La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:33:44
Malabares en Calatayud [Responder]

¿A alguien de Calatayud le gustan los malabares? Yo me estoy iniciando con las cariocas.
62.175.75.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 14:09:32
Re: Malabares en Calatayud [Responder]

Ya veo que hay mucha aficion
85.55.168.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 22:40:35
Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

a mi me molan los malabares,pero cada vez q sales al parque con las cariocas te miran como un bicho raro.ai un tio de calatayud q sabe acer mogollon de cosas.va por el crazy o por ahi,pero no se como se llama.sigue intentandolo...
jukil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 15:57:27
Re: Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

yo soy un xico joven k desde pequño ya me gustaban los malabares y la magia y sigo practicando en casa, me da verguenza salir a la calle
Jaime
E-mail: jaimototerremoto@yahoo.es Enviado el: 14/11/2005 18:51:20
Re: Malabares en Calatayud [Responder]

Se llama Goyo, estudia ahora en Madrid, asi que no lo veras mucho por aqui. Es un máquina... Pero si te apetece hay mas gente que nos gusta y estamos aprendiendo poquito a poquito. La cosa es enredar. Conozco a gente que hace diabolo, un poquito de mazas, palos chinos, cariocas... yo igual me hago un baston de fuego para aprender.. pero solo por hacer el modorro un rato. Si te apetece de verdad avisa y quedamos un rato.

Ah! Por ejemplo, el Moratilla del Akelarre tambien le mola, el Royo de Terrer, etc... Por si conoces a alguno.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 02:02:14
Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

um, me parece que lo conozco
MARCOS19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 00:33:23
Re: Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

yo se hacer algunos trucos, con bolas y cartas, un colega hace con fuego y aros, pero es muy complicado, es todo practicar horas y horas al dia y al final lo dominas
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:42:22
Re: Re: Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

joer, a mi me interesaría aprender mucho ¿ es complciado ?
JORDI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 10:37:41
Re: Re: Re: Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

bastante chungo al principio, son muuuchas horas de entrenamiento
Trilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:30:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

Jordi ¿ tu podrias decirnos como empezar un poco, con un juego de bolas por ejemplo ?
MALABARES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 10:37:57
Re: Malabares en Calatayud [Responder]

hablando de malabares ¿ cuantos años hacen falta para aprender coleguis ?
lution
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 16:52:11
Re: Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]




85.55.168.201
09/11/2005 22:40:35
a mi me molan los malabares,pero cada vez q sales al parque con las cariocas te miran como un bicho raro.ai un tio de calatayud q sabe acer mogollon de cosas.va por el crazy o por ahi,pero no se como se llama.sigue intentandolo...
para nada te miran mal, yo he salido alguna vez, en Zaragoza en el parque grande es tipico los domingos ver a gente y artistas de malabares... aki es cuestion de hacerlo y ya, es algo normal
bolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:55:18
Re: Re: Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

pues habrá que probar, pero yo creo que va a ser complicado ¿ que malabarismos haceis vosotros ?

circo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:37:27
Re: Malabares en Calatayud [Responder]

por cierto hablando del tema ¿ viene un Circo o el Circo continental pronto no por la comarca ?
Ed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 19:01:03
Re: Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]


85.55.168.201
09/11/2005 22:40:35
pero cada vez q sales al parque con las cariocas te miran como un bicho raro.
¿Qué mas da como te mire la gente?
principiante
E-mail: 83.46.146.27 Enviado el: 03/11/2007 12:16:45
Re: Malabares en Calatayud [Responder]

hola malabaristas de calatayud y comarca estoy empezando a practicar con diabolo y pelotas y me gustaria saber si hay gente por aqui que domine o que se este iniciando en cualquier malabar para quedar o para intercambiar algun truco
83.35.92.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 22:40:24
Re: Malabares en Calatayud [Responder]

SI OS SIRVE DE ALGO EN ZARAGOZA EN LAS DELICIAS TENEIS UNA TIENDA DE DIABOLOS ,CARIOCAS ,PALOS CHINOS ETCCC ....SE LLAMA MARA
Silphid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 11:53:29
Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

en calatayud en ninfa tambien tienes algo de malabares y si no te lo encarga a la casa. si hay alguien que quiera quedar para practicar yo vivo en calatayud hago algo de diabolo y estoy empezando con bolas y mazas
88.11.158.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 20:32:26
Re: Malabares en Calatayud [Responder]

yo la verdad que os admiro soy muy torpe con todo esto, pero me encanta ver estos espectaculos. Por favor podriais informar si quedais algun dia en algun sitio publico para poder veos. Tambien me gustaria proponeos que hicieseis algun curso para los que somos torpes al menos aprender algo.
Gracias y animo, ojala os pueda ver algun dia por algun parque o plaza
Luna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 18:48:19
Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

pues estas navidades aprovechando las vacaciones podiamos hacer una quedada. yo manejo las cariocas y un poco el diabolo, pero me gustaria aprender a hacer nuevos trucos.
¿q os parece?
kedada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 19:28:53
Re: Malabares en Calatayud [Responder]

