La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pako ultrayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 13:21:01
escandalo en el San Iñigo [Responder]

ayer pudimos observar como se nos sigue tomando el pelo en los encuentros de nuestro atletico calatayud.Cierto es que el calatayud no hizo un partido para ganar,pero lo que no se puede permitir es la actitud de un arbitro,que no solo vino a perjudicar a nuestro equipo,sino que vino a incitar al publico,haciendo continuamente gestos obscenos y burlandose de la gente que estabamos en la grada general.Espero que no vuelva a aparecer este personaje por nuestro pueblo y mucho menos a arbitrar a nuestro equipo.Solo quisiera preguntar a la gente que estuvo alli como se sintio y si le dieron ganas de partirle la cara al arbitro (aunque yo no quiero fomentar la violencia,ayer ese personaje me saco de mis casillas,cosa de la que no estoy orgulloso).Por ultimo informar a los que no estuvieron en el encuentro que nos expulso a tres jugadores (ninguno de ellos por alguna entrada escalofriante) y a nuestro entrenador,asi que no solo nos jodio el partido de ayer sino que tambien para el siguiente en Jaca tendremos varias bajas.En fin,seguiremos apoyando al equipo de nuestro pueblo y sufriendo por estos arbitrajes.Solo animaros a todo el mundo a que apoyeis al deporte bilbilitano.Por cierto Jaime seguimos esperando nustra veintena de equipaciones del Calatayud,que cada dia nos dejamos mas perras en el bar,ademas de sacarnos el abono,por cierto el jamon de ayer nos toco pero no nos lo dieron,se nos debe un jamon.Chao y Aupa el At.Calatayud
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 13:30:56
Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

[que razón tienes, no se puede ser tan chulo como ese puñetero arbitro pero ya se sabe que en calatayud se pita muy tranquilo, menos mal que al jacetano le expulsaron tambien a cuatro que si no os veo a los ultrayud en la delantera je je saludos y aupa
aficionadillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 15:23:31
Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

Lamentable, como tu bien dices Paco. Una persona se puede equivocar, (todos en algún momento de nuestra vida lo hacemos), pero la actitud de este señor (por llamarlo de alguna manera) fue escandalosamente chulesca, estoy totalmente en desacuerdo con la violencia en los campos, sus incitadores y todos los violentos,pero actitudes de estos personajes claramente incitan a la violencia, son detalles que tenían que tener en cuenta los colegios de arbritros.Risas, malos gestos a los aficionados locales, etc.
Solo nos queda en seguir bajando al San Iñigo a animar a nuestro equipo y no caer en trampas como nos hizo caer este personaje.

85.55.132.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 15:28:44
Re: Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

actitud despreciable la de este individuo y añadir que por lo que tengo entendido metio a Aitor (portero)tambien en el acta segun dice el por decirle lamentable,que yo estando en el tunel de vestuarios vi que no se cruzaron ni coincidieron al final del partido,ahora solo queda ver las sanciones y si tambien caera Aitor.AUPA CALATAYUD!!y a seguir trabajando que aun queda mucho.
aficinadillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 16:57:12
Re: Re: Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

por cierto, cual era el nombre de este artista?

Joan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 17:22:28
Re: Re: Re: Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

El árbitro se llamaba MIGUEL LAVILLA
Un Aficionado del AT. Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 00:08:43
Re: Re: Re: Re: Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

[PAYASE::::::::TE de politica no se si entiendes pero de futbol nada de nada quiero decir ni puta idea...mira que confundir al arbitro del partido con un concejal,,claro tambien puede ir con mala uva .............. y puedes ser algun rastrerillo pppppppp,,,,,,ppppppp que andan por este foro
85.55.129.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 16:23:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

el payaso del arbitro es RIBERA VAL
Y0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 17:23:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

Yo estuve y el Calatayud no jugo tan mal peo el arbitro se paso un pco. Luego expulso al portero en el tunel de vestuarios por si no los sabis.Un saludo bilbilitanos
83.44.134.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 21:50:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

el arbitro era rafa guerrero no te jode
83.43.42.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

es verdad el artista era miguel lavilla y toda su cuadrilla jajaja
85.55.131.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 15:02:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

