La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
discapacitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 21:04:56
Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

Enhorabuena al Ayto. y su equipo por este logro que tanto necesitábamos, yo he sido uno de los más críticos con su gestión pero reconozco que al final sí solucionan las cosas, contáis con mi apoyo de nuevo !

Los bilbilitanos tendrán, en 2007, una residencia para discapacitados intelectuales. Así lo prometió ayer el alcalde de la ciudad, Fernando Martín, tras la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Minusválidos Bílbilis (AMIBIL). Este acuerdo implica que el Consistorio entregará 12.000 euros a esta organización para sufragar parte de los gastos de las obras del centro de recursos, donde esta asociación realizará, a partir de la semana que viene, todas sus actividades. Un espacio cuyas obras han finalizado hace poco.

La nueva residencia era otro de los aspectos más reivindicados por los gestores de AMIBIL, que estaba unido al proyecto del centro ahora finalizado, pero que al final no pudo realizarse. Ayer, el alcalde se comprometió a buscar todas las ayudas posibles para que se construya la nueva equipación y también anunció que se destinarán fondos municipales con el objetivo de que en el 2007 estén finalizadas dichas obras. Asimismo, Martín informó que el Consistorio buscará terrenos para construir la residencia e incluso "los comprará o realizará una permuta si fuera necesario". El alcalde indicó también que se realizarán gestiones con la DGA y la comarca para que éstos colaboren en el nuevo proyecto.

Por su parte el presidente de AMIBIL, Daniel Arias, se mostró "muy satisfecho" con el anuncio realizado por el máximo edil y también con la colaboración realizada en las obras finalizadas recientemente. Para estas nuevas instalaciones todavía no se dispone de presupuesto ni de previsión de plazas pero "sería bueno que no se superarán las cien", indicó el alcalde bilbilitano.

La nueva sede de AMIBIL ha sido financiada dentro del Plan de Infraestructuras en el que colabora el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), las cajas de ahorros de la Comunidad y la Federación Aragonesa de Asociaciones de Discapacitados Intelectuales (FEAPS). Las obras se iniciaron a lo largo de 2003 y el edificio está situado en la zona de Galápago de Calatayud. Allí se atenderán a más 40 disminuidos psíquicos de la comarca. Por otra parte, durante la mañana de ayer, esta asociación también firmó un convenio con el Instituto Aragonés de Empleo por 6 meses y un valor de 13.300 euros por el que se creará una unidad de gestión y recursos para optimizar su actividad.


Fuente: Heraldo de Aragón - 20/09/2005

idia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 21:36:20
Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

Una buena noticia sin duda, enhorabuena.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 23:25:18
Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

Era muy necesario y ya está en proceso.
¡ Estupendo !
Inquisidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 00:14:46
Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

Pues hay un concejal en la oposición con apellido catalán ( del PSOE ) que ha reclamado siempre y a todas horas estos beneficios para discapacitados y minusválidos aduciendo que nunca se hacía nada...

intuyo que ahora le queda o callarse la boca reconociendo que ha metido la pata o felicitar a los que trabajan y han conseguido este logro.
212.111.96.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 08:38:55
Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

Tambien puede ser que esas reclamaciones hayan favorecido que se logre esto.
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 09:36:02
Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

Y creo que queda bien claro en la noticia:

Las obras se han realizado con fondos de Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS)-o lo que es lo mismo la DGA-, las cajas de ahorros de la Comunidad y la Federación Aragonesa de Asociaciones de Discapacitados Intelectuales (FEAPS).

Lo único que aporta el Ayuntamiento son 12.000 euros para el equipamiento.

