La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 26/09/2005 11:34:43
Nuestros amigos los Marroquies [Responder]

Nos mintio Marruecos,hoy Elmundo publica que el Terrorista numero uno del 11 M juega todos los dias al domino en un bar de Tetuan.No le interesa a nuestro Gobierno reclamarlo a Marruecos?.

Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 12:20:45
Re: Nuestros amigos los Marroquies [Responder]

Claro que no.

ZP es sabedor que fue Al-kaeda quien le puso en Moncloa y los nacionalistas quien le van a mantener ( aunque ello le suponga subastar España en parcelas como está haciendo ).

Es gordo ésto, hay un terrorista en Marruecos y ZP no lo quiere reclamar por miedo a que hable y descubra el pastel.
Maiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 17:29:04
Re: Re: Nuestros amigos los Marroquies [Responder]

Exacto, ZP quiere ocultar información sobre el 11-M... increíble que no quiera reclamarlo , lo que faltaba, además de acuerdos con ERC y ETA que tenga ahora acuerdos con Marruecos y Al-kaeda para no tirar de la manta
¿ pq no lo reclama sino ?
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 26/09/2005 22:23:28
Re: Re: Re: Nuestros amigos los Marroquies [Responder]

Hola Maiko, si quereis saber mas del 11-m entrar en Libertad Digital pinchar en Luis del Pino,y os dareis cuenta que gobierno tenemos
Piluca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 08:23:55
Re: Re: Re: Re: Nuestros amigos los Marroquies [Responder]

Te haremos caso, tonto de Aragon, y entraremos en Libertad Digital para conocer la verdad ya estamos hartos de las mentiras y tomadura de pelo de la SER del Pais, de las televisiones del partido socialista y de otros medios.

Saludos, tonto y a ver si te cambias el alias, que el que tienes no te hace justicia. Un cariñoso saludo para ti y para los que como tu no se creen las mentiras de este gobierno.
Geremias
E-mail: Calatayud Enviado el: 27/09/2005 18:25:31
Re: Re: Re: Re: Re: Nuestros amigos los Marroquies [Responder]

Muchas gracias Piluca,desde este momento soy Geremias, hoy quiero que se enteren los Españoles que Marruecos esta empleando com Melilla la tactica de la marcha VERDE pero nadie se da cuenta de ello,esta noche han saltado la valla mas de 200 personas pero hay mas de mil al otro lado y Marruecos se hace el ciego estos son los amigos de Zapatero y el gran Moratinos
217.148.68.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 21:13:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuestros amigos los Marroquies [Responder]

Parece que a este foro iniciado por el tonto de Aragón se han apuntado a opinar todos los tontos del pueblo.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 03/10/2005 13:28:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuestros amigos los Marroquies [Responder]

Querido Listo 217.148.68.113los tontos del pueblo parece que no se equivocan,a pesar dr la reunion de nuestro presidente el sonrrisas co los marroquies em sevilla esta noche en Melilla han entrado mas de 200 luego sigue la marcha negra.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 03/10/2005 22:41:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuestros amigos los Marroquies [Responder]

Mas para los incredulos ultimas noticias de Libertad digital.Un diario Marroqui vincula las avalanchas en Ceuta y Melilla con la retrocesion de las ciudades Autonomas,por eso yo insisto que Marruecos esta empleando la tactica de la marcha verde.
Fredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 23:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuestros amigos los Marroquies [Responder]

"tonto", con ZP acabamos de perder Cataluña ( en su Estatuto se proclaman NACION y piden jueces catalanes propios y fiscalidad total, osea, 0 euros dar al resto de España ), pactando con ETA perderemos País Vasco y Ceuta y Melilla... las doy ya por perdidas ( si ahora invaden el perejil, en vez de mandar tropas ZP como hizo Aznar, les manda un ramo de rosas ROJAS )
Geremias
E-mail: Calatayud Enviado el: 04/10/2005 12:36:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuestros amigos los Marroquies [Responder]

Noticia de Libertad digital de hoy dia cuatro, los soldados que vigilanlas vallas de Ceuta y Melilla cumplen turnos de 72 hoas con mas defensa que una porra, y digo yo que hacen nuestras fuerzas armadas en adganistan que no estan defendiendo nuestras froteras?
Cata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 20:40:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuestros amigos los Marroquies [Responder]


