La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 18:15:06
Alguien lee a Suscriptor? [Responder]

Me gustaría saber si alguien que frecuenta este foro lee al amigo suscriptor.
Hágamos un ranking haber quien lee y quien no lee a este personaje. Haber si de una vez por todas deja de ser tan cansao y no dice tantas tonterías
mascachicles
E-mail: masca@et.com Enviado el: 20/12/2004 18:20:57
Re: Alguien lee a Suscriptor? [Responder]

Siempre que leo su nombre paso de largo, tambien me pasa lo mismo con su oponente dialectico disidente puede ser?
Selenita selecto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 18:40:50
Re: Más sobre el aprovechamiento de los cadáveres y heridos del 11-M [Responder]

Como es su costumbre, el mentiroso y tergiversador Suscriptor o Malos Pasos, el que mandaba a sus opositores "A CASCALA" (ahora no lo hace pues le han afeado tanto su vergonzosa conducta que no se atreve).

El embustero y trapacero Suscriptor es gente tan ínfima que no merece la menor atención, pues sus escritos son ejemplo de sectarismo radical y de antidemocracia.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 20/12/2004 21:58:43
Re: Alguien lee a Suscriptor? [Responder]

Puede estar seguro de que intuyo que sí. Incluso de los que repiten machaconamente que no lo hacen, que los demás no lo hacen y que deberían dejar de hacerlo.

Puede estar seguro de que me importa un comino que se "me" lea o se me deje de leer.

Y puede estar seguro que me basto y sobro para responder a tanto alias connivente que no paran de arremeter (quiere mejor prueba de que se sabe que existe la posibilidad de ser leído, vamos que se "me" lee), arremeter para conseguir que abandone el foro bilbilitano.

No repetiré las diatribas y estrategias seguidas por los "cuatro gatos" (de eso también estoy seguro) para descalificar mis opiniones. Ya se conocen, ya se les conoce. Eso es otra evidencia.

Es patético que después de lo que se lleva MOSTRADO y EVIDENCIADO algunos sigan con el mismo rollo pero difrentes fórmulas. No es la primera vez, pero ahora pretenden "encuestionarme". Pero hace falta ser ingenuo y cínico. Y qué criterio de verosimilitud se va a seguir. Y qué se hará con los resultados.

PATÉTICO hasta el extremo de conceder"me" un protagonismo que ni pretendo ni me corresponde. Todo gratuito.

¿Quiere más pruebas de que algunos están convenciods de que se "me" lee? ¿De que debe dejar de hacerse? ¿De que como sigo escribiendo intentan que no lo haga? ¿De que no gustándole a alguno lo que "me" leen nadie debería hacerlo?

Lo quiere más claro. Está TODO muy claro.

Un saludo.

P.S.: Hace falta ser ingenuo.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 20/12/2004 23:16:38
POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

Para empezar "Selenita selecto" se equivoca en algo. Sí que mando a cascala al alias evidenciado como "multialias" e insultador del foro. Sí, pues, mando a cascala a quien no merece el mínimo atisbo de educación (y demasiada se le concede).

Puedo indicarle la infinidad de asuntos abordados en el FORO en los uqe no leerá ni una sola referencia que implique mi aversión a que cada cual exprese su libre opinión. Es evidente que son otros (que como usted) se interesan por lo trivial de los asuntos.

¿Puede indicarnos cual es su jugosa aportación al FORO? Además de cuatro líneas cansinas, coincidentes y repetidas hasta la saciedad.

Adviero que me da lo mismo, me la rota, a mí plín y demás pero ¿se da cuenta de la relevancia que "me" conceden algunos (sinilares a usted) con sus intervenciones?

ES PATÉTICO y ABSURDO lo que se viene haciendo.

Así pues manifestar opiniones basadas en hechos ciertos, contrastables y evidenciados es sectario.

Supongo, por poner un ejemplo, que mentar el castigo divino, recurrir a las creencias para insultar a otros y decir de los que exponen su opinión respecto de la LEYES: asesinos, criminales... no le parece sectario. Entra en la evidente connivencia del cansino "a cascala", "malospasos" y demás.

Muy bueno.

Pues como me parece tan evidente todo que se puede usted ir a cascala por ahí y así al menos pongo en evidencia su MENTIRA: sí despido a algunos alias con el "a cascala por ahí".

Y no siento ningún, pero ningún, repelús.

¿Qué le parece?