Al César, lo que es del César.
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 10:50:56
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

Puesto que t haces llamar imparcial, no seas tan sesgado en tu informacion, o a lo mejor es que hablas sin saber de lo que estas hablando. cierto es que el Ayuntamiento ha aportado 12000 € en efectivo para equipamiento, pero esta no ha sido su unica aportacion. El Ayuntamiento ha aportado ademas los terrenos donde se ha construido el centro y ha concedido gratuitamente todas las licencias necesarias para su construccion y apertura, ademas de su colaboracion desde hace ya mucho tiempo con subvenciones y servicio de comidas gratuito para los chicos que alli trabajan.Si esto lo cuantificamos economicamente, estamos hablando de muchos millones de pesetas.Al cesar lo que es del cesar.
otro discapacitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 11:09:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

Sí claro, ahora será que esa DGA socialista que se niega a darnos Universidad para llevarla a Ejea, nos recorta todo lo que puede el Hospital y en definitiva apoya a ciudades suyas ( socialistas ) es la que por su gracia divina nos la da...

esta residencia es fruto de una excelente gestión municipal que TODOS debemos aplaudir de igual modo que todos criticamos los errores cometidos.

Por otro lado, coincido con lo del concejal socialista quejica y siempre reclamando a todas horas ( él y su tienda los primeros interesados ) mejoras para los discapacitados... intuyo que ahora felicitará al Consistorio como se merece si es que se viste por los pies.
familiar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 20:40:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

tengo un familiar muy cercano minusválido y me parece una extraordinaria noticia para Calatayud, enhorabuena al Ayto. que hay que dárselas cuando las merece. Felicidades.
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:38:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

A mi me parece buena iniciativa pero no digo nada porque al parecer nos llaman pelotas.. parece ser que hay vía libre para criticar y no para felicitar.
Eso debe ser el nuevo "talante" de izquierdas
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 00:06:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

Efectivamente, hay que felicitar, pero hay que felicitar a todos los que la han hecho posible. No sólamente al Ayuntamiento.
También yo imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 00:45:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

Bien, eso ha sonado más imparcial de lo que habitualmente escribes bajo ese nick... vamos progresando.
Por supuesto, las felicitaciones son para quienes han intervenido y guste o no, el Ayto. tiene el 90% de responsabilidad.

¿ O cuando critiquen diremos lo mismo ?
MAIRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 12:56:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

YO TENGO UNA TIA ABUELA CON UN 80% DE MINUSVALIA Y QUIERO FELICITAR POR ESTA INICIATIVA AL AYUNTAMIENTO, SON MUCHOS LOS DISCAPACITADOS EN LA COMARCA Y UN ACIERTO ESTA RESIDENCIA
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:37:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

Yo digo que la gente que critica, si de verdad es neutral como dicen ( que es que no ), deberían felicitar cuando toca...
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 18:04:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

lo mismo pienso Zed, pero los bolcheviques del foro son incapaces de ver lo bueno que no sea suyo, hasta ese punto les han lavado la cabeza
aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:39:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

ya aprenderan... cuando pierdan su empleo, vean que cada dia son mas pobres, etc.
eso si, los gays se casan, se quitan estatuas de Franco y se independiza Cataluña...
85.53.64.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 21:14:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

una pregunta, ¿el edificio ese blanco que han hecho a lado de la colonia de aviacion no es tambien una residencia de minusvalidos?es que lleva casi medio año construido y creo que aun sigue cerrado
Maiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 19:20:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

Esta mañana nos han dicho que mi abuelo contará con un grado de minusvalía, qué suerte justo cuando abren la residencia, genial iniciativa. muakis.
Mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 17:26:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

felicidades, yo tengo a mi hermano de 55 años discapacitado y me alegro mucho de la iniciativa
88.9.87.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2013 22:00:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

Pero la hacen o no
83.37.249.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2013 17:01:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

Si,pero mas pequeña! vaya vaya.No cumle las expectativas y ademas no ueden seguir eserando un oco mas,para que sea ara todos.ufffff
regno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2014 18:50:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

Pues eso,con lo urgente que era y solo 10 plazas,con la cantidad de dinero que han recibido por esa urgencia.
Yo- 79.158.233.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2014 18:20:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
cristasol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2014 07:29:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tendrá residencia para nosotros [Responder]

Mas que brillar tendria que ser transparente.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016