La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
TOVARICH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2004 17:24:59
¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

La pugna ante el congreso del PP

La pugna entre sectores cara al congreso regional del PP puede quedar definitivamente resuelta esta semana, con la presentación de una lista alternativa a la del bilbilitano Gustavo Alcalde por parte de José Atarés si encuentra respaldo en la elección de compromisarios en la provincia de Zaragoza. Sería la primera vez en los últimos años que este partido llegara a un cónclave con dos opciones, para desesperación de una dirección nacional que no desea que las confrontaciones personales y políticas de sus territoriales trasciendan hasta ese nivel. Pero... ¿qué tiene de malo que se presenten dos programas, dos líderes y dos equipos? En una sociedad democrática, a veces da la sensación de que lo menos democrático son los partidos. Otra cosa es que en esta batalla, lejos de combatir ideas y formas de hacer política se debatan únicamente posiciones de poder de personas y familias. Ese, en todo caso, es el problema, y no el número de listas que se presenten.


J.S.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2004 20:33:39
Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

Parece que al Sr. Alcalde poco a poco se le va cayendo su castillo de naipes, su "fiel" y "leal" amigo Gustavo Alcalde se bate en duelo con Atares, me importa muy poco quien lidere el P.P en Aragon lo que si me importa es quien gobierna en Calatayud, y a mi opinión deja mucho de desear nuestro actual alcalde, creo que salga quien salga en la presidencia del PP va a traer a esta mi ciudad lo mismo muchos jardines en la zona Margarita y pocos trabajos que son mas necesarios.
neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2004 19:33:22
Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

yo, que no soy del pp, creo, y esta es mi opinion, que caltayud esta... como no ha estado nunca.

Me da igual que el alcalde se de uno u otro partido, en mi opinion son todos malos, pero el señor que haga las cosas bien tiene mi voto, y para mi se han hecho y se siguen haciendo bien.
Alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 18:40:19
Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

Viva fernando martin y su equipo, ya era hora de que hubiera un alcalde en condiciones en calatayud.
Raticulin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 16:28:04
Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

Alex x favor lo q me faltaba por oir
bilbilitano de bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 17:10:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

Opciones para la Alcaldía... las cosas TAL Y COMO SON:

- Fernando Martín / PP : ALGUIEN con mucho peso en su partido, una persona carismática, con experiencia... criticada o no, siempre defendiendo Calatayud en su partido y fuera de él.
Es alguien conocido y representativo, el segundo en ARAGÓN.

- Basanta / CHA : bueno, de la radical Chunta pero alguna idea da, en su partido es uno más pero le toman en cuenta.

- Victor Ruiz / PSOE : Victor qué... ¿ quién es ese ? ¿ alguien lo conoce ? ¿ saben en su partido que existe ?

En definitiva... solamente veo una opción para Calatayud, el resto: tirar piedras sobre nuestra ciudad.
Lucas Trapaza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 17:54:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

Que vanidosa forma de firmar "bilbilitano de bien"
Imagino que tú no tendrás abuela (ya veo que no te hace falta nadie para alabarte)
No puedo entender como uno puede firmar así y quedarse tan ancho.... ¿qué valor puede tener lo que diga una persona que firma así?
¿Te consideran de bien tus vecinos? ¿tus amigos? ¿tu familia? ¿tus compañeros de trabajo?
Si fuesen ellos quien lo dijeran aún..... pero vale de echarte flores majete.
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 21:27:46
Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

[Estoy totalmente contigo , NEUTRAL,
El señor Fernando Martin es un politico como la copa de un pino, cuando ha estado mejor Calatayud ? siempre se cometen errores ,siempre se puede hacer algo mas pero lo que ha hecho este señor aqui no se habia conocido y si no comparar datos de la deuda anterior a la actual y el patrimonio anterior al actual esto lo dice todo
un saludo a todos '
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 21:52:42
Re: Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