Fredo
03/10/2005 23:02:45
Tranquilos, soy un catalan y no estoy a favor del estatut. Ayer estuve hablandocon un alto cargo judicial de Barcelona y me comentó que aún no estamos ni en la mitad del proceso para su aprobación. Si se ha tardado dos años y pico en aprobarlo, se tardaran otros tantos para que se haga 100% efectivo, pensad que aún tiene que pasar por reuniones, comités, tribunales, aprobaciones, plenos, aprobación del senado........................................... y finalmente una vez que se haya aprobado todo esto, se optará por un referendum. Es muy difícil que salga aprobado.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 21:10:44
Re: Nuestros amigos los Marroquies [Responder]

!Ojala tengas razón!
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 21:14:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuestros amigos los Marroquies [Responder]

Menos mal que sois pocos, por qué leeros da miedo.
Informados por ese "Libertad digital" libelo facistoide nacional catolico solo creido por vosotros y 4 obispos mas, y llamais a medios reconocidoss en el mundo entero, manipulados
enfin lo dicho, dais pena por que sois pocos sino que miedo, volveriamos a teñir de rojo muchos paredones
Ala arriba vuestra españa...
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 04/10/2005 23:25:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuestros amigos los Marroquies [Responder]

Querido Rosemburg,somos tontos pero no ciegos como tu,por que hay que estar ciegos para no ver lo que pasa en España y no hay que leer libertad digital para saber lo que pasa ya los periodicos Marroquies lo estan diciendo,pero no tengas miedo que nosotros no teñiremos de sangre las paredes, a no ser que enpeceis otravez a quemar Iglesias y quemar conventos asesinando intelectuales, abre los ojos querido Rosemburg
Loles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 12:23:51
La señora ministra [Responder]

Hace muy pocos dias la señora de la bogue decia que ya no llegaban pateras y por eso ocurria lo de Ceuta y Melilla,hoy dos de octubre no han entrado nada mas que trescientos,por eso no me estraña que a este gobierno le hayancomparado con la cancion de Habia una vez un circo.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 12:24:34
Re: La señora ministra [Responder]

y lo peor, es que el ejército español ha abatido a tiros a dos marroquíes.

Si eso pasa con Aznar saldrían hordas de progres de bar tras pancartas a protestar...
Toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 12:25:08
Re: Re: La señora ministra [Responder]

Has dado en el clavo amigo, si pasa eso con Aznar le llamarían nazi, fascista, etc.

ahora bien, los mata ZP ( en su mandato ) y nadie dice nada... ya se encarga el imperio PRISA de desviar la atención para que los aborregados no puedan pensar y sigan votando PSOE
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 12:25:48
Re: Re: Re: La señora ministra [Responder]

De Libertad Digital, a quién tanto queréis y qué tanto os gusta:

Pues bien, las últimas avalanchas humanas han mostrado todo lo contrario. Y la razón es muy sencilla: TODO EL MUNDO CONOCE QUE NUESTROS SOLDADOS PATRULLAN SIN MUNICIÓN (las mayúsculas son mías), sin autoridad para detener a los emigrantes que saltan ilegalmente a nuestro país y sin la misión de defender nuestra frontera.

Artículo completo en:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_27314.html
Chema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 18:47:59
Re: Re: Re: Re: La señora ministra [Responder]

la verdad que ZP pasa del tema de la inmigración, no hace nda con ella ni a favor ni en contra, se dedica a cosas más importantes ( como quitar estatuas , por ejemplo o darles bola a los catalanes )
Legolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 21:52:30
Re: Re: Re: Re: Re: La señora ministra [Responder]

ZP pasa de todo aquello que no le suponga votos: osea, de tomar decisiones, de disciplina, de sacrificio, de gobernar...
Geremias
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/10/2005 22:23:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La señora ministra [Responder]