A CASCALA. Y quede claro que no acabo ni de exponer opinión alguna ni de responder a la vertida por nadie. Sólo regodearme en mi respuesta habitual ante las pachuchadas de cada día.
Sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 23:57:32
Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

Pues yo si que suelo leerlo y no estan nada mal sus debates, unas veces lleva mas razon, otras lleva mas su normal opositor, Bakunin, pero si no se insultan ni se mete nadie a joder los debates y si a opinar como ellos estan bien para pasar el rato y enterarte a veces de algo nuevo, un saludo a todos.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 01:06:48
Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]



"Suscriptor" es uno de esos POCOS foreros medianamente coherentes que ha habido en este foro. Uno de los POCOS, sí, porque los cuatro capullos que frecuentan el foro y se dedican con el mismo nombre a escribir varios mensajes, ya se encargaron en su día de hacer esa misma crítica destructiva a gente como "Atecano" o "Joannot D´Ostariz". ¿Los recuerdan? Yo sí, y recuerdo que sus escritos eran buenos, y que no repetían como monos a tal o cual periódico sin razón, porque eran BUENOS, pero llegó "La Rebelión de los Capullos", capitaneada por... no quiero decir quién, y entre la que podemos encontrar desde uno que se autodenomina "El Tonto de Aragón" (que manda cojones), hasta uno que haciéndose llamar Bakunin (anarquista ruso del siglo XIX) suelta unos discursos que ni el mismo Hitler sería digno de ellos.

Así, llega un momento en el que a uno se le acaba la paciencia, y piensa "Mira, chico, yo ya no puedo hacer más", y ve en la web mil foros más, y en los que te valoran más que en este, y dejas de escribir en la web del pueblo.

Y eso es una mierda, porque los mismos que le reprocháis que miente no podéis documentar una sola de sus "mentiras"; porque los quie os creéis mejor que él no valéis una mierda; porque os quejáis de que escribe mucho, y no sabéis articular un debate contra él.

Vale que sí, que escribe mucho, y a veces atabala, pero ¿quién está obligado a leer TODO lo que ve en la red? ¿Acaso tienes que leerte TODO lo que te ponen frente a tí? A algunos no os iría mal, leer algo más, así que las gracias teníais que darle...

Ah, y el amigo "mascachicles" llamándome el "oponente dialéctico" de Suscriptor. Qué, "mascachicles", ¿no se te ocurría otro nick después de escribir minutos atrás con el de "Cansao"? Mascachicles....

Pues mira, mascamierda, seré su "oponente dialéctico" cuando MI CRITERIO (¿sabes lo que es eso?) sea opuesto al suyo, y lo seré las veces que haga falta, porque para eso está el foro, y no para hacer el chiquillo.

Salud.
mascachicles
E-mail: masca@et.com Enviado el: 21/12/2004 11:40:49
Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

Mascamierda sera tu mama, inutil,
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 11:54:13
Re: Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

Mascachicles, tienen razón: ERES UN "MASCAMIERDA"
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 12:02:47
Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

Si yo fuese "Suscriptor" estaría orgullosisima, esa fijación, ese ser objeto de insulto permanente, esa atención por parte de unos niquis que repiten hasta la saciedad (¿será por falta de ideas?) los mismos insultos.
Que si es el mandador de "a cascarla", (lo de pajillero ya no lo han puesto más) que si el que miente, que si el que insulta , que si es pesado de leer (¿habrán leido éstos algo más que el marca?). En fin, que ufana me sentiria, ser el único objeto de seguimiento, tanto tiempo en buscar insultos y algo más en libros supuestamente cultos como el libro del buen Anson, (huys perdón) del Buen Amor.
Insultenle con mas enjundia, les recomiendo a Quevedo, versioneen, versioneen, que nos divertiremos más.

Yo si fuese el te respondiere:
"No he de callar, por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo."




