La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
HELIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 21:07:25
Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

El Ayuntamiento de Calatayud prevé inaugurar el próximo diciembre la primera ludoteca de la ciudad, de titularidad municipal, en la que se atenderá a niños en horario extra escolar.

La concejala de Bienestar Social, Belén Tortosa, indicó que las obras "están ya muy avanzadas", y que sólo faltan "los últimos detalles de instalaciones y oficios".

Entre tanto, se trabaja en los estudios para concretar si la ludoteca se gestionará directamente por el ayuntamiento o si se sacará a concurso de explotación por parte de una empresa privada. Tortosa afirmó que la decisión final dependerá "sobre todo, de que el coste final que se establezca para este servicio, el que tengan que pagar los padres que lleven allí a sus hijos, sea especialmente ventajoso".

Según la concejala, se cree que en diciembre estará todo listo para poder inaugurar estas instalaciones y que puedan empezar a funcionar en las próximas fiestas navideñas. La ludoteca estará abierta de lunes a viernes en horario de tarde, desde el momento en el que los niños salen de los colegios, y se quiere también que "como mínimo, abra también los sábados por la mañana, porque hay muchas padres que también trabajan ese día".

El centro tendrá capacidad para alrededor de ochenta niños, de edades entre cuatro y doce años. El objetivo central de esta iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento es favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, a fin de que los padres dispongan de un servicio especializado para sus hijos en horarios en los que ellos siguen con su jornada de trabajo. La ludoteca ha sido habilitada en un local perteneciente al ayuntamiento y situado en la avenida de la Diputación, junto a la travesía de la N-234, Sagunto-Burgos.


Fuente: El Periódico de Aragón - 19/09/2005


markus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 21:27:46
Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

Pues me parece una gran noticia la esperada ludoteca, señal de que Calatayud se mueve más que nunca y está en una rampa de despegue que atrae cada día a más inversores y empresas por nuestra excelente posición geográfica, creo que 2006 va a ser un año glorioso para esta ciudad.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 23:27:09
Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

¡ Vaya, parece que hoy hay muy buenas noticias !
¡ Me alegro muchísimo !
Sixto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 00:13:01
Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

yo he sido supercritico con el Ayto. y los he puesto verdes en muchos temas, pero reconozco que últimamente se están poniendo las pilas - por la cuenta qe les trae eso sí - y sacando bastantes iniciativas, la residencia, la ludoteca y la gran ampliacion de la Charluca para atraer empresas de fuera.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 18:53:06
Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

una extraordinaria noticia... ciudades mucho más grandes todavía no cuentan con ninguna porque no invierten en servicios sociales como aquí.
80.103.0.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 21:11:50
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

yupi...............


viva don fernando
que aplauda la oposición
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 18:23:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

todavía no he escuchado a ningún sociata felicitar al consistorio por la noticia....
criticar lo que está mal es solamente su labor ?

no saben perder.
kiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 20:42:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

pues mira, teneis razon, yo les felicito por estas iniciativas, es justo y lo merecen.
Enhorabuena al consistorio.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 22:05:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

Al final va ha parecer este foro otro panfleto del pp.

Esperar al menos que la inaguren, ¿no?.
También podrían abrirse otros hilos como:
Felicidades Ayuntamiento, porque hoy lucen la mayoría de farolas de mi calle.
Felicidades ayuntamiento, porque ayer el servicio de recogida de basura funcionó más o menos correctamente.
Felicidades ayuntamiento, porque arregló el columpio que llevaba todo el verano roto.
Felicidades ayuntamiento, porque las fiestas se han celebrado sin víctimas mortales.
Felicidades ayuntamiento, por no cobrarnos dos veces el recibo de la contribución.

Podría seguir eternamente, pero simplemente son las obligaciones del ayuntamiento: prestar unos servicios que ya paga el ciudadano, y por cierto, muy caros y cada día peor prestados.

