La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ayud
E-mail: ayud0112"yahoo.com Enviado el: 30/09/2005 13:05:16
Inquietar a los caracoles [Responder]

Me gustan los caracoles, bueno entiendanme, comerlos, en el sentido gastronómico de la palabra, pero al leer la noticia de "Coger caracoles está al margen de la ley" he tenido sentimientos contradictorios. Por un lado me he sentido culpable y he mirado a todos los lados a mi alrededor por si me acechaba la justicia, ¡soy un delincuente! doy muerte, daño, molesto, inquieto intencionadamente a los caracoles y no solamente los capturo en vivo, sino que despues de pasarlos por la parrilla como a San Lorenzo, me los como y muy a gusto.
Por otro lado me he sentido muy satisfecho con nuestro Gobierno y políticos aragoneses. Que el diputado de la CHA pregunte, y la Consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón responda en las Cortés Aragonesas la legalidad o no de la recogida del caracol me hace suponer que están solucionados todos los problemas de sanidad de la Comunidad, y eso me tranquiliza pues estoy entrando en una edad que con el aumento de los achaques necesite el uso de nuestro servicio de salud.
Ya me han prohibido fumar, ahora me prohiben coger caracoles, estoy a punto de pasar a la clandestinidad. ¡Contra Franco estabamos mejor! por lo menos sabiamos que nos perseguían los grises.
Milindri 600
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 13:56:17
Re: Inquietar a los caracoles [Responder]

Ya veo yo que pasará como con los rebollones q el q quiera cazarlos con licencia y límite de capturas q aquí con tal de sangrarnos los bolsillos bien discurren de lo lindo estos politicuchos
62.57.93.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 14:44:07
Re: Re: Inquietar a los caracoles [Responder]

A ti se te llevará la justicia por delante, pero el que se llevó por delante a un hombre en un paso de peatones dandose a la fuga sin carnet y matandolo, a ese no hay cuidao que no le caen penas no. Ya son ganas de tocar los huevos, que sea sancionado cojer caracoles.
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:33:04
Re: Re: Re: Inquietar a los caracoles [Responder]

es que el talante del PSOE es ese: prohibir fumar, prohibir coger caracoles, prohibir programas late-night, prohibir los toros, ...
pero cuando uno de los suyos como Farruquito ( al que TVE premió con un dineral por televisar su boda ) mete la pata, se encargan de no prohibirle nada...
socialismo.
80.58.47.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 15:09:35
Re: Re: Re: Re: Inquietar a los caracoles [Responder]

Eso eso, que los caracoles son de izquierdas y el psoe prohibe que los cojan porque son sus amiguitos. Joder tios, no os dais cuenta de lo ridiculos que sois????. Todo el dia hablando de politica, que si unos,,que si otros....


Opino como otros post que he leido. Cada dia dan menos ganas de entrar aqui. Entre el Pajarraco de Vladuron que borra los post que no le gustan y los otros, hablando de politica... esto es ya un bodrio.

Eso si, seguire entrando para poner a cuatro pelaos que hay por ahi en su sitio.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016