La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 18:46:23
bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

escribo para comunicar que esta mañana en el colegio santa ana durante el recreo de los alumnos de 3º y 4º se ha desplegado una bandera republicana. que yo sepa ningun profesor ha hecho nada por quitarla. pero nos hemos vuelto locos¿ que pasa si mañana se muestra una esvastica o una simple bandera de nuestra patria¿ eso si que habria que quitarlo no¿ IGUALDAD
y me parece lo que se ha hecho una falta de educacion sobre todo a España. a que esto no se consentia en otros tiempos¿
mano dura
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 19:29:12
Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

Incultos y manipulados hay en todas partes, pero bueno, hasta ellos son respetables.
LA bandera republicana es una opción y no es ilegal...

un colegio o parvulario, el lugar más apropiado para sacarla porque no hay que tener ni muchas luces ni mucha cultura para saber qué conlleva, pero bueno, es RESPETABLE.
213.94.51.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 19:38:23
Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

La bandera republicana es anticonstitucional,por que va contra uno de los puntos constitucionales,por lo tanto si es ilegal.
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 19:42:05
Re: Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

lo que es anticonstitucional es su USO OFICIAL, no su mero despliegue y exhibición como entiendo han hecho los chavales.
Ilegal hubiera sido izarla junto a la de España en el colegio como institución.

De todos modos, repito, eso demuestra en qué colectivos ( gente muy joven y poco informada ) se basa la izquierda y republicanos para utilizarlos a su favor.
Kurro Jimenez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 21:42:42
Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

Ninguna bandera me pone carne de gallina...
Ninguna bandera me pone de pie...
Mi patria en mis zapatos...
Mis manos son mi ejército...
El joven marqués de Sada actuará a continuación...
Sodomizando a una monja del Sagrado Corazón...
ALGARROBOOO!!!! A LOS CABALLOSSSS!!!!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 08:36:07
Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

Te falta algo:


Kurro Jimenez
22/09/2005 21:42:42
Ninguna bandera me pone carne de gallina...
Ninguna bandera me pone de pie...
Mi patria en mis zapatos...
Mis manos son mi ejército...
MI CEREBRO MI ESTERCOLERO...
El joven marqués de Sada actuará a continuación...
Sodomizando a una monja del Sagrado Corazón...
ALGARROBOOO!!!! A LOS CABALLOSSSS!!!!

Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 10:49:52
Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]


Kurro Jimenez
22/09/2005 21:42:42
El joven marqués de Sada actuará a continuación...
Será marqués de Sade... seguramente :)
KURRO JIMENEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 15:33:30
Re: Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]


uno
23/09/2005 08:36
Te falta algo: ¡¡ARRIBA EL CAMPO!! JAJAJA
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 16:37:13
Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]


exconvikto
22/09/2005 18:46:23
soy un ex-alumno del colegio Santa Ana, de Calatayud. Ha llegado a mis oidos que se ha montado un jaleo impresionante porque se ha colgado una bandera republicana durante el recreo de los de 3º y 4º, y los profesores no la han quitado ni les han dicho nada.
tambien he tenido la oportunidad de leer un texto que habla sobre esto, creo que de algun alumno de dicho colegio y me gustaria contestarle, y que sepan los bilbilitanos la realidad politica de este colegio.
- durante la epoca escolar 04/05, en clase de 4º de E.S.O, durante una clase de sociales con un profesor sustituto de I.I, se consiguio un casette y en mitad de clase se enchufo con las consecuentes risas de los alumnos.esto no fue suficiente, ya que 2 alumnos pusieron un CD y pusieron el himno fascista del "cara al sol". varios alumnos se levantaron(unos que se han ido y otros que aun estan en el colegio)para prostestar y exigir que se apagara de inmediato el radiocasette y se quitara el himno fascista. el profesor sustituto no hizo nada y estos alumnos fueron callados y tuvieron que aguantar el puñetero himno hasta su final.

- en un curso de 4º de ESO,hace ya tiempo, algunos alumnos, ante 1 ciaje previsto a barcelona, organizaron una pequeña manifestacion franquista en mitad del centro urbano de Barcelona(la rambla).
estos alumnos se llevaron banderas con el aguila de san jorge(para algunos el aguilucho de Franco),y se pusieron a cantar el "cara al sol", himno que parece gustar a muchos alumnos o ex-alumnos de este colegio.

- alumnos, contrarios a estos actos fascistas en el colegio, se han visto amenazados varias veces por lo que hoy se conocen "skinhead", un grupo neo-nazi que ya hace tiempo que opera por nuestras calles, dando palizas a pequeños sectores marginados de la sociedad, o buscando broncas sabado sí, sabado tambien.

Asi es señores, no sigo porque me canso de escribir, pero hay cosas mas gordas que han pasado y no se han contado.
Desde aqui, mi total apoyo a los profesores, personas que tienen que aguantar a estas personas descerebradas y sin logica alguna.
Le he de recordar a mi compañero, del cual he leido su argumento, que solo he visto o he oido hablar de un movimiento de izquierdas en el colegio Santa Ana por 1ª VEZ EN MI VIDA. mientras, los "skinhead" , llevan mas de 5 años, haciendo actos de estos, y mas brutales. estamos en DEMOCRACIA, y si tanto quieren a su patria, que empiecen a respetar a mas de 5.387.243 republicanos que votaron en las elecciones del '04, al igual que nosotros tenemos que aguantar insultos y amenazas por ser de IZQUIERDAS.
se me olvidaba, los que hoy en dia hablan de patria, Franco y Hitler, no saben ni siquiera quien fue el DUCE de Italia y segun ellos la guerra civil espñaola fue entre españa y francia.

a mi compañero, decirle que no tanta mano dura porque su agresividad se puede responder con mala ostia y que nos dejen de ocar los cojones a todos aquellos que amamos de verdad a España, personas que luchamos en el 1936 por la libertad, que luchamos en el 1938 por la democracia, que luchamos en el 1939 por ESPAÑA y la patria.
nos llaman rojos, pues enteraos que la sangre es roja y el corazon esta a la IZQUIERDA.
no seais idiotas, todos los profesores y los alumnos, de verdad, luchad contra los "skin", luchad por la educacion, luchad por el futuro que nos espera si estos dictadores desaparecen. Luchad hasta el final, como hicieron tantas personas por un unico ideal: Republica, Republica, Republica.

