La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 13:51:21
ADSL - telefonica [Responder]

Los que tengais ADSL "antiguo" con telefonica podeis aprovechar la oferta actual y que las llamadas a fijos sean gratis.

Curiosamente no te lo aplican automaticamente.
Ir a la pagina www.telefonicaonline.com y en ella poodeis hacer lo necesario. (tampoco le han dado mucha publicidad al tema)
Tunguska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 15:48:35
Re: ADSL - telefonica [Responder]

Yo ya he visto el anuncio en la tv varias veces.
Pero está claro que esto no lo repiten tanto como otras campañas.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 00:38:34
Re: ADSL - telefonica [Responder]

abc
Gracias a tu información, he podido acogerme a esta oferta, porque como bien dices, te ponen un comercial que no te informa de nada y cuando le llamas dice que se iba a hacer automáticamente.
¿Por cierto, te funciona bien el teléfono?, porque a mí, cuando llevo 5 minutos, empiezo a escuchar ruidos y tengo que cortar. Espero tu respuesta. Saludos
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 07:42:14
Re: Re: ADSL - telefonica [Responder]

No he notado nada raro en el telefono.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 02:55:46
Re: Re: Re: ADSL - telefonica [Responder]

YO HE CAMBIADO A IMAGENIO Y AHORA NO PUEDO ABRIR LOS PROGRAMAS QUE TENIA EN EL ORDENADOR,ME HAN DICHO QUE TENGO QUE ABRIR LOS PUERTOS PERO NO TENGO NI IDEA ME PODEIS ASESORAR POR FAVOR?
Geremy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 12:27:16
Re: Re: Re: Re: ADSL - telefonica [Responder]

Que tal con imagenio, eso es lo de los canales de televisión a través del telefono,??

Puedes explicarnos algo? merece la pena?
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 12:45:52
Re: ADSL - telefonica [Responder]


195.55.130.44
14/10/2005 02:55:46
Si continuas con el mismo "router" creo que no deberias tener problemas.
Andrade
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 21/10/2005 16:44:44
Re: ADSL - telefonica [Responder]


abc
23/09/2005 13:51:21
Le doy las gracias, Abc, por la información. He llamado esta mañana al 1004 y me han dicho que tenía usted razón, que las llamadas a fijos serían gratis y que puedo hablar hasta dos horas en cada llamada. Con toda la familia que tengo fuera y desperdigada por media España es una suerte.
Bueno, ya me han apuntado. Le doy las gracias de corazón.
Un saludo
bilbilitana ausente
E-mail: 81.39.210.0 Enviado el: 21/10/2005 20:17:11
Re: Re: Re: ADSL - telefonica [Responder]

abc
gracias por contestarme, ya lo tengo solucionado, aunque no creas,que les ha costado lo suyo dar con el problema, y como Andrade te lo agradezco pues aunque Telefónica asigna Comerciales, éstos no se molestan en comunicar las ofertas y gracias a tí me enteré.
Saludos
NEL
E-mail: CALASHERRY@HOTMAIL.COM Enviado el: 26/11/2005 22:16:24
ADSL - telefonica [Responder]

Sólo necesitas abrir los puertos si quieres bajarte cosas. Es como un seguro anti virus y anti gente que quieras indagar en tu pc.

Si quieres bajar cosas, tienes que abrir los puertos y eso te lo dicen por telefono. Llamas al 1004 y pides asistencia tecnica para adsl y alli te guian. Si quieres llamar directo, creo que es el 902357000.

Yo tengo 2 pcs y los tengo conectados a la vez y entre ellos tambien puedo intercambiar archivos.
Telefonica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 23:55:00
Re: ADSL - telefonica [Responder]

Yo lo tengo con Tfnca y me va muy bien la verdad, no tengo queja ninguna
Silvio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:05:31
Re: Re: Re: Re: ADSL - telefonica [Responder]

Mirad, yo trabajo en TPI del Grupo Telefonica y los comerciales y gestores tenemos mucho que decir, pero es que telefonica quiere que nos centremos en las EMPRESAS, es politica de esta casa, no somos asi
tfnca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:40:27
Re: Re: Re: Re: Re: ADSL - telefonica [Responder]

lo mejor siempre en todos estos temas es Telefonica, la mas cara si pero la que mejor servicio da
ADSL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 23:07:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ADSL - telefonica [Responder]

yo tengo el ADSL con telefonica y va perfecto, es mas, las otras compañias te obligan a tenerlo un minimo de un año contratado con ellas, eso es monopolio
N.E.L
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 14:51:32
ADSL - TIMOFONICA [Responder]

Yo llevo 7 años conectado a internet sin fallar un dia. Ahora llevo 2 meses con Timofonica y llevo 20 dias sin conexión.
Los motivos muy diversos. Pero os aseguro que si estoy con Timofónica es únicamente por la televisión, es decir por los 40 canales de imagenio, que tampoco es para tanto.
Ni comparación con Digital mas. Mucho mejor Digital, aunque tb es mas caro.

En timofónica se llevan una grandisima desorganización y quieren cobrarme hasta el cigarro que se fumo el ultimo tecnico que tuvo que venir a mi casa. Todo de todo. Mucho mejor Wanadoo.

Si tengo Timofónica es porque no llega a mi casa todavia el cable de ONO. Nunca mais.
N.E.L
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 14:53:17
Re: ADSL - TIMOFONICA [Responder]

Tengo ADSL, telefono gratis y Imagenio. Las tres cosas. La gran faena es que no puedo contratar simplemente lo que me interesa. Es decir, no puedo cojer solo imagenio porque no funcionaria otro adsl de otra compañia, en la misma linea del imagenio.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016