La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Xisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 21:44:31
sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]

Democracia ?

Demos = pueblo
Cracia = gobierno

en España, no manda el gobierno del pueblo... manda el gobierno de una minoría que tiene 20 veces menos votantes que el PP y 22 menos que el PSOE... manda ERC y Carod Rovira, que es quien dicta lo que debe hacer "nuestro" presidente ZP con España.
Me hace gracia que diga Rub-Al-caba que el estatuto catalán es bueno para España...
eso en Extremadura, Murcia, Canarias, Aragón o Cantabria no lo dice...

Y mandan las Autonomías porque ahora España es un estado federal como han querido los catalanes, donde cada autonomía tiene traspadasas tantas competencias que es imposible que las sepan gestionar ya que no hay medios y eso repercute en una DESIGUALDAD brutal entre ciudadanos.

Y mandan los delincuentes porque cada día veo en las noticias más hechos delictivos, más asesinatos, más movidas con ilegales... y más dictadura de ETA en la que el gobierno cae en la trampa.

Estamos vendidos a nuestra suerte, la gente de bien estamos perdiendo la esperanza, a nivel internacional somos un cero a la izquierda, por Melilla nos invaden los marroquíes tirándonos las vallas, sino por pateras, en los aeropuertos los sudamericanos, los del este en autobuses ( y son los menos problemáticos al lado de los otros )... y todos con impunidad para delinquir.

¿ qué futuro les queda a nuestros hijos ? ¿ qué futuro nos depara a nosotros que el Gobierno da por sentado que no cobraremos pensiones hasta los 70 años ?
62.57.89.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 16:31:58
Re: Re: sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]

Super de acuerdo
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 19:26:43
Re: Re: Re: sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]

Xisco, al abrir este hilo haces una pregunta. Yo SÍ creo que estamos a merced de las minorías y que eso ni es justo, ni es democrático. Es tan sólo la trampa que se pone a la ley y que nos ha de llevar a la reflexión y revisión de la ley electoral.
En cambio, tengo la esperanza de que el pueblo es sabio y soberano y que de cada tropiezo aprende. En las próximas elecciones ya tenemos más datos y experiencias para decidir quién creemos que están más cualificados para gobernar un país como España. Confío que a pesar de las manipulaciones del primer poder (los medios de comunicación y la prensa), los ciudadanos y ciudadanas somos capaces de ejercer el espíritu crítico y reflexionar sobre nuestra responsabilidad en el tiempo que nos ha tocado vivir.
Un saludo.
Mandy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 01:11:41
Re: Re: Re: Re: sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]

Landa 120% de acuerdo.

Estamos a merced de las MINORIAS, los radicales y aquí ZP gobierna de cara su propio culo, subastando España, sin medidas, sin control de nada, etc.

pero los pobres lo pagarán primero y volverán a votar PP para que los salve como en 1996
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/10/2005 16:37:36
Re: Re: Re: Re: Re: sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]

HATA LOS TONTOS NOS HEMOS DADO CUENTA Xisco
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 10:26:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]

tú no eres tonto, "tonto" y lo sabes... si tú eres tonto, esos que han picado en la trampa de Al-kaeda votando ZP ¿ qué son ?
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 17/10/2005 14:54:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]

Amigo luis, esos listos que han votado Al-kaeda,podian echar un vistazo al periodico el Mundo de hoy 17 para ver po que votaron ZP,pero los culpables de que votaran tanto ignorante fueron los del P.P que no hicieron la limpieza de los que quedaron del GAL que estos señores han ascendido.

Luis
17/10/2005 10:26:26
tú no eres tonto, "tonto" y lo sabes... si tú eres tonto, esos que han picado en la trampa de Al-kaeda votando ZP ¿ qué son ?

El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 17/10/2005 14:55:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]

Amigo luis, esos listos que han votado Al-kaeda,podian echar un vistazo al periodico el Mundo de hoy 17 para ver po que votaron ZP,pero los culpables de que votaran tanto ignorante fueron los del P.P que no hicieron la limpieza de los que quedaron del GAL que estos señores han ascendido.