NO SOMOS POCOS
COMPAÑEROS PROFESORES
ACCION
213.94.51.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:23:38
Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

Yo tambien he ido a ese colegio,no voy a dar nombres,pero cierto padre que enseñaba religion,cierto profesor de dibujo y cierta profesora de historia no toleraban ningun acto de ese tipo,vamos no sin por lo menos darles una charlita.

2 El himno "Cara al sol" es una cancion de amor del partido Falange Española,ciertamente ahora es un partido fascista y tuvo algun caracter en los años 30,pero si lees algo del nacional-sindicalismo de falange o del anarco-sindicalismo de CNT esta mas cerca de esta que de un partido fascista,del franquismo no hablare por que eso no tenia nada que ver con la Falange inicial.

3No es aguila de san jorge es aguila de San Juan,ese aguila era el escudo de los reyes catolicos,se casaron la noche de San Juan y es el emblema que los representa.
jajajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 21:49:33
Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

ke igualdad ni ke ostias, la bandera republicana no esta prohibida y la de la esvastika si inutil asi ke eso de igualdad tururu, tira niñato con tus ideitas fascistas a otro sitio, si vivieras en otra ciudad poco durabas con esa mentalidad tan rustica
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 21:59:34
Re: Re: bandera republicana en publico, donde se ha visto eso [Responder]

jajajaja menos risitas imbecil ya veriamos quien dura menos en una u otra situacion.
el uso de dichas banderas es una violacion de la constitucion y una ofensa contra el pueblo español, y si no os gusta la bandera pues os jodeeeis.
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 22:08:48
plegada ¿gracias a moi? [Responder]

puesto que soy alumno de santa ana, donde se sabe todo, queria deciros que mis corresponsales me han informado de que la directora de este colegio, iba buscando a dos del grupito que desplego la bandera, habia lo menos otros seis. tambien tengo entendido que la bandera es uno de los dos. comentar que la ya famosa bandera fue ya habia sido exhibida en las inmediaciones del number one(o chu o zri) y que les estaban haciendo fotos a los que posaban con ella(tontos). espero poder seguir manteniendoles informados. aqui informacion diaria: todas novedades al instante. no se vayan sin haber firmado poniendo sus respectivas opiniones. gracias.
fluoruro de sodio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 22:30:10
Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

yo solo digo de que yo soy tambien un alum no de santa ana,y los que de verdad entineden algo(nuestros ideales son verdaderos y no de peseteros mononeuronicos)si es verdad,santa ana se ha degradado y bueno,hay cada dia mas inutiles..nosotros tenemos que aguantar sus manicas alzadas como machotas y sus himnos...vale pero nosotros ya era hora de que la izaramos,cierto que no era el lugar ni momento adecuado,deberiasmo averla puesto en una farola¡¡¡¡a por certo yo tmb puedo dar nombres respecto a los cuartos 005 no te jode lo que pasa es que existe el anonimato y lo unico que haces es darles fama exconvikto...porke seras k eres exconvikto?porque te pllaron kon unos grmaillos de jacko eee jajajajaj.

respecto alo de la directora....es normal que queira pillarlos y que le hechen la culpa pero que sepas que no deberias aver dado nombres(puedes equicvocarte)sin saber todo el meollo..porque te llmas exconvikto?haber hecho algo anticonstitucional?sabes que existe un apartado de expresion y libertad de expresion cipotin? bueno que mas...asi si sabes porque somos o seguiremso siendo de izquerdas creo que te haras una idea de porque si te hayas leido su consti o la hayas estudiado..y no por ser "warros" somos rojos .y tu constitucion esta casa scada de lanuestra mamoncete jajajajaj.....que sepas que nos callamos ante slo comentariso que tuvimos despues de compañeros nuestros y decian de que traerian cosas ellos.....K LAS TRAIGAN Y DEIREMOS NOSOTROS LO MISMO irso a la mierda fascistas
polladura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 22:35:24
plegada..........ke mariconada [Responder]

ala exconvikto ke te crees muy mayor por ser nazi , ala un negro vamos 20 contra el ke es negro y solo 1, nadie te a dicho ke estas aciendo la risa la vandera republicana no es un insulto a nadie la nazi es un insulto. La republicana significa ke keremos a la republica y la naci significa ke eres un cobarde
ales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 22:41:24
os aburris muxo no frikis? [Responder]

Lo primero decir que la directora del colegio me ha llamado a mi justamente por lo contrario me ha dicho que ya que soy el mayor de todos ponga orden y no permita que se vuelva a repetir. La bandera me parecio una estupidez traerla (un colelgio no es lugar para revindicar nada y mucho menos politica que sea lo que sea siempre apesta) la bandera duro puesta 5 minutos, fue en cachondeo, y sobre todo ningun profesor dijo nada en un colegio tan extricto se paso completamente por alto lo cual kiere decir k no sera un exo tan grabe. De todos modos lo k digas me la chupa, el k kiera poner una puta aguila sabe lo k significa y el k kiera poner tres franjas de colores me sudan la polla de igual o mayor manera. Si os aburris muxo segir hablando del tema pero me parece mas interesante salir y k os de el aire...
luthier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 22:55:25
Re: plegada ¿gracias a moi? [Responder]


exconvikto
23/09/2005 22:08:48
Weno sk la gente solo sabe escribir en foros o k?? jajajajajaj sty segura k x lo menos la mitad d ls k escriben todo esto no tienen la suficiente valentia de ir y decirles k la kiten, jajajaja weno. Aparte k lo k no es cierto esk los profesores pasran de ese hecho xk lo primero k hicieron fue mandar kitarla para evitar la politica, solo kiero decir k m parece un tema muy estudpido del k hablar NI K PASARA TDOS LOS DIAS!!!!! solo a sido una vez y menos d 5 minutos!!!ala hy os dejo no m seais tan kegicas coño!
calimoxero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 00:33:35
Re: plegada..........ke mariconada [Responder]

el cierto, los niñatos estos de mierda no saben nada mas ke mirar mal y xencima del hombro a todo el mundo sean rojos o lo ke sean, me parecen pateticos y mas patetico me parece ke tengan ke ir a pegarse todos contra uno, ke pokos huevos, ala viva el calimoxo
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 09:11:59
Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]


UNO
soy un ex-alumno del colegio Santa Ana, de Calatayud ...

