La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ceaucescu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 17:47:45
¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

QUE ALEGRIA.
QUE ALBOROTO.
NOS VAN A COBRAR POR VISITAR CALATAYUD.
NOS VAN A COBRAR POR LLEVAR A NUESTROS HIJOS A LA FERIA.
¿QUE MAS FALTA POR PAGAR AHORA?
¿TODO ESTO VENIA EN EL PROGRAMA DEL P.P.?
nino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 18:25:56
Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

En el programa del P.P. no venia, pero en calatayud hay demasiada gente como tu, que si no es gratis no va a ningún sitio.
CONTRIBUYENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 10:45:17
¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

SEgún dice la prensa, hay que pagar un "donativo " de dos euros.
Esto me parece fuera de lugar, y puede que no sea ni legal.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 14:23:52
Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

habéis estado en la feria (seguro que no) vaya pasada, como disfrutan los chicos, y que poco cuesta dar un donativo......sobre todo en estas fechas para personas que lo están pasando mal. sabes cuanto cuesta entrar en una feria así en Zaragoza, en Barbastro , en Calamocha..... pues pregunta y además es voluntario
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 14:47:22
Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

Es lo mas normal, cuando vas al cine vas gratis?, o en la feria de Zaragoza creo que no, que la Feria valía 5 euros y si querias montar a los niños en según que atracciones otro tanto, sino lo que puesdes hacer es cuando vayas a trabajar ve gratis a que dices que no, no seamos tacaños y dejémosnos de sacarle pegas a todo, qué bueno es que haya todas estas cosas en Calatayud y no todo el día los niños en casa sentados en el sofá viendo la tele o jugando a los videojuegos o bien fumando porros por ahí, muy frecuente hoy en día, por dos miserables euros no hay que protestar.
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 16:27:42
Re: Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

Dos euros no parece ninguna barbaridad.
Si la actividad está bien me parece lógico que se contribuya a financiarla, así se podrán hacer más actividades.
Lo que deseo es que tenga un poco de vidilla el recinto ferial (aunque haya que pagar algo) y se hagan más actividades como prometieron cuando se inaguró.
divertida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 21:35:28
la feria [Responder]

Muy bien, la feria, para niños, Ole, las concejalas de industria y bienestar social , que bien han montado la juerga.
Los chicos se lo pasan bomba. Lo peor la antipatica que hay vendiendo entradas. No hay personas mas agradables en el Ayuntamiento.?
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 10:54:29
Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]


CONTRIBUYENTE
me parece que os gusta criticar por criticar.creo que es una idea estupenda y a muchos padres les vendrá bien unas horas de descanso y a los niños mejor por sólo 2 euros que no van a las arcas,sino a fines benéficos, es mas que loable.bien por el ayuntamiento.
Yo He Pagado con mucho gusto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 13:22:18
Re: Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

Me ha parecido una idea estupenda lo de la feria y ojalá que se repita todos los años y si es posible en otras ocasiones, lo de pagar me parece estupendo incluso aunque hubiera sido más.

A ver padres de niños de Calatayud ¿Cuanto pagaís por montar a los chicos en los caballitos? Dos euros por viaje la última vez que monté a los mios y solo para dar unas cuantas vueltas.
ALGO DE UNIVERSIDAD DE UNA VEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 16:33:23
Re: Re: Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

Me parece de maravilla la idea del Chiquiayud, aunque llegue con 15 años de retraso que se lleva en Barbastro, otros tantos en Calamocha,Monzón, etc y hasta Moros o Ateca que lo realizo el año pasado. Queremos ser ciudad de segunda pero somos de preferente.
Menos mirarse al ombligo y vociferar que somos la cuarta ciudad en número de habitantes cuando en otras cuestiones somos tercemundistas.
Por cierto me parece muy bien que se pague algo, pero quien paga monitores, hinchables, rocódromo y demás. Y están todos las asociaciones bilbilitanas que hacen actividades o como siempre a los del pueblo que les den y traemos música brasileña, Chilandia, Arbolé, Imago Mundi, Compañía circo de sueños, etc ¿porqué estos no cobran cuatro euros? Como siempre las migajas si sobra algo para los del pueblo.
Más trasparencia y si sobra algo de dinero se dona a Caritas, a los danmificados de las Maldivas o a quien sea, pero que dejen de subirnos los impuestos municipales, los más caros de Aragón en algunas cuestiones para poder pagar las apetencias de unos pocas politicas trepadoras dentro del partido.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 00:09:59
Re: Re: Re: Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

Estoy contigo en que se deben montar más cosas como el salón Chiquiayud (aunque sea con años de retraso, que tampoco hace quince que tenemos el recinto ferial). Además, que hay que rentabilizar este recinto.

