La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 18:35:52
EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

Este Gobierno como viene siendo habitual ha vuelto a castigar a Calatayud, con la llegada de 72 nuevos Policías a la Comunidad de Aragón y ninguno a la COMISARIA DE CALATAYUD.-
SIN UNIVERSIDAD, LA COMISARIA DE POLICIA AL 60% DE SUS EFECTIVOS, LO DEL BARRANCO DE LAS POZAS, ETC.-
DONDE ESTAN LOS SOCIALISTAS DE CALATAYAUD QUE TANTO CRITICAN AL GOBIERNO MUNICIPAL Y NO HACEN NADA POR CALATAYUD.-
Cuando gobernaba el PP,a Calatayud le ayudaban bastante, ahora con los del talante de ZP y los Iglesias, nada de nada para Calatayud.-

Pues no conseguiran derribar este feudo del PP en Calatayud, porque las próximas elecciones se presenta Fernando Martin, y necesita más apoyo que nunca, para demostrar a estos del talante, que a Calatayud, no se le engaña.-
VIVA EL PP.-
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 19:34:03
Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

El PSOE de aquí siempre dijo que de tener la DGA y Moncloa de su color ellos mismos traerían mil cosas para demostrar que eran capaces de gobernar mejor que Martín...

supongo que ahora andarán con la cabeza mirando al suelo y saliendo poquito a la calle, no sea que los bilbilitanos les demos de collejas en sus rojas nucas.

Por otro lado eso se suma a las partidas quitadas por ZP aprobadas por el PP antes del 14-M como rehab. San Pedro, autovía a Daroca - que retrasan al 2012 - lanzadera a Soria etc.
Sumamos que la DGA socialista nos ha quitado 14 médicos ( que tras gestiones y protestas hemos podido recuperar) y la DGA socialista no amplía la Escuela de Idiomas a pesar de estar desbordada...
y no digamos nada de la Universidad, esa que Marcelino Iglesias se niega a dar para beneficiar a Zaragón y algún oscuro interés.

No se puede ser socialista y bilbilitano honrado a la vez en ESTOS MOMENTOS, lo siento, pero si alguien milita en el PSOE debería devolver su carnet por la carnicería que desde la DGA y Moncloa están llevando contra nosotros... ¿ o van a venderse a las siglas de sus mandos antes que defender SU CIUDAD ? me cuesta creer que haya tanto interés incluso desde el PSOE.

Por otro lado... aquí en el foro algún indocumentado se quejaba de que había mucha policía, supongo que dará saltos de alegría.

Sirva también decir que Calatayud es una ciudad con bajísima delincuencia para el número de habitantes que tiene.
militante socialista HARTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 20:05:55
Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

vamos a ver peperos ¿ y qué queréis ? nosotros tratamos de ganarnos el pan, nuestras propuestas de negarnos a las inciativas de desarrollo de Calatayud son un modo de justificar el sueldo que recibimos.

Yo no estoy de acuerdo en casi nada de las propuestas que realizmos los socialistas, máxime porque perjudican a Calatayud, pero chico, hay que hacerlo porque vienen de "arriba" que son los que mandan.
Te aseguro que no me siento orgulloso de presentar mociones para frenar Calatayud pero como en todos los curros, simplemente obedecemos órdenes, así es la política.

buenas tardes
bolchevique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 02:26:46
Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

a ver si se atreve Marcelino a venir a Calatayud sin escolta algún día.... que prepare la colleja que le van a llover y no va saber de dónde.
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:07:19
Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

La derecha cuando se pone nerviosa es muy violenta. ¿ Os habeis dado cuenta ?, Tomaros alguna tila y vivir y dejar vivir.
comunistas no, gracias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:29:40
Re: Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

Vaya Elena, a expresarse con palabras y HECHOS llamas violencia...

supongo que lo de tus amigos Fidel, Lennin, Stalin, Bakunin ( no el forero sino el izquierdo-anarquista ) y los chinos eso son juegos de niños ¿ verdad ?

El comunismo/socialismo ha matado a más gente en la humanidad que todos los accidentes de la historia.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:51:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

Es increible..... los mayores carniceros quieren hacerse pasar por corderitos.

Me parece despreciable los crímenes que hayan cometido los comunistas, pero son angelitos comparados con la derecha

La derecha a matado a millones de personas, y aunque nunca justifique un asesinato, por cada uno que han realizado gente de izquierdas hay miles que ha realizado la derecha.