... a mi compañero, decirle que no tanta mano dura porque su agresividad se puede responder con mala ostia y que nos dejen de tocar los cojones a todos aquellos que amamos de verdad a España, personas que luchamos en el 1936 por la libertad, que luchamos en el 1938 por la democracia, que luchamos en el 1939 por ESPAÑA y la patria.
nos llaman rojos, pues enteraos que la sangre es roja y el corazon esta a la IZQUIERDA.
no seais idiotas, todos los profesores y los alumnos, de verdad, luchad contra los "skin", luchad por la educacion, luchad por el futuro que nos espera si estos dictadores desaparecen. Luchad hasta el final, como hicieron tantas personas por un unico ideal: Republica, Republica, Republica ...


Si me hubiera tocado vivir en el 36 no se en qué lado habria estado. Seguramente, como a la mayoria, habria dependido de las circunstancias.

Si tu luchaste en el 36 (en el bando republicano), al menos lo harías con 14 años, ¿con que edad fuiste alumno de Santa Ana? Me tiene intrigado.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 12:40:14
Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]


abc
Si me hubiera tocado vivir en el 36 no se en qué lado habria estado. Seguramente, como a la mayoria, habria dependido de las circunstancias.

Ya ves, además, no tienes ni ideología. Otros lo tendríamnos claro, bien claro: en el de la DEMOCRACIA. Osea, en el REPUBLICANO o ANARQUISTA, antes que en el fascismo carca y retrógrado

abc
Si tu luchaste en el 36 (en el bando republicano), al menos lo harías con 14 años, ¿con que edad fuiste alumno de Santa Ana? Me tiene intrigado.

Además no sabes ni leer un texto si no es en sentido literal... pobrecito "abc", que no llegas ni a comprender lo que te dicen. Discutir así es absurdo, cariño.

Lo que te están diciendo con esas palabras, que me corrijan si no es así, es que esa persona que te habla se siente luchando en el 1936 contra el fascismo, en 1938 por la democracia, y hoy (mostrando una bandera si hace falta) por la LIBERTAD.

Salud, y mi apoyo a los chavales y chavalas que mostraron la bandera republicana.
Soy yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 17:13:26
Re: Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

Me sorprendido al leer este apartado.Aún no me lo creo porque Santa Ana siempre a sido un colegio de donde han salido "skin-head" o pelados de mierda que solo buscan peleas los sábados provocando a la gente por ejm venir a tocar los huevos al Number One donde la gente no se mete con nadie ni hay malos royos entre el personal. Yo te podría dar nombres hasta artarme pero respeto a esa personas con ideas
PREHISTORICAS y no doy nombres porq al ser yo anonimo ellos tmb lo deben ser
Me parece muy bien que a esas edades se tiren por el camino de izquierdas que no x el de los pelaos de mierda que se creen que x serlo merecen que les dejemos paso libre, no les miremos a la cara o que tengan un derexo especial.Ánimo a esos xicos valientes y espero que ondeen la bandera + veces.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 17:31:55
Re: Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]


disidente
24/09/2005 12:40:14
Mi ideologia, ahora, la tengo clara.
Que no coincide con la tuya, lo tenemos claro los dos.

Si te sirve de algo Republicano y Anarquista son dos facetas diferentes y hasta contradictorias. (no se si eso lo tienes tu claro)

Se leer un texto, literal y figurado. Tambien se escribir, a veces con ironia, aunque tengo que perfeccionarla porque todo el mundo no la capta.

Mi pregunta era para "uno" y de repente me encuentro con "disidente". !Bien! ahora resulta que eres su portavoz.

Si tanto deseo tiene de defender la democracia y la libertad, no es presiso que enarboles un trapo rojo-amarillo-morado en Calatayud donde la mayoria de la gente va a pasar de él. Sé un verdadero éroe y vete a San Sebastian a ensañar una bandera Española. Eso es luchar contra el fascismo y la democracia. Lo demás son milongas que se dicen muy facilmente delante del teclado de un ordenador.

Madura cariño.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 19:42:42
Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

... perdon se me ha escapado en italiano:
tenia que haber escrito "héroe".
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 23:00:49
Ánimo chavales de Santa Ana. Viva la República! [Responder]


abc
Mi ideologia, ahora, la tengo clara.
Que no coincide con la tuya, lo tenemos claro los dos.
Por suerte, "chato", pero yo no lucharía "según el bando en el que caiga", o mejor dicho: en el que me dé de comer. Es una posición tan egoista como alejada de la mía. Uno tiene sus principios.


abc
Si te sirve de algo Republicano y Anarquista son dos facetas diferentes y hasta contradictorias. (no se si eso lo tienes tu claro)
Creo que lo tengo MUCHO más claro que tú, pero te invito a discutirlo en su sitio, si es que sabes hacerlo sin descalificar ni mosquearte con quien piense diferente a tí (osea, con quien piense):
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=28778


abc
Se leer un texto, literal y figurado. Tambien se escribir, a veces con ironia
Ahora sólo te queda poner algún acento, que te has dejao todos...


abc
Mi pregunta era para "uno" y de repente me encuentro con "disidente". !Bien! ahora resulta que eres su portavoz.
No entiendo de "portavoces". No va con mi filosofía. Si me apuras te diré que soy portavoz de mí mismo.
Y sí: le preguntas a "uno", pero mira, esto es internet, y estamos en una web que se llama www.calatayud.org en la que hay un FORO de LIBRE opinión. Y opino. ¿Lo ves? DEMOCRACIA.


abc
Si tanto deseo tiene de defender la democracia y la libertad, no es presiso que enarboles un trapo rojo-amarillo-morado en Calatayud donde la mayoria de la gente va a pasar de él. Sé un verdadero éroe y vete a San Sebastian a ensañar una bandera Española. Eso es luchar contra el fascismo y la democracia.
Pásame el teléfono de tu camello. Te pasa una mierda cojonuda, tío.


abc
Lo demás son milongas que se dicen muy facilmente delante del teclado de un ordenador.
Efectivamente, y de ello tú nos puedes dar un Máster on-line.


abc
Madura cariño.
La próxima vez: "Más dura, cariño"

Salud
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 03:03:06
Re: Ánimo chavales de Santa Ana. Viva la República! [Responder]

Leido. Sin comentarios.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 11:03:10
Re: Ánimo chavales de Santa Ana. Viva la República! [Responder]


disidente
Como hoy es domingo, y no se donde perder un rato, te voy a contestar poniendome a tu altura (igual asi comprendes algo).

Tu, en la guerra civil española, habrias luchado donde las circunstancias te colocaran. Si ahora te sientes republicano y anarquista no es porque el hada madrina de los tontolabas te haya tocado con su varita magica (¿o si?). Es porque de algún modo tu educacion, o tus vivencias te han llevado a pensar asi. Seguramente en los años 30 tus vivencias habrian sido otras y tu pensamiento podria haber sido diferente.
Si lees algo de historia verás que mucha gente tuvo que elegir entre la ilegalidad y el caos (propiciado entre otros por tus amigos anarquistas), y en ese aspecto me planteaba mis dudas.

