La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
R.R.
E-mail: sin e-mail Enviado el: 29/09/2005 20:35:44
ludoteca [Responder]

Hola. Hace tiempo que conozco de la apertura de la ludoteca y estaría interesada en trabajar en ella, porque soy monitora y tengo experiencia en este campo. Alguien me puede decir con quien contactar para dejar un curriculum? Gracias
TICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 21:12:29
Re: ludoteca [Responder]

Pues con el director de la ludoteca... que saldrá a final de año, pero intuyo que ellos mismos ya convocarán un concurso.
Chuchin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 15:48:42
Re: Re: ludoteca [Responder]

Un proyecto municipal cuya gestión se deja en manos privadas. Esta es la politica de nuestro gobierno local. y digo yo ¿porque no van a CEU o Pontificia de Salamanca o Deusto o...? para que la privada monte en calatayud la famosa universidad y dejan que los fondos de la Universidad de zaragoza se administren de forma racional? Instalar una universidad publica en calatayud es una autentica aberración de inversion publica.
anti-sociatas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 17:13:22
Re: Re: Re: ludoteca [Responder]

para los socialistas, cualquier cosa que beneficie a Calatayud es una aberración... ya lo sabemos.
Chuchin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 17:18:26
Re: Re: Re: Re: ludoteca [Responder]

Estimado forero te aclarare dos cuestiones:
1.- no soy socialista. A ver cuando os daís cuenta que las opiniones en contra del PP no solo vienen del partido socialista. Vivis en un mundo maniqueo, donde la simplicidad y la mediocridad os hacen ser valientes
2.- El proyecto universitario para calatayud no es competitivo con otras universidades españolas, europeas o americanas. Vivimos en un mundo competitivo y globalizado, queremos universitarios con trabajo, no bilbilitanos con titulos que vayan de becarios a villarroya de la sierra, y terminada su beca en el extranjero tengan que pedirle un favor al jefe de turno para que los coloque a hacer pañales.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 08:32:15
Re: Re: Re: Re: Re: ludoteca [Responder]

[Chuchin, este es un hilo para hablar de la ludoteca, no de la Universidad, que se te ha visto el plumeroooooo. Felicita al ayuntamiento por la iniciativa y dejate de tonterias y de desviar el tema. Ek ayuntamiento en esto lo hace bien y hay que reconocerlo.
Ernest Lluch
E-mail: 83.40.164.63 Enviado el: 06/05/2007 12:08:51
La ludoteca municipal cuenta con nuevas actividades [Responder]

Durante el mes de febrero la ludoteca de Calatayud tiene un programa cargado de actividades entre las que destacan, los cursos de animación a la lectura para pequeños y mayores y el taller de cocina en el que los niños aprenderán a cocinar postres como e "bizcocho encantado".

Las actividades de la ludoteca bilbilitana dieron comienzo el pasado lunes con un curso de animación a la lectura, donde los más pequeños disfrutaron con cuentos tradicionales como el de “Caperucita Roja” o “Los tres Cerditos”. Esta actividad se desarrolla con la finalidad de concienciar a los niños sobre los beneficios que tiene la lectura.

Los más mayores tuvieron que llevar a cabo un juego de pistas en el cual, mediante la lectura encontraban pistas y llegaban al final de la historia.

Este miércoles comienza el taller de cocina. Durante este mes todos los chicos aprenderán a realizar una serie de postres. Comenzarán por desarrollar un postre denominado “El Tesoro de Ariel”. El próximo miércoles se llevará a cabo un “Bizcocho encantado” y, finalmente, el día 21 se desarrollará un ponche muy especial.
CABALLERO
E-mail: 195.65.93.85 Enviado el: 06/05/2007 12:09:58
Re: La ludoteca municipal cuenta con nuevas actividades [Responder]

La ludoteca es un buen ejemplo de políticas sociales junto a Amibil, junto a la nueva residencia de discapacitados, el nuevo museo o la rehabilitación de la casa de la juventud.

hace poco tuve ocasión de visitarla por dentro y es preciosa, tiene a los niños encantados.
YOMISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2007 17:25:20
Re: Re: La ludoteca municipal cuenta con nuevas actividades [Responder]

SABEIS SI ABRE PARA AGOSTO Y ES UTILIZABLE POR GENTE NO DE CALATAYUD? ME URGE
poli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2010 00:33:38
Re: Re: Re: La ludoteca municipal cuenta con nuevas actividades [Responder]

esta abierta en septiembre??

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016