La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 19:23:38
Alcalde de Calatayud destituye a portavoz PSOE en Junta Gobierno [Responder]

El alcalde de Calatayud, Fernando Martín (PP), emitió hoy un decreto en el que comunica al portavoz municipal del PSOE, Víctor Ruiz, que queda destituido como miembro de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, cargo que ocupa desde que comenzó la actual legislatura.

En una rueda de prensa, Fernando Martín explicó que tomó esta decisión por la "actitud irresponsable" del portavoz socialista, que "cree que hace mejor las cosas sin que los intereses de Calatayud salgan adelante y eso es un disparate"

El primer edil recordó que la Junta de Gobierno de los ayuntamientos es un órgano cuya composición le corresponde al alcalde y que está concebido "para apoyar la gobernabilidad".

Subrayó que "eso no lo ha hecho en ningún momento Víctor Ruiz, sino que ha adoptado una postura totalmente contraria, ha tratado de entorpecer todos los proyectos y ha mantenido una estrategia de oposición que no tiene sentido en la Junta de Gobierno".

Martín indicó que, en los últimos meses, envió varias cartas al portavoz socialista para que modificara su actitud en este órgano, pero afirmó que sus respuestas "han sido negativas, no sé si
calificarlas de irresponsabilidad política o de mala educación".

Hoy mismo, el alcalde firmó un segundo decreto en el que comunica a otra edil del PSOE, Ana Escario, para que se incorpore a la Junta de Gobierno Local en representación de su grupo municipal.

En este sentido, dijo que "queremos que el PSOE siga en la Junta de Gobierno, pero con otro talante y con un actitud constructiva", a la vez que precisó que, si en el plazo de tres días no reciben respuesta, entenderán que Ana Escario acepta el nombramiento.

En caso contrario, indicó que todo apunta a que se ofrecerá ese puesto de la Junta de Gobierno a alguno de los dos concejales de CHA, el otro partido de la oposición.

El alcalde señaló que "queremos que el PSOE esté en la Junta de Gobierno, para que la oposición esté presente en este órgano, algo que no hizo el Partido Socialista con el PP cuando gobernó el
Ayuntamiento de Calatayud entre 1991 y 1995 y Víctor Ruiz formó parte del equipo de Gobierno".

El alcalde incidió en sus crítica a Víctor Ruiz, de quien recordó que fue concejal de Industria del Ayuntamiento de Calatayud entre 1993 y 1995, cuando "cerró el Laboratorio de Farmacia Militar de Calatayud, la Feria de Muestras decayó y estuvo a punto de desaparecer, y se arropó la implantación de una empresa, Armoinsa, que dejó su fábrica sin terminar, hizo un chalet de muestra en una zona verde de la ciudad y dejó deudas a sus proveedores locales".

El PP cuenta en el consistorio con once concejales, el PSOE con cuatro y Chunta Aragonesista (CHA) con dos. -EFE-
Celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 20:08:27
Re: Alcalde de Calatayud destituye a portavoz PSOE en Junta Gobierno [Responder]

Pues que queréis que os diga, se lo han ganado a pulso.

No es grato tener que destituir a nadie pero es que la actitud de la oposición socialista en los últimos meses ( siguiendo directrices de su partido a niveles más altos ) ha sido desastibilizar, criticar todo aquello que se propone sistemáticamente por el Ayto. ( sin mirar si es bueno o malo ) y trabajar con el 100% de su empeño en negativo, sin aportar nada.

Victor Ruiz siempre decía años atrás que de tener la DGA y Moncloa de su color sacaría ventajas y partido de ello para traer cosas a Calatayud y demostrar que él podía hacerlo desde la oposición.
Qué atrevida es la ignorancia porque nada más lejos de la realidad.

Lo peor es que el socialismo en Calatayud está vendido a sus intereses partidistas que dan esta ciudad como inalcanzable para ello y por lo tanto sus directrices son frenar esta comarca en pos y a beneficio de otras ciudades "socialistas", esa es la realidad que los bilbilitanos palpamos en la calle.