Leyendo lo que escribes por ahi, los "principios" que tu tienes deben ser por estar al inicio de la evolución (mas o menos en la edad de hierro). "Tranqui", !ya madurarás!.

No me "mosqueo" con quien piensa diferente que yo, menudo aburrimiento sería. Pero si para ti republicano = anarquista, tienes una grave falta de conocimiento (que se arregla leyendo).

Que me digas "Ahora sólo te queda poner algún acento, que te has dejao todos...", tiene mucho merito. Al menos no me he comido letras.

No uso los servicios de ningun camello, pero si me pides su telefono, ! ahora lo entiendo todo !.

!Ah!, no corras a San Sebastian a defender la libertad y la democracia que dados tus principios y conocimiento, seguro que la "cagas".
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 13:24:00
Re: Re: Ánimo chavales de Santa Ana. Viva la República! [Responder]


abc
Como hoy es domingo, y no se donde perder un rato...
Ahora lo comprendo todo. El problema es que no sabes dónde perder el tiempo. Va, cuando acabes de leer esto échale un ojo a alguna web porno (si es que no lo has hecho ya)


abc
Tu, en la guerra civil española, habrias luchado donde las circunstancias te colocaran.
Porque tú lo dices, ¿no?


abc
Si ahora te sientes republicano y anarquista...
Porque tú lo dices, ¿no?


abc
Seguramente en los años 30 tus vivencias habrian sido otras y tu pensamiento podria haber sido diferente.
Porque tú lo dices, ¿no?


abc
Si lees algo de historia verás que mucha gente tuvo que elegir entre la ilegalidad y el caos (propiciado entre otros por tus amigos anarquistas)
¿Ah, sííí? ¿Deee verdaaaad? Je je je...

Ah, lo de "mis amigos anarquistas", ¿quiénes son? Dime también quienes son mis enemigos, por favor, que no lo sé.


abc
Leyendo lo que escribes por ahi, los "principios" que tu tienes deben ser por estar al inicio de la evolución (mas o menos en la edad de hierro). "Tranqui", !ya madurarás!.
No pasa nada. Seguramente lo que ha pasado es que has leído algún comentario mío junto a alguno tuyo, y eso te ha equivocado. Tranquilízate tú, que mañana abren las ópticas.


abc
Pero si para ti republicano = anarquista.
Porque lo dices tú, ¿no?


Que me digas "Ahora sólo te queda poner algún acento, que te has dejao todos...", tiene mucho merito. Al menos no me he comido letras.
Veo que no pillas ni el sarcasmo. Era una broma haciéndome partícipe de tu error, pero no lo coges. Te lo diré más claro: MÉRITO TAMBIÉN LLEVA ACENTO. ¿Ya?


abc
dados tus principios y conocimiento, seguro que la "cagas".
Lucharía contra tí en un combate de INTELIGENCIA, pero NO LUCHO CON DESARMADOS.

Salud. Venga...que es domingo... tómate tu tiempo para responder... que incluso tú puedes.

PD: El hilo iba sobre la bandera republicana, por cierto, la primera DEMOCRÁTICA que tuvo España. ¿Tú eres "demócrata", ¿no?
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 14:24:57
Re: Ánimo chavales de Santa Ana. Viva la República! [Responder]

Si toda la muestra de tu inteligencia es repetir <<Porque tú lo dices, ¿no?>> de modo sucesivo, he de decirte que tampoco tienes claro el concepto de inteligencia. (No te preocupes, aunque lo tuvieras claro no te sirviria de gran cosa).

Me encanta que defiendas el idioma. Prefiero tu purismo al de los de SMS.

A lo de si soy democrata: SI.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 16:26:35
Re: Re: Ánimo chavales de Santa Ana. Viva la República! [Responder]

No es el sitio ni el lugar, pero te invito a hacerlo.

Salud
ales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 22:31:29
Re: Re: Re: Ánimo chavales de Santa Ana. Viva la República! [Responder]

k lo hicimos para joder...
ales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 22:32:11
Re: Re: Re: Re: Ánimo chavales de Santa Ana. Viva la República! [Responder]

Dejaros de pajas ment-ales y si kereis discutir y demostrar cual de los dos sabe menos sobre el tema os mandais post-ales de san valentin pero dejar ya el tema xk estais empezando a dar pena... igual k fue una bandera podiamos sacar unos calzones manxadas y colgarlos!no necesitamos ni vuestros animos ni vuestras criticas lo hicimos solo para joder.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 08:16:18
Re: Ánimo chavales de Santa Ana. Viva la República! [Responder]

Si tu tienes libertad para "joder", disidente y yo la tenemos para discutir.
De todos modos si te "jode", es el resultado directo de tus acciones. No se de que te quejas.
Creia que tu accion era una estupidez. Ahora me confirmas que no, el estupido eres tu.
Rogelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 12:24:27
Re: Re: Ánimo chavales de Santa Ana. Viva la República! [Responder]

disidente es el típico nazi disfrazado de anarquista... pero en el fondo le gustaría dominar y someter a todos a su dictadura, la del desgobierno y la ley de la selva, quizás porque con las normas y entre personas no se siente bien.
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 19:23:57
equivokados que estais [Responder]

lo primero decir que el otro dia vi que alguno ponia que no se que los nazis(no todos los de derechas son nazis, existe la ultraderecha) que iban a pegar todos a un solo negro( ves muchas peliculas) y que otro que decia que mucho que ibamos los de derechas que si no sabiamos quien era el duce: a eso te respondo que a los que nos gusta la historia lo aprendemos por nuestra cuenta y no en los libros cuando lo expilacan en el colegio, porque no aguantamos. que mira me parece muy bien que sepas quien era el duce o el origen de esta palabra, que yo tambien lo se, ¿y que?¿te crees mas mayor por que tu lo sepas? que nadie te tiene que demostrar nada. y no he contestao antes porque he tenido tiempo. y estais muy confundidos, que os creeis que el fascismo oooo. pues recapacitar. y no creo que vosotros en tiempos de franco hubieseis sido capaces de alzar esa bandera. y los realmente agilipollados aqui sois los de izquierdas que quereis estar por encima( en los cuerenta: nazis).
y tu, el de duce: gloriosa division azul, ¿te dice algo?
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 19:25:24
para ABC [Responder]

he leido lo que has puesto y me pareces una persona muy madura y que tiene claros sus ideales, tenia que decirtelo. otra cosa: ¿eres chica verdad?
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 22:16:25
ya he llegado [Responder]

