La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 08:43:26
POLÉMICA POR LA COMPRA DE 6 PARAGÜAS 6 PARES DE GUANTES [Responder]

Qué os parece esta noticia de hoy en El Períodico de Aragón?
"El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud ha denunciado ante el Tribunal de Cuentas la compra de seis pares de guantes y ocho paraguas para los ediles que realizó el consistorio hace unas semanas por 361 euros. El propio Víctor Ruiz reclamó un informe de la Intervención municipal el pasado lunes, algo que el equipo de Gobierno del PP consideró como desproporcionado y "un ejemplo de cómo entiende el PSOE la labor de oposición". Ruiz explicó después que se limitó "a preguntar por un asunto que se sometía a votación", pero afirmó que, tras haber recibido el informe, se ha decidido trasladarlo al Tribunal de Cuentas. El edil señala que ese pago se hizo "con cargo a una partida presupuestaria de edificios municipales"".
¿ALGUIEN CREE QUE ESTE VICTOR RUIZ EMPLEA SU TIEMPO DE FORMA CORRECTA EN DENUNCIAR ESTAS CHORRADAS? ¿NO LE VALDRÍA MÁS LUCHAR POR CALATAYUD Y DEFENDER POR EJEMPLO QUE EL PSOE TRAIGA MÁS POLICÍAS NACIONALES?
********* ESTE´CHICO NO SE DA CUENTA DE QUE DENTRO DE UNOS AÑOS PUEDE SER ALCALDE Y ÉL TAMBIÉN TENDRÁ QUE COMPRAR ALGÚN PARAGÜAS PARA CUANDO VENGA ALGUNA AUTORIDAD AL PUEBLE O ALGO ASÍ*******
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:23:29
Re: POLÉMICA POR LA COMPRA DE 6 PARAGÜAS 6 PARES DE GUANTES [Responder]

Es un buen precio. ¿Cómo hicieron el reparto de la compra?

Salud.

PD: Ah, y no lo critico, porque los que malgastaban el dinero eran los socialistas, ¿no? ¿Era así? ¿Me he equivocado? Viva el PP. ¿Se le puede votar dos veces en las próximas locales? ¿Y tres?
jc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 13:43:39
Re: POLÉMICA POR LA COMPRA DE 6 PARAGÜAS 6 PARES DE GUANTES [Responder]

Pero como va a ser este "personaje" alcalde???
Este muchachote no puede representar a nadie hombre; y no digamos los que lleva detrás. Solo les preocupan tonterías y no tienen otra intención que criticar al PP, además ahora ni tan siquiera están de acuerdo y no van a acudir a la manifestación Pro-Universidad.
Que nos dure muchos años Martin........
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 15:56:39
Re: Re: POLÉMICA POR LA COMPRA DE 6 PARAGÜAS 6 PARES DE GUANTES [Responder]

No me parece grave, no llega a lo de los cuadros para decorar los despachos que comproba el ministro Cascos a su amante, pero sin embargo si que creo que se debe controlar el gasto público.
Es curioso, sale un precio de 60 euros por un paraguas y unos guantes. Sinceramente parece un poco caro. Y con los sueldazos que cobran muchos de la corporación si en una procesión quieren salir llevando guantes oscuros creo que bien podían comprárselos ellos.
UN RATO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 16:12:13
: POLÉMICA POR LA COMPRA DE 6 PARAGÜAS 6 PARES DE GUANTES [Responder]

EStoy de acuerdo.

En prinicipio, no parece algo grave, pero QUE PAA CON LOS GASTOS DEL AYUNTAMIENTO? ¿NO HAY CONTROL?
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 16:32:02
Re: Re: POLÉMICA POR LA COMPRA DE 6 PARAGÜAS 6 PARES DE GUANTES [Responder]

Mejor que voten los críos desde que nacen, por que a los moribundos ya los tienen controlados, que los bajan en parihuelas.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 17:42:57
Re: Re: Re: POLÉMICA POR LA COMPRA DE 6 PARAGÜAS 6 PARES DE GUANTES [Responder]

Sinceramente, me parece una auténtica ESTUPIDEZ que el PSOE se dedique a chorradas en lugar de aportar cosas beneficiosas para la ciudad.

Los socialistas de aquí siempre han dicho que de tener la DGA y Moncloa de su color socialista, traerían muchas cosas a Calatayud para demostrar que pueden ser alternativa.

Ahroa que la DGA y Moncloa son socialistas, lo que hacen es quejarse por tonterías, oponerse a todo, dar mal y obstaculizar trámies, en definitiva, chinchar menudeces porque saben que no hay nada serio donde atacar y porque saben que son incapaces ( realmente tienen órdenes de no hacerlo ) de traer algo positivo a Calatayud por la DGA o Moncloa.
QUEMEMEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 18:52:35
Re: Re: Re: Re: POLÉMICA POR LA COMPRA DE 6 PARAGÜAS 6 PARES DE GUANTES [Responder]

Los unicos que tienen que traer algo mas que paraguas a esos precios son los del PP que para eso gobiernan.
maria
E-mail: sin e-mal Enviado el: 02/10/2005 19:56:34
Re: Re: Re: Re: Re: POLÉMICA POR LA COMPRA DE 6 PARAGÜAS 6 PARES DE GUANTES [Responder]

Y digo yo... que, a lo mejor el importe de los guantes "6 pares para el equipo de gobierno" (será que no pueden costearse los guantes de cabritilla) será lo de menos... que, lo importante, es en la partida que se consigna. No creo que la brigada de obras necesite ese material.
nostalgico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 22:08:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: POLÉMICA POR LA COMPRA DE 6 PARAGÜAS 6 PARES DE GUANTES [Responder]

Que tiempos aquellos en los que una concejala del psoe se lavaba las braguitas en un hotel de lujo y pasaba gastos al Ayuntamiento. Claro la oposición se callaba por venguenza. Cosa que no tienen los psoeos.
pepe---------pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 22:34:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POLÉMICA POR LA COMPRA DE 6 PARAGÜAS 6 PARES DE GUANTES [Responder]

Estay un poco resabiados desde que han perdido la moncloa ,, y ponis pegas por todo que hacen los del psoe ,claro eso de que vos controlem no gusta y os pone nerviosos y mucho mucho muchoa vuestro alcalde DICTADORrrrrrrrrrrrrrrrrr

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016