Calatayud ha cambiado mucho estos años. No hay más que ver el casco antiguo y toda la rehabilitación de edificios, por poner un ejemplo. Nada mal la gestión de cuentas. Reconozco que no lo está haciendo nada mal el sr. Martín. Podría mejorarse, claro, todo es mejorable. Por ejemplo, con creación de empresas y puestos de trabajo.
Y ¿por qué no pueden hacerlo igual de bien los socialistas? ¿Es tan importante que sean o no conocidos los políticos? A mí me importa que luchen por el pueblo y que intenten mejorarlo. ¿Quién dice que no iban a intentar mejorarlo los socialistas? Y vuelvo a decir, que sin quitar méritos al sr. Martín, que los tiene y bastantes. Un saludo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 00:25:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]


bilbilitano de bien
Yo pienso lo mismo que tú y de los alcaldes que he conocido, para mí el mejor, es el que más he visto que ha hecho por Calatayud y me daría igual que fuera de un partido que de otro y si yo pudiera votar lo haría por él sin ninguna duda.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 00:36:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

completamente de acuerdo con la inmensa mayoría de gente que se da cuenta que en efecto, siempre se puede mejorar pero en líneas generales tenemos un GRAN Ayuntamiento y Alcalde de los que sentirnos satisfechos ¿ por qué ? basta mirar el pasado anterior y lo mucho que hemos conseguido ( y lo que nos hubiera esperado si ZP no hubiese echado atrás todas las partidas que había aprobadas con el PP: autovía a Daroca, lanzadera a Soria, rehab. de San Pedro, etc ).

Yo creo que no solamente es por conocido, sino por el PESO que tiene en su partido...
en Coruña gobierna el socialista Vázquez y le votan peperos, en Madrid gobierna Gallardón y le votan socialistas... lo mismo que Martín, el segundo Alcalde más votado de España en 1999 y de los 100 primeros en 2003... y es por algo, porque realmente es quien ha traído prosperidad.

estos Alcaldes como Vázquez, Gallardón, etc. más allá de su ideología son gente con un peso específico en sus partidos y auténticos trabajadores por su ciudad, más allá de siglas, con la que también ganan sus apoyos en todas las formaciones.

Ano Nimo de bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 13:53:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

D. Fernando Martin es un cacique como la copa de un pino, que utiliza métodos mafiosos para conseguir anular cualquier tipo de oposición a su persona, saltandose la legalidad cuando le viene en gana, amenazado trabajadores para evitar huelgas, mandando de esquiroles a sus concejales cuando le conviene, que favorece el negocio de 4 amigos y que ha gestinado penosamente fondos de la DGA, poniendose la medalla siempre el. Carece de cualquier tipo de politica social (excepto llegar a las 20.000 habitantes atrayendo inmigración que luego no quiere atender) partidista donde los haya, ha mejorado lo que le conviene (inversiones millonarias en el campo de golf, 90 millones de los de ahora, muy chulo, pero que solo beneficia a la hosteleria) gasto desorbitado en el pago y mantenimiento de plataformas "ciudadanas" para solicitar otra universidad para Calatayud (más de 400 millones de los de antes, recompra de terrenos al parque de farmacia por chorrecientos millones (que posiblemente eran del ayuntamiento),y así hasta el infinito y más alla, pero...
si todos estan tan contentos con el, pues seguirá mal que nos pese a personas que queremos otro tipo de Calatayud, pero es la democracia, asi que ajo y agua
senatus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 16:49:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

que sera senador

a vivir bien
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 16:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

De momento, tras la elecciones del 27 de mayo, será diputado en las Cortes aragonesas. El puesto que ocupa en la lista la da opciones a ello.

Cuando se celebren las elecciones nacionales, su partivo ha previsto colocarlo en el Senado.
Margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 17:02:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]


Ano Nimo de bien
26/04/2005 13:53:04
El mejor alcalde que ha tenido Calatayud ha sido Sr.Fernando Martín, con un equipo de trabajo encomiable, solo teneis que ver todos que le criticais que ha ganado por mayoria absoluta en tres ocasiones, comprendo que a todos lo nos puede gustar el mismo partido, pero la mayoria le ha votado en tres legistalura.-
Y esta que viene sera la cuarta legislatura que ganara el pP, con la Sr.- Mercedes Sarrate y su equipo.- El Sr San Miguel en Calatayud no tiene nada que rascar, en la comarca puede.-
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 17:07:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

Fernando Martín, dejando a un lado subjetividades, ha sido el mejor Alcalde de esta ciudad en siglos.