¿A cuantos a asesinado Castro? mientras su predecesor derechista el dictador Batista asesinó a miles de cubanos.
En Rusia los comunistas cometieron crimenes horrendos, pero eran como monjitas comparados con los que cometía el régimen ultraderechistas de los zares que masacraron al pueblo ruso durante decenios y provocaron que estallara la revolución.
Así en todos sitios.
En Chile, en Argentina, en Paraguay, en Bolivia, en la China premaoista, osea antes del régimen comunista la vida de un chino pobre no valía nada, un señor podía asesinar a sus subditos aunque fuera por capricho, sin ser juzgado y sin dar explicaciones a nadie
En España la derecha más reaccionaria se ha distinguido siempre por manejar mejor la pistola que la lengua, incluso ahora vemos ejemplos de ello que justificaban el asesinato de ese pobre desgraciado en Roquetas.
En fin, de todas formas siempre sucede lo mismo. Los comunistas más sanguinarios de Rusia, de Rumania o de Hungría son ahora ultraconservadores.

Yo estoy convencido que el hombre libre es siempre rebelde, en la Rusia de Stalín, el Chile de Pinochet o en cualquier otro espacio y tiempo..... sin embargo hay hombres que no conocen el valor de la vida y la libertad y se apuntan siempre al caballo ganador y no tienen la mínima piedad por algo que no conocen y no entienden, masacrando a quienes puedan tener por debajo.
para Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:55:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

Stalin: 450.000 muertos ( comunista )
Lennin: 210.000 muertos ( comunista )
Pol-Pot: 800.000 muertos ( socialista )

¿ sigo ?

ni todos los "derechistas" del mundo que pongas llegan a LA MITAD de los muertos por el comunismo.

Mira cómo están Rusia, China, Rumanía... en el extremo de la pobreza, en el tercer mundo absoluto.

Mira cómo está España tras una dictadura de derechas y compáranos a ellos, INCULTO.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 19:17:20
Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]


AYUD
Este Gobierno ha vuelto a castigar a Calatayud, con la llegada de 72 nuevos Policías a la Comunidad de Aragón y ninguno a la COMISARIA DE CALATAYUD.-

Cojonudo.

Salud.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 19:17:59
Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

Ah, y lo de "feudo" lo has clavado, macho... porque aqui se vive en la Edad Media.

Salud.
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 13:57:57
Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

Estoy de acuerdo que aqui vivimos en la edad media, ya no se puede ni hablar, ni expresar nuestras opiniones sin violencia, amenazan con dar collejas a nuestros representantes, me parece que en vez de pedir una universidad para Calatayud, primero deberiamos pedir clases de alfabetizacion, haber si subimos un poco el nivel.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 14:08:26
Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

disidente
23/09/2005 19:17:59
La unica Edad Media es la que esta implantando ZP y sus colegas en España.-
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 14:12:17
Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]


elena
24/09/2005 13:57:57
Aqui los unicos que proclames la violencia sois los de la izquierda, engañais al pueblo y los que no comulgan con vuestras ideas, los marcais con una X, como en la epoca de los nazis.-
Vease quitar las subveciones a la Asociación Victimas del Terrorismo, y a los terroristas todo privilegios y ayudas, así va España, con un ZP, y sus socios independentistas arruinando España.-
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 15:52:21
Re: Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

Je je je, sí...eres el Mago del Humor, macho.

Sigue con tus intervenciones, Ayud, que me descojono. No lo dejes nunca, me animas mogollón.

Salud.
JdK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 16:42:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

No se el que te hara tanta gracia,pero te animo a que le contradigas no a decir mensajes soeces como esos
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 21:25:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

Para Ayud.
Yo, al contrario que Disidente, encuentro tus intervenciones muy valientes y claras. ¡ Dices verdades como catedrales !.
Te animo Ayud, a seguir expresándote con esa sinceridad que tanta risa (más bien rabia) le da a Disidente y camaradas. Hay muchos/as foreros/as que, lejos de reirnos, encontramos en tus mensajes ideas con las que nos identificamos de una forma u otra.
Un saludo.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 22:41:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

Espabila, majo, que a Ayud le reté a que me documentase (en otro hilo de este foro) ciertas chorradas que decía, lo cual NUNCA hizo; día desde el cual perdió todo crédito para mí. No se acordará ni él del asunto, pero le dije que me DOCUMENTASE "algo" de lo que decía eran verdades absolutas, y como de costumbre me quedé con la callada por respuesta.