Luis
17/10/2005 10:26:26
tú no eres tonto, "tonto" y lo sabes... si tú eres tonto, esos que han picado en la trampa de Al-kaeda votando ZP ¿ qué son ?

Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 21:13:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]

cierto amigo "tonto", pero el culpable fue Al-kaeda que usó a la gente ( su ignorancia ) para poner en el poder al partido que menos les molesta a los delincuentes: el PSOE
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 21:25:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]

por supuesto que es así, hoy ha salido la noticia de que Maragall quiere hacer un cambio en su gobierno y ya ha salido Carod diciendo que no le parece bien, al psc tampoco y CyU dice que sería necesaria un voto de Censura o de Confianza, a qué están jugando?, hace tan sólo unos días dejaron sólo al PP en el parlamento catalán y tán sólo 15 días después, se tiran piedras entre los aliados, que alguien me lo explique, no entiendo nada. La conclusión que saco es que se creen los dioses y están jugando con todos nosotros, se nos están riendo en nuestras narices y aquí nadie hace nada por remediarlo. Las consecuencias ya las estamos empezando a pagar, veremos hasta dónde llegamos.ES UNA VERGUENZA, la clase `política que tenemos
Saludos
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 17/10/2005 23:15:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]

El cambio que quiere hacer es meter a su hermano de conseller amiga bilbilitana
Ciudadana Ignorante
E-mail: 80.58.47.44 Enviado el: 18/10/2005 19:50:06
Re: sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]


Xisco
07/10/2005 21:44:31
Xisco, estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada vez entiendo menos la política, me parece que todo es una mentira colosal. Mucho hablar de Democracia, derechos humanos y cosas por el estilo, con las que en teoría estoy de acuerdo, pero la realidad es que solamente sirven para proteger a los delincuentes, a los desaprensivos y a los sinvergüenzas. Las personas honradas estamos cada vez más desprotegidas.
No se donde iremos a parar; como no haya mano dura, esto se nos va de las manos. Pero ¿Como va a haber mano dura si ni los jueces se ponen de acuerdo?. Si hay corrupción entre ellos ¿Como no la va a haber entre políticos?. Y es que los refranes son muy sabios: "Poderoso caballero es Don Dinero" y "A río revuelto, ganancia de pescadores".
En fin, que por lo menos nos queda el derecho al pataleo ... aunque de poco sirva.
Landa
E-mail: 81.42.102.148 Enviado el: 18/10/2005 20:30:10
Re: Re: sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]

No sé por qué te apelas ignorante cuando tus palabras son sencillamente verdaderas y verdaderamente sabias.
Un saludo.
Pepon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2005 11:08:19
Re: Re: Re: sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]

Hay que limpiar ESPAÑA. Limpiarla de delincuentes, de homosexuales, de negros, moros, de nacionalistas..... Pero limpiarla bien, que no se os escape nadie. Que barbardidad!!! este es el tipico mensaje dirigido a las emociones mas primarias de la gente. Que si el pan de mis hijos, la jubilacion de mi mujer...... Vivimos en un mundo complicado socialmente, donde las oportunidades no son las mismas para todos. No apeleis a la igualdad y a la discriminacion desde discursos tan primarios. No se puede tratar asi a nadie.
Santi
E-mail: 211.101.6.3 Enviado el: 19/10/2005 12:51:48
Re: sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]

Yo ya lo dije en su dia, el ansia de poder desmedida del Gobierno le ha llevado a aliarse con la peor carroña como HB y ERC y está consiguiendo lo que ellos quieren, dividir y joder a España.
jalon
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 19/10/2005 13:00:30
Re: Re: sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]

minoría: PP
delincuentes: Zaplana, Acebes, etc

jalon
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 19/10/2005 13:01:33
Re: Re: Re: sinceramente ¿ no creéis que estamos a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías ? [Responder]

los peores nacionalistas estas dentro del Partido Popular

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016