¿o lo ha sido Galindo (PAR) que nos hundió la ciudad y no supo aprovechar el tirón de los 80 de las ciudades pequeñas?
¿o lo fue Jorge Sanchez (PSOE) que nos dejó 10 millones de euros en una deuda que casi acaba con nosotros mientras se cerraban empresas como la fábrica de camisas, de grifos y volaba el parque militar de farmacia con el socialista Victor Ruiz concejal de industria?

Calatayud está cambiada por completo a mejor, hay vida, comercios, mucha más población, un status de ciudad media con más de 20.000 habitantes, consiguió el AVE, consiguió dinamizar el turismo, consiguió sanear la deuda y dar superhábita, consiguió restaurar el patrimonio cultural...
madre mía la de cosas que tenemos que agradecerle y eso lo sabemos todo el mundo.

Gracias Fernando, de corazón por todo tu esfuerzo y dedicación en esta ciudad que dejas en lo más alto.

83.59.136.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 18:01:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

Te has olvidado de la industria y la inmigración, vamos en cabeza en Aragon, y todo gracias a Martin, yo creo que una estatua al lado de La Dolores seria genial
BELLADONNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 18:15:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

quien dices mal eres tu, el que me precede, pues el de arriba tuyo dice bien porque en industria la competencia es tanto del Ayto. como de la DPZ y la DGA (ambas socialistas y ambas responsables pues son ellas corresponsables).

Pero sobre todo de las propias empresas que buscan mano de obra cualificada y poblaciones en el cinturon de Zaragoza a 50 km. a la redonda.
Por otro lado no tenian espacio, ahora con el nuevo poligono ampliacion enorme de la Charluca van a tener mucho espacio para instalarse.

Inmigracion... ¿que presidente del gobierno, que es SOCIALISTA, ha dado papeles para todos en un gran proceso de regularización extraordinario que legalizó de golpe en unos meses (mayo 2005) a 800.000 inmigrantes?

ZAPATERO!!!!!!! ¿y de quien es? del PSOE.

A ver si te enteras que la política inmigratoria es cosa ESTATAL, no municipal.

Osea, que tus dos argumentos carecen de sentido.

Sigue ladrando.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 18:25:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]


Margarita
16/04/2007 17:02:57
El mejor alcalde que ha tenido Calatayud ha sido Sr.Fernando Martín
El mejor alcalde que ha tenido Calatayud en las tres últimas legislaturas ha sido Pepe Sanmiguel, que es quien ha llevado el peso del ayuntamiento durante estos años, y quien ha trabajado día a día para que Calatayud funcionara.

Fernando Martín no ha hecho nada más que aparentar, presumir y salir en los medios de comunicación.

En cuanto a mi tocayo, el bilbilitano con b minúscula, que afirma que Martín ha sido el mejor alcalde en siglos, decirle que está muy equivocado y que sabe muy poco de historia.

El mejor alcalde que nunca tuvo Calatayud fue, sin duda, Antonio Bardají Zabalo, alcalde de la ciudad de 1923 a 1929. Aquel alcalde si que consigúió cosas para Calatayud. Fernando Martín no le llega, ni con mucho, a la suela de los zapatos.

Anda, buscalo en internet, y de paso buscas a Darío Pérez, valedor en Madrid de todo lo que Bardají hizo, y luego vienes a contar otra vez que Fernando Martín ha sido el mejor alcalde de Calatayud.
BELLADONNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 18:44:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿QUE PASARA CON MARTIN? [Responder]

Seguro que en 50 años alguien comenta que el mejor alcalde de Calatayud fue Fernando Martín porque fue el que puso esta ciudad en el mapa, trajo el AVE, solucionó la deuda y rehabilitó el patrimonio como te dicen.
Algunos le tenéis manía personal y aunque sabéis que es el mejor, habláis mal de él por interés electoralista puro y duro ahora que queda bien poco.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016