paternidad? ¿es la mujer la responsable natural de la cria de los hijos?

8.Politica economica de altura, con fundamento.

9.¿Pretendeis endurecer las leyes, fomentar la agricultura ecologica, etc. al mismo tiempo de que haceis desaparecer los deparamentos de ecologia dentro de los de ciudadania?

En resumen. No es que me parezcais unos fachas con un barniz (fino y burdo, a un tiempo) de democracia, que lo sois y lo pareceis.

Es que ademas, mas alla de lo que me parezcan vuestras inclinaciones ideologicas y nacionales, el decalogo es de pena, demuestra un nivel subterraneo de capacidad de debate politico. Pero bueno, eso, como ya os lo dice vuestra capacidad de atraer masas, ya lo sabreis.
Santi
E-mail: 211.101.6.3 Enviado el: 19/10/2005 12:57:22
Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

yo ya os lo he dicho.... Democracia Nacional es un partido con grandes ideas pero faltas de publicidad y exceso de radicalismo.

por ejemplo, la inmigracion hay que controlarla, cosa que ni PP ni mucho menos PSOE ( este ultimo la favorece ) pero nunca como decis vosotros echarla a patadas.

y otro ejemplo, os gusta la figura de la mujer como madre proceadora, ama de casa y servidora.
Y el hombre, pater familis y quien trabaja.

Eso no es equilibrio, pensad un trabajo todo hombres, no, así no.

sin embargo, comparto gran parte de vuestras tesis y ya es hora de que en España y Calatayud hubiese un partido de derechas, aunque yo no os votaré porque os falta madurar y no ser tan radicales.
Daiblito Separatista
E-mail: 83.138.216.216 Enviado el: 20/10/2005 12:04:19
Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

Tan radicales que sus servicios de seguridad son reclutados en gimnasios y ya tienen varias denuncias en Valencia por palizas y agresiones. Clavadicos al NSDAP
Andrade
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 20/10/2005 14:37:41
Alias [Responder]


Andrade
14/10/2005 13:44:05
Si decide utilizar el mismo alias que yo, sepa que no tengo ningún inconveniente. De sobras sé que los apellidos no son exclusivos, pero por lo menos ponga Andrade 2 o algo así, si no le importa. Gracias. Es por no confundir.
Un saludo
@
E-mail: 155.210.229.107 Enviado el: 21/10/2005 13:53:47
Re: Alias [Responder]

Todos los de democracia nacional y los ke os apoyan iros a tomar por el culo no os keremos ver ni de lejos, ke no engañais a nadie con el rollito ese ke os tirais de democraticos, o os pensais ke todo el mundo tiene las neuronas atrofiadas como vosotros? Solo sois eskoria, y no me digas ke aprenda a escribir por ke eskribo como me sale de la punta del aba ke para eso esta la libertad mientras no se moleste a nadie.
Marcuse
E-mail: l@l.com Enviado el: 21/10/2005 20:59:04
Re: Re: Alias [Responder]

Democracia..... jejeje

Democracia Nacional=Demagogia Nazional
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2005 21:40:15
Cuestión de respeto [Responder]


@
21/10/2005 13:53:47
Fíjese, yo soy socialista, y afiliado a la UGT, y me molesta la forma en la que usted escribe. No estoy de acuerdo con las ideas de DN, como puede usted imaginar. Pero tampoco estoy de acuerdo en que se falte el respeto a nadie sólo por pensar de forma diferente. Creo que aquí procede aquella frase de Voltaire (creo yo que de Voltaire, si no me falla la memoria).Voilà: "Negaré hasta la muerte lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo". Repásela, joven. Repítasela. Y cuando usted crea que comprende bien lo que quiere decir, entonces hablamos más largo y tendido, si a usted le parece.
Salud.
RUN RUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2005 02:02:58
Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