Hay gente del socialismo bilbilitano que se está desmarcando de esa actitud destructiva que siguen desde arriba tanto Victor Ruiz como Llorens y Lavilla.

Son militantes con nulo peso en su partido, abandonados a su suerte cuya única manera de justificar su sueldo y trabajo es oponiéndose a todo habido y por haber e intentando confundir y obstruir el funcionamiento de Calatayud, porque carecen de argumentos que aportar, ideas o soluciones que puedan venir de manos del PSOE en la DGA o Moncloa.

Se ha tomado una decisión difícil y valiente porque aparenta desde fuera prepotencia del Alcalde, pero realmente no le han dado otra opción y confiemos en que el socialismo bilbilitano comience a replantearse su nefasta estrategia.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 20:20:24
Re: Re: Alcalde de Calatayud destituye a portavoz PSOE en Junta Gobierno [Responder]

a ver, para ser justos yo a Llorens y Lavilla no les conozco mucho, pero Victor Ruiz se lo ha ganado a pulso día sí y otro también, mucha gente le advirtió que se lo estaba buscando y sinceramente creo que ha provocado deliberadamente que lo echen para poder tener alguna excusa y justificarse de sus ataques anteriores y personales contra el Ayto. sin fundamento.
TOÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 20:26:57
Re: Re: Re: Alcalde de Calatayud destituye a portavoz PSOE en Junta Gobierno [Responder]

COÑO, DONDE SALE ESA NOTICIA ? PQ NO LA VEO POR NINGUN LADO... PERO VAMOS, SE VEIA VENIR.

Y FRAN, NO SALVES A LLORENS NI A LAVILLA, EL PRIMERO INSULTO AL ALCALDE EN LA FERIA DEMOSTRANDO SU FALTA DE EDUCACION Y NIVEL EN TODO UN ACTO DE OPORTUNISMO AL QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS Y EL SEGUNDO PUES HAY UN HILO EN EL FORO QUE CUENTA LA "JOYITA" QUE ESTA HECHO Y SUS INTERESES

YO ESPERO QUE ESTA TAL ANA SOCIALISTA PUEDA COMO DECIS TRAER ALGO DE LA DGA O MONCLOA Y DEMOSTRAR COMO SIEMPRE HAN DICHO AÑOS ATRAS
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 08:25:36
Un socialista [Responder]

Me parece genial que lo haya destituido. Lo tenía que haber hecho antes. La decisión de qué personas forman parte de la comisión de gobierno es exclusivamente del alcalde. Cuando el alcalde dio la oportunidad a Victor Ruiz de formar parte de la comisión de gobierno lo hizo precisamente para que como oposición pudiese trabajar de forma constructiva. Lo único que ha hecho victor Ruiz de diego ha sido destruir por sistema y jode por joder, al alcalde, a los empleados, a los concejales, ... y en difinitiva al pueblo entero.
Tiene al PSOE en el Estado, en Madrid, en la DGA en Zaragoza, y el la DPZ y estas instituciones no han hecho nada más que obviar a Calatayud e ir en contra sistemáticamente del ALcalde, al que recuerdo le votaron el 65 % del pueblo.
Victor, te lo has ganadoa pulso!!!
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 09:38:52
Re: Re: Alcalde de Calatayud destituye a portavoz PSOE en Junta Gobierno [Responder]


Celia
26/09/2005 20:08:27
Se ha tomado una decisión difícil y valiente porque aparenta desde fuera prepotencia del Alcalde, pero realmente no le han dado otra opción y confiemos en que el socialismo bilbilitano comience a replantearse su nefasta estrategia.

