La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2004 11:08:48
Un amigo de Calatayud [Responder]

pues estaré ciega, si vosotros lo decis, pero ni soy amiga del Sr. Martín, ni vosotros veis tan claro, porque ¿no os acordais de cuando el edil era Jorge ?, entonces si que estuvo mal casi todo ¿no os acordais?,y digo "casi" porque me imagino que como todo en esta vida ni es blanco, ni es negro, hay mas matices, y repito, COMO ESTA HOY CALATAYUD, no ha estado en la vida.y menos cuando estuvo el susodicho Jorge, que para ser del PSOE poco hizo por la ciudad. ¿Que me decís de la universidad, si los que la rechazaron fueron CHA Y PSOE?,yo estaré ciega, pero vosotros veis lo que quereis.
Bilbilitano presente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2004 11:31:23
Re: Re: un amigo de Calatayud [Responder]

Si nadie habla de si el PSOE o PP O CHA, es mejor o peor, al final bienen a ser todos iguales o parecidos.
A lo que creo que la gente se refiere, al menos en mi opinión es a que aunque el SR Martin, empezase muy bien al final las cosas estan como siempre o peor.
Si yo viniera a Calatayud de vez en cuando, seguro que opinaba como tu, y en comparación con hace años, tambien me pareceria todo perfecto, pero nos referimos al día a día.
A todo lo que hace falta en este pueblo, a nuestra juventud, a nuestras inquietudes o preocupaciones y a las salidas o gestiones que realiza el ayuntamiento, que dado que ahora lo encabeza el Sr Martín en las listas del PP es lógico que las alusiones sean para el.
lector presente
E-mail: aaaa@aaaaaa.net Enviado el: 25/10/2004 23:13:15
Re: Re: un amigo de Calatayud [Responder]

Pues no sé si estarás ciega..... pero yo te aseguro que veo muy bien.

Y te he visto yleído en multitud de ocasiones, y jamás te he visto realizar una crítica constructiva o no,alguna observación sobre algo que no sea perfecto, una sugerencia hacia los dirigentes municipales etc. Según tú, Calatayud es el paraiso terrenal (no entiendo porque te has ido tú)
Sólo te he visto idolatrar al sr. Martín y vituperar a los que no alababan al PP, aparte de manifestar siempre que puedes tu odio hacia la corporación que ceso hace 10 años (la presidida por Jorge)
Mira... no sé.... no pareces muy ecuanime.

Un saludo

bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2004 11:00:59
Re: Re: Re: lector presente [Responder]

siento que tengas esa visión de mi, pero quiero aclarar los términos siguientes:
Paraiso Terrenal: Por supuesto que no lo es, pero ni Calatayud ni ninguna otra ciudad del mundo entero (si conoces alguna dímelo)
Si me he ido de Calatayud es porque me casé y formé una familia y no creo que sea plan vivir cada uno en un sitio, por eso vuelvo siempre que puedo, pero como veis cada día me conecto para saber de mi gente.
Vituperar: Creo que aquí te has pasado 3 pueblos, nunca he insultado a nadie, es más, me molesta tremendamente ver los insultos y palabras malsonantes que se vierten en este foro y lo que si he hecho en varias ocasiones en pedir que esto se evite, tenemos una gramatica lo suficiente rica para exponer nuestras ideas, sin necesidad de llegar al insulto, asi que dime cuando he vituperado a nadie y menos ODIAR, es un sentimiento que mi madre me enseño a evitar, no odio a nadie y menos a mis paisanos y por supuesto no odio al Sr. Sanchez (Jorge), que tengo que reconocer que ayer no me acordaba de su apellido y por eso puse su nombre, pero que me merece todos mis respetos, pero no comparto su gestión que viví desde fuera, igual que la del Sr. Martín. Y para mí opinión, el cambio sufrido ha sido espectacular. Y siempre he dicho lo mismo porque así lo he visto yo.Que en el día a día vosotros veis otra cosa, no lo dudo, pero creo que insultando no se consigue nada, espero que recapacitemos e intentemos construir y no destruir, nos irá mucho mejor,
un beso muy fuerte, paisanos
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2004 14:14:43
Re: Re: Re: Re: lector presente [Responder]

Hija, eso del progreso, aparte de relativo, es general: Bueno sería estar en el siglo XXI y no avanzar con respecto a la década pasada. Si vas a localidades gobernadas por el PSOE u otro partido que no sea el PP también verás que "el cambio es espectacular" según tus palabras. Así, no le agradezcas tanto al "Sr" Martín, ya que las cosas van por sí mismas, no por un alcalde pepero o sociata.

Además, si tan bien estamos en Calatayud, ¿cómo no vienes a educar a tus hijos-as (si tienes) a Calatayud? ¿Cómo no vienes a trabajar con tu pareja aquí, tanto trabajo que crea tu amiguito el Sr. Martín? Ah..no...eso, pa nosotros, no?

Qué ingenuidad.