DE ENTRADA,ME PARECE LEGITIMO QUE CUALQUIER PARTIDO POLITICO SE PRESENTE. ES LO BUENO (O LO MALO) QUE TIENE LA DEMOCRACIA. ESTOY SEGURO QUE NO PIENSO VOTAR A ESTE PARTIDO, AUNQUE ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNA INICIATIVA, ¿POR QUE NO DECIRLO?
ESTOY CANSADO DE VER MENSAJES EN LOS QUE POR SISTEMA SE CRITICA SIEMPRE A LOS MISMOS Y SE ALABA SIEMPRE A LOS MISMOS. ESO NO ES DAR OPINIONES, ES HACER PROPAGANDA O ANTI-PROPAGANDA DE UN PARTIDO, Y VERDADERAMENTE, TODOS SABEMOS LO QUE PIENSAN LOS PARTIDOS Y SUS HECHOS, LOS VEMOS TODOS LOS DIAS EN LAS NOTICIAS.
NO ME CREO TODO LO QUE DICE EL GRUPO PRISA PORQUE SIEMPRE CRITICA AL PP, Y TAMPOCO ME CREO A LA COPE PORQUE SIEMPRE CRITICA AL PSOE, AMBOS MEDIOS POR SISTEMA, NO ME DAN CREDIBILIDAD, PORQUE YA SE LO QUE VAN A DECIR. NO INFORMAN, DAN SERMONES DE LO QUE TIENE QUE PENSAR EL VOTANTE DEL PSOE O DEL PP DE TURNO.
HAY QUE APRENDER A PENSAR POR UNO MISMO, ESTOY SEGURO QUE TODOS LOS PARTIDOS, INCLUIDO DN, TIENE IDEAS BUENAS E IDEAS MALAS, POR ESO LO QUE HAY QUE HACER A LA HORA DE VOTAR ES REVISAR UN PROGRAMA ELECTORAL Y SOPESAR LO BUENO Y LO MALO. NO ME CREO QUE UN PARTIDO LO HAGA TODO MAL Y OTRO TODO BIEN.
ME GUSTARIA VER ALGO DE AUTOCRITICA EN ALGUNOS COMENTARIOS DE FOREROS QUE POR SISTEMA CRITICAN SIEMPRE A LOS MISMOS, TENDRIAN MAS CREDIBILIDAD SI DE VERDAD QUIEREN CONVENCER A ALGUIEN DE SUS IDEAS. GRACIAS.
pregunton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 03:04:11
Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

cuanta gente militais en democracia nacional, Campos ??
TOÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 22:02:46
Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

creo que tienen unos 8.000 afiliados en España según su web, sobre todo en ciuades históricamente de derechas como Valencia, Madrid, Alcalá... y por lo que vemos, Calatayud.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 02:15:54
Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

¿8000? juasjausjasuasjasuajsuasjasuasjausjasuajsuasjuas
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 19:20:13
Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

¿ cúantos tienen ? más o menos de 8000 ?
Bor.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 04:00:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

Me parece a mí que Democrácia Nacional no es un partido ilegal, ni que tenga órdenes la policía de detenerlos cuando se reuna o den algún mitin, por lo tanto están en su derecho de presentarse donde les dé la gana, , ¿qué pasa que hay partidos como ERC, recordar las palabras sobre la inmigración de uno de sus líderes históricos, Heribert Barrera,o de la propia esposa de Jordi Pujol, que pueden tener una discurso crítico con temas como la inmigración, ya sea nacional o internacional, y a Democrácia Nacional se la debe ilegalizar por tener entre sus objetivos regular la inmigración? ´ésto es sólo por poner un ejemplo, que es el que parece que más escandaliza a la gente. No veamos fantasmas dónde no los hay y dejad que la gente decida votar a quien les dé la gana, que eso de criticar a cualquier partido que se salga de la onda progre ya es considerado fascista, y sino que se lo digan a los del PP que tiene que oir cosas peores y eso que tuvieron díez millones de votos.

Saludos.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 14:21:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

A mi lo que de verdad me hace gracia es pensar en nuestro alcalde Fernando Martín como Fernando Martinovic el rojo.

Vamos chavales que a 9 fijo que llegais.

Making the laught!!
Ciudadana Ignorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 15:26:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]


Paco
03/11/2005 14:21:14
Me parece que con Democracia Nacional volveríamos a la Inquisición y con el PSOE volveremos al Feudalismo.
Esto es avanzar y lo demás, zarandajas.
bilbilitano DN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 00:13:05
Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

en primer lugar saludos a JA campos,desde calatayud te doy todo mi apollo igual que lo he dado a DN desde hace algun tiempo,varios mitines seguidos por madrid,alguno en la almunia de doña godina y por fin en calatayud.esta juventud veo que entiende poco,yo siempre e votado a los partidos que defienden la españa de antes, osea la españa que todo aquel español le corespondia un trabajo, cosa que hoy en dia es muy dificil.yo por ejemplo ya levo en un par de meses de sitio a sitio ,no por no trabajar ,sino por la mano de obra barata ,no se puede competir contra ellos y como no se puede se tendra que hacer expulsando y gritando los españoles primero mas que un derecho es un deber el tener tu casa y tu trabajo.yo y muchos de aqui, que conozco yo ,que no tiene nada que ver con la derecha ni izquierda ,digo que os votaran porque aqui peligra el futuro nuestro y de nuestros hijos.ARRIBA ESPAÑA
Posible votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 00:31:24
Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

Si se presentan en Calatayud...
¿quien irá en las listas?
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 13:54:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]


Bor.
Si si, pero bien que os dedicais a sacar aguiluchos, a apedrear locales de quien no os gusta, etc.

