La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
COMILON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 18:39:42
COMIDAS CON FONDOS PUBLICOS [Responder]

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud considera que la "ronda de reuniones con agentes sociales" que va a iniciar la Alcaldía de la Ciudad es un burdo ejemplo de precampaña electoral que va a ser sufragada con fondos públicos.

El PSOE de Calatayud ha tenido conocimiento, en la Junta de Gobierno Local celebrada el día 12 de septiembre, de que el Alcalde bilbilitano, Fernando Martín, iba a iniciar una serie de reuniones con diversos agentes sociales de la ciudad, al parecer para conocer su opinión respecto de las políticas llevadas a cabo desde la Corporación por el Equipo de Gobierno del Partido Popular.

Los socialistas manifiestan que una prueba de que en realidad, nos hallamos ante el inicio de la precampaña electoral es la noticia aparecida en los medios de comunicación el día 13 de septiembre, en la que se indicaba que "El alcalde de Calatayud, Fernando Martín, inició ayer una ronda de reuniones con los agentes sociales, que se prolongará hasta finales de octubre y que supondrá la celebración de una decena de almuerzos de trabajo con asociaciones, colectivos ciudadanos, sindicatos y empresarios. Martín quiere conocer cuál es la opinión 'de los resultados de los diez años de gobierno municipal' que lleva acumulados el PP en Calatayud y, 'las propuestas para los presupuestos de 2006".

Desde el Grupo PSOE de Calatayud se considera como muy grave el hecho de que se quiera enmascarar como "reuniones de trabajo" lo que en realidad, y según las propias palabras del Alcalde, es una consulta respecto a la opinión que los agentes sociales tienen de la política llevada a cabo en los últimos diez años de gobierno del PP en Calatayud.

En opinión de Víctor Ruiz, Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud, "no es casualidad que en un medio de comunicación local apareciera la semana pasada la noticia de que Fernando Martín se presentará a la reelección en el año 2007, y a continuación, el Alcalde bilbilitano inicie una dilatada agenda de reuniones claramente electorales, sufragadas por el bolsillo de todos los bilbilitanos, y que únicamente benefician el ego político de Fernando Martín".

El PSOE de Calatayud anuncia una serie de medidas políticas en el consistorio para pedir explicaciones este modo de proceder de la Alcaldía, y se suman a las recientes críticas del Grupo Municipal de Chunta Aragonesista, respecto al modo de entender la participación ciudadana que tiene el equipo de Gobierno del PP, que ha abandonado los Consejos Sectoriales creados, para dar cabida a estas "nuevas cuestiones".
ayuno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 19:48:42
Re: COMIDAS CON FONDOS PUBLICOS [Responder]

y yo que no soy agente social,¿comere con fondos publicos?
!que verguenza SR.(?)Martin.
Vaya tomando nota ,que se le esta cayendo el partido.
SUGERENCIA: RENUEVE CONCEJALES O SE LE SUBIRAN A LA CHEPA.(ademas hay quien esta dando mala imagen y no conviene a un partido tan conservadooooor y defensoooooor de la familia como el pp, que luego los votos disminuyen )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 11:46:41
Re: Re: COMIDAS CON FONDOS PUBLICOS [Responder]


ayuno
24/09/2005 19:48:42
y yo que no soy agente social,¿comere con fondos publicos?
!que verguenza SR.(?)Martin.
Vaya tomando nota ,que se le esta cayendo el partido.
SUGERENCIA: RENUEVE CONCEJALES O SE LE SUBIRAN A LA CHEPA.(ademas hay quien esta dando mala imagen y no conviene a un partido tan conservadooooor y defensoooooor de la familia como el pp, que luego los votos disminuyen )

Arguiñano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 11:47:38
COMIDAS CON FONDOS PUBLICOS [Responder]

¿CUANTAS COMIDAS SE HAN CELEBRADO YA?

¿YA HA ARREGLADO EL PUEBLO NUESTRO ALCALDE?

GRACIAS POR LA INVITACION
Gomar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 12:19:26
Re: COMIDAS CON FONDOS PUBLICOS [Responder]

El PSOE no sabe a qué agarrarse y da palos de ciego.
¿ qué aporta la oposición socialista teniendo ahora la DGA y Moncloa de su color ? NADA

Se inventa historias con ánimo de confundir a la gente y muchos ingeunos pican como en esta historia.

Deben recordar que con su concejal de industria Victor Ruiz de Diego cuando el PSOE gobernaba se cerraron la fábrica de grifos, camisas y perdimos el parque militar ( y se gastaría cien veces más en comidas, como buen socialista aragonés: léase ROLDAN o TRIVIÑO ).

Es una pataleta socialista de quien se sabe incapaz para aportar soluciones porque LO TIENEN PROHIBIDO por su base del partido, ya que su fin es DESTABILIZAR Calatayud en favor de otras ciudades socialistas.
Qué pena que haya bilbilitanos socialistas que se vendan a eso.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016