Salud
Siempre positivo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2004 00:52:41
Re: Re: Re: Re: lector presente [Responder]


bilbilitana ausente
26/10/2004 11:00:59
En serio gracias creo que hablas con el corazón, gracias por ser tan ecuanime por no entregarte a la pasión irracional, por ocuparte en la distancia de este pueblo o ciudad, ójala estuvieras aquí aportando tu visión positiva. espero que todo te vaya bien. Un bilbilitano.
soros
E-mail: Enviado el: 30/10/2004 11:48:18
Re: lector presente [Responder]

Siempre igual, siempre los mismos perros con diferente collar. Bilbilitana, comparto tu forma de ver, no se si alguien en el mundo que haya visto una ciudad perfecta, ni un gobernante al que quiera todo el mundo. Hemos de admitir que despertamos alegrias y simpatias entre los demás y aún más quien está en la poltrona gobernando los destinos de toda una ciudad.En fin, ya deberías saber que aquí como en muchos sitios se cuecen habas y en mi casa peroladas. Un saludo
87.223.229.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 21:22:13
Re: Un amigo de Calatayud [Responder]

chunta lo unico que sabe hacer es llevar la contraria para hacerse notar, pues mas que un partido politico parece un club de amigotes, que cuentan batallitas para planear como joder al pp y a veces al psoe
manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 21:42:49
Re: Re: Un amigo de Calatayud [Responder]

los de CHA ahora se han apuntado al capitalismo salvaje con el chiringuito que han montado como bar, ahora tendria q aguantar el Basanta a 4 barrigudos barbudos escuchar idioteces de su negocio a ver como le sentaba, cosa que hacen siempre.
Y reconozcamoslo, este Alcalde ha puesto a Calatayud en el mapa y ha sido de los mas votados de España, en el 99 le votaron 3 de cada 4 bilbilitanos, hito historico y en el 2003 tras 3 legislaturas consiguio mayoria abosoluta.
La gente estamos con Fernando porque es un hombre de peso y carisma, respetado y escuchado en su partido, con fuerza en Aragon y antes en Moncloa con el PP, una figura que ha trabajado y dado todo por la ciudad: no hay nadie como el , reconozocamoslo, nadie tiene la importancia ni el cargo de Fernando a nivel politico, ni su carisma, experiencia o saber estar.
Por eso ganara de calle todas las elecciones mientras se presente, porque Calatayud es pepero y mas con el al frente.
maricarmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 21:56:26
Re: Re: Re: Un amigo de Calatayud [Responder]

arriba pp y fuera chunta
p p??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 22:03:43
Re: Re: Re: Re: Un amigo de Calatayud [Responder]

eso eso y que traigan a mas rumanos que hay pocos
nacional
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 22:06:40
Re: Re: Re: Re: Re: Un amigo de Calatayud [Responder]

un Ayuntamiento no puede hacer nada para traer o echar inmigrantes, eso corresponde al Gobierno.
Desde que gobierna el PSOE ha dado mas facilidades que nunca para que vengan inmigrantes, incluyendo una amnistia total a todos los ilegales disfrazada de regularizacion para aumentar las arcas de la seguridad social de forma ficitica, dirigite a ellos a los socialistas si quieres pedirles explicaciones
87.223.229.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 22:06:54
Re: Re: Re: Un amigo de Calatayud [Responder]

seguramente el bar se lo ha montado con el sudor de su frente. pero...¿como se llama el lugar? el rincon del bandolero. ¿es necesario hacerle publicidad?.¿por que el sr. basanta rojo socialista y con muchos huevos no dona parte de su beneficio a mejorar calatayud? .No es posible pues entonces segutramente llegaria a ser alcalde de calatayud y no por sus meritos.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 22:14:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un amigo de Calatayud [Responder]

q sigan llegando y cinado no q de sitio nos iremos los españoles
JdK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 19:20:34
Re: Re: Re: Re: Re: Un amigo de Calatayud [Responder]


p p??
29/12/2005 22:03:43
eso eso y que traigan a mas rumanos que hay pocos

Que suerte tenemos los bilbilitanos que somos el unico ayuntamiento de España por delante incluso de comunidades autonomas que tenemos transferidas competencias en materias de inmigracion,esta claro que cada diez dias Martín va a reunirse con el primer ministro rumano para que nos manden 10 autobuses de rumanos,por que ademas Martin tiene esos poderes y puede elegir quien entra en España,eso si,solo si se quedan en Calatayud,si se quedan en Zaragoza o en Jaca,tienen que ser repatriados enseguida por que su cartilla de trabajo dice especificamente:"para trabajar en Calatayud por orden de F.Martin" y con los ilegales pasa lo mismo solo tienen cobijo en Calatayud si los cojen en otro lado son repatriados,incluso Francia tiene un complot con Martin para no impedir la entrada de rumanos si estos van a Calatayud.


Por favor haber si nos dejamos de gilipolleces,que Martín lo unico que puede hacer es buscar ilegales y repatriarlos(lo cual deberia hacer) pero no tiene nada que ver con la llegada de estos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016