Es por eso que tendriais que tener las mismas papeletas que Batasuna para estar iliegalizados, pero bueno, el hecho es que no supopneis ninguna amenaza, fuera de historias puntuales, por eso no se os ilegaliza, porque sois cuatro matados. Ademas, al capitalismo siempre le viene bien gentuza quela haga el trabajo sucio.

Salud.

PD:¿ Jordi Pujol y su mujer de Esquerra? con esa cultura politica a que aspiras...?
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 14:01:46
Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]


bilbilitano DN
04/11/2005 00:13:05
Varias cosas: la España de antes es la de Franco, para no confundirnos en metaforas.


Lo que dices de la Almunia, si, ya se quienes sois alli. Los de las pintadicas de Heil Hitler, España Blanca, etc. Unos democratas de toda la vida vamos.

Por cierto: si que es una cuestion de derechas e izquierdas. Recordaros que parte de los empresarios que os subvencionan emplean a inmigrantes ilegales, ¿que curioso no? Si que es izquierdas o derechas. El trabajo es de los trabajadores, no de los paises. Y si prefieres ponerte de parte del empresario antes que del lado del trabajador (aunque sea este de otro pais, y hablamos de trabajadores y no de otra cosa), entonces eres derecha, te pongas como te pongas.
Jimmy
E-mail: 80.102.146.58 Enviado el: 07/11/2005 06:45:34
Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]


bilbilitano DN
04/11/2005 00:13:05
yo estoy con bilbilitano DN

A mi el PP no me sirve, inmigración y demasiada condescendencia con el rojerío, invirtiendo en residencias y ludotecas, en temas sociales... eso es propio de la izquierda. f
Falta mucha mano dura con mucha gente en Calatayud que se sale de tiesto y confío en que D.N. pueda dárnosla, ojalá volviésemos a tener un Calatayud con la disciplina y saber estar de comienzos de los 80.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 20:47:39
Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

Mejor la de principios de los 40, ya puestos. Lastima que a ciertos familiares de algun politico ya no los puedas utilizar de reclamo electoral
Bor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 04:41:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]


Diablito Separatista
04/11/2005 13:54:04
¿Quién ha dicho que la mujer de Jordi Pujol sea de ERC? creo que debes tener un poquito de cultura general para darte cuenta que simplemente mencionaba dos casos que dieron mucho que hablar, por una parte Heribert Barrera,dirigente histórico de ERC, y por otra parate Marta Ferrusola, esposa de Jordi Pujol, y por supuesto seguro que será militante de CIU, si tuvieras algo de lo que presumes, cultura general, te habrías dado cuenta.

Por otra parte comparas DN con Batasuna, se ve que tienes una cultura general barbara, no sé si sabrás que Batasuna ha sido reconocida por la justicia española como brazo político de ETA, y eso si que es fuerte.

Si vieras como se las gastan los independentistas en muchas de sus manifestaciones o en sus "visitas" a la universidades catalanas hablarías de otra manera, éstos dejan por buenos a los de DN, pero en fin, ¿qué sabrás tú?
para Bor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 18:47:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

grandes palabras Bor, se nota que quienes apoyaomos a DN tenemos más cultura y preparación que peperos y sociatas...

DN va a sacar un concejal en Calatayud y vamos a hacer una gran limpieza que falta hace.
Mirlo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 13:06:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

pues yo creo que DN va a pegar fuerte en Calatayud
FLIPADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 10:39:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

FLIPANDO ESTOY LEYENDO ESTO DE DEMOCRACIA NACIONAL... QUIENES SON ESTA GENTE ?
Berto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 01:56:49
Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

¿ cuantos sois en DN ?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 03:24:05
Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

teneis algun concejal en algun otro sitio?
disidente
E-mail: no Enviado el: 16/11/2005 10:07:53
Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

y ¿tenéis cerebro alguno?

Salud, y cerebros.
pregunton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 21:40:07
Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

contestad, y decidme un poco vuestro programa... ¿ de dónde sois o de que sitio nace D.N. ?
LaurA22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:50:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]


para Bor
10/11/2005 18:47:21
grandes palabras Bor, se nota que quienes apoyaomos a DN tenemos más cultura y preparación que peperos y sociatas...