Manolo García
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 12:17:51
Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

q pedante q eres machote
Jyce
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 12:25:02
Re: Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

El insulto, lingüístico, es un arte que se pierde, progresivamente, ante el peso creciente de la imagen (y el volumen) y el analfabetismo literario. Cada vez es más una coletilla que una idea, una expresividad que un raciocinio...
No diría 'leed', diría 'dejad de escribir', y seríamos más felices leyendo a los demás, y menos cansinos también.
El estilo, penoso; la fuerza, inexistente; y la importancia del tema, escasa: sí, mejor el silencio y el bello y blanco espacio del fondo de la pantalla.
Besos.
Cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 12:32:36
Re: Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]


Bris
21/12/2004 12:02:47
Pues si yo fuera suscriptor para nada estariá orgulloso de tener que escribir mis "pesadeces" en un foro comarcal (sin menospreciar a este). Tampoco estaría orgulloso de saber que cada vez que escribo me subo a la parra cada vez que escribo (me imagino que será así porque hace como 3 meses que ni me molesto en leer lo que este tipo escribe).
Tampoco me sentiría orgulloso sabiendo que buena parte de los foreros pasan de lo que leo.
Si me sentiría orgulloso de saber que lo escribo se lee, que lo que escribo está relacionado con lo que respondo, etc.

Por cierto el ranking vemos que ganan los que no leen a suscriptor a los que lo leen.

Nota: No menosprecie a los que leen solamente el Marca.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 12:35:13
Ataquemos.... [Responder]

Tienes razón, Jyce, ¿qué hay mas bello que leer el príncipe destronado y descubrir que eso de caca, pedo, culo es un insulto que escandaliza a las viejas?
O leer, ahora que es navidad, mujercitas, y descubrir que "Por Cristobal Colón" es algo que no han de decir las damitas, que puede uno hasta lograr represalias de hermanas mayores.
Por Cristobal Colón, cáspita, a ver si somos mas mordaces.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 12:37:31
Re: Re: Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

Lo tiene fácil, con no leerle...

¿Por qué esa fijación, Cansao? ¿Qué pretende usted con ella?

P.D. Yo no desprecio nada, de hecho, leer aunque solo sea el marca ya es algo...
cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 12:50:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

Y de echo a si lo hago (para su conocimiento) Ninguna fijación le tengo a este "personaje" solamente y como usted sabe simplemente es curiosidad.

Nota: Me alegra ver como rectifica en sus declaraciones y asi nos lo hace saber.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 13:01:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

Que Bris diga "¿Habrán leído algo más que el Marca?" ya es ofensivo para ciertas personas... pero esas mismas "personas" se decican a descalificar a Suscriptor sin argumentos, a insultarlo y difamarlo... pero se sienten mal si les dices que sólo leen el Marca. Pues más diría yo: leéis el Marca, y la sección de contactos del Heraldo, que salen tías en bolas, no?

Salud
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 21/12/2004 15:46:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

Están más que satisfechas todas las expectativas que mis intervenciones pudieran suscitar. Que está claro que suscitan lo que suscitan.

Imagino un tal "cansao" que la rectificación referida es que sigo mandando a cascala (no he abandonado tan coloquial ¡vete por ahí!) dedicada a "varios alias" que cansinamente siguen con sus arremetidas (sólo a ellos) y gruesos insultos.

Si es otra la rectificación supuesta, ysi tiene a bien, agradecería nos lo hiciese saber.

De momento mantengo el "a cascala" mentado.

Un saludo.
Cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 16:32:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

Lo ve, se vuelve hacer la "picha" un lío (permitame la expresión), En ningún momento me he referido a usted en la rectificación a algunos de sus monólogos.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 17:03:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]


cansao
21/12/2004 12:50:25

Nota: Me alegra ver como rectifica en sus declaraciones y asi nos lo hace saber.

¿Rectificar? ¿Era algo ofensivo acaso leer el marca?...
Si era ofensivo, rectifico. De ahora en adelante dejaré de mentar el marca o cualquier otro tipo de periódico...
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 21/12/2004 18:56:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

No entraré en divagaciones (o sí, si me apetece). Y, permítame usted que interprete en virtud de lo que se deja escrito.

ESTO ES, dos interlocutores se dedican a divagar sobre otro (quien suscribe). Y uno (usted "cansao") dice literalmente:

"Y de echo a si lo hago (para su conocimiento) Ninguna fijación le tengo a este "personaje" solamente y como usted sabe simplemente es curiosidad.

Nota: Me alegra ver como rectifica en sus declaraciones y asi nos lo hace saber".

Pues bien, admitiremos si usted me lo dice que he errado en la interpretación. Pero, reléase y... usted mismo. Caben ambas posibilidades: que se refiriese al "personaje" (quien suscribe) o a otro (su interlocutora). O a otro diferente (no sé quien).

Nada más al respecto. Puede usted usar las expresiones que le roten.

Pero también ha dejado escrito:

"Tampoco estaría orgulloso de saber que cada vez que escribo me subo a la parra cada vez que escribo (me imagino que será así porque hace como 3 meses que ni me molesto en leer lo que este tipo escribe)".