En cualquier caso la felicitación el ciudadano la concede en la urna cada cuatro años. El resto del tiempo, el ciudadano responsable y comprometido con su ciudad, le pide a los gobernantes que cumplan con el compromiso adquirido.
CAARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 22:23:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

A mi me parece muy bien lo de la ludoteca (a partir del momento en que entre en funcionamiento), pero por favor, que no se diga que esta ciudad atrae a inversores de fuera cuando hace años (bastantes años por cierto) que no se instala ninguna empresa en Calatayud, es cierto que tiene una posicion privilegiada, pero que no se aprovecha, no como otras ciudades como La Almunia o La muela.
Pero claro luego llegaran las elecciones y sólo se tendrá en cuenta la apertura de la ludoteca y la reforma del paseo, y mientras tanto cada vez mas gente que se tiene que marchar a trabajar fuera.
Y me pregunto una cosa... ¿que pasaría si toda esa gente que se va a trabajar fuera se empadronase en su ciudad de trabajo????? Me parece que no llegariamos ni a 18000.....
JG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 00:02:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

Por sino lo sabes CAARO se van a traer a varias empresas creando y ampliando los actuales polígonos, se verá durante 2006 ( una de ellas la famosa TUBACEX ).

Por otro lado, sobre los empadronamientos falsos yo lo veo de otro modo, hay mucha gente los pueblos empadronada en los pueblos y disfrutando de los mejores y más variados servicios que ofrece Calatayud.

Tercero: cuando se critica a alguien como habéis hecho vosotros, lo JUSTO - y educado, pero ya os doy por perdidos - es felicitarle cuando lo hace bien( que cada uno se de por aludido )
mamaita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:10:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

Esperemos a que se inaugure y veamos si pasa como la guarderia municipal, que tiene unos precios prohibitivos, desgraciadamente al alcance de unos pocos, si es asi me parecera muy bien, esperemos pues acontecimientos.
Dady
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:25:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

pues mamaita así va a ser... y la guardería de Calatayud por ejemplo tiene un precio medio un 30% más bajo que la media de ciudades cercanas como Zaragoza... osea, bastante barato, el personal que cuida niños está cualificado y tienen que comer...
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 00:10:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

¿A cuál te refieres? ¿A la municipal, en Claretianos, o a la de la DGA en Ramón y Cajal?
marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 12:59:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

me parece genial la idea de la ludoteca
Max
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:38:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

Ciertamente Calatayud va cada día a más
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 18:03:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

realmente un acierto
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:38:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

la verdad que es una gran iniciativa
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 22:01:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

Me ha encantado esta idea, otro gran avance para nuestra ciudad y para las cientos de madres bilbilitanas que podremos conjugar nuesta vida familiar y laboral.
Roger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 17:25:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

simplemente enhorabuena, que aprendan otros.
supermama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 14:33:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

Antes de dar la enhorabuena por la ludoteca, esperaremos a que se inaugure, porque cuanto costara, habra subvenciones a familias numerosas, o a personas con pocos recursos economicos, sinceramente despues de ver los precios de la guarderia municipal solo hay preocupacion de ver pasar servicios y no poder acceder a ellos, esperemos pues que tenga unos precios asequibles a todas las familias y despues hablaremos.
Charli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 16:52:43
y urinarios para cuando? [Responder]

¿Y PARA CUANDO UNOS URINARIOS PUBLICOS? Que cuando voy por ahí me MEO TODO.

Estirese un poco Sr. Martín que no cuestan tanto.
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 01:23:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

Realmente merece una enhorabuena esta inciativa sin paliativos, que aprendan en la oposición a cómo se hacen las cosas.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 14:08:20
Re: y urinarios para cuando? [Responder]

Se sabe ya cuanto va a costar la ludoteca, y si va a estar subvencionada a familias de pocos recursos o numerosas, creo que deberian informarnos no vaya a pasar como con la guarderia municipal, al alcance de unos pocos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2005 11:33:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud en positivo: suma y sigue: primera ludoteca pública en diciembre [Responder]

muy bien pero me gustaria saber si van a sacar esos puestos de trabajo en bolsa o como porque creo que como casi todo de este pueblo esta ya dado

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016