DN va a sacar un concejal en Calatayud y vamos a hacer una gran limpieza que falta hace.

son tremendas tus palabras, tremendas...

precisamente yo soy neutra y me encanta el giro a la izquierda que ha dado Calatayudp porque tiene el rigor y saber hacer de un partido de derechas pero la sensibilidad de un partido de izquierdas, fíjate que han hecho ludoteca, centro discapacitados residencia, ahora donan dinero a las ONG.. tenemos un Ayto. del PP pero lo más a la izquierda posible, un equilibrio perfecto.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 15:14:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

??????????????????????????????????????

Juajausjasuasjasuasjasuasjausjasuasuajsjuausjaus
jasujasuajsuasjasuasjuasjjuasjasuajsujuas
Chema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 17:40:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

yo llevo votando a DN desde hace 8 años, para mi no valen medias tintas.
para DN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 20:01:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

¿ váis a hacer campaña y pegar carteles, Campos ?
Mirlo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 01:04:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

dudo mucho que los de DN peguen carteles, harán mitines, será interesante ver cómo

en su web, Calatayud es un bastión de DN como lo son Valladolid y Valencia.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 01:07:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

hala, que les den por el culo ya, que pa 4 votos que van a sacar el mal que están dando, tu.

salud
disidente
E-mail: no Enviado el: 25/11/2005 01:38:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

VAYÁMONOS PREPARANDO PARA LO QUE SE NOS AVECINA SI ESA BASURA DE "DEMOCRACIA" NAZI-ONAL SE IMPLANTAN EN EL PUEBLO:

http://www.nodo50.org/zagal/villa/Villa1.htm

http://www.redvilla.bravehost.com/deque.htm

http://www.sindominio.net/nopasaran/nopas/nopas33.htm

http://www.ainfos.ca/99/jun/ainfos00190.html

http://www.lahaine.org/articulo.php?p=9718&more=1&c=1

http://www.lacerca.com/Opinin/pagina(11-09-01)-1.htm

http://groups.msn.com/ANTIFAXISTASAREA/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=21&LastModified=4675538801522606797

Y ASÍ MÁS Y MÁS. ¿QUEREMOS ESTO PARA CALATAYUD? ESTAMOS MUY BIEN COMO ESTAMOS, NO QUEREMOS COBARDES "SALVA-PATRIAS"

Salud

http://perso.wanadoo.es/agusromero/nc48/rioja.htm

http://www.nodo50.org/foroporlamemoria/noticias/2005/glayiu_03092005.htm


http://euskalherria.indymedia.org/eu/2005/09/22296.shtml

http://bolivia.indymedia.org/es/2003/06/1817.shtml


el q cabila un poco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 11:09:12
Re: Sin título [Responder]


18
13/10/2005 14:46:27
weno, aber, q os pasa a vosotros?no os dais cuenta q aceis la risa y q estais olvidados?q sois lo peor y una verguenza para la gente normal, q somos todos.aki, no os qeremos, ni a vosotros ni a vuestra propaganda q es un sin sentido,porq aki, en calata, pensamos.excepto un par de jovenes tontos q estan con la moda de acer el gilipoyas, no ai nadie mas, y nunca lo abra.TE ENTERAS?dejadlo q no merece la pena.ni ellos ni lo q piensan, siesq piensan q lo dudo mucho. un abrazo para todos los seres humanos del planeta!!!!!!!
Betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 19:13:45
Re: Re: Sin título [Responder]

se ve que a los anarkistas no os gusta la democracia ¿ eh disidente ? no puedes soportar que en calatayud un partido opuesto a tus ideales saque votos por EL PUEBLO, elegidos democráticamente.

se ve disidente que eres un pacotilla, te asusta la idea de que los diferentes a ti gobiernen, toda un lección de talante izquierdista socialista.
JOSMAN
E-mail: calasherry@hotmail.com Enviado el: 26/11/2005 11:09:41
PESIMO PARTICO, NO LE ESCUCHEIS POR FAVOR. [Responder]

SON LOS PEORES FACHAS, PELEONES, COBARDES, RADICALES, PEGAN A LOS NEGROS, A FAVOR DEL CAPITAL FASCISTAS Y CACIQUES.
NI ESCUCHEIS A ESTA GENTE, POR FAVOR.
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 12:48:56
Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Betty
25/11/2005 19:13:45
Vosotros no asustais a nadie, la historia reciente de vuestra españa nos ha enseñado quienes sois. La derecha española además de no haber sabido pedir perdón ahora se crece... otros supimos perdonar y olvidar pero no os dejaremos el camino tan libre y fácil.
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 17:00:07
Re: PESIMO PARTICO, NO LE ESCUCHEIS POR FAVOR. [Responder]