Me parece buena idea, podriamos kedar en alguna plaza o parke, para conocernos y tal, y poder kedar normalmente, asi podemos intercambiar cosas ke sepamos, y enseñarnos entre nosotros, y si viene alguien a aprender pues de p.m.
Cuando podriais y donde?
Silphid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 09:06:11
Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

cuando querais yo estoy en calatayud y despues de las 7.30 puedo quedar
Cinematográfica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 20:32:21
Re: Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

A mi también me parece bien lo de la quedada. Aunque soy un poco torpe para esto, me gusta bastante, este verano he practicado un poquillo con las kariokas, pero no se mucho y me gustaria aprender algun truco más.
kedada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2007 11:57:46
Re: Malabares en Calatayud [Responder]

Venga parece ke esto se anima, ke alguien ponga dia, lugar y hora y acudimos alli todos los ke nos interese. ok?
juggler
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2007 23:42:30
Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

La idea es muy buena. Se podra ver quien de calatayud esta dentro de este mundillo. Yo domino las bolas con bastantes trucos y con cuatro bolas aguanto ya minutillos. con aros y mazas tmb me defiendo pero es con las bolas dnde me salen muchos trucos..Una tienda donde os podeia comprar mucho material es "el elefante blanco" de madrid. meteros en su pagina web, encontrareis muchisimo material. yo todas las bolas k tengo son d ai, y las tienes brillantes, de rebote.....
88.12.223.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 18:43:25
Re: Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

ESO PONGAMOS YA UN SITIO Y UNA HORA PARA PODER CONOCERMOS Y PODER PRACTICAR,,,ANINO
carioqera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 19:18:18
Re: Re: Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

yo este verano salia todas las tardes al parque con las cariocas y la gente no decia na y si decian mira tu q mas me da a mi
AnA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 19:28:14
Re: Re: Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

si quereis se puede poner para el dia 22 de diciembre en el parque de margarita o q?
casa de juventud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 11:34:06
Re: Re: Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

si quereis podeis venir a la casa de juventud.
que esta mas centrico que el parque de margarita.
ya direis algo.
80.39.189.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 22:12:33
Malabares en Calatayud [Responder]

yo prefiero ir al parque de margarita, porq si se caen las mazas en el cesped no se pican, y en el cemento si.
pero vamos lo que elija la mayoria.
cesped
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2007 05:33:02
Re: Malabares en Calatayud [Responder]

yo tambien prefiero un parque, la verdad.
LA redonda, margarita, o nos podian llamar para inaugurar el parque de la Serna, jejeje
85.55.173.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2007 13:21:49
Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

jajaja!! sisi y tmb k nos llamen para inaugurar la expo no??? jaja. va pero fuera de bromas tendiramos k decidir ya un dia y una ora. el lugar, yo tmb prefiero un parke al aire libre aunk segun el dia y la ora nos se nos pueden kedar las "bolas" conjeladas..xD xD
ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2007 20:03:11
Re: Malabares en Calatayud [Responder]

bueno ya se ace4rca la navidad que todos estamos mas libres, kedamos o ke? venga joerr aniamos ke me apetece un monton
silphid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2007 20:09:26
Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

yo estoy dispuesto a quedar cunado querais y si no tengo que currar alli estare.
Vamos a poner un dia y una hora
CASA DE JUVENTUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 11:22:14
Malabares en Calatayud [Responder]

Hola malabaristas de calatayud:
Para que no os aburrais estas navidades, os hemos preparado un curso de malabares (para mayores de 16 años).
Si os apetece aprender a manejar algún malabar o incluso aprender nuevos trucos podeis pasaos por el centro los dias 22, 27 y 29 de diciembre, en horario de 5,30 a 8,30.
los ejercicios a realizar:PELOTAS, MAZAS,DIABOLO Y CARIOCAS.
os esperamos!!!
juggler
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 22:14:02
Re: Malabares en Calatayud [Responder]

que os parece la idea?????cnt si vais a ir o no
LUNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 23:03:27
Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

yo si
juggler
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 20:58:49
Re: Re: Re: Malabares en Calatayud [Responder]

como fue el dia en la casa de la juventud?? yo no pude ir. espero k alguien me diga como fue y si se va a volver a repetir la reunion.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016