La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin y Coplero desmintiendo al embustero Suscriptor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2004 17:57:04
DUDAS [Responder]

Por su interés y actualidad me he permitido transcribir un excelente artículo del sagaz articulista don Jaime Campmany. Espero que os guste pues expone con certero punto de vista lo que está ocurriendo en el actual gobierno de España.

MI DUDA SOBRE ZAPATERO
Por Jaime CAMPMANY/

Os confesaré, en secreto, porque tampoco se trata de molestar, una duda que me asalta sobre la personalidad de Zapatero. Observo sus actitudes y escucho sus palabras y no sé decir si me encuentro ante un tonto de remate o ante un malvado envuelto en cinismo. Luego, al cabo de un rato de rumiar la duda, caigo en la vieja doctrina del Buey Mudo, como le llamaban a Santo Tomás de Aquino sus compañeros, quien enseña que la tontería es la maldad, y por lo tanto, dicho por lo directo y sin ringorrangos, los malos son los tontos, y ya me quedo tranquilo, resuelta aquella duda que me desasosegaba. Y comprendo que Zapatero, para destacar en lo de su tontería cuenta con la ayuda inestimable de Moratinos y para progresar en la maldad cínica tiene la colaboración preciosa de Rubalcaba.

Alguna vez, antes de que sea definitivamente tarde, tendrán los socialistas que tomarse en serio lo de Zapatero. Parecía inofensivo, y los de su partido lo pusieron mirando a La Moncloa, sólo para que la mirara, igual que los musulmanes rezan mirando a la Meca, y a sabiendas de que no iba a entrar en ella. Creyeron que con Zapatero abrían un paréntesis, en espera de que llegaran tiempos mejores. De pronto, estallaron las mochilas del 11-M, Rubalcaba puso en funcionamiento las pancartas y los teléfonos móviles, surgieron de las urnas sapos y culebras, y porrompompero, en la Moncloa entra Zapatero.

Y encima, aparece en escena un delirante furioso, llamado más o menos Carod-Rovira, que con una ley electoral disparatada y con un uno por ciento de los votos nacionales es capaz de darle la Generalitat a Pasqual Maragall y el Gobierno de España a Zapatero, que se inviste así presidente por accidente. Y empieza la triste historia, que se puede convertir en triste Historia, con mayúscula. En un ataque de delirio, Carod-Rovira, presidente en funciones de la Generalitat, se va a ver a los etarras para negociar con ellos que no maten en San Feliú de Guixols ni en la Barceloneta, pero que maten si quieren en Sos del Rey Católico, en Valencia del Cid o en la Sevilla de San Fernando.

Eso sólo fue el principio. Los separatistas vascos y catalanes comienzan a repartirse la Nación española. Cataluña quiere ser una nación, y para eso plantean cambiar el Estatuto y la Constitución. Los socialistas catalanes aventuran la posibilidad de tener grupo parlamentario propio, que actúe y decida aparte del partido. Quieren selecciones deportivas catalanas que se enfrente a las españolas. Por Vasconia, Ibarreche avanza con su Plan, Parlamento totalmente soberano, autodeterminación, pacto con la corona. Y esta es la hora en que Zapatero oye, soporta, aguanta, y admite los votos antiespañoles para seguir por paradoja presidiendo el Gobierno de España, o sea, el objeto gobernable destinado a desaparición.

La situación, por más que queramos meter la cabeza bajo el ala, es más dramática de lo que parece. Y encima del desastre general de nuestra política internacional, ayudado esta vez por el asesor del tonto, regala la reserva de soberanía que nos quedaba sobre Gibraltar. S.O.S. Socialistas, rápido, atadle las manos al tonto.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 19/12/2004 22:51:58
Re: INCONGRUENCIAS OBSESIVAS y EXABRUPTOS VARIOS y de varios. [Responder]

Su obsesión, respecto a quien suscribe, ya no tierne límites.

Si necesita usted colocar el título: "DUDAS" y el "alias": "Bakunin y Coplero desmintiendo al embustero Suscriptor" que ha colocado para vendernos otro de sus plagios, tiene usted un serio problema.

Deje de obsesionarse con la LIBERTAD de EXPRESIÓN AJENA, preocúpese de la suya y deje de embaucar y MENTIR encada una de sus intervenciones.

Por lo que respecta a su plagio, del vocero "Campmany" y sabemos de lo que gozan algunos torturándose y torturando a los demás con sus obsesiones (como usted respecto a quine suscribe).

Así pues los votantes catalanes no son españoles (pues eso demuéstrelo usted y el vocero).

Demuestre usted ¿qué relevancia tienen las solicitudes del exabrupto de las selecciones? ¿quiénes le hacen caso? ¿en qué punto absurdo se encuentran tales planteamientos? Enfin un despropósito como su planteamiento se une el de los voceros que le dan publicitación y exabrupto superior.

Demuestre el vocero y usted si Cataluña y País Vasco no se sirvieron del régimen filofascista franquista (del DICTADOR Franco Bahamonde que accedió al poder después de una cruenta Guerra Civil) para acrecentar sus privilegios economicistas frnete al resto de España.

Sé que es un planteamiento simplista pero CIERTO. A cambio de vender"se" los "nacionalistoides" del exabrupto por los más "arraigados" de sus principios: lingüísticos, de selecciones, de paridas varias.

Demuestre el caso que el gobierno actual de España está haciendo a semejantes planteamientos.

Demuestre en qué lugar quedan las ideas cuando se venden y CAMBIAN por unas botellas de CAVA.

Demuestre el VOCERO la categoría que muestra ocup´nadose de las memeces que se ocupa y usted nos trascribe.

Y después de todo eso DEMUESTRE que ¡cojones! tengo que ver con su VOCERo, con sus ideas, con los del exabrupto nacionalistoide y copn la mierda de alias que ha utilizado para la ocasión.

si a pesar de todo, como parece ser"le" la encuentra. Tiene usted un serio problema obsesivo.

A cascala, su "alias" (he dicho SIN el "SE" y por su alias, usted me importa un BLEDO desde hace tiempo)) por "cebarse" de manera incongruente y obsesiva con quien suscribe.

P.S.: Para el resto de ustedes, un saludo habitual y protocolario.
Bakunin-Coplero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 16:58:44
Re: Las PERSISTENTES MENTIRAS de Suscriptor o Malos Pasos el que mandaba a sus detractores "A CASCALA" [Responder]

No hace falta demostrar nada, pues las cosas se demuestran por si solas. Es un hecho ya incontrovertible que Suscriptor-Malos Pasos es un sujeto indigno que habla y habla y no dice más que mentiras. Demostrar sus mentiras no hace falta, se demuestran por sí solas.

Achaca a los demás cosas que él hace, sin ninguna vergüenza y sin ningún reparo. Es un ejemplo de cinismo de lo más desvergonzado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016