JOSMAN
26/11/2005 11:09:41
A FAVOR DEL CAPITAL FASCISTAS Y CACIQUES.
NI ESCUCHEIS A ESTA GENTE, POR FAVOR.
Esta gente está tan a favor del intervencionismo estatal como creo que lo podrías estar tú. La propiedad privada no entiende de ideologías trasnochadas, sino que es, pura y llanamente, un derecho natural.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 22:16:10
Re: Re: PESIMO PARTICO, NO LE ESCUCHEIS POR FAVOR. [Responder]

Lo cual viene a demostrar, sencillamente, que son la punta de lanza del capiutalismo, como siempre han sido todos los movimientos de inspiracion fascista (recordemos los orignees de DN en Fuerza Nueva, BB.AA., etc.)
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 21:55:57
Re: Re: Re: PESIMO PARTICO, NO LE ESCUCHEIS POR FAVOR. [Responder]

Sin embargo, en 1928 más del 50% de la economía alemana estaba intervenida. Franco fue el impulsor de la seguridad social en España, medida más bien poco liberal. Capitalismo e intervención del estado no casan bien, es decir, capitalismo y fascismo o comunismo no son compatibles.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 13:03:45
Re: Re: Re: Re: PESIMO PARTICO, NO LE ESCUCHEIS POR FAVOR. [Responder]

Confundes capitalismo con liberalismo. Tan capitalista es el Estado del Bienestar aleman de los años 60 como los actuales y muy liberales USA como la Italia o la España fascistas.

Añadamos que cualquier historiador economico te dira que lo de Franco no fue nunca estado del bienestar, sino paternalismo en un momento en que los emigrantes que iban a Francia o Alemania le explicaban bien a las claras a la gente como funcionanban los estados por ahi por el Norte de Europa. Era peligroso que la gnete comparara.

Así que las tentaciones de sacar la cara al fascismo como algo ajeno al capitalismo o viceversa, mejor no. Nunca un empresario ha sido expropiado en un regimen fascista (a no ser que fuera judio o desafecto), nunca han perdido prebendas. Antes bien, para evitar el problema del paro, se nutria a los capitalistas con ejercitos de mano de obra practicamente esclava (judios, prisioneros politicos, etc.), manteniendolos contentos y dentro de unos discretos costes de produccion.

Vamos, que Democracia Nacinal, ideologica, social y economicamente se alimenta de lo que se alimenta: fascistas de nuevo cuño. Explotadores (proxenetas, en su caso). Etc.
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 20:56:02
Re: Re: Re: Re: Re: PESIMO PARTICO, NO LE ESCUCHEIS POR FAVOR. [Responder]


Diablito Separatista
28/11/2005 13:03:45
Así que las tentaciones de sacar la cara al fascismo como algo ajeno al capitalismo o viceversa, mejor no.


No pretendo sacar la cara al fascismo, desde luego. Todo estado que se excede de las mínimas funciones para lo que yo creo que debería estar, no cuenta con mi apoyo.

No confundo capitalismo con liberalismo, o por lo menos eso creo. Hasta donde yo sé el capitalismo es la expresión del liberalismo, fruto del libre mercado y de la libertad individual (libertad "negativa", que se ha venido a llamar).

Yo considero igual, o prácticamente igual, a todo gobierno que use su poder para tomar decisiones de forma arbitraria en lo que la libre competencia debe tener l última palabra. No creo en la "ingenieria social".

Pues bien, fascismos y comunismos, al creer que las sociedades necesitan estar fuertemente reguladas por abundantes leyes que dirijan arbitariamente a sus miembros, pisan de manera irremediable la libertad individual y económica, y dan lugar al fenómeno del monopolio, ya sea privado (fascismo) o de carácter colectivista (comunismo, y a este respecto, 1984, de Orwell, con el colectivismo oligárquico).

No creo que haya que complicarlo más.

Saludos
raulito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 16:27:08
Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

ahora me entero de esta noticia.
No conozco a este grupo político ¿ qué ideología tiene que le tenéis tanta manía ?
creo que de ultra-derecha, como LePen en Francia es la tendencia de moda en Europa.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 22:19:36
Re: Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

Hayek, el tono del inicio de mi comentario se debe a una confusion de mi parte. Al revisarlo entero, se me olvido el principio.

Sobre la moda de la extrema-derecha, no en Francia, ahi no lo es: la extrema derecha (Poujade, Le Pen, etc.) tiene un criadero que ha ido oscilando entre el 10 o el 20% de los votos en las convocatorias presidenciales y de Asmablee Nationale en que se presento.

