La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 17:45:29
No todos que opinan distinto del pp son socialistas [Responder]

Estoy harto de que cualquier opinion que se vierte sobre una acción u opinion del partido popular o de sus afines sea achacada a los socialistas. YO NO SOY SOCIALISTA, y en muchas cuestiones estoy en contra del partido popular.
Me da lastima que tengan una mente bipolar o eres del pp o eres socialista. Ese es el sentido que se tiene de la pluralidad, de la ciudadania, del respeto, de la sociedad civil?????? Y ya cuando mencionan la palabra "ROJO" es increible. ¿pero en que mundo vive esta gente?. Señores: la guerra civil termino, tambien el franquismo, llevamos 30 años de democracia. ¿cuantos años tienen ustedes? por favor la vida no son dos colores, ni dos partidos, ni dos ideas. Hoy el mundo es mucho mas rico en matices, en ideas. RESPETEN A LA SOCIEDAD CIVIL, y si no saben lo que significa antes de contestar y decirme que huelo a azufre busquenlo en el diccionario. AJJ¡¡¡¡ gente cerrada
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 09:49:42
Re: No todos que opinan distinto del pp son socialistas [Responder]

No esperes que nadie te conteste, porque no lo haran. Yo hace un par de meses que lance un mensaje parecido, expresando con otras palabras lo mismo que dices tu, que no todo es blanco o negro, pero esto a la gente no le importa, o eres de un bando o eres del otro, no entienden que puedes estar a favor o en contra de cosas que hacen el partido al que uno voto, si vas en contra o eres un facha o un rojo.
A mi solo me contesto una persona y le doy las gracias, y aqui estoy para decirte que yo soy de la misma opinion, que no solo hay dos bandos, y que a parte de mi ideologia politica, opino lo mismo, hay cosas que creo que hacen bien y que hacen mal los dos partidos politicos mas mayoritarios en este país.
Me alegra ver que hay gente que piensa como yo.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 10:09:29
Sin título [Responder]

Aunque se lo crean pocos de los que me leen, de acuerdo.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 14:03:48
Re: No todos que opinan distinto del pp son socialistas [Responder]

Ni todos los socialistas opinan distinto que el PP.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016