¡Otra con "que atrevida es la ignorancia! Esto ya me suena demasiado.
No me creo que hay sido una decisión ni valiente ni difícil. Es la decisión que siempre toma cuando "invita" a tomar parte de la comisión de gobierno a alguien de la oposición e incluso del gobierno; termina echandolos a todos a tomar por... Ahy que ver que difiícil es dar gusto a este tío...
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 09:39:49
Re: Re: Re: Alcalde de Calatayud destituye a portavoz PSOE en Junta Gobierno [Responder]

Perdon: el Ahy es un Hay, me colado. Con las prisas...
213.102.64.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 16:29:10
Re: Re: Re: Re: Alcalde de Calatayud destituye a portavoz PSOE en Junta Gobierno [Responder]

interesante
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:06:17
Re: Re: Re: Re: Re: Alcalde de Calatayud destituye a portavoz PSOE en Junta Gobierno [Responder]

Esperemos que la tal Ana María ¿ Escario ? no sé su apellido, deje de lado las directrices de su partido que le convidan a frenar Calatayud en pos de otras ciudades y trabaje en positivio intentando conseguir algo de DGA, diputación o Moncloa, que son socialistas.

Espero que no se venda esta concejala como han hecho Llorens, Victor Ruiz y Lavilla.
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 20:01:30
Concejal PSOE renuncia a sustituir a compañero destituido [Responder]

La concejala socialista Ana Escario presentó hoy por escrito su renuncia a aceptar el puesto reservado por el PP al PSOE en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento bilbilitano.

El alcalde dictó ayer dos decretos, un primero en el que destituía de ese cargo al portavoz municipal de los socialistas, Víctor Ruiz, por entender que su actitud "obstruccionista" no encajaba con las funciones que le son propias a la Junta, "concebida para facilitar la gobernabilidad".

Con el segundo decreto, designaba a Ana Escario como nuevo miembro de la Junta de Gobierno Local, pero esta edil comunicó hoy su renuncia al nombramiento, según confirmó a EFE Víctor Ruiz.

De esta forma, el PSOE deja de estar presente en este órgano, en el que ha tenido representación desde que el PP gobierna con mayoría absoluta el Ayuntamiento bilbilitano, desde junio de 1995.

El alcalde insistió ayer en su ofrecimiento a que los socialistas siguieran teniendo representación en la Junta de Gobierno Local, algo que, según subrayó, contrastaba "con lo que hizo el PSOE cuando gobernó el Ayuntamiento entre 1991 y 1995, etapa en la que no se dio entrada a la oposición en este órgano".

Víctor Ruiz indicó que la decisión se notifica también hoy a la Asamblea de Afiliados del PSOE en Calatayud, en la reunión que comienza a las 20:30 horas.

Por su parte, el alcalde, tras conocer la decisión del grupo socialista, declaró que "el portavoz del PSOE ha impedido que Ana Escario pudiera aceptar el puesto, lo que indica que su orgullo está por encima de los intereses de su propio partido, pero, sobre todo, por encima de los intereses de la ciudad".

Fernando Martín no desveló a qué edil designará para cubrir la vacante que queda en la Junta de Gobierno Local, dijo que será algo que considerarán en el seno del grupo del PP, si bien el lunes avanzó que, si se producía tal situación, no descartaba ofrecerlo a uno de los dos concejales de CHA, el otro partido de la oposición municipal.

El presidente del PP en Aragón, Gustavo Alcalde, se manifestó también hoy sobre la situación surgida en el Ayuntamiento bilbilitano.

A través de un comunicado, Alcalde ha expresado el apoyo a la decisión de Fernando Martín de destituir a Víctor Ruiz como miembro de la Junta de Gobierno, "pro considerar que la actitud del portavoz socialista, lejos de colaborar con la Junta de Gobierno, entorpece y trata de bloquear constantemente la buena gestión municipal, que ha
cambiado Calatayud en estos últimos diez años".-EFE-
antiguo socialista bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 20:40:59
Re: Concejal PSOE renuncia a sustituir a compañero destituido [Responder]

Triste que el manipulador de Victor Ruiz haya presionado a Ana Escario - que es una buena concejal con ganas de destacar y progresar - para que no lo acepte.