En cualquier caso, creo recordar que los contactos de DN van mas por el partido de B. Megret, una escision por la extrema derecha del FN de Le Pen; el de Megret es un partido mas abiertamente fascistizante.
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 18:20:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


83.42.40.88
17/10/2005 11:12:20
democracia nacional primero los españoles y despues los demas
hombre esas palabras no son muy solidarias que digamos amigo
liberal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 19:08:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

eso me interesa diablito, ¿es DN similar a LePen o al otro de Magret? no sabia que en Francia hubiera 2 partidos de ultraderecha ni que tienen nada menos que el 20% de los votos cuando aqui no llegan ni al 2% ¿es lo q pasa en Francia el anticipo de lo que se nos viene? curioso que DN este en un periodo de expansion
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 10:12:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Hombre, eso de que este en expansion... la extrema derecha esta tiene fluctuaciones: utiliza como candidatos y militantes "visibles" a descontentos del PP. Pero el ser una alternativa son ellos los primeros que no se lo creen.

Es decir, la extrema derecha tiene un 0'5% a nivel estatal (el 2% me parece muy generoso), y van cambiando de partidos de referencia. Así, por ejemplo, aqui (como en Levante y Cataluña) nos ha tocado DN, en la zona de Madrid es mas bien Falange Autentica (creo que cuarta y ultima escision, por ahora, del partido fascista del regimen), etc.

Mañana seran otros partidos, y unos porcentajes similare de votos, espero o imagino.

Respecto a Megret y la extrema derecha francesa. EL 20% es lo que han alcanzado en presidenciales. Pero es que las presidenciales francesas son extrañas, porque las opciones minoritarias salen sobrerrepresentadas, se aprovecha para hacer voto de castigo; desde luego, LePen no llego a la segunda vuelta por meritos propios, sino por la fragmentacion del voto presidencial de la izquierda. De hecho, no habia sacado muchos mas votos Le Pen que en su ultima candidatura presidencial. En el resto de elecciones, la extrema derecha (FN y MNR, que es una escision para ceiras cosas mas light y para otras no, de un yerno de Le Pen, sino recuerdo mal) apenas llega al 10%.

DN puede que sea mas similar al FN, menos tradcionalista y mas populista.
Antifascista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 15:48:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Sois todos unos fascistas que os servis de chavales con 14-15 años que no tienen ni idea de lo que es ese royo y que vosotros tampoco se lo contais, y cuando se hacen mas mayores (18-19 años, o antes) se dan cuenta de donde se han metido. Fomentais el racismo, os creeis superiores y la mayoria sois unos obreros, lo cual no es entendible
neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 18:12:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

yo como ciudadana espero que ningun partido radical ( DN, ERC, Falange, HB, etc. ) saquen ningun voto alla donde se presenten
Ioni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 15:30:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

pues al parecer van en serio, hoy día 9 inauguraban su nueva sede los de DN en Zaragoza, parecen intuir que en Aragón nos hace falta mano dura y disciplina los chicos de Democracia Nacional (si hay nacionalistas catalanes logico que haya democratas nacionales)
83.138.223.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 10:30:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Es que en Aragón somos chic@s muy mal@s...
Oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 21:51:41
Democracia Nacional [Responder]

Desde andalucia doy mi apoyo a DN mucha suerte y animo
Yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 22:13:58
Re: Democracia Nacional [Responder]

Fascistas reprimidos verguenza os tendria q dar fomentar esas ideas de tiempos pasados kiero decir de retrasados mentales q gobernaron en su dia iros a pescar ranas al rio inutiles. Mda igual la democracia yo no respeto vuestras idea sois neandertales
viva DN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 23:37:22
Re: Re: Democracia Nacional [Responder]

Contad con mi voto,para impedir que nos invadas caraduras rumanos que vienen hacer un pais propio,en nuestra gran patria,unica e indivisible ESPAÑA
por el voto útil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 23:50:39
Re: Re: Re: Democracia Nacional [Responder]

Mucho me temo a tenor de lo que leo por internet, que DN está haciendo una ofensiva nacional en todas las ciudades grandes no capitales de provincia, especialmente en sitios con fuerte inmigración, para pescar votos de los descontentos con la inmigración, delincuencia, inseguridad y tal. como hizo LePen en Francia.

