La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitanico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 09:11:48
Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]

He oido que van a abrir un nuevo concesionario oficial Seat, centrico, ya era hora porque asi habrá mas competencia y mas oferta donde elegir para llevar el coche, a vosotros que os parece?
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 13:48:50
Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]

Pues a mi genial.
Calatayud está despegando desde hace un par de meses como nunca, se han agotado los números 88, cada día abren un nuevo comercio en la ciudad, hay planteamientos para hacer centros comerciales e incluso de McDonalds o Telepizza ( sin ir más lejos el forero JL ).

Yo tengo un León FR y estaré encantado de que compitan en precios y calidad, mucha gente dejará de llevarlo a La Almunia y el dinero se quedará aquí que es lo que importa porque nos hace más grandes a todos.
Cordoba Tdi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 13:59:30
Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]

Ya era hora, ademas son los de autodelicias, que son los del concesionario de zaragoza, porque la seat que habia aqui, en fin mejor no comento, yo los conozco de la feria, porque un amigo mio les ha comprado un leon, y la verdad que lo han tradado mogollon de bien, se lo han dado super lleno de detalles, y mola mogollon como lo han atendido, ademas el chico que hay aqui es el que antes estaba en la peugeot, con el oroz, y el chaval da un servicio de la ostia de bien, y he visto también un cordoba de cortesia que ponia autodelicias rulando por aqui, ya era hora ojala tengan suerte, y que joder para llevarlos a otros sitios lo mejor sera levantar nuestro pueblo.
Usuario de Seat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 16:43:35
Re: Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]

Yo me alegro, porque tenia que bajarme a la almunia, por no ver al de la seat de aqui, que me creaba sarpullido, me parece bien que calatayud prospere y beneficia al pueblo, porque supongo que también generara empleo.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 23:08:54
Re: Re: Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]

vas a flipar cuando vayas. Ya veremos si vuelves.
80.103.3.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 01:49:16
Re: Re: Re: Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]

los coches que vendia romero ya venian de auto delicias osea que me parece que van a ser los mismos perros con distintos collares

Mecanico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 08:18:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]

Buenos dias:
Como bien has dicho, los coches que venia JRA, si provenian de Auto Delicias, pero no es lo mismo que se ceda un vehiculo para la venta a un agente, en lo cual no sabes que precios se ofrece a los clientes, ni en que condiciones, que venderlos directamente, y tratar al cliente directamente, por lo tanto lo de los mismos perros con distintos collares, en mi opinion no, de hecho se han vendido no uno si no varios coches en calatayud y los propietarios no estan descontentos.
600
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:21:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]

Pues habrá que ir a ver como se portan y si no pues a motor aragón que son muy profesionales y zaragoza tampoco está tan lejos...
El de Seat La Almunia lo va a notar pero bien...
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 17:54:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]

sinceramente, no sé por qué habláis tan mal de Romero, él no está aquí para defenderse...

cuando era mecánico de motos al otro lado del río era el mejor del pueblo sin duda, honrado, fiable y sapientísimo en mecánica, nada se le escapaba... no sé por qué os metéis tanto con él, pienso que es un gran profesional ( al menos con las motos ).
cliente de seat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 11:51:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]

No es hablar mal de el, simplemente hace cosas que no debe, vende seat sin poder vender, sella libros sin poder sellar, y luego el servicio tecnico deja mucho que desear, menos mal que los de auto delicias, han abierto donde era la renault y funcionan bien y dan servicio y sobre todo son concesionario, por lo menos no venden lo que no son.
particular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 18:42:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]

Antes de decir mentiras enterate, este señor tiene un taller mecanico, y puede vender vehículos, en este caso vende vehículos seat, de un concesionario de Zaragoza, y también puede sellar por que la garantia la da dicho concesionario de Zaragoza.-
Haber si antes de criticar nos enteramos bien.-
212.49.161.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 22:06:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]

a mi me han dicho que el concesionario estara en el centro comercial que van a hacer con carrefur, telepizza,zara, el corte ingles, etc

este centro estara junto al aeropuerto qyue nos van a construir en la azucarera, esque en margarita ya va la estación de bus.

en el campo de golf estan proyectando un puerto, con un canal al mediterraneo y otro al cantabrico. pero para eso aun falta.
ILUSOS QUE SOIS
217.10.95.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 12:06:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]


600
29/09/2005 11:21:11
Pues habrá que ir a ver como se portan y si no pues a motor aragón que son muy profesionales y zaragoza tampoco está tan lejos...
El de Seat La Almunia lo va a notar pero bien...

que te quede claro que eso nuevo que tanto celebras, es lo mismo, puesto que es una sociedad entre delicias y el ex ayud
Usuario de Seat Ibiza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 13:40:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]


Yo con la seat estoy contento, claro para gustos los colores, pero ademas el alberto es buen mecanico lo malo que nunca te suele arreglar el el coche, porque va siempre hasta arriba de trabajo, eso si un problema que tube a otro no encuentro un domingo para solucionarlo, lo que pasa que los de zaragoza a ver si se dan cuenta, y le ponen secretaria, y alguien mas en taller, ahora con los dos estoy contento, raimundo el hombre se porta tambien, les deseo suerte y que les vaya bien, ademas la gente que yo conozco que les ha comprado coche esta muy contenta con ellos, lo unico todos coincidimos en lo mismo, en falta de personal, los dos solos no pueden con todo, y ya era hora que empresas de fuera hiciesen inversiones en calatayud.