Además le trunca la carrera que podría hacer esta concejal por el bien de todos.

Victor Ruiz está enfermo de su propio veneno y ahora lo está contagiando, es una manzana podrida que han hecho bien en apartarla para que no pudra al resto, yo concibo que haya oposición ( como la CHA, el antiguo PSOE, etc. ) pero no que haya un "infiltrado" venido de tierras catalanas llamado Victor Ruiz y que su misión sea desastibilizar Calatayud para benificiarse él y su partido.

Debe aprender que aquí hasta los viejos socialistas bilbilitanos renegamos de esa situación y no le queremos.

Un ejemplo a seguir fue Jorge Sánchez, socialista y bilbilitano que aunque con desacierto, lo daba todo por su ciudad.

Eso es lo que necesita esta ciudad en el PSOE y les invito desde la plaza Marcial a que hagan caso omiso a los requerimientos superiores de su partido de que desastibilicen Calatayud y luchen contra su partido por sacar esta ciudad adelante.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 22:11:49
Re: Re: Concejal PSOE renuncia a sustituir a compañero destituido [Responder]

Me hace gracia..... que te definas antiguo socialista/o.

Yo no soy ni antiguo ni nuevo socialista, pero disto de ser un leal servidor del pp.

Si los miembros del PP que han discrepado con el alcalde han abandonado la política o han dimitido, resultaría extraño que aguantara las discrepancias de otro que ni siquiera es de su partido y que encima le reta a disputarle la alcaldia.

Y no me puedo creer que te definas de antiguo socialista y critiques a Jorge Sánchez, que ha sido el mejor alcalde que ha tenido Calatayud y que a pesar de toda la mierda que han intentado echarle encima y con la una coyuntura muy desfarovable consiguió darle un importante impulso a esta ciudad, todavía siguen ahí sus obras (Residencia asistida, democratización del ayuntamiento, Sabeco a pesar de la fuerte oposición de pp, al igual que la cuarta salida, convirtió las ferias en fiestas populares para todos los bilbilitanos, revitalizó esta ciudad tanto culturalmente como sociocultural; sólo recordar que grupos como Celtas Cortos, Sabina, Victor Manuel y Ana Belen, Luz Casal, Marta Sánchez, "El último de la fila" actuó dos veces en Calatayud, hoy nos parecería un sueño que pudiesemos tener una actuación de primer nivel en Calatayud. Los jóvenes de la época estrenamos una emisora de radio, cursos, actividades, etc.
Es cierto que industrialmente no logró traer ninguna gran industria, incluso cerró la fábrica de grifos, pero era una época de recesión en toda España, ahora con España siendo la locomotora de Europa y tampoco se crea empleo.

Joer.... un alcalde como Jorge Sánchez..... eso si que era un lujo.

A y puestos a desmentir las mentiras de la ultraderecha, es mentira que el nuestro actual alcalde haya obtenido el 65% de los votos. Por mucho que puedan repetirlo aquí. Los resultados electorales se pueden consultar en la red, y es muy inferior a esa cifra.
Con mentiras no se puede ir muy lejos. El PP consiguió en las últimas elecciones municipales el 55 % de los votos.

CESAR AUGUSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 18:02:03
Re: Re: Re: Concejal PSOE renuncia a sustituir a compañero destituido [Responder]

Señores:
Los bilbilitanos ausentes, desde la distancia vemos muy preocupados, que nuestra ciudad, tiene en la oposición que se merece, dado que es mi parecer que los dirigentes del Ayuntamiento, deben de ser y vivir en Calatayud.
El señor Victor-Javier Ruiz de Diego, ex-portavoz socialista, ni es de Calatayud ni vive en la misma, dado que es nacido en Barcelona y su domicilio lo tiene en Zaragoza, por lo que poco o nada puede sentir las ncesidades de la ciudad.
Lo único que sabemos los que por desgracia tuvimos que ganarnos la vida fuera, es que actualmente, cada vez que la visitamos, vemos mantenimiento y embellecimiento de la ciudad, por lo que sus regentes algo deben de hacer bien.
Si existen remoras que frenen esta actividad, como el dimitido Sr. Ruiz, es muy facil deshacerse de ellas y no es otra de que en las próximas elecciones no votarles y se acabó, entonces su propio y querido partido se encargará de defenestrarlo.
213.102.68.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 22:24:39
Re: Re: Re: Re: Concejal PSOE renuncia a sustituir a compañero destituido [Responder]