No sería nada extraño que sacasen un concejal en Calatayud, espero que no y la gente opte por el voto útil y democrático del PP, PSOE, IU, PAR o CHA, que al menos y con sus diferencias no son radicales.
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 16:00:28
Yo a partir de ahora votare DN [Responder]

Yo tambien pensaba que a los radicales es mejor darles de lado.
pero hoy en dia:

contra la inseguridad ciudadana y los sinverguenzas que se aprovechan de una justicia que a la gente de bien hace llorar y a ellos reirse de nosotros

HAY QUE SER RADICALES

contra los caraduras que vienen de fuera (por supuesto no todos) y que quieren imponer su cultura, rebajar el sueldo de los españoles aceptando salarios menores, y vivir de nuestras ayudas como parasitos, y que acabaran haciendonos sentir extranjeros en nuestra propia tierra

HAY QUE SER RADICALES

Contra el terrorismo sea el que sea

HAY QUE SER RADICALES

Contra los que quieren despedazar nuestra querida ESPAÑA, y que resulta quue si eres marroqui, gambiano o coreano no pasa nada, pero si dices que te sientes español te llaman a la cara fascista

HAY QUE SER RADICALES
SI SI
E-mail: ESPAÑA Enviado el: 30/10/2006 23:28:39
Re: Yo a partir de ahora votare DN [Responder]

Que razon tienes, si se hiciese una en cuesta a la gente de la calle, el currante de todos los dias ya verias como todos son radicales, la gente esta hasta los mismisimos hue.. de tanto inmigrante, de tanta inpunidad pera ellos, de tantas ayudas para ellos,...... y a los nacidos aqui que les den , a pagar todas multas, a pagar en los colegios, a pagar al estado,.... y apasarlas canutas pagando una hipoteca que te cagas.

PREGUNTAR AL CIUDADANO DE A PIE; AL QUE CURRA TODOS DIAS.

NO LE INTERESA ESO!!!!!!
GASG - 83.40.166.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 15:46:20
Re: Re: Yo a partir de ahora votare DN [Responder]

Si saliera un concejal d Democracia Nacional no le aría nadie ni puta caso xk espero q en los años en que vivimos nadie le aga caso a stos radikales d mierda
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 19:08:36
Para la GENTUZA de "DN" [Responder]

¡¡¿¿pero que decis??!! anda que estos LOCOS no sacaran ni un voto por muchas cosas que digan eosos crios. LOCOS ENFERMOS de "DN" sois de lo peor que hay no soñeis con sacar ningun voto. Hace falta ser...
Uno arto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 21:27:30
Re: Para la GENTUZA de "DN" [Responder]

Y que esperavais,con tanta delincuencia,con tanto inmigrante ilegal que solo biene a robar el que venga a trabajar que tabraje y el que no a la carcel o ha su pais,con tanto delincuente que sale con la puerta con total impunidad,que tiene mas derechos que las victimas,con tanto nacionalista que solo quiere independencia pagada con el dinero de los "asquerosos" españoles...Quiero democracia pero con seguridad en mis calles,con justicia, por que no imitamos a alemania,inglaterra o francia.Como esto siga asi les votare,y luego que se quejen los "democratas" de que suben los partidos radicales.
Democrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 22:01:54
Re: Re: Para la GENTUZA de "DN" [Responder]

oiga señor Campos: ¿me podia resumir brevemente cuales serian los objetivos que tratarian de cumplir si salen elegidos con mayoria en Calatayud?
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 22:17:07
Re: Re: Re: Para la GENTUZA de "DN" [Responder]

yo no me creo que Democracia Nacional se presente a Calatayud, no tienen ni sede, ni gente ni nada ¿en qué calle está su sede? no tienen, es una vil maniobra publicitaria que harán por todos los foros para que pique gente.

Democracia Nacional son un cero a la izquierda, votarles a ellos es tirar los votos, las anteriores eleccines sacaron 7 votos, de 7 despistados que verían por ahí la palabra democracia y dirían, a estos hay que votar.

Democracia Nacional es un partido anti-sistema por completo, es algo así como el poder del obrero nacionalista español.
Es tirar los votos, para un concejal necesitan 300 votos y dudo que pasen de la veintena, así que sus votantes se pueden quedar en casita durmiendo el domingo de las elecciones.
Lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 14:43:26
Re: Re: Re: Yo a partir de ahora votare DN [Responder]


GASG
09/11/2006 15:46:20
Si saliera un concejal d Democracia Nacional no le aría nadie ni puta caso xk espero q en los años en que vivimos nadie le aga caso a stos radikales d mierda
He oido que va a encabezar Fernando Martin.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 21:43:32
Re: Re: Re: Re: Yo a partir de ahora votare DN [Responder]

Entonces te aseguro que todos como borreguicos a votarle, aunque se estén metiendo en los raíles del tren.
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 10:51:51
fuera militares [Responder]

Es mas un partido de militares golpistas que otra cosa, no me agrada la idea, que le voten los militares golpistas, ah viva españa, abajo los militares vividores y parasitos sociales.
P. Tinto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 18:09:52
Re: DEMOCRACIA NACIONAL se presenta a Calatayud [Responder]

Así que Democracia Nazi-anal se presenta a las elecciones consistoriales... Es para que los paripes fastistoides de la puerta del Táramo tengan representación en el ayuntamiento? Pues entonces yo también quiero representación política ¡PARTIDO PRO-CANNABIS YA!!!

