La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ribas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 18:04:28
TVE/PSOE recompensa a Sardá por su ayuda [Responder]

mecagon mi cabeza..q cojones es esto?? resulta q hay una serie en
tve 1 q creo q responde al nombre de abuela de verano...el caso es q es un ejmplo de una serie con "talante"..

q penosa es..es una abuela progre (como no) con ciertos ribetes comunistas (como no) q se queda en su granja utopica comunista con un monton de nietos a cada cual mas repelente..y a los q inculca sus jodidos valores con trasnochadas nociones de izquierdismo de la cosecha mas rancia q imaginarse puedan..

1 ejemplo:a una de sus nietas (una cria de unos 7 años) se le muere un pez..la nieta le pregunta a la abuela que donde ha ido el pez..la abuekla le dice algo asi como "a ningun lado ..esta aqui en mi mano" y la nieta continua inquiriendo a la abuela por el reposos espiritual del fenecido miembro de la fauna marina y si estara en el cielo..claro la sarda ATEA Y ROJA como es le dice titubeando q las personas y los animales al morirse se mezclan otra vez con la tierra y el ciclo se completa bla bla


2 ejemplo:la sarda tiene una perra (un chucho de mieeeerda) se le escapa y un perro de raza de una de sus vecinas (facha pa mas señas y q esta bastante follable) monta a la perra de mierda de la sarda...la dueña le dice q su perro es de raza Y MUY ESPAÑOL Y Q ESTA EN CELO COMO BUEN PERRO ESPAÑOL Q ES pero q como se le ocurra haber follado a la perra sin raza ni na de la sarda q la van a tener bla bla..y la sarda abogando por la tolerancia entre razas de perros!!!!!!joooder


3 y ultimo ejemplo:la sarda tiene un mozo de cuadras moromierda..y a una de sus nietas (la del pez) le da por rezar el padre nuestro..madre q miradas le echan a la pobre niña todos los adultos q la rodean.ni q rezar fuera pecado xddd.le preguntan a la niña q por q reza etc etc
hasta q a la niña ve al moromierda rezando a la meca y deja las oraciones catolicas para ponerse a rezar hacia la meca con el moro!!!!!!!!!!!!!!!!!


VAYA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA DE SERIE
menudo ejemplo mas burdo y mas tosco de manipulacion de mierda
q tristes son los sociatas(me refiero solo a los q estan en el gobierno..)
FERGUSSON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:21:06
Re: TVE/PSOE recompensa a Sardá por su ayuda [Responder]

JUAS, YO HE VISTO ESA SERIE Y DA PENA, PERO ¿ Q ESPERAS ? UNA INTERESADA LA HERMANA DE JAVIER SARDA DANDO LECCIONES PROGRES CON DINERO PAGADO POR TODOS... PREVALICACION, CORRUPTELA Y CHANCHULLO, LAS TRES NORMAS DEL SOCIALISMO.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:11:20
Sin título [Responder]

Es muy sencillo, y se hace en cómodos plazos:
1. No me preocupo de analizar la realidad, sino que me la invento.
2. Como es para consumo propio, me la invento bonita para los míos.
3. Me la aplico.
4. Me la creo.
5. Y para colmo, no me considero ni un niño ni alguien con trastorno bipolar.
Hay que reconocer que cómodo, lo que se dice cómodo, es.
Xisc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 17:55:38
Re: Sin título [Responder]

lamentable lo de TVE y el PSOE
RICURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 00:18:07
Re: Re: Sin título [Responder]

Sois penosos. Ja, ja, ja. Os imagino a todos delante de la televisión, saliendoos espumarajos por la boca y deseando que empiece la serie para lanzaros a la yugular del Sardá, de su hermana, de Zapatero, de Carod.... Hala majos, igual que nosotros tuvimos que aguantar al cabrón de Urdaci y compañía, pues ahora vosotros a tragar a los Sardás, jua, jua, jua.

Zelias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 00:32:30
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

socialista estándar como el de arriba, ve pajas en ojos ajenos y no la viga en el propio.

