La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Xisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 21:04:03
Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]

A Jordi Sevilla le estalla la primera guerra en el PSPV

La futura ubicación de una cárcel ha sido la excusa para que los propios socialistas comiencen a dañar la idílica imagen de concordia que proyecta el único ministro socialista valenciano.

15 de septiembre de 2005. El entonces cabeza de lista del PSPV-PSOE por Castellón, Jordi Sevilla, lo tomó como firme promesa electoral: "Si el PSOE gana las elecciones generales –dijo entonces- no permitiremos que se construya la cárcel en Albocàsser".

El proyecto era una iniciativa del PP que contemplaba la ubicación del centro penitenciario en esta pequeña localidad de Castellón. La infraestructura tiene previstó albergar a una población reclusa de 1.500 personas. Sin embargo, tras la llegada de Rodríguez Zapatero a la Moncloa, y el posterior nombramiento del castellonense Jordi Sevilla, a este último se la olvidado la promesa de desestimar la construcción del presidio y el proyecto sigue adelante, pero esta vez con el visto bueno del Ejecutivo socialista.

Esta situación ha vuelto a desatar la tormenta en el seno de la dirección socialista de la calle Blanquerias. De momento, los únicos dos ediles del PSPV-PSOE en Albocàsser han presentado su dimisión acusando, en voz alta, al ahora ministro de Administraciones Públicas de "mentir descaradamente", por lo que han exigido a Jordi Sevilla que presente también su dimisión ante su sorprendente cambio de actitud. Y es que Sevilla centró buena parte de su campaña electoral en desacreditar al Partido Popular por "imponer de manera cruel" la cárcel a los habitantes de esta comarca castellonense.

Tras la dimisión de los dos concejales, Rosa Adell y Felipe Beltrán, se abre una nueva e importante brecha en la dirección socialista valenciana. Fuentes solventes muy cercanas a la dirección del PSPV han asegurado a Elsemanaldigital.com que el propio secretario general, Joan Ignasi Pla, ha alimentado la polémica.

Según esta versión, los dos ediles llamaron al secretario de organización del PSPV, Vicent Sarriá, para darles cuenta de su decisión. Fue el propio Pla quien decidió entonces intervenir y en una larga conversación con ambos ediles finalmente no les puso inconveniente alguno para que éstos renunciaran a su acta de concejal. La versión de los hechos se completa, según las fuentes, con el interés del secretario general del PSPV para que los dos dimisionarios explicasen en público el profundo malestar existente con Jordi Sevilla.

De momento, la dimisión de los concejales socialistas en este municipio ha dañado bastante la imagen de Jordi Sevilla en su feudo electoral. Un feudo en el que, por cierto, se impuso claramente el PP. La dimisión de los concejales –presuntamente arengada por el propio Pla- coarta así las posibilidades de Jordi Sevilla para ser el cartel electoral socialista –y sustituir así a Joan Ignasi Pla- para las elecciones autonómicas de 2007.
Quinqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 00:23:31
Re: Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]

era de esperar.
La mierda cuanto más se remueve más "güele"
Maxi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:18:01
Re: Re: Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]

Yo creo que deberían dimitir mucha gente en el PSOE que está podriendo el país.
DANDY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 19:08:43
Re: Re: Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]


Quinqui
27/09/2005 00:23:31
era de esperar.
La mierda cuanto más se remueve más "güele"
Y yo que me iba a hacer de derechas porque creia que erais mas educados y refinados.Ya no me hago.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 21:10:16
Re: Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]

No es buen motivo para "hacerse" de derechas.
Educados y refinados los hay en todas partes.
Maleducados y zafios tambien.

Uno no se "hace" de una ideologia. Normalmente se "siente" con el corazón o se "concluye" por la logica.

Esto no es un club gastronomico.
Milos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 19:11:50
Re: Re: Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]

Ciertamente se veía venir.

También Bono tuvi un rifi rafe muy gordo con Marín en el congreso y no le han dado apenas publicidad los medios que contra el PSOE ( tele5, CNN, CUATRO, TVE , La Ser y El Pais ).