Hola, me gustaría agradecer a Disidente su colaboración y defensa hacia mi carta publicada el pasado jueves.
No te conozco de nada, ni se quien eres, pero por las maneras en que defiendes mi carta, me ha quedado más que claro que eres de fiar, un KAMARADA, sin duda. Gracias por defenderme de “abc” que no tengo ni puta idea de quien es, pero se le ve el plumero de que es más GABIOTA que el copón.
KAMARADA,jeje,desde aquí te doy mi abrazo, el abrazo que demuestra el poder de nuestra ideología, gente que en un foro, sin conocerse de nada, se apoya mutuamente. Eso es ser REPUBLICANO, eso es ser de IZQUIERDAS. Gracias

Voy a dar las contestaciones de las preguntas que mi buen amigo contesto a “abc”
-mira idiota, tu a mi clases de política dudo mucho que me tengas que dar. Dos profesores me han enseñado mucho en esta vida:

1º mi antiguo profesor de francés en santa Ana, que decía que cuando uno sabe que no tiene razón se a de callar antes de que le callaran los demás.
ASI TE HA OCURRIDO A TI


2º- mi profesor de 2º Bach. En filosofía, que decía que la democracia se basaba en el saber estar de uno mismo y en el respeto, pero que el respeto no quitaba en ocasiones el vino y el placer de hacer las cosas bien.
ESO ME PASA A MI Y A DISIDENTE



Mira tengo 19 años, y no he estado en la Guerra Civil, pero creo que tu tampoco, o no???
Yo me siento un luchador y no le digas a mi compañero que es un pregonero de mí, porque no es así. Es un luchador, como yo y otros muchos que hay en el mundo, lo que pasa es que tú no entiendes lo que es ser Republicano ni lo que es ser anarquista. Anarquista, como ateo, la letra “A” al principio en griego significa “negación de”, en este caso negación de la narquia, del gobierno, es decir no quieren gobierno.
Republicano significa a-monarquico, es decir, no quiere rey, pero quiere GOBIERNO, así que cuando aprendas ciencias políticas, me llamas, ok??
Espero que no llames al 88,jejeje, que por si alguien no lo sabe significa H.H = haid Hitler.
Lo de que luchamos en 1936,1938, 1939, es un decir, no me voy a conservar tan bien después de que me fusilaran por ser rojo y pensar diferente que tu, es decir, pensar( perdón disidente por robarte la frase). Como he dicho antes tengo 19 años y que yo sepa hubo 39 años de dictadura, y 9 años de república, si, si 9 años, porque hasta 1939, España era la 2º república española, mucho tiempo para que yo siga vivo, pero hasta no hace mucho, tíos míos, abuelos, abuelas, vivieron 6 años de prosperidad, 3 años de miseria y 39 años de mentiras y restinciones.
Historias que me contaba uno de mis abuelos de cómo los nacionales le obligaron a irse a combatir a Belchite para luego ser destruido por una contraofensiva republicana. Mi abuelo era rojo y no se a cuanta gente mato cuando los fascistas se lo llevaron, pero es muy triste matar a los de tu propio bando obligado por una pistola en la sien y la otra apuntando a una persona, libre de pensamientos y amante de la verdad.
Solo te digo una cosa mas, mas te valía irte con tu familia, abrazarlos y decirles lo mucho que les quieres y que nunca te quieres ir sin ellos alrededor tuyo, porque como siga creciendo el problema fascista, tal y como crece hoy en día, dentro de muy poco tendremos un golpe de estado por parte de otro idiota que se cree Dios, y si es necesario, disidente y yo estaremos en la trinchera para impedir o intentar que eso no ocurra, para defenderte de las bombas, para que vivas libre, para que puedas votar a quien quieras, para que las mujeres no vuelvan a ser esclavas, para que suene otra vez el Himno de Riego en el congreso, para que idiotas como vosotros se dejen de soñar con la mano dura de una dictadura y empiecen a vivir con los brazos abiertos a todos de una república, progresista y democrática.
Al idiota que inició este debate”Exconvikto” que no se haga el chulito, a ver si tengo que empezar a hablarle a este también, que yo creo que si los tontos volaran, tu tapabas el cielo y conozco a quienes pusieron la bandera y tengo amigos en santa Ana que tienen mas neuronas que tu y son de 1º de preescolar.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 23:19:59
Re: ya he llegado [Responder]

Salud compa "uno".

Gracias por las menciones que haces hacia mí en tu escrito, al menos alguien en el foro me cita para algo que no sea descalificarme sin base.

Eres joven, 19 años, y como tal eres rebelde, porque si no eres rebelde a tu edad ¿cuándo lo vas a ser? ¿cuando te eches compañero/a sentimental? ¿cuando te hipoteques en un piso? No. Ahora. Haces bien.

Como joven que eres tus palabras salen como balas, y no me parece mal, para nada, pero querría ser la 3º persona que te enseñe algo que te marque, junto a tus profesores de francés y filosofía. No soy profe, pero tengo algún año más que tú y la experiencia me obliga a comunicarte mis ideas, que cuando se hacen desde el compañerismo se convierten en consejos (los que ya sabes eres libre de seguir o no):

Creo que pese a toda la mierda que llevamos dentro contra tal o cual injusticia, hemos de ser prudentes en el sentido de llevar a cabo un discurso que no incluya el insulto fácil, pues nadie querrá leer tus reflexiones.

Si nos limitamos a decir que los fascistas son gilipolas no hacemos nada. Eso ha de caer por su propio peso. Si son gilipollas y escriben gilipolleces cada lector o lectora lo verá al entrar al foro.

Evitemos también aquí las "etiquetas": nunca en este foro me he etiquetado, NUNCA. Nunca ha firmado disidente diciendo que soy "anarquista" o "republicano", porque es algo que llevo dentro de mí y con el tiempo verás que no sirve de mucho (las etiquetas). Sí, veo una republicana y me siento bien (en mi casa tengo una bien grande); veo una bandera anarquista y me siento mejor, pero no quiero etiquetarme aquí. Sólo dejo ver mis pensamientos.