ZP nos lleva a la ruina... pero será gente como tú, de bajo nivel cultural y de riqueza quienes primero comiencen a pagar las consecuencias cuando a los empresarios se nos hinchen las narices y despidamos a todo dios...
emae
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 12:56:03
TVE/PSOE recompensa a Sardá por su ayuda [Responder]

Pues que quereis que os diga, a mi me gusta la serie.no todas las series en las que hay familias tienen que ser tan tradicionales, si no rezan pues que no recen tampoco lo impiden a nadie, y seguro que mucha gente se siente identificada con esa manera de pensar.
Que conste que yo de la politica paso.
TRANSCRIPTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 13:50:18
Sin título [Responder]

TVE no la ven ni los progres. La serie ‘Abuela de verano’, que ha aumentado las cuentas bancarias de dos musas de la progresía, Rosa María Sardá y Rosa Regás, ha perdido más de 10 puntos en cuota de audiencia en un mes.
José Luis Rodríguez es un hombre que agradece los favores a quienes le han ayudado a conquistar el poder, sea el sultán Mohamed VI o sea la Célula Celuloide. Este mismo año empezó por cuenta de RTVE el rodaje de 13 capítulos de la serie ‘Abuela de verano’, interpretada por Rosa María Sardá e inspirada en un libro de Rosa Regás, donde cuenta cómo adoctrinaba a sus nietos durante el verano. Más dinero para ambas, musas de ese clan catalán, dentro de la tribu progre, que añade al sectarismo de ésta un aire de superioridad intelectual sencillamente inaguantable.
La serie se estrenó el 6 de septiembre y obtuvo un 24,5% de audiencia y 3.874.000 televidentes. El día 20, el episodio correspondiente lo vieron 2.711.000 personas, un 16,8%. Y el último emitido bajó al 14,4% de la audiencia: el cuarto programa de su franja horaria. Y eso pese a la ayuda de los programadores, que mandaron el partido de fútbol Lille-Villarreal a La 2. Para mayor bochorno del director, Joaquín Oristrell, de Sardá y de Regás, el partido superó a su serie.
La abuela progesista y moderna, como la definió Oristrell –director de una de las piezas de la película ‘Hay motivo’-, no atrae ni a los progres. ¡No se dan cuenta de que son unos petardos a los que hemos visto las mismas caras y leídos los mismo libros durante 20 años! En los últimos años Regás se ha convertido en la abuelita mimada de la tribu: premios literarios, columnas en los diarios de Vocento, tertulias en la SER y enchufes en la cosa cultural (Casa de América y ahora Biblioteca Nacional). A sus 72 años podía pensar en jubilarse y dejar paso a algún jovencito, pero no, encima quiere que sus libros den pie a series de televisión. A ver qué dejan para los demás.
La derecha por fin ha tenido un acto de rebelión política y está hundiendo la televisión pública con el mando a distancia. El programa ’59 segundos’, dirigido por una periodista de la SER, Mamen Mendizábal, del que se retiraron los ‘peperos’, ha caído a una cuota de pantalla del 17,4%.
La aparición de La Cuatro, el nuevo canal regalado por Rodríguez a Polanco, puede empeorar el estado de TVE. Además, es probable que la audiencia progre se divida entre ambos canales. Si eso pasa, ¿con qué compensará el Gobierno socialista a Polanco sus pérdidas?
Kiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 17:18:27
Re: Sin título [Responder]

los sociatas dando pucherazos que es lo único que saben hacer... una muestra más de lo que hacen con nuestro dinero ( mientras, el país se sigue yendo a la mierda y España desmembrando )
fermino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:30:24
Re: Re: Sin título [Responder]

me suena esa serie pero no se quien es la tal Sarda, a us hermano si lo conozco, ya es casualidad no que salga ella ? jejeje
Mandy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 12:30:42
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

no sé quién es peor de los dos hermanos...
Roger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 17:20:48
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Bueno.

Es parte del precio que ZP les paga por su publicidad, a Javier Sardá, en Crónicas Marcianas.

Debéis saber que el Sardá posee 5 inmobiliarias en Barcelona y un imperio urbanísico desde Figueres hasta Gavá...

sí, el "rojo" que todas las noches aleccinaba a la juventud contra el PP.

Ahora como premio, le dan una serie a su hermana... socialismo en estado puro.
General Francisco Franco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 22:41:22
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

para manipulación lo de la nueva telenovela de TVE, DEPRIMENTE!!!!!! Ambientada en la guerra civil, por supuesto ensalzando a todos y cada uno de los heroes republicanos. Y en el papel de malos malisimos del culebrón a la otra parte del enfrentamiento. Y todavía hay gente que opina que esto es historia. ESPAÑA VA BIEN!!!!!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016