La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
COPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 16:48:06
Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

El Gobierno pide "silencio" informativo sobre el incendio de Guadalajara
Según informa la Cadena Cope, el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Herranz, ha pedido a los medios que dejen de hablar del incendio. Herranz se escuda en el "martirio" que está provocando la información "a algunas personas afectadas por el incendio". No obstante, para los familiares de algunas de las víctimas esta actitud es una muestra más del poco interés del Gobierno en esta tragedia, como ya dijeron en la carta abierta remitida a Zapatero la semana pasada.

Familiares de las víctimas de Guadalajara denuncian que el Juzgado de Sigüenza recibe llamadas de parte de Moncloa
(23-09-05) Seis familias de las víctimas de Guadalajara explican a Zapatero por qué no irán a La Moncloa
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 18:09:11
Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

es verdad, es infame, es INAUDITO que un político socialista pida que SE CALLEN los medios porque dicen lo que no le gusta oir ( hombre, La Ser, El PAis, Tele5, TVE1 y CUATRO no precismanete, que son sociatlistas )
Sport
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:36:44
Re: Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

eso es talante de izquierdas hombre ¿ no os enteráis ?
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 12:30:24
Re: Re: Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

TALANTE de ZP
Astrid Hadad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 15:40:47
Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

Basas tu opinión en lo que has emitido un medio de comunicación que a las 12 de la mañana reza el angelus. Sería preferifle comparar las noticias con cualquier otro medio de cumunicación antes de emitir una opinión tan subjetiva. Pero si es esa fuente de donde bebes la información diaria no me extraña que tengas opiniones tan radicales y tan sesgadas.
Simplemente una aclaración, veras uno de los problemas que se planteo en USA ante el Katrina y la lenta reaccion ante semejante catastrofe fue precisamente que el gobierno confederado no tenía armas de ejecucion ante el estado federal, lo que ralentizo en parte la intervencion. De un modo semejante las competencias sobre materia de incendios estan totalmente transferidas a las CCAA, totalmente, tanto legislativa como ejecutivamente, por lo que el gobierno de la nación no puede actuar cuando ni como se le antoje, está sometido al rigor autonomico. Este tema se pude trasladar a cuestiones que distintas tienen la misma naturaleza, como por ejemplo la sanidad. Hay cuestiones que son "propiedad" de la CCAA y el Estado no tiene capacidad de intervencion. La total y absoluta responsabilidad del incendio fue de la Comunidad de Castilla, puesto que ellos son los que ostentan la competencia, y en respuesta a la misma se produjeron dimisiones de los politicos responsables.
El hecho de que el congreso no considere necesario abrir una comision de investigación, no es relevante, el congreso no esta para despachar determinados asuntos, quedaría bloqueado, hay otros organos para esos fines. La cuestion es que tanto la cope como la razon, y como sus fuentes (pp) han querido sacar tajada, siempre estan buscando conflicto, siempre en el pasado, son incapaces de consensuar, de dialogar, su unica arma de manipulacion es el conflicto y el escandalo. No quiero poner ejemplos de cuando gobernaba el pp, no hay suficiente texto.
Esto no sale del pais sale de una persona con capacidad de critica
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 17:17:38
Re: Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

Mira, Astrid, a Aznar le crucificaron por el Prestige cuando su culpa era mínima... como lo es de ZP por ésto.
Pero lo justo, es que también se le crucifique, a ver si aprendéis a tomar un poco de vuestra propia medicina ( envenenada ).
El tnto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/10/2005 18:45:14
Re: Re: Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

Estos Socialistas guiados son tan malos y tan creidos que no aprenden nunca por el GAL se fueron al garrete y ahora con el estatuto de cataluña les pasara lo mismo ya se estan atacando unos a tros amigo Fran.
Torrente 4
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/10/2005 12:55:52
Re: Re: Re: Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

Tienes razon tonto es que ya son muchas el incendio, el helicoptero que resulta que Bono ha mentido ,lo derribaron dos arabes que dispararon sobre ellos palabras del padre de uno de los que cayeron en el segundo helicoptero la valla de Ceuta y Melilla,lasreuniones secretas con los separatistas y la eta, la opa de endesay mil cosas mas que solo el periodico el Mundo y Libertad digital denuncian ya que son los unicos que ellos no dominan.
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 16:14:41
Re: Re: Re: Re: Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

Por mi parte ya se podrían haber quemado todos los pinares de España en vez de que murieran once personas en el incendio de guadalajara,, por mi parte, yo no entiendo cuando decis que el gobierno está ocultando algo,, ¿el que? que se podría haber evitado la trajedia, como si no hay medios... pero esto no es nuevo esto ya va arrastrando varias legislaturas de diferentes gobiernos, lo que pasa que no ponen arreglo a las cosas hasta que no pasan, tampoco me parece bien comparar el incendio con lo del petrolero, fueron dos cosas muy diferentes, por lo que tengo oido lo de galicia se podría haber evitado si hubieran exo caso a los técnicos del puerto..., en fin para mi ahora que pasó lo que pasó el 16 de julio ahora todo el mundo sabe mucho de incendios forestales y busca culpables y no es asi
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 00:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