RIVERA VAL no te mereces ni arbitrar a infantiles con todo el respeto para estos,,,consecuencia de su nefasta actuacion un partido de sancion para todos los jugadores expulsados incluyendo inexplicablemente aitor.
Un aficionado AT. CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 01:17:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]


83.43.42.69
29/09/2005 11:36:13
es verdad el artista era miguel lavilla y toda su cuadrilla jajaja
NO SE SI SERAS AFICIONADO AL FUTBOL PERO DE FUTBOL NO TIENES NI ZORRA IDEA DE POLITICA VEO QUE ENTIENDES MAS TE DEBERIAS DEDICAR A LA POLITICA QUE LO HACES MUY BIEN Y CON LAS SIGLAS DEL PARTIDO POPULAR QUE TE SE VE MUCHO AUPA EL AT. CALATAYUD
Joan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 01:21:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

Yo he sido quien ha dicho que el árbitro era Miguel Lavilla lo ha dicho por pura ironía...

todos sabemos que el PSOE se opone sistemáticamente a cualquier cosa que sea beneficiosa para Calatayud, es un hecho y lo reconocen ellos mismos ( siguen directrices de la DGA ).... pues eso, por oponerse se oponen hasta que gane nuestro equipo, de ahí la ironía.
atco,
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 17:41:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

Joan
me parto contigo jua jua, que salao, y el pp a que se opone? para ti a nada ee, jua jua que simpatico
aficinillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 18:21:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

A ver si conseguimos no politizar este post, el mismo va de futbol y de lo chulo que fue el artista RIVERA VAL.
atco,
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 19:58:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

correcto jaca 0 atco. 2
anti-ejea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:16:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

ojo, comentan que el tal RIVERA VAL es de Ejea... ¿ es eso cierto ?

hace unos 15-18 años, sobre 1988 o así me contaron que jugaban en tercera como ahora, el Ejea contra el que era - ahora desaparecido - CD Calatayud y el Calatayud ganaba 3-0 quedando 15 minutos para el final del partido...

no me digáis cómo pero acabó ganando el Ejea por 3-4 y el árbitro y linieres en el Hospital, cerraron el campo seis meses y pagaron una multa multimillonaria que fue lo que a la larga provocó la falta de fondos, endeudamiento y con ello la desaparición del club.

Todo por un árbitro y contra el Ejea.

¿ alguien estuvo presente o le suena la historia ?
Sete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 11:41:48
Y del entrenador no se habla [Responder]

Porque fue el ,,,, el que empezo a meter caña al colegiado. Menos hablar y mas jugar al ataque por lo menos en casa
jmdha
E-mail: campillorugbyjm@hotmail.com Enviado el: 03/10/2005 16:14:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: escandalo en el San Iñigo [Responder]

Tanto no me acuerdo, pero si que estuve en un partido en el que pasó eso, yo tendría unos 10 años o poco más y me acuerdo que se montó una gordísima, que el Calatayud arrasaba, que hubo imbéciles que llegaron a saltar al campo para celebrar los goles por lo impresionante del partido, fueron 3 ó 4 (me acuerdo del rostro del presidente, no de su nombre y que enseguida pidió la intervención de la policía), me acuerdo que en poco tiempo se perdió, que la que se montó fue gordísima, que mi padre se me llevó enseguida, que D. Jacinto Alcoitia (RIP)fue invitado el lunes en Ser Calatayud después de su meditación de por la mañana y se habló del tema y que duró la cosa mucho tiempo... De equipo, fecha y sanciones no me acuerdo, sabía que era un equipo de Huesca o del norte de Zaragoza, yo creía que el Monzón o Sabiñanigo, pero ahora que recuerdo yo me solía y las pocas veces que puedo ir, pues gracias a Dios por suerte o desgracia no trabajo en Calatayud, me solía poner e intento ponerme cerca de la cabina de radio y estaban los de la radio de allí y puede que fuesen ellos. Ellos también alucinaban con lo que pasaba y pasó... puede que fuese Ser Cinco Villas...

No he visto muchos partidos y creo que Latorre fue un grandioso jugador y es muy buen entrenador, pero con el Teruel pecaba de defensor y aquí con lo que tiene el primer partido con Reyero y Arrufat podía haber arriesgado más y no quitado a Kike que lo conozco desde el Teruel B y su garra puede ser decisiva, que le pregunten a "Cholla"...
Este año a segunda b...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016