También es interesante la idea, que aparece hoy publicada, de que se negocie con la Feria de Zaragoza, para que las que se quieran montar en ella, que por su tamaño signifiquen una infrautilización del aquel recinto, puedan venir a Calatayud.

Sólo una crítica: Entre los grupos que se suelen traer a Calatayud en distintas ocasiones citas a Imago Mundi, que son de Calatayud. Y me parece magnífico que se contrate y potencie a los grupos del pueblo, se dediquen a la actividad que se dediquen.
Investiga2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 01:20:46
Re: Re: Re: Re: Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

Y a eso le llamas tú recinto ferial. Al arquitecto del ayuntamiento que diseño ese día el edificio se le bajo la regla hacia abajo, por que mira que rebajarlo por debajo del río.
Por cierto en Ateca, Moros no tienen recinto Ferial y entretenían a sus vecinos con actividades o que te crees que hace falta un recinto ferial para lo que han montado- bien montado por cierto- y luego cogen y el partido de basket lo llevan a la carpa, que a parte de jodernos de frío hemos dado una imagen de pueblo o es que no tenemos varios polideportivos, porque en el de las Callejillas la pista no estaba ocupada. Más parecía un patio de recreo que otra cosa y suerte que no se ha caído ningún tablero porque estaban soldado de PM y los concejales mishing
Smoking
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 03:33:12
Basket en Chiquiayud [Responder]

Refenrente a las actividades infantiles nada que objetar, bien organizadas, buena asistencia y buen ambiente en el pabellón principal, ademas zona de parking aunque se queda pequeña.
Pero a la hora de hablar de la organización del partido de Basket entre el Segeda y el Cai de categorias base hay una larga serie de FALLOS como los siguientes: se ha organizado dentro de la carpa que ponian antes en el Parque de la Redonda ahora en el recinto ferial, han jugado en un piso no adecuado cuando tienen a escasos metros el Polideportivo, las lineas del campo marcadas con cinta de carrocero, canastas en un pésimo estado, UN DESAGÜE en mitad del campo, sin banquillos para los chavales,...y alguno mas que no se si alguien que haya visto esto recuerda.
¡Ah!Ha ganado el Segeda.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 09:25:33
Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

Creo que esta propuesta ha sido magnífica. Además pienso que pagar 2 euros sólo es algo simbólico. Opino que este tipo de actividades se deberían prolongar durante todo el invierno. ¿Dónde pueden jugar nuestros hijos? ¿Acaso es mejor que vayan a los bares y se inicien en el mundo del alcohol o las drogas? El Ayuntamiento debería aprovechar estas instalaciones y organizar actividades temáticas deportivas, culturales ...
un padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 16:07:10
bravo por la feria de chiquiayud [Responder]

bravo por la feria de chiquiayud y por toda la gente que desinteresadamente esta colaborando en que salga adelante. Mucho ánimo a las concejalas implicadas y especialmente a la nueva de ferias ,parece que hay sabia joven en este ayuntamiento con ganas de hacer cosas. Adelante
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 16:09:16
Re: Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

Alguien(concejales, responsables de la feria o los funcionarios municipales de industria y ferias)deberían dar explicaciones del partido de baloncesto entre el Segeda junior y el CAI de Zaragoza cadete y algún infantil, donde el resultado es lo de menos. La suerte es que ningún jugador se lesiono pero no sé si se resfrió y eso es lo positivo. Y para el responsable de la decisión de jugarlo en esas pésimas condiciones, espero que del enorme error aprenda,sino seguiremos siendo más pueblo que ciudad, con respeto a los pueblos, porque de pueblo algo tenemos todos.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 17:38:48
Re: Re: Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

Es cierto, que falta de organización por parte de los técnicos del departamento de ferias. Para dos ferias que organizan al año, que poco interés, en hace las cosas bien.
El polideportivo a un paso y vacio, y mientras helados de frio en el partido.
Batracio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 18:04:07
Re: Re: Re: Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

Leo lo del partido de baloncesto, además de haberlo escuchado en la radio.
Se puede comprender algún fallo imprevisible, pero resulta absurdo que estando el polideportivo a 50 m. se juegue ese partido en la carpa de la feria.
En fin, en términos generales la feria me ha parecido una buena idea, ha estado bien organizada y ha revitalizado un poco el pueblo y tampoco vamos a tirar todo por tierra por este fallo, pero desde aquí mi estirón de orejas al responsable de esa decisión.
LOLO SAINZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 18:39:33
¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

¿pero qué es lo que ha ocurrido?
ESCOLTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 20:28:57
Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