Cierto día abrí un hilo en este foro para debatir sobre el tema libertario, anarquista. NO hay que ser anarquista para informarse qué es eso del anarquismo. SI quieres colaborar, puedes verlo en el siguiente link:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=28778

Si quieres seguimos discutiendo ahí sobre filosofía. Y por cierto, hay links que son interesantes de leer sobre autores libertarios, con los que me forjé ya desde tu edad. Mi consejo, y espero que me hagas tanto caso como a tus profesores, es que leas a Kropotkin, Bakunin, Proudhon, y otros autores de los que hablamos en ese hilo cuyo enlace te repito:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=28778

Salud "uno".

Salud
una grande, libre y cabreada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 18:33:54
Re: Re: ya he llegado [Responder]

como buena persona ke soy, suelo interesarme por lo que pasa en el mundo. ayer, viendo las noticias de la 5, vi la presentacion de un libro publicado por la FAES, grupo que preside J.M. Aznar.
este ayer dijo lo siguiente:"si se impone el estatuto de cataluña, sera el comienzo de un nuevo regimen"
a que se refiere el señor aznar? va ha imponer su autoridad por encima del pueblo español como hizo kon la guerra de irak???
he de recordar que la guerra civil tambn empezó cuando la republica impuso el estatut de autonomia catalan de 1936.
va a haber otro golpe de estado por parte del seños PP??
estoy intrigada. porfavor que conteste alguno de derechas, que no se yo que pensar ya, porke igual le da tiempo a fraga de volver a ser ministro del 3º regimen derechista. y si, son 3: Primo de rivera 1923-1930 ; Franco 1939-1975 ; Aznar(espero ke no haya ke poner fechas)
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 18:43:40
para 213945167 [Responder]

perdoname si te he ofendido equivocandome de nombre al aguila de S.Juan, que se me fue el dedo escribiendo, pero te he de recordar que la falange la formaban la FET y la JONS, y que yo sepa esto era asi en 1921, y es asi en 2005; el himno del cara al sol es el canto de todos los que creian en un cambio y querian intaurar el orden despues de ciertos encarcelamientos de cierto presidente de la generalitat catalana por parte de los derechistas españoles y creo que, si tanto creian en la monarquia, con tanto escudito de los reyes catolicos y tanta aguila, porque franco impuso la dictadura?? acaso le daba miedo ser rey?? o es que se aprovecho de tantos monarquicos que lucharon a su lado contra nosotros(para "abc", yo no luche, que no se lo tome al pie de la letra, pero me siento como si hubiera luchado), los republicanos, para luego dar por culo a los de la corona y quedarse el en el poder?? he de recordar que franco no hizo nada para salvar a Primo de rivera, lider de la falange, de las manos republicanas.
si rivera nu hubiera muerto, siendo este el lider de la falange, quien hubiera sid el nuevo jefe del nuevo estado?? desde luego franco NO!! se puede considerar que frnco se aprovecho de sus colegas solo para gobernar un pais destruido tras 3 años de guerra?? a mi, sinceramente, en aquella epoca, no me hubiera gustado ser kacique y amigo de franco, seguro que me hubiera matado para gobernar el.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 18:46:30
para exkonvicto [Responder]

te suenan las brigadas internacionales??
te suenan las balas rojas??
te suena la division lecleur??
cuantos de la division azul volvieron vivos??
que yo sepa los nazis los pusieron en primera fila de combate en rusia, y que yo sepa, la derecha española apoya a la derecha nazi de Alemania. O NO??
AHORA BAJA LA CABEZA Y LLORA
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 18:51:17
para exkonvicto [Responder]

cuando dijiste que tus corresponsales te habian informado de que los alumnos que habian colgado la bandera estaban siendo buscados por la directora del colegio. quien es tu corresponsal?? porque es muy malo, tio.
a por cierto, si tanto dices que lo del "duce" lo aprende uno por su cuenta sin estudiar historia, eso me explica por que tu no estudias y por eso repetiste 2 de eso no?? jeje.
yo, al igual que tu, tambn tengo corresponsales, jodete
Xisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 18:53:07
Re: para exkonvicto [Responder]

UNO, eres el perfecto ejemplo de joven impulsivo que necesita creer algo y candidato ideal a ser manipulado por las nuevas corrientes de las que se valen los políticos.

Hablas con un discurso hecho, sin conocimiento de causa y frases repetidas que has oído de gente a la que quieres imitar.

Estás "inducido" a ello.

Te recomiendo viajar, fomentar la capacidad de empatía ¿ sabes qué es eso ?, viajar aún más, intentar comprender las cosas, viajar de nuevo y preguntarse siempre el por qué de las cosas.

Tu gran error es creer que lo haces y es supérfluo.

p.d. NAZI viene de NAZIonal socialista, demuestras un desconocimiento absoluto de la gestación del III Reich, posiblemente no sepas que a Hitler lo eligieron las urnas y millones de votantes socialistas ( entre otros ).
Pero él, usó a la gente como la izquierda te usa a ti.

Mira tus ídolos, ZP, Anguita, Llamazares: decenas de chalets, coches, lujo, inversiones multimillonarias y los inmigrantes sí, pero bien lejos.
Cree en los hechos y no en las palabras.
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 18:47:39
para UNO [Responder]

me muero de ganas de saber quien eres, y si sabes quien soy di mi nombre en el foro, si hay cojones, o demostraras que ni con la cara tapada uno es valiente.
erc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 19:46:59
Re: Re: Re: ya he llegado [Responder]


una grande, libre y cabreada
27/09/2005 18:33:54
Seguramente se hacia eco de otra noticia:

<<El conseller de Comercio y dirigente de ERC, Josep Huguet, ha advertido hoy de que si "falla" el Estatut, se generará una "crisis social" y "guerra civil, entre comillas, en Cataluña que ERC girará en contra de España como si fuera Els Segadors", la revuelta del siglo XVII contra las tropas castellanas.>>

Con estos "democratas" no se si la guerra civil esta asegurada, pero la mala leche, si.

mas datos en:
http://www.larazon.es/noticias/erc.htm
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 19:48:10
Sin título [Responder]

