La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno q tal!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 17:17:07
verguenza!!! [Responder]

q ocurre en Calatayud con la juventud???????
nada! esa es la respuesta mas correcta, por q realmente no ocurre NADA
no hay NADA para nosotros
cual ha sido mi sorpresa cuando hoy al llegar a Ateca localidad cercana a la nuestra y mucho mas pekeña (en numero de habitantes) por q en lo q juventud se refiere es mucho mas grande q la nuestra, y he visto q han organizado un festival q creo q se llama "SIN TECHO" se trata de todo un fin de semana en el q se programan una serie de actividades para juventud como por ejemplo la emision de "cortos" unos conciertos y una serie de talleres q se alargan durante el fin de semana del 1 de octubre. como es posible q el ayuntamiento de Ateca permita estooooooo!!
me llevo las manos a la cabeza
si a nuestro alcalde el señor Martin se le propusiese algo asi diria NO en este pueblo ya tenemos un programa cojonudo de juventud hacemos bailes de salon ( q no los critico en absoluto)
y ademas en este pueblo tenemos toke de keda!!!!
a las 12 todo el mundo en la cama pa no molestar
bueno en fin q se me calienta la boca y no paro, en fin señor martin apliquese el cuento y haganos un pokito de caso a lo mejor si se lo propusise usted tambien sabria!
Un saludo
anciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 17:30:12
Re: verguenza!!! [Responder]

Por partes:

1 - Antes de hablar, prueba a proponer... es muy fácil decir " si se propusiera ésto, seguro que no aceptaba " ¿ pero tú qué sabes ? es muy fácil criticar sin antes aportar...
prueba a dar ideas y si se ve que funcionan estarán dispuestos a llevarlas a cabo.

Por otro lado se han llevado diversas iniciativas para la gente joven y han tenido poca acogida, a la gente joven en general - y salvo algunas minorías - le interesa salir, emborracharse y poco más, es así de triste.

2 - Ejemplo de lo anterior es que dices de toque de queda...
no es a las 12, es a las 4 de la mañana, se ve que para ti 4 horas no son nada ( igual no te importa currar 12h en lugar de 8h ).

Se nota que no piensas en los vecinos que tenemos que aguantar hordas de vómitos, meadas, ruidos y demás escandalera por gente que no sabe divertirse sino es bebiendo y emborrachándose hasta altas horas de la mañana - justo lo que tu propones-

3 - Seguro que se hace lo de Ateca y no va ni Cristo porque tú y la mayoría os iriáis a los bares a beber... esa es la juventud y de aquí y la juventud española, aunque te cueste creer que estás tirando así tu vida.
uno q tal!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 17:39:08
Re: Re: verguenza!!! [Responder]

1º Pruebo a proponer: Hace años que realize varias propuestas que se ignoraron por completo puesto que no soy tan joven como creo que tu piensas y mucho menos estoy tirando mi vida.
Meadas, vomitos y demas escandaleras las vas a tener igual cerrando a las doce que a las 9 de la mañana.

2ºVe cualquier sabado o viernes a cualquier otro pueblo mas pequeño que este que me sobran ejemplos como La almunia o Ejea de los caballeros y cuando vuelvas me dices que aqui se cierra tarde.
3ºSi las jornadas de Ateca se hiciesen aqui en lugar de alli no te quepa la menor duda de que iria.
Saludos
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 20:42:18
Re: Re: Re: verguenza!!! [Responder]

Me encantaría que se hiciesen jornadas de cine en Calatayud, con concursos de cortos, visitas de actores..., al igual que conciertos, exposiciones, y un montón de actividades...
Pero por desgracia en Calatayud la gente somos más rara que la leche, no nos movilizamos por nada, solo nos gusta quejarnos de lo que no tenemos.Lo cual me parece muy bien pero con quejarnos no resolvemos nada.
¿Cuantas veces habeis oido decir o habeís dicho vosotros mismos?"Lo que tenemos que hacer es ir cuando cierren los bares, a la plaza del Fuerte a meter follón y a molestar, debajo de la casa del alcalde."
Alguien lo ha hecho????
Yo creo que no.
Y así todo, no nos mojamos con nada.
Así que pedimos y pedimos y si por casualidad se nos concede, ni siquiera nos dignamos a pasar por allí.
Como otra cosa la concentración por la Universidad.No fuí porque no estaba en Calatayud, pero me han comentado que fué vergonzoso, que aparecieron 4, pero que a la hora de repartir la judias, la gente bien que acudió.QUE VERGÜENZA.
Ojala esto cambie pronto.
Y MÁS TRABAJO SEÑOR ALCALDE, PERO YAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!!
otra joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 08:24:24
Re: Re: Re: Re: verguenza!!! [Responder]

Me fastidia estos comentarios que estoy leyendo en este foro. Yo soy joven y, a veces, no entiendo las pocas ganas que tenemos los jovenes de participar en cosas y actividades, algunas organizadas por el ayuntamiento y otras organizadas por grupos juveniles ( yo pertenezco a uno de ellos), y voy a poner un ejemplo. Este verano me apunte a un curso para realizar cortos y que habia organizado la Casa de la Juventud, bueno pues al final se tuvo que suspender porque no había jóves suficientes apuntados, yo pregunto, ¿ también tiene la culpa el ayto. de que los jóvenes de Calatayud pasemos de todo?. Este invierno he hecho un curso de trabajo con cuero que tambien organizó la casa de la Juventud y estuvo bien, creo que este año se va a repetir.

ISIDORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 11:47:09
Re: verguenza!!! [Responder]


uno q tal!!!
29/09/2005 17:17:07
ha sido mi sorpresa cuando hoy al llegar a Ateca ......por q en lo q juventud se refiere es mucho mas grande q la nuestra, ...han organizado un festival q creo q se llama "SIN TECHO" se ... se programan una serie de actividades para juventud como por ejemplo la emision de "cortos" unos conciertos y una serie de talleres .....del 1 de octubre. como es posible q el ayuntamiento de Ateca permita estooooooo!!


1- El Ayuntamiento no permite eso, lo permite la concejalía de cultura y el Sr. Alcalde
2-No lo hace la juventud de Ateca, lo hacen jóvenes la mayoría de zaragoza y lo hacen en Ateca porque seguramente en ningún otro pueblo o ciudad les permitirían cometer acciones al margen de la legalidad como en Ateca.
El principio de todas las libertades es, como todos sabemos, que la libertad de cada uno llega hasta donde comienza la de los demás, pues bien, en Ateca la libertad de cada uno llega hasta el infinito y más alla. Y muy pocos se quejan de este sistema por todos o casi todos tienen alguna libertad particular (hasta el infinito y más allá concedida) por el Sr. Alcalde y los suyos.
Eso si es VERGUENZA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016