Pero en A3 no ocultaron la verdad y fue denigrante como Bono defenedía la unidad de España contra la independecia de Cataluña y Marí no le dejaba hablar.
Geremias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 01:43:31
Re: Re: Re: Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]

raro se me hace, poque en el PSOE todos obedecen la voz de su amo ( ZP ) pero vamos, me creo que Bono aún no esté al 100% corrupto como el resto
apolítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 01:49:07
Re: Re: Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]

Me partes el corazón... y el culo (de la risa).
Lo digo sin acritud.

Por cierto, he contestado tu post en los lujos de los socialistas.

Saludos.
apolítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 01:50:15
Re: Re: Re: Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]

El post anterior era para abc. Nada más.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 17:06:39
Re: Re: Re: Re: Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]

ABC argumenta las cosas y respeta a los que no piensan como él, algo muy típico de la derecha.

No así la izquierda, que como se ve en el foro, insulta, no respeta y carga contra quienes no piensan como ellos, por eso vende TALANTE de boquilla, para que alguno pique y se lo crea porque son todo lo contrario.

los NAZIS vienen de NAZIonal socialismo y tanto socialismo como comunismo deberían estar prohibidos por el bien de la humanidad.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 21:03:56
Re: Re: Re: Re: Re: Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]

com es pot veure, visca el respecte!
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 02:40:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]

predica con el ejemplo diablillo.

Y habla en castellano, por RESPETO.

Y ya puestos a no respetar, al menos haberlo dicho en FABLA.

buenas noches
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 21:03:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]

No es diu fabla, es diu aragones; i el catala es tambe una llingua d´Aragó, llavors.

Bona nit, mos veurem despres dels Pilars

Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 21:06:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]

Es que repasando el hilo, flipo, en cuatro mensajes se ha aprovechado para insultar la actitud de la izquierda, para pedir la prohibición de mi ideologia y para pedirme que no hable dos lenguas aragonesas en este foro. Y todo en nombre del respeto. Menos mal que sois respetuosos, que si no...
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 21:48:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]

Respetuoso es hablar la misma lengua del otro... cuando éste, no entiende la tuya ( fabla, aragonés o maño o como le quieras llamar ).

O te contesto en Alemán yo a ti ?

las lenguas solamente sirven para DIVIVIR, para aislar un pueblo de otro que teme ser invadido porque se sabe inferior.
soluciones acme
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 18:45:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]

si por favor, contestale en aleman o en chino si te apetece. Por cierto FRAN ( lo digo sin animo de ofender) es el diminutivo de FRANCHO,CURRO, PACO, etc.etc.etc.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 02:22:44
que razon tienes [Responder]


Fran
07/10/2005 21:48:02
Oui, c'est tout a fait vrai, le peuple français a peur d'être occupé par l'Espagne, et c'est par cette raison que les français parlent français.

Yes, you're right, the British people is worried about being accuped by Spain, and because of this, British people speaks English.

Si, tienes razon, el pueblo español esta preocupado por ser ocupado por Cataluña, Marruecos, el Islam, Francia, USA, Portugal, los inmigrantes rumanos, ecuatorianos, los Latin Kings, el Contubernio judeo masonico, Euskadi, Batasuna, ETA, el PNV, a ratos Galicia y los insolidarios aragoneses y la entente Gibraltar-Reino Unido. Y es por eso que hablan español.

Al final tendras razon y todo.
Matias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 01:07:02
Re: que razon tienes [Responder]

diablito, yo quiero independizarme del mundo ¿ por qué Cataluña sí puede y yo no ?
Tahsi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 05:05:28
Re: Re: que razon tienes [Responder]

Yo kiero independizar a mi barrio, Margarita, del resto del mundo, porque somos los mejores y más guapos y no queremos que el resto nos contaminéis con vuestro palurdismo.
Matias
E-mail: 80.102.150.66 Enviado el: 19/10/2005 17:05:28
Re: Discrepancias elevadas entre mienbros del PSOE [Responder]

es que el nuevo talante socialista es ese, jejejeje, TALANTE

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016