Mira W, lo de guadalajara es lo mismo que el Prestige... entonces Aznar era malo y ZP ¿ no lo va a ser malo por lo mismo ?
¿ por qué los socialistas no usáis la misma vara para medir las cosas ?
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 03:01:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

No es lo mismo y si no te invito a que te documentes mejor, ah tampoco te equivoques porque yo no soy socialista ni tampoco del pp no me metas en ese saco, yo solamente trato de un tema que me parece que no debe compararse con lo del prestige, y que no tiene tanta transcendencia politica...
Zed
E-mail: 63.93.27.9 Enviado el: 19/10/2005 16:53:10
Re: Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]


Zed
29/09/2005 18:09:11
por cierto, añado a lo que dije en su día que se estan destruyendo pruebas como denuncia la Cope por medio de familiares de los implicados que ven como el PSOE quiere ocultar las huellas de su delito.

No tienen perdón.
Danni
E-mail: 202.75.41.46 Enviado el: 21/10/2005 12:45:27
Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

es patético el comportamiento del Gobierno, hace justo lo que decía que no debería hacer un gobierno cuando ellos estaban en la oposición...

se ve que la corruptela y el amor al dinero fácil que persigue a cada socialista de pro es más fuerte...
83.39.252.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 20:25:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]


Mira W, lo de guadalajara es lo mismo que el Prestige... entonces Aznar era malo y ZP ¿ no lo va a ser malo por lo mismo ?
esto que dices es una idiotez, confundes el tocino con la velocidad, os han metio en la cabeza que los muertos de ese incendio( D.E.P.) lo fueron obedeciendo alguna orden del algun cargo de psoe, cuando se metieron ellos solos en el lio, que los vecinos del lugar les avisaron, que fueron y no hicieron caso a nadie (por lo menos el responsable de ese reten), en resumen una fatalidad del destino. Por el contrario el zancocho del Prestige se organizo por que nadie se aclaro si llevarlo a tomar por c.... de la costa o traerlo para vaciarlo al puerto de Coruña y, trastadas del destino que se la tenia jurada a PPMari, en ese medio tiempo se les hundio.
En resumen la culpa fue del barco por hundirse y no hacer caso de los listos que daban las ordenes.
P.D. Entre otros estaba el inefable ALVAREZ CASCOS, que por cierto ¿donde se ha metido?
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 21:21:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

estoy totalmente contigo... los dirigentes políticos no se ponen a dirigir un incendio forestal, lo hace un técnico de comena... fue una desgracia lo qué pasó... lo que si que hace gracia son las declaraciones que hizo el presidente de tragsa la empresa que lleva la mayor parte de los retenes en castilla la mancha que la gente recibe una formación sobre incendios forestales, esa formación es insuficiente simplemente se limitan hacer un cursillo de dos dias que te deja tal como está.. lo que deberían hacer es contratar gente con conocimientos en ese sector gente con titulacíon.
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 04:10:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

W, cuando pasa algo así deben dimitir en bloque... son unos impresentables, ZP estaba en la ópera 2 días tras el incendio, fue cuando no había nadie, dice que les da zona catastrofica y ahora que no, a la vicepresidenta "la gallina" casi la apedrean en el coche, etc.
España no quiere a este presidente viendo lo que está haciendo con Cataluña
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 11:04:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

Yo creo que la única responsble pólítica fue Rosario Arévalo y ya dimitió, cosa que creo suficiente ya que la competencia de incendios está traspasada a todas las comunidades autónomas. Han ocurrido cosas peores en otras legislaturas y aqui no ha dimitido nadie, también salió la gente a la calle para decir al gobierno pasado que no hiciera lo que hizo... y ahora la gente recrimina lo de catalunya pues no se por qué, porque están en su derecho, solo te digo que anoche vi el debate y me pareció vergonzosa e irrisoria la actuación de la oposición. ah y vuelvo a repetir que no soy del psoe
Maxi
E-mail: 80.102.147.205 Enviado el: 18/11/2005 02:51:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

parece ser que a la tal Rosario ya le han dado un puestecillo de consolación... eso de limpieza del PSOE queda para la galería
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 15:05:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al gobierno le interesa silenciar lo del incendio de los pinares de Guadalajara [Responder]

Pues está estupendo, ¿por que no? ¿acaso otro partido la hubiera desvinculado del todo?, ella dimitió del cargo que ocupaba por hacer mal su trabajo simplemente.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016