La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JOAQUIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 13:55:42
Cosas importantes: Nueva zona de viviendas de la Estación [Responder]

Concretando problemas y que pienso ir exponiendo poco a poco, empezaré por citar al nuevo polígono de la estación. Es vergonzoso comprobar hasta donde llega el gamberrismo urbano. Daros una vuelta por alli y vereis semáforos destruidos antes de entrar en servicio, bancos arrancados, pintadas de todas clases, niñatos con ciclomotores que ponen en peligro la integridad de las personas , trapicheo con drogas a plena luz del día. Y yo me pregunto ¿ qué hacen nuestras Autoridades estatales y locales al respecto? y ¿los padres de estos salvajes? ¿ignoran lo que hacen sus hijos en un pueblo como Calatayud ,o lo asumen como normal que sus hijos destrocen y hagan lo que les da la gana?. Mañana más. Saludos y Feliz Navidad.
Arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 22:41:58
Re: Cosas importantes: Nueva zona de viviendas de la Estación [Responder]

El gamberrismo en Calatayud es algo que pasa ya de gamberrismo y las autoridades siempre vuelven la cara hacia otro lado.
Mobiliario urbano, bienes públicos, vehículos aparcados en la calle, comercios, incluso los porpios funcionarios de policia, sufren constantemente la acción de algún grupillo de adolescentes asilvestrados.
Hay un hecho que sucedió en esta ciudad el año pasado y fue comentado en este foro que revela el poder de los gamberros.
El puente de madera que construyeron al final del parque de Margarita fue quemado tres veces, lo quemaban y cuando al cabo de un mes o dos el ayuntamiento lo volvía a reconstruir no tardaban una semana en volver a quemarlo. Al final el ayuntamiento tuvo que rendirse y construirlo de hierro.
Me parece un hecho vergonzoso, donde la sociedad que cumple las normas claudica ante los vándalos, que pone en entredicho las funciones de las fuerzas de orden público y las normativas y reglamentos municipales.
Parece ser que en ese paraje (las nuevas calles de la estación) quienes mandan también son los gamberros.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 23:30:05
Re: Re: Cosas importantes: Nueva zona de viviendas de la Estación [Responder]


Arturo
pues una forma de solucionarlo es como lo ha hecho un juez de menores en granada, que por cierto se apellida Calatayud, a todos los que hacen algún tipo de gamberrada los obliga a estudiar, hacer trabajos sociales etc, y ellos mismos comprenden el daño que han hecho,yo creo que es la mejor forma de regenerarlos.que rompen el mobiliario urbano pues que les obliguen a hacer las horas necesarias para pagar sus fechorías con trabajos sociales o para la comunidad (limpiar las calles por ejemplo....)y ya verán como se lo pensarán mejor antes de volver a hacer otra gamberrada.
Arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 23:59:46
Re: Re: Re: Cosas importantes: Nueva zona de viviendas de la Estación [Responder]

Pues si... afortunados los vecinos de Granada de tener al juez Calatayud.
Creo que un buen comienzo sería poner de vez en cuando alguno de esos gamberros delante de un juez, pues nunca ni se detiene ni se sanciona a nadie por estas gamberradas.
Creo que simplemente con una sanción por el importe del daño causado, osea quien arranca una papelera, banco o un semáforo, solamente que pague el importe que cuesta reponerlo, estoy seguro que reduciría este tipo de actos.

Siempre ha habido adolescentes y niños que hemos hecho gamberradas, pero nunca fueron impunes.

Xiloca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 00:43:57
Re: Re: Re: Re: Cosas importantes: Nueva zona de viviendas de la Estación [Responder]

la pena es que cuando las autoridades toman cartas en el asunto se les tilda de caciques y fachas.... y los padres tampoco vemos los defectos de nuestros hijos y los intentamos justificar como " cosas de jóvenes " o chiquilladas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016