La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Agustín Embuena Romero (Sevilla)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:29:35
Once días de ayuno [Responder]

Los familiares de las víctimas de Guadalajara le han fastidiado la foto a Zapatero. Tras dos meses de silencio oficial y una pantomima que les dio por llamar comisión de investigación, el Presidente de todos los españoles, ha invitado a la Moncloa a las familias de los once miembros del retén que falleció carbonizado en uno de los incendios más devastadores de nuestro territorio nacional y cuyas consecuencias tardaran décadas en compensarse.

Estas familias, han rechazado la invitación, no acudirán a la Moncloa si bien están dispuestos a recibir la visita del presidente en la Comunidad Autónoma que sufrió el dramático incendio y que salvo una dimisión pactada y una cicatera indemnización no les ha dado otra satisfacción por su terrible pérdida.

Por si fuera poco y tras un testimonial ayuno de once días, uno por cada muerto, a modo de las madres de la plaza de Mayo, han decidido concentrarse los días diecisiete de cada mes, ante la Delegación de Medio Ambiente, en muda exigencia de justicia, en justa reivindicación de su derecho a que la pérdida de esas once vidas no quede sin responsables.

Es hora ya de actitudes coherentes y acciones de gobierno, la hora de los gestos ha pasado y coincido con Alfred De Vigny, cuando dice que no se debe amar ni odiar a quiénes nos gobiernan, hay que sentir por ellos lo que por cualquier cochero, conducen bien o conducen mal, eso es todo.

Libertad Digital - Cartas al director
http://www.libertaddigital.com/php3/cartas.php3
toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:43:41
Re: Sin título [Responder]

Zp como siempre tan oportunista...
creía que con algunos euros y tras dos meses podría comprar la voluntad a esta gente para hacese LA FOTO, otra medida de galería que haría picar el anzuelo a mucha gente ingenua de que ZP es talantoso, dialogante y lo arregla todo.

Otra medida de galería más - las únicas que sabe hacer el PSOE mientras el paro aumenta, la inmigración se descontrola, los precios suben y no se solventan los problemas REALES de la gente poque no saben -

Esta vez al ilusionista de ZP le ha salido el tiro por la culata y no podrá usar es foto para seguir engañando ingenuos y adeptos a su causa liderada por el hombre del "talante".
Joirge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 13:03:27
Re: Re: Sin título [Responder]

pues es cierto, ZP ha metido la pata hasta el Fondo, es su "prestige" particular y que apechugue con ello, al final le van a votar solamente los catalanes.
Geremias
E-mail: Calatayud Enviado el: 28/09/2005 18:28:09
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

En el PESO no pongo la E porque de Españoles nadadivide España quiere que la eta diga algo ya le ha dicho lo que quiere con dos bombas en dos dias y Zapatero no se entera ,si vemos lo que pasa en Marruecos con la marcha verde bueno la marcha negra les quita el pasaporte y el dinero los trae en camiones a la frontera,ese amigo de Zapatero y del gran Moratinos,pero eso no termina ahi segun ultimas noticias el dia del desfile desfilaran los cubanos con todos los presos encadenados presos politicos,amigo Joice
Xisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 17:58:23
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

pobres familias, por culpa del malnacido que tenemos de rebote presidente ZP...
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:40:49
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

y ese socialista que les ha mandado callar ? hay un hilo sobre ello, increíble
Mandrake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 21:59:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

lo vi en un resumen de la semana de Antena3... como les manda callar a la prensa ese político que por lo que veo es socialista.
Si ZP tiene algo de digniidad debería cesarle, no se puede acallar la libertad de expresión.
Redhat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 21:54:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Mandar callar a las víctimas es lo más ruin que he visto desde que ETA tiene poder político con HB.
Y lo peor si cabe, es que sea el PSOE quien mande acallar el clamor de las víctimas de los incendios.

Lástima que este país está podrido de medios socialistas y estas cosas no llegan al pueblo.
TOÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 21:02:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Desde aquí, mis condolencias para las víctimas y familiares y mi odio y repulsa al PSOE y ZP.
El tonto de Aragon
E-mail: 82.158.38.213 Enviado el: 18/10/2005 00:02:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Mira Toño lo que dice hoy libertad digital familiares de los fallecidos en Guadalajara, denuncian "presiones" hacia los testigosy la juez del caso lo denuncia la Madre de uno de los fallecidos Isabel Villaverde, incluso llamadas al juzgado desde Moncloa lunes 17 libertad digital que te parece Toño.
Santi
E-mail: 80.102.145.253 Enviado el: 18/10/2005 08:10:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Isabel Villaverde, madre de uno de los fallecidos, ha declarado que el PSOE está borrando las llamadas al 112....

qué poca vergüenza, respeto y moralidad la de los socialistas y quienes les apoyan.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016