Ah, y rabia no es precisamente lo que me da leer sus "escritos", pues de rabia uno no se descojona...

Salud
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 01:27:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

Aqui el único que dices chorradas eres tu disidente, que no te cree nadie en este foro.-
Y que tu me retastes, para que te voy a demostrar nada, si tu piensas de una manera y yo de otra.-
Cada uno se manifiesta siguiendo sus sentimientos, los tuyos no los se, los mio si.-
Txema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 12:12:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

di que si, bien dicho
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 13:34:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]


Txema
25/09/2005 12:12:57
di que si, bien dicho

Bienvenido al foro, Txema, pues nunca te leí antes, ¿o acaso eres uno de estos de arriba "disfrazado de Txema"?

Para Landa y para tí tengo una pregunta: Decidme un hilo de este foro en el que yo diga alguna "chorrada", y si lo es lo reconoceré.

Uno se supera a base de reconocer sus errores y "chorradas". Decidme dónde están mis "chorradas" y aprenderé.

De lo contrario, ya sabéis, quienes dicen "chorradas" sois tú y Landa (Landa las dice para no perder el hábito).

Salud.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 17:14:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

¡ Un saludo, Disidente !....¡ Ah, cuando pidas explicaciones a otros por palabras que no han dicho, procura pensar si tú las has aplicado a los que interpelas sin motivo .
Ya veo que me tienes muy en cuenta, porque no hay hilo en el que no me encuentre contigo detrás .
¡ Al final, hasta te cogeré aprecio y todo !
amigo de Txema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 12:36:04
Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]


Zed
22/09/2005 19:34:03
Ayud y tú lo habéis clavado a la perfección.

Además nos quiere dejar Marcelino sin Universidad, Universidad que sí tiene La Almunia.

Debe creerse que somos tontos este socialista.
Teo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 13:07:42
Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

Recordad todos, el día 1 de octubre todos a la calle a la 1 de la tarde, por CALATAYUD.
1 de octubre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:28:48
Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]


Zed
22/09/2005 19:34:03
Debe creerse que somos tontos este socialista.
Pues no le demostremos eso.

Creen que somos idiotas en Calatayud y dejaremos pasar esta oportunidad...
alguno habrá sí, pero el resto estaremos manifestándonos por NUESTRA CIUDAD Y DERECHOS.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 20:38:18
Re: Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

Salgo de trabajar a las 6 de la mañana y vuelvo a casa con un colega, y todos los dias nos enchufamos al Jimenez Losantos para reirnos un rato de sus payasadas, sus ataques de histrionismo e histerismo. Todo el día esperando a las seis de la mañana para escuchar esa maravilla del humor español que es el programa de FJL, el cojo de la capea. Y con intervenciones como la tuya, Ayud, la espera se me hace mas llevadera. Gracias.
Gabi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 20:43:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

Jiménez es el Gabilondo de derechas.

Solamennte que Gabilondo se esconde y no da la cara y da el mismo mensaje pero opuesto y disfrazado de verdad.

Porque no le interesa ser como es, sino que votéis PSOE.
Geremias
E-mail: Calatayud Enviado el: 30/09/2005 12:48:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

Estos dias Marcelino Mecquitas sale en algunos programas de las televisiones de polanco sobre el tema del agua,para los que no loconociamos mucho,ami personalmente me ha dado la impresion que por sus esplicaciones no esta preparado para dirijir Aragon si tiene carrera la sacaria copiando, en vez de preocuparse tanto del agua se tendria que preocupar mas de los que ban a ir a la calle en figueruelas.Amigo Gabi.
kiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 17:19:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]

patético ayer lo de Marcelino respondiendo preguntas sobre el trasvase...
no sabía dónde meterse, me da vergüenza que me represente como aragonés.
jodt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 19:57:19
Re: Re: Re: Re: EL CASTIGO AL FEUDO DEL PP EN CALATAYUD.- [Responder]


Ayud
24/09/2005 14:08:26
La unica Edad Media es la que esta implantando ZP y sus colegas en España.-
si, si estamos en la edad media con el PP.No sé de que os asustais,si se ve claremente,unos pocos hacen lo que les de la gana ,sin ton ni son ,y al resto...ESO ES LO QUE QUISIERA EL pp, pero que ni lo sueñen. El Sr. Martin tiene los minutos contados como alcalde, ya ni siquiera controla las buenas maneras de algunos de sus concejales. (pd. Franco les hubiera destituido)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016