LA CHA SEGURAMENTE ACEPTARA LA PROPUESTA PARA ENTRAR EN LA JUNTA DE GOBIERNO.

LA CHA SACARA MAS VOTOS QUE EL PSOE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES ..... DE 3 A 5 concejales en un ayuntamiento de 21...

SALU2.
Weah
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 22:38:56
Re: Re: Re: Re: Re: Concejal PSOE renuncia a sustituir a compañero destituido [Responder]

las próximas elecciones las determinarán los rumanos... porque serán en marzo de 2007 y desde enero de 2007 serán de la UE y podrán votar.

Y no es difícil saber que van a agradecer el buen comportamiento municipal...
posiblemente el PP saque 16 conejales y 5 la CHA, el resto se queden sin participación.
Machin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 00:32:21
Ruiz y Junta Local de Gobierno [Responder]

No dudo de la veracidad del semanario local "la comarca", prueba de su profesionalidad, su director. Pero agradecería a los usuarios de este foro, ya que dicho semanario solo informa de la opinión del Sr. Alcalde, explicasen de forma seria porque el sr. Ruiz, representante de votantes de esta localidad ha sido destituido como miembro de la Junta Local de Gobierno de este Ayuntamiento (organo colegiado con capacidad decisiva). Por favor no me cuenten lo que pone en la comarca, me gustaria que los socialistas diesen otra explicación, que de una vez por todas hablen y contrasten las noticias que sobre ellos versan. Gracias
Peter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 00:32:57
Re: Ruiz y Junta Local de Gobierno [Responder]

¿ qué van a decirte los socialistas ? que el pobrecico catalán de Victor Ruiz sufre una persecución y complot pepera de cara a arruinarle...

las cosas están claras y Calatayud lo sabe, Victor Ruiz de diego sigue instrucciones de la DGA que son obstaculizar y perjudicar a Calatayud en todo que esté en su mano, para así, favorecer ciudades "socialistas".
Hay algunos socialistas como Jorge Sanchez que no hacen caso de las intrucciones de más arriba y defienden a Calatayud antes que a su partido, son buena gente.

Pero no es el caso de Ruiz de Diego, todo un ejemplo de político vendido a su partido aunque suponga intentar hundir la ciudad en la que es concejal , Calatayud ( que no es la suya ni le gusta nada, por cierto, está aquí por mandato de su partido y no le hace ninguna gracia )
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 01:17:09
Re: Concejal PSOE renuncia a sustituir a compañero destituido [Responder]

totalmente de acuerdo contigo, me alegro de tu post, ya que yo lo he dicho en alguna ocasión y no veas cómo me han puesto de facha para arriba, así que por lo menos veo lo mismo que otro, no conozco a ese sr, pero por lo que he leido anteriormente y por lo que aseveras, creo que no es la persona idónea para estar en la oposición, ya que ésta lo que debe hacer es una crítica constructiva sobre las actuaciones del partido gobernante y que redunde en beneficio de la ciudad y sus habitantes. Espero que tomen nota y corrijan sus actuaciones unos y otros.
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 10:13:20
Re: Re: Concejal PSOE renuncia a sustituir a compañero destituido [Responder]

Me parece que el señor Victor Ruiz ha sido cesado por hacer bien su trabajo, patetica la actuacion del cha en este asunto, me ha decepcionado y jamas volvere a votarles. ANIMO PARA VICTOR RUIZ, deseo que siga trabajando para Calatayud como lo ha venido haciendo hasta ahora, trabajar para Calatayud no es decir a todo que si, sino hacernos saber a los ciudadanos lo que realmente pasa en este pueblo. Calatayud siempre ha sido una ciudad acogedora para todo aquel que ha venido de fuera por eso no creo que las personas que insultan al señor Ruiz sean de Calatayud, aqui no somos asi.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 11:59:45
Re: Re: Re: Concejal PSOE renuncia a sustituir a compañero destituido [Responder]

Para los que dicen a Ruiz de catalan.