Leo las intervenciones anteriores, y creo que el hilo se ha ido un poco de madre.
Mi opinión personal es que es mejor que se saque una bandera republicana, que al menos representa una determinada forma de entender a España, que el que no se saque símbolo nacional alguno. Ya sé que mi opinión puede ser absolutamente minoritaria, pero es la mía. La bandera republicana, como la bandera del águila de San Juan, son formas históricas de simbolizar a mi país. Ninguna me ofende. Ninguna me encrespa. Para mí, merecen el mismo respeto una y otra. Incluso merecen el mismo respeto que la bandera actual que (lo confieso) no tiene toda mi simpatía por las tres flores de lis del centro. Pero áún así, pleno respeto. Como la blanca con la cruz de San Andrés. Como la anaranjada con la cruz blanca. Como la de las cinco barras. Como la morada con aspa roja. Un símbolo es lo que es. Todos los citados quieren decir "España", con distintos acentos, incluso con acentos contrapuestos.
Bien. Lo accesorio, aún lo contrapuesto, da igual. Lo fundamental es lo que es.
Para mí, es bastante.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 20:12:19
Re: ya he llegado [Responder]


UNO
26/09/2005 22:16:25
UNO:
Con tu pensamiento, no necesitas defenderme de mi sino de ti mismo.
Se puede ser republicano y de derechas, o de izquierdas y monarquico, porque una cosa y otra no son opuestas.
Este idiota no te va a dar clases de politica porque no le gusta perder el tiempo.
Espero que tu profesor de frances te enseñara más frances que filosofia y que el de filosofia se dedicara mas a "saber estar" que al "vino y al placer" (al menos mientras te enseñaba lo que fuera).

!Bien!, me has aclarado que no luchaste en el 36,38 y 39. (en el 37 debieron ser vacaciones).
Tu abuelo no queda muy bien en esta historia. El mio estuvo en la carcel en Zaragoza al acabar la guerra, pero soy capaz de entender que en la guerra hubo tres bandos: extremistas de izquierdas, extremistas de derechas y el resto. Los dos primeros destrozaron España y el tercer grupo no le quedo mas "tu tia" que estar en algun lado para que no le persiguieran los dos.

Como soy bastante mayorcito, no tengo ninguna gana de estar en una trinchera. En estos momentos soy muy libre. No necesito que montes una guerra en nombre de mi libertad y si de verdad quieres defenderla contra el fascismo, hoy, en España, puedes ser voluntario: don-ostia, cualquier dia, bandera española. (!Veras que risa!)
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 20:19:23
Re: para ABC [Responder]


exconvikto
26/09/2005 19:25:24
he leido lo que has puesto y me pareces una persona muy madura y que tiene claros sus ideales, tenia que decirtelo. otra cosa: ¿eres chica verdad?
No, ... y lo siento.
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 20:50:49
mis aclaraciones [Responder]

he leido que si se puede ser d dchas. y republicano o de izdas. y monarquico. eso puede que en otro sitio si, pero en nuestra España, no no no. cada cual que piense como quiera, pero los instauradores de la republica solo querian hacer una España suya, porque se creian al igual que pasaba en la antigua Roma los putos amos y los mas sabios. izquierda= comunismo= " todos igual"= los mas trabajadores cobran lo mismo que los que menos= nadie trabaja
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:53:23
ya he llegado [Responder]

Alguien el otro día me dijo que si era chica, creo que lo dijo por lo de la defensa a las mujeres, para que no volvieran a ser esclavas, creo que escribí. Bueno, lamento decepcionar al que me lo pregunto, pero soy un tío, 19 años, 1’80m, moreno y con los ojos verdes.
Volviendo a lo de la bandera, me ha decepcionado mucho oír que “ales” decía que dejáramos de hablar ya sobre el tema y que lo hicieron por joder. Aquí te digo yo que tu amigo, el propietario de la bandera, creo que tiene los ideales mas definidos que tu, porque por lo que demuestras estas arrepentido, o miento?? Porque te arrepientes?? Si as tenido cojones de enseñarla delante de los “pelaos” de santa Ana, ten cojones ahora, y asume las consecuencias de tus actos, como te había dicho “abc”(de as pocas veces que estoy de acuerdo con el) dijiste que te había dicho una cosa la directora, no se que de que pusieras tu orden. Mira, yo no la conozco, pero mi opinión es que un alumno no tiene que poner orden a nadie, sino que cada uno ha de saber lo que hacer en cada momento, y lo que hicisteis vosotros esta mal, no deberíais haber puesto la bandera en una verja, sino en EL TEJADO CON UN PALO, para que se viera desde Madrid( vuelvo a poner a “abc” que no se lo tome literal, que desde aquí no se ve Madrid, mas que por la tele, que no tengo vista de águila) haber si pasa lo mismo en otros colegios de ESPAÑA
REVOLUCIÓN

UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:55:26
Re: ya he llegado [Responder]

Vuelvo a escribir para deciros que pertenzco al UJCE(union de juventudes comunistas españolas) lo que en zaragoza se conoce como movimiento social-republicano.
Los de mi partido ya saben el lio en el que se han metido los 8 chavales que pusieron la bandera. Me han pedido que entremos en razon, si hubiera sido una bandera de Franco, no se hubiera formado este jaleo, pero al ser la republicana…!!!
Me han comunicado que no esta prohibido enseñarla, n si quiera si se cuelga en un mastil, ya que la constitución española es identica o igual a la que habia en 1931 y que solo se diferencia en el articulo 1.1 en la linea 3(habla del rey)
En lo de entrar en razon significa que dejemos de hablar de este tema, porque un hecho heroico como el de los chavales se esta convirtiendo en un estercolero donde se puede lanzar abusivas manifestaciones derechistas. Mi grupo, como colaborador, va a pedir que se quite este tema de debate en el foro bilbilitano. Todo esto lo he comunicado yo.
Creo que se esta sobrevalorando el tema que surgio un dia en que unos chavales de entre 15 y 18 años pusieron un emblema de la democracia, la bandera tri-color. Si “abc” me quiere poner verde haya el. Mis saludos hacia “disidente” y mi desprecio hacia “esconvikto”, un chaval que buscando la gloria se encontro dos grandes problemas: la democracia y la libertad. ARRIBA LA REPUBLICA.
Yo ya me retiro, que quiero que me de un poco el aire.