Puede estar seguro que tengo los pies sobre en tierra (sobre parquet en este momento), sé exactamente lo que pretendo en cada una de mis peroratas. Lo hago con absoluta dignidad desde la primera intervención y seguiré cuanto tiempo me apetezca.

Finalmente siempre es de agradecer que haya roto usted el "trimestre" para leerme de nuevo. Está claro (y me temo que usted y muchos de los que leen el FORO lo saben) en mis escriot siempre hay alguna "cosica" interesante.

Un saludo.

P.S.: La interpreteción puede ser errónea pero todo depende del contenido y de la claridad del mismo: "Tampoco estaría orgulloso de saber que cada vez que escribo me subo a la parra cada vez que escribo";

"Por cierto el ranking vemos que ganan los que no leen a suscriptor a los que lo leen" ESTO ES esperemos que no todos sean tan MENTIROSOS como usted. Que después de tres meses "sin hacerlo" está al corriente de todo.

Y AHORA decide hacerlo ¿Qué esperaba encontrar de "nuevas"? ¿Algo interesante? O continuar con la mofa.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 19:03:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

Lo más divertido de todo es eso de monólogos...
Porque en teoria esto es un diálogo, yo escribo, tu respondes....
¿O es qué todos monologamos?
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 21/12/2004 19:27:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

Un saludo en el tiempo "Bris". Ya hacía un tiempo que no sucedía. O al menos no lo había detectado.

Pues no sé. Está claro que lo mío es la extensión, la divagación, la ejemplificación, el "tornar y volver". Estilo propio. Guste o no. ¡Qué le vamos a hacer!

Alguna vez señalo que esto no es un "simple" chat. No conozco más que este FORO (y me basta). Pero entiendo que debatir es intervenir, compartir, refutar, coincidir, discrepar...

Pienso que algo de eso hay en el FORO bilbilitano. Y, al menos por mi parte, me gustaría que hubiese más. Lo conocí con "cuatro gatos" y seguimos (escribiendo) "cuatro gatos". Me da que lectores hay alguno más de cuatro y de mil. El administrador nos lo recuerda de tanto en tanto y en el apartado de estadísticas puede comprobarse.

Y por lo que puede deducirse en horarios y desde lugares bien variados. ME ALEGRO, al pesar de algunos las cosas no caen en "saco roto".

Y sepan que, no sé si los escribientes (que sí lo sé) pero es seguro que entre los lectores habrá de todo "como en botica". SEGURO que como dice alguno, también, sabrán sacar sus propias conclusiones.

Está claro que las mías parecen importar poco a quienes ustedes saben. Pero deberían "re"plantearse lo de los sufridos (dicho con afecto, en fecahas tales) LECTORES.

Un saludo.

P.S.: ¡Ah! y recuerden y sepan todos que no se abordan (a pesar de los tergiversadores) sólo temática ".....". Hay de otra. Y si se animan a escribir más habría.

Puedo asegurarles que quien suscribe empezó sólo leyendo. Pero una vez lanzado, ya ven... el ánimo viene de lo (y los) más insospechado. Para escarnio su fatal pretensión.

¿Y suponían que iba a durar "dos arremetidas". Y van centenares, sin omiles. Rapidez al teclado, parte del secreto, agilidad adquirida y (a su pesar), bastante NOMALIDAD, menos información "gratutita" de la que se supone y mucha formación de CRITERIO. Eso fundamental. Guste o no lo CRITICADO.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 19:39:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

Un saludo, Suscriptor.
:)
Esta claro que esto no es un chat. A mi me gusta la inmediatividad del chat para algunas cosas, los foros con alias registrado en los que se pueden editar los mensajes para otras (yo si colaboro habitualmente en otros foros), y éste en el que la "anonimidad" (permitanme el invento de palabras) prima sobre todo.
Incluso me gustan estos hilos de meterse con el otro. Me gusta divagar más en estos que en los otros.
Incluso pueden prestarse mas a la mofa y a la risa, ¿por qué, qué es vivir sino entretenerse?
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 21/12/2004 22:11:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

Comparto su visión. Sobretodo en lo del divertimento. Recuperémoslo en plenitud y... opinemos libremente.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 01:56:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR SI NO LO TIENE CLARO. [Responder]

joder, la verdad es que sois pesaos de cojones eh

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016