Hablando en serio, bastante tenemos con aguantarlos cada noche en la esquina del pasaje, mirando mal a todo el mundo, que te dan ganas de dejar de ir a esa zona. Me parece lamentable que esto sea cierto. Por cierto, cuando se quitan lo de "democracia", por que me recuerda a Hitler cuando se hacia llamar "socialista".

Solo son una pandilla de incultos y miedikas que se refugian en el miedo y en la violencia. Los neandertales estaban mas civilizados. Coño, que se supone que hay que progresar, y no mirar al pasado... y encima a ese pasado.

Viva la libertad, y el fascismo... el fascismo es solo para retrogrados!!!

Paz y libertad!!!
SIN FRONTERAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 18:37:31
palabras para 18 [Responder]

18, por la manera de expresarte y por la cultura que reflejas en ella se te ve una persona inteligente... no me explico que alguien de tu nivel intelectual tenga esas inclinaciones politikas, a no ser que seas su lider y te aproveches de todos esos chicos engañados, cosa de la que no te acuso.

En serio,planteate la vida de otra manera y cambia de ídolos, no sé, por ejemplo, gandhi, teresa de calcuta o malcom X. y escuxa algo de manu chao y damien marley, o morodo entre otros.

te lo recomiendo, ganaras como persona
escudero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 18:57:01
Re: palabras para 18 [Responder]

a mi me da la sensación de que no se presentan, no tienen sede, en su web no dice nada de Calatayud ni del tal Campos, ni candidato ni nada, es vender humo para sacar votos de ingenuos de aquí y allá de cada sitio y poder decir que han sacado miles de votos.
Votar a Democracia Nacional = quedarte el domingo de elecciones en la cama durmiendo
gg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 19:57:58
Re: Re: palabras para 18 [Responder]

jejeje que razon tienes en lo de la esquina del Taramo jejeje, habria que verles de uno en uno... Como este sabado que la lia uno de ellos porque tiene a todos los demas detras
odin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 22:18:19
Re: Re: Re: palabras para 18 [Responder]

van por todas partes y cada vez ay mas es como una plaga y cada vez ay mas son los anarkistas tambn son comunistas son como esa plaga k ay k exterminar
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 10:08:07
Re: Re: Re: Re: palabras para 18 [Responder]

¿Es cierto que FM, Delso y MariLove se presentarán por Democracia Nacional ahora que en el PP pintan menos que Victor Ruiz en el PSOE?
delincuencia no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 14:10:15
Re: Re: Re: Re: Re: palabras para 18 [Responder]

tu gg d mierda k dices?
Carla Hidalgo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 14:42:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: palabras para 18 [Responder]

Democracia Nacional no se va a presentar, eso es un cuento, no tienen sede ni gente, ese tal Campos ni existe ni en la web de Democracia Nacional dicen nada de Calatayud.
Es un mensaje que ponen por todos los foros para captar votos.
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 16:32:10
Re: Re: Re: Re: palabras para 18 [Responder]


odin
20/12/2006 22:18:19
van por todas partes y cada vez ay mas es como una plaga y cada vez ay mas son los anarkistas tambn son comunistas son como esa plaga k ay k exterminar
¿Es una adivinanza? ¿O eres así gilipollas: que mezclas anarquismo y fascismo?

Es una duda...
klisman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 16:34:55
Re: Re: Re: Re: Re: palabras para 18 [Responder]

pues no es por nada, pero Democracia Nacional está fichando a socialistas anti-nacionalistas rebotados, buscan ser los Le Pen de Francia y basar su voto en la xenofobia, que hay mucha por otro lado (casi ganan en Francia)
antoine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 16:51:39
Re: Re: decálogo [Responder]

para mi lo raro es ¿porque jose antonio campos, el presunto candidado de Democracia Nacional para Calatayud no ha salido en ningun medio ni nada salvo en el foro?
tampoco ha vuelto a entrar para responder.

es como si yo digo que HB se presenta a las elecciones, o que se presenta el partido mexicano de Chiapas, la misma credibilidad
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 04:38:32
Re: Democracia Nacional [Responder]

aparte de algun farlopero rapadete quien puede votar a esa gentuza

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016