La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
E.N.D.E.S.A.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 18:24:33
Desatinos por doquier y a tutiplén del gobierno de Zapatero. [Responder]

Si se hiciera una encuesta seria y no trucada por el grupo mediático adicto, la inmensa mayoría de los españoles estaría al lado del Consejo de Estado en su dictamen sobre las uniones de gays y lesbianas. En primer lugar, hay que reconocer el derecho de los homosexuales a que se regule jurídicamente su relación personal si así lo desean. En segundo lugar, llamar a esas uniones matrimonio es un error, producto de la demagogia y la incoherencia de un Gobierno débil como el que padecen los españoles. Zapaterín, el de las bobaditas innumerables se ha decidido por hacer una concesión absurda a gays y lesbianas. El matrimonio no es sólo una institución religiosa; el matrimonio civil, entre hombre y mujer, está aceptado por todos. Pero si no hay hombre y mujer estamos hablando de otra cosa. Es algo poco menos que incalificable y nada demostrable.
Zapatero se está instalando en la incongruencia. Que es necesario regular la herencia, los gananciales, las cuestiones fiscales entre parejas del mismo sexo que deseen oficializar su relación está claro. Que a esas uniones domésticas se las llame matrimonio es un error, porque, como ha dictaminado el Consejo de Estado, constituyen «un modelo distinto de convivencia de pareja» que «demanda un distinto tratamiento jurídico» y otro nombre. Claro como el agua clara. Pero Zapatero ha hecho ya la merced de establecer el «matrimonio homosexual» contra el idioma, la semántica y la historia, y está dispuesto a mantener su error y no a enmendarlo. Sólo Dios y Moratinos saben los desatinos que nos tocará vivir en los próximos años.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016