Ah! Por ultimo, si aprovechando que ya no estoy en el debate, a alguien se le ocurre meterse conmigo o con la republica, volvere de mala leche, ok? Bueno a “disidente” le deseo lo mejor contra “abc” que se cree el del abecedario que es Franco reencarnado, pues mira “abc”, si tu eres Franco reencarnado, disidente es gil robles y yo manuel azaña. Quien podra??
Os queda poco tiempo de debate sobre esto.
Acedme disfrutar
Gracias y adios
Harto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 23:15:09
Re: Re: ya he llegado [Responder]

BASTA Ya!!!!!!!!! Pero que es esto? A q extremos estamos llegando? Ninguno vais a darle nunca la razon al otro. Asi que vale ya de extremismos, esoy harto de escuchar que si izquierdas, que si derechas, a la gente ahora con 16 años los ves con la cabeza rapada, y van de nazis o por lo contrario enseñando banderas, pero no nos podemos respetar unos o a otros? Por que siempre tenemos que llegar a los extremos?
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 15:14:35
Re: ya he llegado [Responder]


UNO
Cada dia vamos a ser mas; recibid toda mi solidaridad y el apoyo que este en mi mano daros

Salud
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 21:27:16
Re: ya he llegado [Responder]


UNO
28/09/2005 22:55:26
Solo aclaro: no me creo Franco y tendré que revisar lo que escribo porque parece que te lo he hecho creer. Desde luego no era mi intencion.
Si te he dado la imagen de extremista, nada mas lejos de mi deseo. Perdona.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 19:47:22
Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

exconvikto tienes toda la razon del mundo, yo se lo ke hay en ese colegio y por llevar ya no simbolos nazis sino simples logotipos de españa se han liao gordas, asike si respetan una cosa ke respeten la otra tambien
80.102.191.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 19:57:06
Re: Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

AVER LOS NAZIS SON TONTOS PORKE NO SABEN NI LO KE SIGEN KE SIGEN A UN TIO KE ERA GAY COSA KE LOS NAZIS ODIAN,CADA UNO ES LIBRE DE ACER LO KE KIERA Y SI SE PONE UNA BANDERA POS SE PONE SI TIENES HUEVOS PON LA BANDERA DEL AGUILA EN TU BALCON DE CASA,ES LO MISMO
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 20:46:36
confusion [Responder]

a ver, hace dos o tres años a un chico me contaron que casi se tiene que ir a cambiar a casa por llevar la equipacion de la seleccion de futbol española.¿eso es logico?
menos mal que hay alguien que me apoya en algo.
por cierto "uno", decirte que no se que coño te crees, y por cierto creo que eres un seguidor de un minoritario grupo¿politico?, que en otros tiempos seria ilegal. y si lo que quieres es que se cierre esta informacion alla tu( decirte que a eso lo llamaban tus locos "idolos y enseñadores" censura). que te crees que por pertenecer a una mierda de partido eres mas que los lectores que tienen derecho a estar informados alla tu.
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 18:52:49
ausente? [Responder]

va "uno" contesta, que pasa que te tengo k provocar pues mira: gilipollas ya te provoco
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 23:45:10
Re: [Responder]


exconvikto
por cierto "uno", decirte que no se que coño te crees, y por cierto creo que eres un seguidor de un minoritario grupo¿politico?, que en otros tiempos seria ilegal.
¿Qué tienes en contra de grupos minoritarios? Tú mismo te dices todo: el borrego sigue al rebaño, donde va Vicente va la gente, y así hasta el día del Juicio...

Dime entonces, exkonvicto, o como coño te llames, a qué grupos deberíamos pertenecer, cuál es nuestro marco "legal" e "ilegal", y te haremos caso.

Por cierto, ¿a tí quién te dijo cómo debías ser, cómo debías vestir, cómo debías hablar, qué debías defender o a qué grupos "mayoritarios" siempre "legales" podías pertenecer?

Ya no te pregunto por quién te dijo cómo "pensar", pues creo que pensar pensar, lo que se dice pensar.....

Salud
Pasaba por aquí...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 15:59:16
Re: Re: [Responder]

Años después de sta polémica de colegio, me ha encantado encontrala y disfrutar con aquella semana enganchados a las enganchadas...

Solo quería deciros que JOAQUIN SABINA se ha pasado bastante con la estrofa "...sodomizar a una monja del Sagrado Corazón..." estas mujeres dedican gran parte de cada día en ayudar a enfermos, viejos y niños,... no es tan divertido lo irreverente, anticlerical e insultante, es absolutamente un desprecio banal que no gusta a nadie...
Un saludo a todos, por cierto abc era mujer y muy mujer... salud Kamaradas.
pensador/a
E-mail: 83.180.206.117 Enviado el: 20/09/2007 15:11:56
Re: Re: Re: [Responder]

...pensaba q no estaria aun este apartado...jiji
jimenez
E-mail: 88.27.150.109 Enviado el: 20/09/2007 20:16:59
Re: Re: Re: Re: bandera republicana [Responder]

sí, señor, reflotando un hilo que tiene 2 años y algunos dandole bola
84.126.59.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 00:07:29
Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

mano dura? mano dura les daba a gente como tu, fascitas de mierda
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 00:57:46
Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

Pero quien coño son los Austrias o los Borbones ?
Ni sangre azul ni pollas.
Y mezclandose entre ellos solo hacen criar hijos bordelinos.
Y el trono hereditario de padres a hijos.

Pero esto como va a ser asiiiii ???????

VIVA LA REPUBLIKA DE ESPAÑAAAAAAAAAA
el rey y la reina de mi casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 12:42:14
Re: Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

Viva la República!
yo mismico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 01:04:14
Re: Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

Pero que tontos que sois. Siempre que ha habido república se ha acabado como el rosario de la aurora.

Leer historia majos.
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 01:43:32
Re: Re: Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

Porque?
Por que ha habido gentecillas como el cabo paquito.

Mira a paises de nuestro entorno. FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA.......
bordelino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 06:37:31
Re: Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

Soy contrario a la morarquía, pero,¿nos podrias explicar el significado de la palabra bordelino?
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 12:07:39
Re: Re: Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

Si señor, lo explico.
Bordelino es un diagnostico de psicologia.
Como una enfermedad o un estado mental.
En una escala de inteligencia, el coeficiente intelectual esta baremado en varias fases.
Una de las mas altas fases es "sabio" y "genio".
Una de las mas bajas es "idiota ó bordelino".
Vamos, somo subnormal.
De todos es sabido que si se cruzan dos primos o dos hermanos pueden salir subnormales. Pues eso.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 16:38:26
Re: Re: Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]


yo mismico
Pero que tontos que sois. Siempre que ha habido república se ha acabado como el rosario de la aurora.

Leer historia majos.
Claro... como con la monarquía "nunca" ha habido guerras, hambres, ejecuciones púlicas, Inquisición, malgobierno...

Al final el tonto vas a ser tú. Lee tú Historia, y no te dejes llevar por slogans.

Salud, y República (como primer paso)
ANTIROJOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 13:22:45
Re: Re: Re: Re: Re: bandera republicana en publoco, donde se ha visto eso [Responder]

¿porque no ponen la de franco tambien?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016