Es otra mezquindaz que busca dañar a esta persona por no doblegarse a los caprichos del alcalde.

Este señor es hijo de emigrantes, que como tantos bilbilitanos "no privilegiados" tuvieron que buscarse la vida en Barcelona en los años 60, y donde nació Victor Ruiz.
Pero gran parte de las raices de Ruiz son de Calatayud, localidad a la que regresó de niño y desde donde después de termninar sus estudios, sin enchufes, sin padrinos, como la mayoría de bilbilitanos cualificados tuvo que marchar para ganarse la vida en Zaragoza.
Victor Ruiz es uno más de tantos bilbilitanos que han estudiado y para ganarse la vida tienes que salir fuera de Calatayud. Espero que algún día eso cambie.

El propio PP que critican a Victor por haber nacido en Barcelona tiene entre sus miembros multitud de no bilbilitanos, algunos de concejal.
Por otro lado, aunque sus raices no fueran de Calatayud no pasaría nada. Esto no es Euskadí donde hay que probar tener sangre vasca para ocupar un cargo.
maria
E-mail: sin e-mal Enviado el: 01/10/2005 13:41:55
Re: Re: Re: Re: Concejal PSOE renuncia a sustituir a compañero destituido [Responder]

El alcalde de Calatayud es de Candelario(Salamanca)
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 17:50:18
Re: Alcalde de Calatayud destituye a portavoz PSOE en Junta Gobierno [Responder]


Webero
26/09/2005 19:23:38
La chunta debería aceptar el nombramiento de uno de sus miembros en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento. Quienes votamos a la chunta deseamos
tener una oportunidad de enmendar,en la medida que pueda hacerlo el representante de chunta, la política populista y embustera del partido popular. Una forma de ejercer la oposición es influir en la toma de decisiones para frenar los despropósitos y amigismos del equipo de gobierno,y orientar sus decisiones guiados por tendencias más solidarias y progresistas.
QUEMEMEO ''
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 18:27:41
Re: Ruiz y Junta Local de Gobierno [Responder]


Machin
01/10/2005 00:32:21

¿La voz de los socialistas? ¿En la Comarca? En que planeta vives.
Desde LA COMARCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 19:14:34
Re: Re: Ruiz y Junta Local de Gobierno [Responder]

Por si no lo sabéis, desde LA COMARCA se le ha dado mil veces la oportunidad de hablar a Victor Ruiz ... y nunca ha querido, porque le viene genial ir de víctima.
yooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 19:39:15
Re: Re: Re: Ruiz y Junta Local de Gobierno [Responder]

ja, ja, ja.
Tesela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 01:15:08
Re: Re: Re: Ruiz y Junta Local de Gobierno [Responder]


Desde LA COMARCA
03/10/2005 19:14:42
Miserable embustero. Cuanto os gusta mentir y falsear, como con lo de los 4.000 manifas...

De siempre es sabido, que ni en la "COPE" ni en "La Comarca" ni en la "cutre-televisión local", se le ha dado nunca la palabra al PSOE. Nunca sale una imagen, escepto una que tienen de un pleno y siempre la misma. Nunca se les pide opinión, y hasta se les manipula algún escrito que han enviado. ¡¡Viva la Libertad de Expresión!! pero solo si conviene a mis intereses.

Si a eso se les puede llamar medio de comunicación, que nos cojan confesados...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016