Vamos a ver. Seamos un poco serios. Es la primera vez que se organiza, lo de Chiqui Ayud. Pagar dos euros por todo lo que se ofrece es prácticamente no pagar.
Además en cuanto al partido de baloncesto, evidentemente no es el sitio adecuado, posiblemente en próximas ediciones tengan que acondicionarlo mejor. Pero la idea creo que era meter el baloncesto en ese recinto. Para jugar un partido el polideportivo seguro que tienen muchos fines de semana por delante, incluso para traer a la primera plantilla del CAI.
Creo que la intención era completar como con el Club Ciclista o La Unión el ramillete de posibilidades que se daban. A lo mejor podían haber pensado los de Segeda en jugar encuentros de tres por tres, como se hace en la calle.
No obstante un sobresaliente para el Ayuntamiento y para los que han colaborado en esta feria. Es increible si se hace, porque se hace, sino se hace porque no.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 21:31:19
Re: Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

Para escolta
Me parece que eres uno de esos abrazafarolas que merodean por aquí.
Lee los mensajes, please. La mayoría de la gente aplaude la iniciativa, pero como es lógico comenta los errores.
Acaso por que haya sido una buena iniciativa hay que cerrar los ojos a las cosas que no han salido tan bien? Pues no, todo lo contrario. Este ha sido uno de los pocos debates donde ha habido una crítica constructiva y tienes que venir a joderlo.
AFICIONADO CON MAYUSCULAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 00:00:02
Re: Re: Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]


Para escolta
Coincido con el anónimo anterior, para una vez que hay un debate interesante, entras tú y lo hechas a perder.Deja de lamer culos y reconoce los fallos, que don perfecto no existe aunque intentes hacer las cosas bien, algo se puede torcer pero no montar un partido de basket con las deficiencias que aquí han comentado y alguien tiene que salir a la luz pública y explicar porque el partido se jugo en la carpa
y las condiciones con la que se disputo, porque lo minímo eran unos banquillos, aunque los espectadores estuviesen como en un patio de recreo y suerte a que algunos padres de los jugadores se dignaron en colocar goma espuma debajo de las canastas. En fin hay que ser más imparcial Suasenejer o como se escriba.
ESCOLTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 12:19:04
Re: Re: Re: Re: ¿PAGAR POR ENTRAR A LA FERIA? [Responder]

Hablais de que se está haciendo una crítica constructiva y debate. Lo de la crítica constructiva no lo pongo en duda, ni lo he puesto. Lo del debate, ya me contareis que forma de debatir teneis. En un debate supongo que se ponen en común ideas distintas. Resulta que una opinión que no coincide, (en parte), con la vuestra NO SIRVE.
No he jodido nada. Tan solo he comentado mi opinión que es tan digna como la vuestra, y reitero coincido en algún aspecto con vosotros.
Por otro lado, el del mensaje anterior me dice "abraza farolas", tu me dices que echo a perder el debate. Me gustaría que al menos tratarais a la gente que opina distinto con la misma educación que yo lo hago.
Teneis razón de que ese sitio no es el ideal para jugar un partido de baloncesto, también que el Servicio Municipal de Deportes debería de haberlo dejado mucho mejor. Eso es incuestionable. Pero en mi modesta opinión yo creo que lo que se intentó fue completar la feria.
También podias comentar que para que se jugara ese partido de baloncesto, los del Club Ciclista y los de La Unión tuvieron que dejar de hacer sus actividades. Creo que de momento no se han quejado. Quizas, solo quizas sean más tolerantes que vosotros.
Un saludo y espero que vuestra contestación si se produce sea con la misma correción que la mia.
Inanimado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 14:24:51
a vueltas con la feria [Responder]

Es verdad que los de la Union y el Club Ciclista tuvieron que dejar sus actividades, cosa que tampoco me parece bien, que se intentó completar la feria? no lo niego, pero tener que disputar un partido amistoso supuestamente de exhibición en las condiciones en las que se hizo no me parece lo mas normal.
Por lo menos unas condiciones minimas, porque con esas trazas de montar este partido lo podian haber montado en el patio de cualquier colegio como decian en otro mensaje y apañados.Y si no que lo hubiesen organizado como actividad navideña y no como parte de Chiquiayud pero aal menos habrian jugado en un sitio decente, se podrian haber sentado los Jugadores en el banquillo; haber ido a las duchas sin tener que salir,e ir andando al Polideportivo desde Claretianos y los jueces No tendrian que haber ido gritando los segundos de posesion que ni se enteraban en la cancha!!!
RECAUDADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 20:04:45
Re: a vueltas con la feria [Responder]

¿SE SABE CUANTO HAN RECAUDADO?
¿Y COMO HAN CONTROLADO EL AFORO?
FERIANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 10:33:15
Re: Re: a vueltas con la feria [Responder]

NO ES TAN RARO EN MUCHAS CIUDADES SE HACE.
NO FERIANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 11:32:32
a vueltas con la feria [Responder]

Pero se hace si la Ley lo permite, y aquí no hay norma que lo permita

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016