La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
L'H
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 23:51:39
Para la gente de otras ciudades que van a Calatayud [Responder]

Hola, me gustaria que este post fuera dedicado a todas aquellas personas que viven fuera de Calatayud y que vienen en cuanto pueden a disfrutar de esta ciudad. Yo vivo en Hospitalet de Llobregat (Bcn) en el barrio de Bellvitge. Por lo que veo cada año,conozco a mucha gente de Hospi, y alguno que otro de mi barrio también.
Salud2 ¡¡¡ARRIBA CALATA Y SU GENTE!!!
Macias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 23:56:26
Re: Para la gente de otras ciudades que van a Calatayud [Responder]

hola al Lobregat !
no es mala zona, conozco bien el Prat donde tenía una novia cuando hice la mili en BCN...
saludos allí también, yo aquí en Calatayud y la verdad encantado con la ciudad y sus perspectivas.

Nota para los curiosos, precisamente de tu barrio de Bellvitge era el famoso "yoyas", el polémico Carlos Navarro de la segunda edición de Gran Hermano ( el que sale con la bomboncito canaria llamada Faina ).

saludos
L'H
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 00:11:01
Re: Re: Para la gente de otras ciudades que van a Calatayud [Responder]

JAJAJAJAJAJ cierto Macias cierto, que me lo digan a mi que por pocolo atropello con la bicicleta hará ya unos 3 años jijiji. Tambien es de este barrio Lopo, el jugador del Espanyol, o el que presenta los deportes de Antena 3 o el Oscar, el chico de color que participó en el reality El Bus. Y aun me dejo alguno más.
Salu2
yoyas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 18:55:34
Re: Re: Re: Para la gente de otras ciudades que van a Calatayud [Responder]

el yoyas, uf que buena está su novia la canaria Fayna Bethancourt.... canela fina para el macarruzo del yoyas ( aunke parece buen tio )
hulk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 18:52:05
Re: Re: Re: Re: Para la gente de otras ciudades que van a Calatayud [Responder]

Yo soy de bcn
62.57.243.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 22:53:45
Re: Re: Re: Re: Re: Para la gente de otras ciudades que van a Calatayud [Responder]

arriba las fiestas de SAN ROQUE y todos los bilbilitanos que son todos de puta madre
Tunnel Casanovas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2005 20:43:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para la gente de otras ciudades que van a Calatayud [Responder]

Óle el barrio de Gracia(bcn)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016