Un saludo
Petaca
E-mail: talytal@hotmail.com Enviado el: 24/01/2007 18:24:43
Re: Re: Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]

Pues has ido de Guatemala a Guatepeor, porque el servicio de Automóviles Lahoz es penoso, hablo de primera mano. Si eso es servicio postventa, Jesulín es un predicador.
cordobes
E-mail: 85.55.161.239 Enviado el: 24/01/2007 19:38:18
Re: Re: Re: Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]

Tienes razon, yo compre un cordoba en Lahoz, porque el Jesus es conocido mio (km 0) y un monyon de problemas (no le echo la culpa a el) pero no supieron resolvermelo. Por fin a traves de un conocido mio, fuy a la Renault (Delpon) y me mandaron a unos mecanicos que hay junto a fincas jalon y estos me lo resolvieron, pero el lahoz lo tiene claro conmigo
Usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 21:58:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]

Yo con la seat estoy contento, eso si si puedo elegir quiero que me toque solamente el coche el alberto, me lo arreglar rapido y bien del otro no me fio, siempre que me lo toca tengo que volver, mi hermano tampoco se fia, lo que me explico como no hay mas gente lleva 20 dias trabajando uno solo hasta arriba, no se a que esperan los de zaragoza
cliente lahoz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 22:12:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]

Aunque os pese no hay en Calatayud un taller como el de Lahoz,solo teneis que ver como esta de clientes siempre y los coches k venden,por algo sera.
Patués
E-mail: patuesfino@hotmail.com Enviado el: 25/01/2007 10:19:33
Concesionario SEAT [Responder]

Automóviles Lahoz, vender lo que es vender bien, servicio, lo que es servicio, indecente.
NARANJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 14:11:17
Re: Concesionario SEAT [Responder]

Creo que ya está bien y que monten yn taller como es debido para dar servicio oficial
Por cierto Automóviles Lahoz cuando voy a taller, por lo menos 10 mecánicos, que yo vea.
jose
E-mail: 81.42.100.48 Enviado el: 28/01/2007 05:39:26
Re: Re: Concesionario SEAT [Responder]

pero ¿la SEaT no ha cerrado aún? ¿ no se desprendía la volkswagen de la seat y despedían en barcelona a los trabajadores? alguien sabe algo mas. con estos temores no veo interesante un seat
usuario de seat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 12:43:26
Descontento con la Sear de Calatayud [Responder]

Yo solo se que le dejas el coche al albertito y no sabes cuando lo recoges. A mi me pasó en su día.

Fui a él por la comodidad de no bajar a La Almunia, le dije que si estaría para un día en concreto y me dijo que sí, pasados los día fui a por el coche, no lo habían tocado. Así que cogí el coche y me lo llevé a Lahoz donde me lo repararon bien y sin ningún problema. Jamás he tenido un solo problema en Lahoz, ni de no saber arreglarlo, ni de averías producidas por ellos ni de películas que contáis por aquí, ni de forma de pago. Estoy muy contento con ellos, es el segundo coche que les compro y muy bien, y no será el último. Lahoz solo tiene el inconveniente de tener que ir a La Almunia, que ya podían haber montado ellos taller aquí, pero vamos...

Yo cuando quedo contento con algo lo recomiendo, pero cuando no es así también digo lo que hay. Así que el Alberto me espere sentado.

Por supuesto, que a Romero no le llevaba el coche ni aun gratis.
cordobes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 20:55:28
Re: Descontento con la Sear de Calatayud [Responder]

Oye de peliculas ninguna, me fueron conllevando y bajaba un dia y era un pito, al dia siguiente en las mismas y era una flauta y asi hasta que harte. Vendre mucho que dicen por ahi, pues si, igual que el Rayo, pero resulta que todos los coches de kmo 0 y semi nuevos son de ejecutivos de la seat, cuantos ejecuticos tiene Seat, pues si han echado a un monton de gente. ¿De donde provienen eses coches y porque dan tantos problemas?
Yo
E-mail: talytal@hotmail.com Enviado el: 21/02/2007 09:39:05
Re: Re: Concesionario SEAT [Responder]


NARANJA
26/01/2007 14:11:17
Creo que ya está bien y que monten yn taller como es debido para dar servicio oficial
Por cierto Automóviles Lahoz cuando voy a taller, por lo menos 10 mecánicos, que yo vea.


Pues habrá diez mecánicos, pero si el que los dirige les da la norma de mentir y engañar, poco pueden hacer. En serio, no vayáis, acabaréis de los nervios.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 23:56:54
Re: Re: Re: Apertura de un nuevo concesionario oficial Seat [Responder]


Cordoba Tdi
sigue llevandolo a la almunia porque los mecanicos y el vendedor que aqui
nick
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 23:59:56
de guatemala a guatepeor [Responder]


80.103.3.150
29/09/2005 01:49:16
los coches que vendia romero ya venian de auto delicias osea que me parece que van a ser los mismos perros con distintos collares
interesante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 00:16:09
procedencia de coches [Responder]

los coches que venden,suelen ser los de renting ,que los sacan baratos y se ganan una pasta ,porque la mayoria muy zurraos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016