Despues de escuchar los partes de las televiones de que marruecos ha abandonado en el desierto a casi MIL personas, de los que estaban en Melilla, Podran dormir sin remordimientos el Gobierno Español? para eso se les abre la verja se meten en un barco y se mandan a su tierra, o se reparten por Euroma no dejarlos con nuestros AMIGOS los de Zapatero con el delas civilizaciones enfin a si es mejor que mueranen el desierto sin agua y sin comida Amigo Legolas
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/10/2005 22:48:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La señora ministra [Responder]

De la Vega defiende a Marruecos,y dice que los inmigrantes devueltos reciben un "tratamiento Humanitario" los abandona en el desierto sin pan ni agua Geremias.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2005 18:39:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La señora ministra [Responder]


Geremias
07/10/2005 22:23:45
Como podeis ser tan hipocritas, estar tan podridos y ser tan miserables. Primero no los quereis en "vuestro pais", decis que no se hace lo suficiente para que no entren. Ademas, acusais de que en Europa estan hartos de España por mandarles inmigrantes. Sabeis que no se les puede repartriar mas que al punto ultimo conocido porque no se puede saber mas qeu rara vez su origen.

Y sin embargo os negais a acogerlos en esta tierra por la que ellos han luchado mas de lo que lo hareis nunca vosotros en vuestras miserables vidas. Les negais un derecho que ellos se han ganado con sangre. Sois tan cobardes que renunciais a ver los resultados de vuestra inhumanidad, no quereis que la sangre de esta gente, la que se ha dejado en la verja, manche ni vuestra tierra ni vuestra conciencia.

Y por ello los escondeis, pedis que no vengan, que sean humanitarios otros. No teneis la minima grandeza de espiritu de, ante la posibilidad de que ese odiado Marruecos los custodie, ofrecer los medios de vuestra tierra para acogerles. Sois mezquinos y ruines.

Luego me direis que no tengo empatia.
Torrente
E-mail: Zaragoza Enviado el: 08/10/2005 22:56:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La señora ministra [Responder]

Diablito separatista, eres como todos los socialistasprimero lanzas la bola despues acusas al pp que la han lanzado ellos mira las declaraciones de tu Presidente diciendo pobrecitos las manchas de sangre en la valla lo del Ministro Caldera pobrecitos no se han leido el boletin del Estado,pero luego los traen en avion a Malaga los meten en barco y se los estregan a su amigo de Marruecos para que los abandone en el desierto sin pan ni agua.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 17:50:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La señora ministra [Responder]

Te hablo de personas, no de partidos, a ver si te crees que me importa una mierda lo que opinen o hagan al respecto PP o PSOE. Te hablo de dignidad y humanidad.
para diablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 01:12:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La señora ministra [Responder]

ERC no tiene ni dignidad ni humanidad, ni tampoco un separatista ( separatista = yo soy el mejor y más guapo y los demás una mierda y no quiero que vengan a mi casa )
abc
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 21/10/2005 08:46:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La señora ministra [Responder]


El tonto de Aragon
07/10/2005 22:48:21
De la Vega defiende a Marruecos,y dice que los inmigrantes devueltos reciben un "tratamiento Humanitario" los abandona en el desierto sin pan ni agua Geremias.
Marruecos dice que cada subsahariano repatriado le cuesta 500 euros y reclama a la UE los 40 millones prometidos hace seis años
El director de la Comunicación en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Cooperación, Mohamed Maa al Ainine, dijo este jueves que la repatriación de cada inmigrante subsahariano le cuesta al Estado marroquí una media de 500 euros. El pasado mes España concedió en septiembre a Marruecos 165 millones de euros. La UE también prometió “reactivar” la ayuda de 40 millones de euros, pero Marruecos dice que aún no la ha recibido.

¿Querrá cobrarnos las balas?
Diablito Separatista
E-mail: 83.138.216.216 Enviado el: 21/10/2005 12:38:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La señora ministra [Responder]


para diablo
13/10/2005 01:12:43
ERC no tiene ni dignidad ni humanidad, ni tampoco un separatista ( separatista = yo soy el mejor y más guapo y los demás una mierda y no quiero que vengan a mi casa )
Estupendo, me niegas la humanidad. Pero repito, ¿seguiras recriminando a Marruecos que haga lo mismo que el Estado Español lleva haciendo durante años, es decir, hacinar inmigrantes y deportarlos hasta las fornteras sin importarles las condiciones en que se haga?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016